Jethro_Tull dijo:
Amaneció una mañana fria y lluviosa, me apetecía hacer algo aquel día. Cogí las herramientas y bajé al garage donde me esperaba la victima elegida. Cuando me vió se debió estremecer pensando lo que le iba a hacer.
Despues del amanecer de este dia frio y lluvioso, conseguí despertarme algo agitado y con un desasosiego muy fuerte. Había soñado una historia rocambolesca y retorcida sobre una suegra, un tío policía, una canalla de bruja, un cobrador del frac, uno con un can macho, etc...que me pasaba el dia de San Fermin,.....vamos un lio.
Afortunadamente todo era un sueño, y cuando despues de la ducha y del desayuno, baje al garage a por la moto, alli estaba reluciente y lista para que la sacara a dar unas curvillas.
Cuando me disponía a salir por la puerta, oí la voz de mi suegra que me avisaba de que me había dejado las gafas de ver, y que las podía necesitar.
Mi suegra, siempre al quite en todo. Es maravillosa.
Salí del garage, y me fuí a dar una vuelta por la sierra. Había despejado y se dejaban ver unos rayos de sol que daban un color esplendido a los campos.
Subí el primer puerto, y en la cafeteria que hay en la subida, me paré y me encontré con...