Contemos una historia entre tod@s......

El dedo en la nariz y con la otra mano se me aprieta fuertemente a mi cintura estábamos dando la nota,cuando saludo a unos amigos que al vernos pasar se les escapa una............

carcajada y un comentario sarcastico sobre la posición que teniamos, que he de decir bastante sospechosa.

El problema de la posición sospechosa, q ya de por si lo era y bastante, era q encima empezaba a sentir un objeto duro en mi espalda, y q yo recuerde la riñonera con las herramientas no las llevaba, asi q no estaba muy seguro de si seria...

......y solo entonces,vi la posibilidad de desprenderme de èl por lo que tome una drastica decision que me otorgaria la libertad y no era otra cosa que .....

clavar el freno delantero, de tal manera que Fermín saliera despedido por encima de mi.

Apreté fuertemente la maneta del freno delantero, pero...

Fermin "el lapa" no se despegaba de mi ni un milimetro, sin darme cuente, sali de la autovia en SITGES, cidad de "Guays" y pense que la solucion a mi problemilla, podria tenerla Marcos, que dejara a Fermin un ratito en los calabozos, me diriji raudo y veloz hacia la Jefatura de P.L. y una vez en la puerta..........

Pero pedazo de zoquete que haces con ese paquete dejamelo a mi y tu vete a .....

... comprarte unos pantalones pero ya, que no sabes el peligro que corres de esa guisa.
Marcos se giro y dijo a Fermin:
-Y tu pasa para adentro que ....... - se quedo helado.

Era Fermin su antiguo compañero de clase e infancia, al que no veia desde....

....que le pinchó el asiento de su BH con el palo de una piruleta, en el patio del colegio de las monjas Camacharianas, aquellas que siempre estan conectadas a todas horas en....

... lugar de vigilar a los escolares.
Fermin - exclamó Marcos, recordando de un plumazo los años de correrías que compartió con aquel imberbe muchachote, al cual sorprendió una fatídica tarde de verano masturbándose mientras espiaba a su hermana a través de ...

la ventana del vestuario de la piscina municipal donde iban a hacer los cursillos de natación.
Desde aquel día fermín perdió toda la credibilidad como persona y como hombre

Mientras todas estas aventuras y desventuras se producian, mi amigo, el de la R 1200 RT, estaba colgado al telefono, llamándome a casa.
Insistía una y otra vez, pensando que me habia ocurrido algo y finalmente colgó y ....

mientras tanto, yo iba caminando por la calle del pecado en busca de unos pantalones, cuando una pedazo de mujer de las que quita el hipo, me hizo señas para que entrase en su tienda.

Me llevé una gran sorpresa al comprobar...

al comprobar..........que se trataba de "la bruji",si,Brujicanalla que tras haber vendido la GS 1150,habia alquilado una tiendecita de ropa para hombres.Fue alli,precisamente alli donde conoci a la que mas tarde ocuparia el lugar de...........

Fermin pero brujicanalle estaba atendiendo con su desparpajo a varios clientes a la vez yo le pregunte que si tenia unos tejanos bien apretados y ella me contesto (ya estas tardando) mientras en la calle veo pasar a Azor y Lararouses y yo que de tonto...............

...tengo algunos pelos, pensé que lo mejor era darme el piro, pues iba camino de convertirme en el hazmerreir no ya de la ciudad, sino del foro de bemeuweros, y eso unido a que si Marcos no lograba desembarazarme del pesado tío del frac, perdería mi moto, pues no tengo nii un euro parta pagar las malditas letras, así que cogí el pantalon que tan amablemente me habían ofrecido en la tienda y me dí el bote, antes de que nadie se percatara de ello...

como no quería para nada el bikini rosa de encaje, lo saque de la bolsa y a la primera chicha guapa que pasó se lo ofrecí, ella mirándome fijamente me dijo ....

Q era una pena q no viese como le quedaba puesto, asi q ni corto ni perezoso la invite a q me hiciese un pase de modelos privado con el bikini puesto y sin...

sin tardanza...........pero la chica se dió cuenta que el bikini  lllevaba una nota que decia:"este bikini se lo das a CAMACHO cuando llegues Almeria, es de suma importancia. Bruji", leido la nota y deseando dejar kilometros de por medio para desacerme del cobrador del frack, pongo la rueda mirando para Almeria donde me espera CAMACHO en el..............

en el...Mini Hollywood. Justo detras de la cantina.

Camacho, escondido,...haciendome señas de que me agachara y no hiciera ruido, me dice que vaya a la caseta del Sheriff.

Voy allí, esperando encontrarme al Sr. ADMINISTRADOR, pero no... no es el Administrador.... Está allí Diekoss, viendo unas fotos que hizo en la Diekostreffen. Pero entre las fotos, hay una nota que dice...

Del bar que tiene la vampi que por cierto tiene unos lavabos que si no me pillaran tan lejos, en esto que Camacho se encuentra con el mismo Fermin el guay y le comenta no te agaches que no respondo y el pardillo de Camacho va y se............

.....se levanta de la mesa el sheriff del lugar,que no era otro que DDMotrad,el cual,con sus andares caracteristicos se dirige al bar y se acerca a la barra donde se encontraba oculto CAMACHO y,agachandose lentamente para visualizar todo el espacio,dispara su ........

.......acuerda de lo sucedido los dias comprendidos entre el 13 y 15 de Mayo y respira aliviado al pensar que la pobre Sofia se encuentra ya de regreso en su tierra natal y esta en buenas manos.Manos que,aunque asperas del trabajo diario en el campo,son suaves y aterciopeladas,vigorosas y fuertes,llenas de ...........

que no era otra cosa sino esa preciosa moto que en sueños vio como su suegra destrozaba con un destornillador,aquella misma moto que no quiso coger cuando junto a Fermin (el cobrador del frac) salieron con direccion a la comisaria donde trabaja marcos,aquella misma moto en la que junto a Lararouse ..........

Y parte del CTA, decidieron probare suerte e irse a ver si eran capaces de llegar hasta Cataluña, donde les habian dicho q un tal JEP les pondria en contacto con los...

........con los psiquiatras de un importante hospital de Girona donde le van a realizar un estudio de las pesadillas de "su suegra con el destornillador destrozandole la moto".........cuando se ponen en marcha, Fermin le dice al oido.."nos siguen dos vestidos de negro, no te gires".....a lo que..

contestó "tranqui que esos vienen en una japo y no sabes lo que acelera mi maquina desde que le cambié le tubo de escape" y en un gesto rápido y preciso apretó el acelerador y a la vuelta de la esquina.....

los perdió de vista dejando a los de negro totalmente atónitos y pensando:
- Joeeeeeeer neeeeeennnng como gamban las boxer. Decidido tiro este plástico y me compro una amoto d'esas, pero ya.
- Y yo que me pensaba que eso era un jierro que no corría, neng. Pos yo me vi a pillar otra neng.

Pedro antes de llegar a Girona, al hospital psiquiátrico, y de dejar atrás a las japos, hacen una parada cerca de Los Monegros, ya que está preparandose la "Baja Montes Blancos", y este año, han decidido que se pueden presentar todas las motos, sean de la marca que sean.

Al llegar al control en donde se hace la inscripción, observan algo realmente asombroso... y es....

...el boxer de los cojones se ha chupado todo el aceite y no les queda reserva alguna. Para intentar zanjar el problema, decidieron esperar a Fermín a ver si les podía prestar algo del aceite que pierde y salir del paso...

Y Fermin que siempre en su bolsillo lleva una lata de aceite o dos les llena el carter hasta el centro de la mirilla y le dice a Camacho agachate para ver si hay suficiente en esto que le baja los pantalones y llega Lararouses y al ver el tierno especta_culo, caray nois a veura que faremos y Camacho se sube los pantalones y para disimular dice..............

...para prepararlos en salsa picante, y en esto Fermín se saca del otro bolsillo una olla expres y del otro una vitrocerámica portátil de última generación, y se pone a...

....darle con la olla expres en la cabeza al mam** de CAMACHO por habre tenido la ocurrencia de.......

existir. En ese instante, ambos quedaron pretificados ante la escena que observaron: Batman montado en el Halcon callejero, perseguia a otro halcon, el Milenario, conducido por un Alien. Mientras un depredador vestido con el traje de superman saltaba de uno a otro a la vez que esquivaba los golpes de Neo, que sujeto de una cuerda elfica del bosque de Galadriel, colgaba de la nave Galactica. Ambos decidieron...

A quien a buen tribunal se arrima, buen Juez le cobijaaaaaaaaaaaaaa, aun que.............

"...aun que............"........

Tambien hay otro refrán que dice que no por mucho tempranar, amanece más madruga.
Ese refrán lo dijo Fermín en el concurso de chascarrillos y chorradas que se celebró en su pueblo.
Su pueblo, que aunque no lo he dicho, era Sarandunga de Abajo; célebre por sus moteros.

Aquella vez, ganó el primer premio ( una minimoto ), que luego cedió a otro motero, para que se sorteara en una concentración Nacional que se iba a celebrar el siguiente fin de semana.

Lo que no sabía nadie, es que esa "minimoto", tenía colocado un micrófono y una minigrabadora en el culín, en donde se había grabado la conversación que habian tenido dias antes Camacho y Brujicanalla, y en la que se decia que...

.......se decia: Brujicanalla....me he enterado por un confidente que Fermin no es cobrador del frack, ni es guays, es.....es un espia de la HONDA Corporation que anda tras los planos de la nueva K1200RT.
CAMACHO.......coño Bruji si es así tenemos que informar a...........  

a la suegra, para que coja a este energumeno y lo reconvierta en guays,....

Jethro_Tull dijo:
Amaneció una mañana fria y lluviosa, me apetecía hacer algo aquel día. Cogí las herramientas y bajé al garage donde me esperaba la victima elegida. Cuando me vió se debió estremecer pensando lo que le iba  a hacer.

Despues del amanecer de este dia frio y lluvioso, conseguí despertarme algo agitado y con un desasosiego muy fuerte. Había soñado una historia rocambolesca y retorcida sobre una suegra, un tío policía, una canalla de bruja, un cobrador del frac, uno con un can macho, etc...que me pasaba el dia de San Fermin,.....vamos un lio.

Afortunadamente todo era un sueño, y cuando despues de la ducha y del desayuno, baje al garage a por la moto, alli estaba reluciente y lista para que la sacara a dar unas curvillas.

Cuando me disponía a salir por la puerta, oí la voz de mi suegra que me avisaba de que me había dejado las gafas de ver, y que las podía necesitar.

Mi suegra, siempre al quite en todo. Es maravillosa.

Salí del garage, y me fuí a dar una vuelta por la sierra. Había despejado y se dejaban ver unos rayos de sol que daban un color esplendido a los campos.

Subí el primer puerto, y en la cafeteria que hay en la subida, me paré y me encontré con...

........alguien que no esperaba encontrar,alguien que conoci hacia un tiempo y que nunca pense volver a encontrar,alguien a quien con mucho cariño recordaba y quise,alguien a quien no podia quitarme de la cabeza,alguien que con el tiempo habia dejado de importarle,alguien que,"al final me habia sustituido por..........

...por una vida tranquila, sin sobresaltos ni incomodidades...lejos del mundo de las motos...

.......alguien con sus mismos gustos y aficiones y que seria el encargado de hacerla feliz como nunca antes persona alguna la habia hecho.Asi y entonces,la historia comenzo a ver la luz y......

…y se veía iluminado por el espíritu santo y empezó a gritar en varios idiomas, - Danke ich bin frei - Thanks I am free - Merci je suis libre - Ringraziamenti sono libero - Agradecimentos eu estou livre - Gracias, soy libre...

...prefiero seguir así, libre, por lo que decidí irme rápido del susodicho antro de carretera, salí, le dí al arranque, el motor sonó bronco, me ajusté los guantes, introduje la primera y salí zumbando, empezé a tomar las curvas con gran precisión, hasta rozar estribos en el asfalto, hasta que ví como un tipo con un mono negro y una extraña montura me hizo un interior que riete tú de Valentino Rossi, me piqué un poco hasta que...

....se me cruzó una cabra loca en mitad de la curva, clavé frenos, y gracias a mi servo y abs, detuve la burra, justo delante del hocico del animal que en ese momento estaba a punto de ....

...estamparse ne mis propias narices. Menos mal que me compré la moto con ABS, que si no...Repuesto del susto seguí mi marcha a ver si era capaz de dar alcance al jodido tipo del mono negro, tarea ardua pues andaba más que los tipos de Joe bar...

.....y entonces,lo increible,un "toro" (bul en ingles) en mitad de la carretera,paciendo tranquilamente y junto a un cartelito que anunciaba un refugio de esos que sirven para hacer TURISMO RURAL.Si antes fue una cabra,lo de ahora ya era el colmo y,sin mas dilaciones,cogi la moto,le di......

Atrás