Conti Trail Attack 3.

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
1.821
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hoy he visto mi TA3 trasera, y lo tengo ya a punto de llegar al avisador.

Han sido 6500 km..... Los 7000 los hará bien. Pero con 2000 km. cargado y con acompañante, que habrán ayudado a ese desgaste, ya que es central sobre todo. Los laterales están bstante bien aún.

La delantera está casi como nueva. Nunca me había pasado ese desgaste tan desigual en la Gs de aire, donde la delantera se gastaba mucho.


Por lo que veo en 7000 es una duración correcta ¿No?


Lo que me ha llamado la atención, es que son muy blanditas (no las había tocado aún).

¿Sabeis si la Road es igual en dureza/agarre? Tengo entendido que es más rígida de carcasa, y nada más. ¿Puede ser?


Gracias

Enviado desde un teléfono
 

JossZ3

Acelerando
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
226
Puntos
43
Por cierto, una pregunta ahora que veo la válvula de tu rueda. Viene ahora así o has puesto un codo?. Es de las cosas incómodas de ésta moto.
En las nuevas, las 1250, la valvula viene acodada, como en la foto.
 

Savallra

Arrancando
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Comunidad Valenciana, España
Hoy prueba de los cta3 por carretera de curvas a ritmo fuerte, carretera de montaña rota y por pistas de tierra con piedra suelta.
En todos los terrenos va de fábula superando ampliamente a los bridgestone a41 adventure de origen en la r1250gs



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
4.305
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Hoy prueba de los cta3 por carretera de curvas a ritmo fuerte, carretera de montaña rota y por pistas de tierra con piedra suelta.
En todos los terrenos va de fábula superando ampliamente a los bridgestone a41 adventure de origen en la r1250gs



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
opino lo mismo que tu. Cuando probé los A 41 me gustaron pero probando estos ca3 son muy superiores.
Ahora a ver lo que duran
 

Maicro

Acelerando
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
381
Puntos
28
Ubicación
Al centro del centro
Ya he realizado unos viajes. Mis impresiones.

No es un neumático cómodo. Suena, no al nivel del Anakee, que me ponía la cabeza como un bombo. Pero esa reverberación que provoca el sonido se transmite en forma de vibración a la moto. En manillar y estriberas, sobre todo trazando curvas. Y todo ello aparece cuando el neumático ha cogido temperatura.

¿Quiero decir que sea incómodo? No. Tengo el culo muy fino y noto estas cosas.

El agarre es, llanamente, espectacular. La confianza que da la equiparo a la primera vez que probé la GS. El punto y aparte que supuso esa primera prueba en relación al resto de mostos que habían caído en mis manos fue lo que me decantó para adquirirla. Pues ese mismo punto de superioridad y calidad es lo que he sentido con el agarre de los Trail Attack 3.

¿La falta de comodidad hace que no merezca la pena disfrutar del agarre que ofrece este neumático? Para nada. Pero, aquellos que busquen la finura radical en el comportamiento de la moto para obtener una comodidad plena, deberían planteárselo. Y pienso en un amigo que, por problemas físicos, no puede con ese tipo de vibraciones.
 

Savallra

Arrancando
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Comunidad Valenciana, España
Ya he realizado unos viajes. Mis impresiones.

No es un neumático cómodo. Suena, no al nivel del Anakee, que me ponía la cabeza como un bombo. Pero esa reverberación que provoca el sonido se transmite en forma de vibración a la moto. En manillar y estriberas, sobre todo trazando curvas. Y todo ello aparece cuando el neumático ha cogido temperatura.

¿Quiero decir que sea incómodo? No. Tengo el culo muy fino y noto estas cosas.

El agarre es, llanamente, espectacular. La confianza que da la equiparo a la primera vez que probé la GS. El punto y aparte que supuso esa primera prueba en relación al resto de mostos que habían caído en mis manos fue lo que me decantó para adquirirla. Pues ese mismo punto de superioridad y calidad es lo que he sentido con el agarre de los Trail Attack 3.

¿La falta de comodidad hace que no merezca la pena disfrutar del agarre que ofrece este neumático? Para nada. Pero, aquellos que busquen la finura radical en el comportamiento de la moto para obtener una comodidad plena, deberían planteárselo. Y pienso en un amigo que, por problemas físicos, no puede con ese tipo de vibraciones.
En mi r1250gs no tengo vibración, y vengo de RR de circuito muy finas aparte de haber tenido una kle 500 y demás motos. Esa vibración que comentas con los cta3, ¿ no podría ser algo particular en tu moto?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Maicro

Acelerando
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
381
Puntos
28
Ubicación
Al centro del centro
No, es del neumático.

Aparece, con el ruido, cuando se han calentado. Y se nota más en curva.

Con el Anake y Tourance no había esa vibración/sonido.
 

Nola

Acelerando
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
477
Puntos
93
Yo he montado ya 3 juegos del cta3, y yo no percibo esas vibraciones o incomodidades, sea estriberas, ( sin gomas), o sea en el manillar.

Un agarre brutal en seco y en mojado van muy muy bien también.

3 juegos montados y 6000 km que les saco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zz34

Arrancando
Registrado
29 Jul 2011
Mensajes
95
Puntos
18
Ninguna queja con estos neumáticos, pero llamarlos Trail... fuera del asfalto donde me meta con estos me meto con unos 100% road sin ninguna duda
 

Blizz

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
590
Puntos
43
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Yo sigo encantado con ellos. El sábado por la tarde salí con un amigo de curvas y vuelta a marcarlos hasta el final de la rueda. De hecho hubo dos curvas donde ya no podía meter más atrás el pie en la estribera y hasta que levanté la moto no dejó de rozar la bota, una pasada.

En mi caso fueron 7000km de viaje y ahora llevo unos 500km adicionales y siguen con muchísimo dibujo.

Saludos,

David
 

Nacho68

Curveando
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
2.500
Puntos
113
Ubicación
Vilassar de Dalt
Yo sigo encantado con ellos. El sábado por la tarde salí con un amigo de curvas y vuelta a marcarlos hasta el final de la rueda. De hecho hubo dos curvas donde ya no podía meter más atrás el pie en la estribera y hasta que levanté la moto no dejó de rozar la bota, una pasada.

En mi caso fueron 7000km de viaje y ahora llevo unos 500km adicionales y siguen con muchísimo dibujo.

Saludos,

David
Si este Sábado lo mismo que tu con la bota derecha tocando, según gps 52° un agarre brutal muy contento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
1.984
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Si este Sábado lo mismo que tu con la bota derecha tocando, según gps 52° un agarre brutal muy contento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En que gps te sale la inclinación?
Yo tengo el Navi VI, y este dato no recuerdo haberlo visto.
 

FALCON

Acelerando
Registrado
19 Jun 2002
Mensajes
364
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Me uno a la pregunta de Josan.
Uso habitualmente tck70. Acabo de quitar TAttack2 y no me gusto mucho. En mojado menos.
Un mundo de diferencia en la sensación de agarre del tck70 respecto al TAttack 2 a favor del tck70.
Sí que se nota mucho la rodadura mas fina pero la seguridad yvdisfrute que me transmite el tck es incomparable con el attack2
 

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
1.984
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Esta última foto, a mi no me sale en el Navi 6.
Supongo que es cosa de la moto, pues no dispone de Tft y es una 2016.
 

Maicro

Acelerando
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
381
Puntos
28
Ubicación
Al centro del centro
Pero, ¿tienes la 1250?

Había leído que el inclinómetro era un sensor de las nuevas 1250. Supuse que la información se vería por el TFT, pero a lo mejor es que está limitado a poder verlo con el Navi.
 

Nacho68

Curveando
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
2.500
Puntos
113
Ubicación
Vilassar de Dalt
Pero, ¿tienes la 1250?

Había leído que el inclinómetro era un sensor de las nuevas 1250. Supuse que la información se vería por el TFT, pero a lo mejor es que está limitado a poder verlo con el Navi.
los datos estan en la moto y los transfiere al VI, la mia es de Mayo 2018 y es una 1200, y creo que desde que salieron las LC ya lo tenian
 

Ferbcn

En rodaje
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
150
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Pero, ¿tienes la 1250?

Había leído que el inclinómetro era un sensor de las nuevas 1250. Supuse que la información se vería por el TFT, pero a lo mejor es que está limitado a poder verlo con el Navi.
Hay que tener el Navigator para poder ver esos datos. En el TFT no sale.
 

Nacho68

Curveando
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
2.500
Puntos
113
Ubicación
Vilassar de Dalt
vamos a ver que quede claro, estais hablando de tft cuando nunca he dicho que esten ahi los datos, solo estan en el navegador VI, olvidaros de la TFT, el que no tenga el VI no va a ver nada, en ninguna moto, SOLO ESTA EN EL NAVEGADOR BMW VI.
 

pilotroad

Acelerando
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
409
Puntos
18
Esos datos salen de la última evolución de las centralitas y sólo lo van a mostrar las motos más modernas, llevan el dato de inclinación para que funcione correctamente el ABS en curva.
 

juanma26

Arrancando
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
Granada
Si este Sábado lo mismo que tu con la bota derecha tocando, según gps 52° un agarre brutal muy contento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Las carreteras que tenéis allí tienen mucho más grip. Las temporadas que subo a Premià de Dalt no hay color por las curvas de Alella
 

Adjuntos

Nacho68

Curveando
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
2.500
Puntos
113
Ubicación
Vilassar de Dalt
hay que quedar.... mas arriba esta el Santuari del Corredor que tienen el mejor alioli del mundo mundial jejejeje
 

Blizz

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
590
Puntos
43
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Hola,

Ayer pensaba en una cosa tras los comentarios de un amigo al que llevé detrás el último sábado de ruta. Me dijo "Joder, he llegado a pensar que no te iban las luces de freno, es que no frenas, cabrón?".

Y me hizo pensar en la duración de los neumáticos. A casi todos os sorprendió el desgaste de mis CTA3 con 7000km de viaje y ese detalle podría tener mucho que ver, es cierto, yo no corro en rectas y casi nunca toco el freno. Es decir, en zona de curvas yendo rápido llevo una velocidad bastante uniforme, no soy de los que sale a fondo de la curva para llegar a la siguiente echando el ancla. Y muy probablemente ese sea el motivo de que me duren tanto los neumáticos. Os parece que pueda ser eso?

Saludos,

David
 

Maicro

Acelerando
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
381
Puntos
28
Ubicación
Al centro del centro
Yo conduzco como tú y saqué catorce mil kilómetros a los Tourance. El trasero en el límite ya y cuadrado y delantero soportaba una dos mil kilómetros más.

Llevo mil kilómetros con los Trail Attack 3. Las letras han desaparecido prácticamente del traseroy en el delantero siguen como nuevas. Cuando haga más kilómetros te diré.

Pero yo creo que hay más factores que influyen. El tipo de asfalto de por donde ruedas, el peso que llevas, la correcta presión, etc.
 

Nacho68

Curveando
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
2.500
Puntos
113
Ubicación
Vilassar de Dalt
Hola,

Ayer pensaba en una cosa tras los comentarios de un amigo al que llevé detrás el último sábado de ruta. Me dijo "Joder, he llegado a pensar que no te iban las luces de freno, es que no frenas, cabrón?".

Y me hizo pensar en la duración de los neumáticos. A casi todos os sorprendió el desgaste de mis CTA3 con 7000km de viaje y ese detalle podría tener mucho que ver, es cierto, yo no corro en rectas y casi nunca toco el freno. Es decir, en zona de curvas yendo rápido llevo una velocidad bastante uniforme, no soy de los que sale a fondo de la curva para llegar a la siguiente echando el ancla. Y muy probablemente ese sea el motivo de que me duren tanto los neumáticos. Os parece que pueda ser eso?

Saludos,

David
Pues la verdad es que 7000 km son pocos km, suelo sacarles 10-12 y algunos compañeros a los next les sacan 19000 km, como sabras el metodo de cada uno de condudir hace que duren mas o menos....
Saludos,
 

Blizz

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
590
Puntos
43
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Me referia a que con 7000km mis neumáticos están muy bien, el delantero con las letras aún y el trasero con poco desgaste, están las fotos arriba.

Y con pocos km más hay compañeros que los tienen que cambiar jeje

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
2.983
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
Yo he montado ya 3 juegos del cta3, y yo no percibo esas vibraciones o incomodidades, sea estriberas, ( sin gomas), o sea en el manillar.

Un agarre brutal en seco y en mojado van muy muy bien también.

3 juegos montados y 6000 km que les saco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solo 6000 kms ? en la GS ?
 
Arriba