contesta o no critiques luego

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
tenéis la oportunidad única de votar hasta que cambies de moto en las próximas votaciones  :)a pasar el rato que luego saldrán conclusiones  :)sin cabreos ni votos  comprados ni milongas  :)
bota por que nadie te lo pide  :) partido.... foro BMW  pon lo que quieras y luego no te quejes :)

esto es para pasar el rato  :) arriesgo a que se colase el foro con clientes de suzuki pero es un riesgo  :)

si lo sabes hacer mejor puedes hacerlo  :)pero por favor no critiques lo que no haces  :)
colabora o no !!! tu mismo :) paso lista !!!  :eek:
os parece lo dejo una semana y lo analizamos?
seria bueno que pondríais algo o aunque sea un  emoticono o se va fuera de página.  :)
tienes cinco minutos después de botar para arremetiere luego ....
nasti.  :) de nasti  :)
esto marcha gracias  :) 22 '55 día 13 del 12 del 2011  :)
 
Curiosa encuesta.

Yo ya he votado.

(Sin animo de ofender, votar es lo que pides, botar es otra cosa) :cool:
 
Yo estoy encantado con la moto... no me puedo quejar del conce o de BMW Iberica porque soy yo quien le hace el mantenimiento integramente... ahora con 80.000 estoy en proceso de lavado de cara... para seguir directo a los 100.000... espero celebrar esta cifra en el extranjero... aun no se donde pero no sera en España :cool:
 
macho, las opciones son muy contrapuestas, no hay término medio, pero bueno, ya voté, je je !

veremos qué sale
 
564745494155101316260 dijo:
Yo estoy encantado con la moto... no me puedo quejar del conce o de BMW Iberica porque soy yo quien le hace el mantenimiento integramente... ahora con 80.000 estoy en proceso de lavado de cara... para seguir directo a los 100.000... espero celebrar esta cifra en el extranjero... aun no se donde pero no sera en España :cool:

pues seguro que disfrutando de la moto :)
cuidado ahí fuera :) ;)
 
5055485D5F4E5F0B3A0 dijo:
macho, las opciones son muy contrapuestas, no hay término medio, pero bueno, ya voté, je je !

veremos qué sale
Jorge comenta que Max opciones ::)

preparamos otra !!!pero no repetir estas de esta forma :)

el que la lleva la entiende :)
un saludo
 
Votado está. Me ha gustado esto de poder votar más de una opción.

Saludos :)
 
Yo tengo una BMW. Hay quien tiene pegado un logo a un trozo de plástico, y está tan contento -o no, ya lleva un cabreo monumental-
A mí me tratan bien. Qué le vamos a hacer. Cada uno tiene su historia y sus circunstancias.
 
74496B766375606F687263746375060 dijo:
Me gusta la R12R, mucho.  Hoy en día es complicado que la cambie.

No me gusta nada, nada la red de concesionarios.

BMW como marca ni fu ni fa. El logo me aporta poco, no soy marquista.

Salu2.


será que se nos paso el ni fun :) ni fan de marcas :)

a mi me gustan todas todas :)
 
3E3F686D6D5D0 dijo:
Yo tengo una BMW. Hay quien tiene pegado un logo a un trozo de plástico, y está tan contento -o no, ya lleva un cabreo monumental-
A mí me tratan bien. Qué le vamos a hacer. Cada uno tiene su historia y sus circunstancias.


se la vite :)
saludos
 
4F5E4D505B4D563F0 dijo:
[quote author=3E3F686D6D5D0 link=1323812228/9#9 date=1323818747]Yo tengo una BMW. Hay quien tiene pegado un logo a un trozo de plástico, y está tan contento -o no, ya lleva un cabreo monumental-
A mí me tratan bien. Qué le vamos a hacer. Cada uno tiene su historia y sus circunstancias.


se la vite :)
saludos
[/quote]

;)
 
Mi voto depositado, la marca me es igual, tuve 2 rt por que era lo que buscaba, una moto para viajar, cómoda, con protección y gran capacidad de carga, ahora tengo la gtl por lo mismo,  pero si otra marca saca algo que me encaje mejor, me cambio sin dudarlo,
El conce conmigo fenomenal no me puedo quejar,
muy buena encuesta parodri.
saludos
 
Pues yo ya he votado, y yo como estoy encantado con mi R 1200 R pues tengo que decir que es una maravilla  :)
 
He votado, pero no estoy hasta los web, pero si algo desilusionado, la moto tiene sus fallos y no los terminan de solventar, los conces se suben a la parra en todo y la importadora hace oidos sordos a los verdaderos problemas de la moto que tenemos unos cuantos de aquí.
La moto en general enamorao, pero como todas las parejas tiene su aquel que no la hace ser perfecta y son fallos de origen que no solucionan desde la casa.
En fin, con cerca de 50 000 km y voy a tener que cambiar el paquete de discos de embrague, pero no por los originales y es posible que no en conce, ya veremos.

Un saludo.
 
He tenido bmw antes.
Estoy encantado con la mia que ya pasa de los 175.000km y de momento sin problemas.
No soy marquista para nada.
No llevo la moto al servicio oficial. (la llevo al que ha sido servicio oficial) ;)
 
Me compré K1200R porque era la moto que más me gustaba de las que había en el mercado y después de mirar mucho.

De momento estoy encantado con ella, no me ha dado ningún problema, tiene 23.000 km.
Del conce aunque me trataron muy bien no lo he vuelto a pisar.
El mantenimiento lo hago en el taller Trimotos en Madrid.

Así que de momento no tengo queja de BMW.

Un saludo.
 
Ya voté. Yo el conce sólo lo piso para pillar repuestos que no encuentro por la web. Era la moto que me gustaba, la encontré a buen precio y la cuido yo. Soy aficionado a la mecánica y es fácil de meterle mano. Contento con cumplir uno de mis sueños. :)
 
Yo estoy contento con mi bmw y estoy contento con el trato de los 3 concesionarios que he visitado.
Me han cambiado todo lo que le he pedido en garantía e incluso fuera de ella , así que no me puedo quejar.
De hecho hoy la voy a buscar a la revision de los 40.000 km...........

Debo ser el raro. :D :D
 
Votado!!!!

Yo estoy muy contento con mi moto y contento con el segundo concesionario con el que pase la ultima revisión y donde compro alguna chuche. El primer conce solo se porto bien en el precio de la moto....

Pero en general OK!!

Vsssss
 
De mi R1200GS Adventure y mi Xchallenge estoy encantado  :D

Del concesionario  tambien lo estoy, el unico punto a mejorar era el comercial de la seccion de motos, de hecho la Xchallenge la compre en otro conce porque me hicieron una oferta mucho mejor.

Lo bueno es que  este comercial ya no esta  :cool:

Del nuevo comercial no puedo decir nada.. ::)....hasta que aparezca la nueva GS adventure refrigerada por agua, si no se da a "razones" repetire lo que hice con la Xchallenge  ;) ;D Vsss
 
Si no contesto, seguire criticando o no, en funcion de lo que yo estime oportuno en cada momento y siempre con el mayor de los respetos.
 
Ya he votado!

En dos años con la GS1200 y 34.000km estoy encantado. También tengo una 650 Dakar del 2001 y tampoco ningún problema con ella. Pase por muchas marcas Honda, Suzuki, Yamaha y Kawasaki antes de la BMW. Todas me salieron bien menos las Honda (seré el raro...). En cuanto al conce que llevo la GS tuve solo un tema que lo solucionaron rápidamente y encima sin poner un duro, por ello no tengo nada que criticarles (taller); quizás si hilara fino seria el nivel de atención al cliente pero eso lo veo a nivel España. Que quiero decir con esto: Cuando entras en un concesionario para comprar una moto ó coche nadie se te acerca y cuando por fin uno entabla el tema pareciera que ellos te están haciendo un favor. Esto jamas me había pasado en ningún país en los que he vivido. Quizás con la crisis aprendan a valorar que cualquier persona que pisa un conce es un potencial cliente, sino creo que lo tendrán chungo.

Saludos!
 
727E6B7A6A1F0 dijo:
Mi voto depositado, la marca me es igual, tuve 2 rt por que era lo que buscaba, una moto para viajar, cómoda, con protección y gran capacidad de carga, ahora tengo la gtl por lo mismo,  pero si otra marca saca algo que me encaje mejor, me cambio sin dudarlo,
El conce conmigo fenomenal no me puedo quejar,
muy buena encuesta  parodri.
saludos

a vosotros :)
 
4D594A454842584844404A5C4A2B0 dijo:
He votado, pero no estoy hasta los web, pero si algo desilusionado, la moto tiene sus fallos y no los terminan de solventar, los conces se suben a la parra en todo y la importadora hace oidos sordos a los  verdaderos problemas de la moto que tenemos unos cuantos de aquí.
La moto en general enamorao, pero como todas las parejas tiene su aquel que no la hace ser perfecta y son fallos de origen que no solucionan desde  la casa.
En fin, con cerca de 50 000 km y voy a tener que cambiar el paquete de discos de embrague, pero no por los originales y es posible que no en conce, ya veremos.

Un saludo.

que poca mano izquierda tienen algunos ,al final creo que los perdedores son los conce que no reaccionan ,
hay concesión buenos pregunta un poco ,algunos se enrollan mas :) ;)
 
4E554C4816161217270 dijo:
He tenido bmw antes.
Estoy encantado con la mia que ya pasa de los 175.000km y de momento sin problemas.
No soy marquista para nada.
No llevo la moto al servicio oficial. (la llevo al que ha sido servicio oficial) ;)

el conce teniendo buen Mecanico y ellos funcionando bien hay bastantes

pero para que necesitas conce cuando tienes moto .
te buscas Mecanico que eso es lo que necesitas.
 
5F44464A58544447425D4A594E580B0 dijo:
Me compré K1200R porque era la moto que más me gustaba de las que había en el mercado y después de mirar mucho.

De momento estoy encantado con ella, no me ha dado ningún problema, tiene 23.000 km.
Del conce aunque me trataron muy bien no lo he vuelto a pisar.
El mantenimiento lo hago en el taller Trimotos en Madrid.

Así que de momento no tengo queja de BMW.

Un saludo.
la Mallorca se busca Mecanico y conce para ropa y cambio de moto :)
 
Buena encuesta pero hay que utilizar [highlight]comas[/highlight] para facilitar su comprensión y significado; pues no es lo mismo:

Salvación, imposible ejecutarlo.

Salvación imposible, ejecutarlo.


Gracias, ;)
 
013E2722241406222C3E2E274B0 dijo:
Ya voté. Yo el conce sólo lo piso para pillar repuestos que no encuentro por la web. Era la moto que me gustaba, la encontré a buen precio y la cuido yo. Soy aficionado a la mecánica y es fácil de meterle mano. Contento con cumplir uno de mis sueños. :)

lo mejor si llegas a casi todo es meterle mano uno
o com cerveza y colega :)
 
200B0A0D630 dijo:
Yo estoy contento con mi bmw y estoy contento con el trato de los 3 concesionarios que he visitado.
Me han cambiado todo lo que le he pedido en garantía e incluso fuera de ella , así que no me puedo quejar.
De hecho hoy la voy a buscar a la revision de los 40.000 km...........

Debo ser el raro. :D :D


ya me contaras que voltaje usas :)
es broma ,por desgracia que te cuento que no sepas :)
gracias por entrar se os lee poco :)
 
475E434F472C0 dijo:
Votado!!!!

Yo estoy muy contento con mi moto y contento con el segundo concesionario con el que pase la ultima revisión y donde compro alguna chuche. El primer conce solo se porto bien en el precio de la moto....

Pero en general OK!!

Vsssss


y por que sucede eso ? :)
 
4272697474656E000 dijo:
De mi R1200GS Adventure y mi Xchallenge estoy encantado  :D

Del concesionario  tambien lo estoy, el unico punto a mejorar era el comercial de la seccion de motos, de hecho la Xchallenge la compre en otro conce porque me hicieron una oferta mucho mejor.

Lo bueno es que  este comercial ya no esta  :cool:

Del nuevo comercial no puedo decir nada.. ::)....hasta que aparezca la nueva GS adventure refrigerada por agua, si no se da a "razones" repetire lo que hice con la Xchallenge  ;) ;D Vsss

yo creo que mas que por precio es como te tratan , y al final te vas a otro :)
 
No me caso con nadie y mucho menos con niguna marca.

Saludos en V
 
587147787876721D0 dijo:
Ya he votado!

En dos años con la GS1200 y 34.000km estoy encantado. También tengo una 650 Dakar del 2001 y tampoco ningún problema con ella. Pase por muchas marcas Honda, Suzuki, Yamaha y Kawasaki antes de la BMW. Todas me salieron bien menos las Honda (seré el raro...). En cuanto al conce que llevo la GS tuve solo un tema que lo solucionaron rápidamente y encima sin poner un duro, por ello no tengo nada que criticarles (taller); quizás si hilara fino seria el nivel de atención al cliente pero eso lo veo a nivel España. Que quiero decir con esto: Cuando entras en un concesionario para comprar una moto ó coche nadie se te acerca y cuando por fin uno entabla el tema pareciera que ellos te están haciendo un favor. Esto jamas me había pasado en ningún país en los que he vivido. Quizás con la crisis aprendan a valorar que cualquier persona que pisa un conce es un potencial cliente, sino creo que lo tendrán chungo.

Saludos!

me tire una vez con un amigo esperando a que atendieran cerca de una hora estaban cinco personas y ninguna dijo en ..... os atiendo
la compro por teléfono  :)

te puede salir con problema cualquiera y si acierta  rápido todo va bien si no cabreo tras cabreo

gracias por votar

si al final casi sobra el conce :) ( es broma)
 
Hola que hay, Paridri.
  Tuve una K100RS, y compre otra. En ese momento habia salido la K1200RS  [smiley=Peace!.gif]pero compre la  [smiley=sun_smiley.gif]K1100RS [smiley=sun_smiley.gif] una maravilla de modelo.
  Esto ocurrió en el principio que esta marca :p empezó a cambiar de modelos  :eek:usualmente :eek: cada seis meses [smiley=pasm1.gif].  La estampilla BWM, para mí hoy; la pongo como pronombre indefinido, no se diferencia en nada a cualquier otra marca. Por lo que lo normal sea, que compre otra, de insignia distinta.

  No pienso darla a cambio de otra moto. Si decidiera comprar otra motocicleta, a partir de ese momento dedicaría cuatro años para elegirla. Y si no utilizara a “Baviera II” por la carretera, posiblemente la pondré en el salón de casa.

  De los Concesionarios y sus Talleres. Ni bien ni mal, procuro ir a estos, lo indispensable.

:)No me  :Ddevano :D más en algo no atestiguado por tradición, ni critica que constituyan otros indicios, Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].
 
536671766F66716C030 dijo:
Hola que hay, Paridri.
  Tuve una K100RS, y compre otra. En ese momento habia salido la K1200RS  [smiley=Peace!.gif]pero compre la  [smiley=sun_smiley.gif]K1100RS [smiley=sun_smiley.gif] una maravilla de modelo.
  Esto ocurrió en el principio que esta marca :p empezó a cambiar de modelos  :eek:usualmente :eek: cada seis meses [smiley=pasm1.gif].  La estampilla BWM, para mí hoy; la pongo como pronombre indefinido, no se diferencia en nada a cualquier otra marca. Por lo que lo normal sea, que compre otra, de insignia distinta.

  No pienso darla a cambiar de otra moto. Si decidiera comprar otra motocicleta, a partir de ese momento dedicaría cuatro años para elegirla y si no utilizara a “Baviera II” por la carretera, posiblemente la pondré en el salón de casa.

  De los Concesionarios y sus Talleres. Ni bien ni mal, procuro ir a estos, lo indispensable.

:)No me  :Ddevano :D más en algo no atestiguado por tradición, ni critica que constituyan otros indicios, Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].


joio no me cambies el Nico que luego no saben a quien insultan :)

se que te va la moto mejor que a otros aguanta a que salgan buenas y a ver si te gusta alguna

ahora cada cuantos km cambias las ruedas?
serás el k mas kilómetros le duran las ruedas discos y frenos ;)

gracias peru :)
 
Vaya encuestas raras que haces macho, bueno, votao eh
 
tememos 203 votos el dia 14/12/2011 -21,50 horas

gracias chic@s  :)

os apetece votar  :) no invitan a cervezas pero quedáis bien  :)

gracias ;)
 
Arriba