Contestar un post

rafa100rs

Allá vamos
Pues eso,que cuando quiero contestar a alguien pincho en citar y me sale todo el texto. :-?
¿Como enmarcar el parrafo que quiero contestar?
¿Y subrayar en amarillo como en visto en algunos post?
Lo siento,quitando el A,B,C,del ordenador no doy para mas. ::)

Gracias y saludos.

Rafa creo que una vez que citas al susodicho,se enmarca sólo,ten la precaución de escribir despues de todo el texto citado.
En cuanto en subrayar de amarillo pica en H y escribe entre parentesis,es como insertar una foto.
Espero te sirva de ayuda
Algunos estamos aprendiendo que el boton de power no es sólo para encender el ordenador ;D ;D ;D ;D

pinche dijo:
Rafa creo que una vez que citas al susodicho,se enmarca sólo,ten la precaución de escribir despues de todo el texto citado.
En cuanto en subrayar de amarillo pica en H y escribe entre parentesis,es como insertar una foto.
Espero te sirva de ayuda
Algunos estamos aprendiendo que el boton de power no es sólo para encender el ordenador ;D ;D ;D ;D

[highlight]¿Boton de power?¿Sirve para algo mas? ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Pinche. [smiley=thumbup.gif]
[/highlight]

A ver si soy capaz de explicartelo.

rafa100rs dijo:

Gracias y saludos.

Solo has de eliminar lo que no quieras que aparezca en la cita pero sin eliminar lo que hay entre corchetes, las dos A mayusculas, las del principio y la del final no te apareceran, las he puesto para poder mostrarte el ejemplo.

[highlight][Aquote author=rafa100rs link=1175845213/0#0 date=1175845213][/highlight]
Gracias y saludos[highlight].
[/quoteA][/highlight]

rafa100rs dijo:

[highlight]¿Y subrayar en amarillo como en visto en algunos post?[/highlight]

Gracias y saludos.

Bueno esto es mas sencillo, seleccionas el texto que quieres resaltar y le das al icono que hay arriba con la [highlight] H [/highlight]

Espero haberte ayudado.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

rafa100rs dijo:
Pues eso,que cuando quiero contestar a alguien pincho en citar y me sale todo el texto. :-?

Gracias y saludos.

Sencillo, cuando has obtenido la cita, borras de ésta lo que no interesa, es decir, en este caso dejariamos [highlight]
rafa100rs dijo:
" que he borrado ahora para que no me salga una cita) [/highlight], para que salga el principio de la cita y el final de ésta [highlight][/quote, (incluyendo también "]" y que continuo borrando para que no salga la cita),  [/highlight], del texto que queda en medio puedes borrar lo que no te interese, por ej. :

[quote author=rafa100rs link=1175845213/0#0 date=1175845213]Pues eso,que cuando quiero contestar a alguien pincho en citar y me sale todo el texto. :-?

[highlight]¿Como enmarcar el parrafo que quiero contestar?¿Y subrayar en amarillo como en visto en algunos post?
Lo siento,quitando el A,B,C,del ordenador no doy para mas. ::)[/highlight]
Gracias y saludos.

En esta cita nos interesa quitar lo que está subrrayado en amarillo, pues smplemente, suprimes esa parte del texto y listo

rafa100rs dijo:

Gracias y saludos.

Si quieres ir contestando el texto por partes, copias la parte del texto que te interesa contestar en ese momento, por ej. el texto que anteriormente hemos suprimido, (para no alargar el tema) y lo pegas:

[highlight]¿Como enmarcar el parrafo que quiero contestar?
Lo siento,quitando el A,B,C,del ordenador no doy para mas. ::)[/highlight]

Luego lo subrayas (lo marcas en azul pasandole el ratón) y una vez quede marcado clicas en el icono
quote2fe0.gif

quedara ya insertado dentro de un cuadro de cita, así:

Contestas éste parrafo y copias el siguiente parrafo que quieres contestar y vuelves a repetir el proceso:

Gracias y saludos

de nada, espero haberme explicado bien ;)

Estabamos contestando Kross y yo al mismo tiempo, pero yo me he alargado un poco más ::)

Atrás