Conti Trail Attack 3.

Hoy he visto mi TA3 trasera, y lo tengo ya a punto de llegar al avisador.

Han sido 6500 km..... Los 7000 los hará bien. Pero con 2000 km. cargado y con acompañante, que habrán ayudado a ese desgaste, ya que es central sobre todo. Los laterales están bstante bien aún.

La delantera está casi como nueva. Nunca me había pasado ese desgaste tan desigual en la Gs de aire, donde la delantera se gastaba mucho.


Por lo que veo en 7000 es una duración correcta ¿No?


Lo que me ha llamado la atención, es que son muy blanditas (no las había tocado aún).

¿Sabeis si la Road es igual en dureza/agarre? Tengo entendido que es más rígida de carcasa, y nada más. ¿Puede ser?


Gracias

Enviado desde un teléfono
 
Por cierto, una pregunta ahora que veo la válvula de tu rueda. Viene ahora así o has puesto un codo?. Es de las cosas incómodas de ésta moto.

En las nuevas, las 1250, la valvula viene acodada, como en la foto.
 
Hoy prueba de los cta3 por carretera de curvas a ritmo fuerte, carretera de montaña rota y por pistas de tierra con piedra suelta.
En todos los terrenos va de fábula superando ampliamente a los bridgestone a41 adventure de origen en la r1250gs

b46907edc318bfb98dd2f301d15216d0.jpg
8ee2ffd33c3386f7685b979901e52ff7.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hoy prueba de los cta3 por carretera de curvas a ritmo fuerte, carretera de montaña rota y por pistas de tierra con piedra suelta.
En todos los terrenos va de fábula superando ampliamente a los bridgestone a41 adventure de origen en la r1250gs

b46907edc318bfb98dd2f301d15216d0.jpg
8ee2ffd33c3386f7685b979901e52ff7.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
opino lo mismo que tu. Cuando probé los A 41 me gustaron pero probando estos ca3 son muy superiores.
Ahora a ver lo que duran
 
Ya he realizado unos viajes. Mis impresiones.

No es un neumático cómodo. Suena, no al nivel del Anakee, que me ponía la cabeza como un bombo. Pero esa reverberación que provoca el sonido se transmite en forma de vibración a la moto. En manillar y estriberas, sobre todo trazando curvas. Y todo ello aparece cuando el neumático ha cogido temperatura.

¿Quiero decir que sea incómodo? No. Tengo el culo muy fino y noto estas cosas.

El agarre es, llanamente, espectacular. La confianza que da la equiparo a la primera vez que probé la GS. El punto y aparte que supuso esa primera prueba en relación al resto de mostos que habían caído en mis manos fue lo que me decantó para adquirirla. Pues ese mismo punto de superioridad y calidad es lo que he sentido con el agarre de los Trail Attack 3.

¿La falta de comodidad hace que no merezca la pena disfrutar del agarre que ofrece este neumático? Para nada. Pero, aquellos que busquen la finura radical en el comportamiento de la moto para obtener una comodidad plena, deberían planteárselo. Y pienso en un amigo que, por problemas físicos, no puede con ese tipo de vibraciones.
 
Ya he realizado unos viajes. Mis impresiones.

No es un neumático cómodo. Suena, no al nivel del Anakee, que me ponía la cabeza como un bombo. Pero esa reverberación que provoca el sonido se transmite en forma de vibración a la moto. En manillar y estriberas, sobre todo trazando curvas. Y todo ello aparece cuando el neumático ha cogido temperatura.

¿Quiero decir que sea incómodo? No. Tengo el culo muy fino y noto estas cosas.

El agarre es, llanamente, espectacular. La confianza que da la equiparo a la primera vez que probé la GS. El punto y aparte que supuso esa primera prueba en relación al resto de mostos que habían caído en mis manos fue lo que me decantó para adquirirla. Pues ese mismo punto de superioridad y calidad es lo que he sentido con el agarre de los Trail Attack 3.

¿La falta de comodidad hace que no merezca la pena disfrutar del agarre que ofrece este neumático? Para nada. Pero, aquellos que busquen la finura radical en el comportamiento de la moto para obtener una comodidad plena, deberían planteárselo. Y pienso en un amigo que, por problemas físicos, no puede con ese tipo de vibraciones.
En mi r1250gs no tengo vibración, y vengo de RR de circuito muy finas aparte de haber tenido una kle 500 y demás motos. Esa vibración que comentas con los cta3, ¿ no podría ser algo particular en tu moto?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
No, es del neumático.

Aparece, con el ruido, cuando se han calentado. Y se nota más en curva.

Con el Anake y Tourance no había esa vibración/sonido.
 
Yo he montado ya 3 juegos del cta3, y yo no percibo esas vibraciones o incomodidades, sea estriberas, ( sin gomas), o sea en el manillar.

Un agarre brutal en seco y en mojado van muy muy bien también.

3 juegos montados y 6000 km que les saco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ninguna queja con estos neumáticos, pero llamarlos Trail... fuera del asfalto donde me meta con estos me meto con unos 100% road sin ninguna duda
 
Yo sigo encantado con ellos. El sábado por la tarde salí con un amigo de curvas y vuelta a marcarlos hasta el final de la rueda. De hecho hubo dos curvas donde ya no podía meter más atrás el pie en la estribera y hasta que levanté la moto no dejó de rozar la bota, una pasada.

En mi caso fueron 7000km de viaje y ahora llevo unos 500km adicionales y siguen con muchísimo dibujo.

Saludos,

David
 
Yo sigo encantado con ellos. El sábado por la tarde salí con un amigo de curvas y vuelta a marcarlos hasta el final de la rueda. De hecho hubo dos curvas donde ya no podía meter más atrás el pie en la estribera y hasta que levanté la moto no dejó de rozar la bota, una pasada.

En mi caso fueron 7000km de viaje y ahora llevo unos 500km adicionales y siguen con muchísimo dibujo.

Saludos,

David
Si este Sábado lo mismo que tu con la bota derecha tocando, según gps 52° un agarre brutal muy contento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Si este Sábado lo mismo que tu con la bota derecha tocando, según gps 52° un agarre brutal muy contento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En que gps te sale la inclinación?
Yo tengo el Navi VI, y este dato no recuerdo haberlo visto.
 
Me uno a la pregunta de Josan.
Uso habitualmente tck70. Acabo de quitar TAttack2 y no me gusto mucho. En mojado menos.
Un mundo de diferencia en la sensación de agarre del tck70 respecto al TAttack 2 a favor del tck70.
Sí que se nota mucho la rodadura mas fina pero la seguridad yvdisfrute que me transmite el tck es incomparable con el attack2
 
Esta última foto, a mi no me sale en el Navi 6.
Supongo que es cosa de la moto, pues no dispone de Tft y es una 2016.
 
Pero, ¿tienes la 1250?

Había leído que el inclinómetro era un sensor de las nuevas 1250. Supuse que la información se vería por el TFT, pero a lo mejor es que está limitado a poder verlo con el Navi.
 
Pero, ¿tienes la 1250?

Había leído que el inclinómetro era un sensor de las nuevas 1250. Supuse que la información se vería por el TFT, pero a lo mejor es que está limitado a poder verlo con el Navi.
los datos estan en la moto y los transfiere al VI, la mia es de Mayo 2018 y es una 1200, y creo que desde que salieron las LC ya lo tenian
 
Pero, ¿tienes la 1250?

Había leído que el inclinómetro era un sensor de las nuevas 1250. Supuse que la información se vería por el TFT, pero a lo mejor es que está limitado a poder verlo con el Navi.

Hay que tener el Navigator para poder ver esos datos. En el TFT no sale.
 
vamos a ver que quede claro, estais hablando de tft cuando nunca he dicho que esten ahi los datos, solo estan en el navegador VI, olvidaros de la TFT, el que no tenga el VI no va a ver nada, en ninguna moto, SOLO ESTA EN EL NAVEGADOR BMW VI.
 
Esos datos salen de la última evolución de las centralitas y sólo lo van a mostrar las motos más modernas, llevan el dato de inclinación para que funcione correctamente el ABS en curva.
 
Si este Sábado lo mismo que tu con la bota derecha tocando, según gps 52° un agarre brutal muy contento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Las carreteras que tenéis allí tienen mucho más grip. Las temporadas que subo a Premià de Dalt no hay color por las curvas de Alella
 

Adjuntos

  • 55690356-13F8-4B9B-9A51-CC6F99788537.png
    55690356-13F8-4B9B-9A51-CC6F99788537.png
    145 KB · Visitas: 98
hay que quedar.... mas arriba esta el Santuari del Corredor que tienen el mejor alioli del mundo mundial jejejeje
 
Hola,

Ayer pensaba en una cosa tras los comentarios de un amigo al que llevé detrás el último sábado de ruta. Me dijo "Joder, he llegado a pensar que no te iban las luces de freno, es que no frenas, cabrón?".

Y me hizo pensar en la duración de los neumáticos. A casi todos os sorprendió el desgaste de mis CTA3 con 7000km de viaje y ese detalle podría tener mucho que ver, es cierto, yo no corro en rectas y casi nunca toco el freno. Es decir, en zona de curvas yendo rápido llevo una velocidad bastante uniforme, no soy de los que sale a fondo de la curva para llegar a la siguiente echando el ancla. Y muy probablemente ese sea el motivo de que me duren tanto los neumáticos. Os parece que pueda ser eso?

Saludos,

David
 
Yo conduzco como tú y saqué catorce mil kilómetros a los Tourance. El trasero en el límite ya y cuadrado y delantero soportaba una dos mil kilómetros más.

Llevo mil kilómetros con los Trail Attack 3. Las letras han desaparecido prácticamente del traseroy en el delantero siguen como nuevas. Cuando haga más kilómetros te diré.

Pero yo creo que hay más factores que influyen. El tipo de asfalto de por donde ruedas, el peso que llevas, la correcta presión, etc.
 
Hola,

Ayer pensaba en una cosa tras los comentarios de un amigo al que llevé detrás el último sábado de ruta. Me dijo "Joder, he llegado a pensar que no te iban las luces de freno, es que no frenas, cabrón?".

Y me hizo pensar en la duración de los neumáticos. A casi todos os sorprendió el desgaste de mis CTA3 con 7000km de viaje y ese detalle podría tener mucho que ver, es cierto, yo no corro en rectas y casi nunca toco el freno. Es decir, en zona de curvas yendo rápido llevo una velocidad bastante uniforme, no soy de los que sale a fondo de la curva para llegar a la siguiente echando el ancla. Y muy probablemente ese sea el motivo de que me duren tanto los neumáticos. Os parece que pueda ser eso?

Saludos,

David
Pues la verdad es que 7000 km son pocos km, suelo sacarles 10-12 y algunos compañeros a los next les sacan 19000 km, como sabras el metodo de cada uno de condudir hace que duren mas o menos....
Saludos,
 
Me referia a que con 7000km mis neumáticos están muy bien, el delantero con las letras aún y el trasero con poco desgaste, están las fotos arriba.

Y con pocos km más hay compañeros que los tienen que cambiar jeje

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he montado ya 3 juegos del cta3, y yo no percibo esas vibraciones o incomodidades, sea estriberas, ( sin gomas), o sea en el manillar.

Un agarre brutal en seco y en mojado van muy muy bien también.

3 juegos montados y 6000 km que les saco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solo 6000 kms ? en la GS ?
 
Arriba