Al margen de las impresiones del probador (3er enlace), que la pone por las nubes, la verdad es que ya las cifras por si solas prometen: 115 CV, sólo 190 kg ya con líquidos (unos 174 en seco), curva de par muy plana y constante, lo que lleva a que la de potencia no presente "baches" ..., y siempre por encima de su hermana FZ-8 que ya de por sí dicen que tienen un muy buen motor.
Lo que sigo viendo rematadamente mal es el lugar para el pasajero. Siguen, "erre que erre", con la moda que asumieron con la FZ1, de dedicar al acompañante en vez de un lugar medianamente confortable, un palo de gallinero corto, estrecho, con poco mullido en el asiento, estriberas demasiado altas

... Imagino que los harán en pos de una estética, que por otro lado, tampoco me convence ("le faltan piezas en el culo"). Pero bueno, esto último es una opinión personal, pero que no deje de ser mi opinión y por ello me hace descartarla como futura moto a corto y medio plazo, ya que en el 90% de los casos vamos dos a bordo. Moto muy prometedora, por tanto y eso no se los dicuto , para ir sólo el piloto, y pasárselo pipa en zonas de montaña.
Y el precio, muy bueno...
Vsss
PD.- Yo también creo que sería razonable que sacasen una versión "S" (semicarenada), que ampliase su faceta rutera...