rafa100rs dijo:
Pues eso,que cuando quiero contestar a alguien pincho en citar y me sale todo el texto. :-?
¿Como enmarcar el parrafo que quiero contestar?
¿Y subrayar en amarillo como en visto en algunos post?
Lo siento,quitando el A,B,C,del ordenador no doy para mas. :
Gracias y saludos.
Sencillo, cuando has obtenido la cita, borras de ésta lo que no interesa, es decir, en este caso dejariamos [highlight]
rafa100rs dijo:
" que he borrado ahora para que no me salga una cita) [/highlight], para que salga el principio de la cita y el final de ésta [highlight][/quote, (incluyendo también "]" y que continuo borrando para que no salga la cita), [/highlight], del texto que queda en medio puedes borrar lo que no te interese, por ej. :
[quote author=rafa100rs link=1175845213/0#0 date=1175845213]
Pues eso,que cuando quiero contestar a alguien pincho en citar y me sale todo el texto. :-?
[highlight]¿Como enmarcar el parrafo que quiero contestar?¿Y subrayar en amarillo como en visto en algunos post?
[/highlight]
Gracias y saludos.
En esta cita nos interesa quitar lo que está subrrayado en amarillo, pues smplemente, suprimes esa parte del texto y listo
rafa100rs dijo:
Gracias y saludos.
Si quieres ir contestando el texto por partes, copias la parte del texto que te interesa contestar en ese momento, por ej. el texto que anteriormente hemos suprimido, (para no alargar el tema) y lo pegas:
[highlight]¿Como enmarcar el parrafo que quiero contestar?

[/highlight]
Luego lo subrayas (lo marcas en azul pasandole el ratón) y una vez quede marcado clicas en el icono
quedara ya insertado dentro de un cuadro de cita, así:
¿Como enmarcar el parrafo que quiero contestar?
Contestas éste parrafo y copias el siguiente parrafo que quieres contestar y vuelves a repetir el proceso:
de nada, espero haberme explicado bien
Estabamos contestando Kross y yo al mismo tiempo, pero yo me he alargado un poco más :