Conti Trail Attack 3.

Bueno pues efectivamente no disponen aun de los CTA3, y me han ofrecido los CTA2 Y CRA3,
voy a montar los CTA2 que segun parece son apuesta segura

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno pues efectivamente no disponen aun de los CTA3, y me han ofrecido los CTA2 Y CRA3,
voy a montar los CTA2 que segun parece son apuesta segura

Enviado desde Tapatalk Vip

Compañero no te han dicho fecha aún de su salida al mercado ??, dijeron en los 1 meses del 2019.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no, en la web del taller no estaban disponibles aunque no creo q se diferencian mucho de los CRA3

Enviado desde Tapatalk Vip
 
no, en la web del taller no estaban disponibles aunque no creo q se diferencian mucho de los CRA3

Enviado desde Tapatalk Vip

Gracias, pues a esperar se dijo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi los TA 2 me encantaron y era mi neumatico de referencia ... hasta que probé los TCK 70.

como alguien comentaba el neumatico se elige en función de tu uso, y yo hago basicamente carretera ... pero no descarto meterme en alguna pista o carretera con gravilla ... y el delantero del TA2 es muy delicado en esas condiciones.

Este nuevo TA3 a poco que hayan mejorado el 2 puede ser la excelencia en carretera ... pero ahi se queda.
 
A mi los TA 2 me encantaron y era mi neumatico de referencia ... hasta que probé los TCK 70.

como alguien comentaba el neumatico se elige en función de tu uso, y yo hago basicamente carretera ... pero no descarto meterme en alguna pista o carretera con gravilla ... y el delantero del TA2 es muy delicado en esas condiciones.

Este nuevo TA3 a poco que hayan mejorado el 2 puede ser la excelencia en carretera ... pero ahi se queda.
Y lo que se lee de que el delantero del Tkc 70 flanea un poco a velocidades autovia es asi?

Cuando cambie los Anakee no me decidí por los tkc70 por eso y su desgaste irregular en el neumatico delantero, poniendo los A41. Mi uso es principalmente carretera, y piso tierra 1 de cada 1.000 veces que cojo la gorda...
 
Y lo que se lee de que el delantero del Tkc 70 flanea un poco a velocidades autovia es asi?

Cuando cambie los Anakee no me decidí por los tkc70 por eso y su desgaste irregular en el neumatico delantero, poniendo los A41. Mi uso es principalmente carretera, y piso tierra 1 de cada 1.000 veces que cojo la gorda...

del delantero se nota el taco a baja velocidad y a alta velocidad *70 el manillar no se nota igual de firme que con un TA2, pero vamos sin riesgos. Y tampoco suelo superar los *40.

De todas formas para el uso que comentas creo que el TA2 o 3 son bestiales y mucho mejores que el TKC ... de calle. Ningun neumatico me ha dado la misma confianza en carretera, ni el Next.
 
del delantero se nota el taco a baja velocidad y a alta velocidad *70 el manillar no se nota igual de firme que con un TA2, pero vamos sin riesgos. Y tampoco suelo superar los *40.

De todas formas para el uso que comentas creo que el TA2 o 3 son bestiales y mucho mejores que el TKC ... de calle. Ningun neumatico me ha dado la misma confianza en carretera, ni el Next.
Entiendo, gracias DeuBCN3.
Yo ya tuve las Next y tambien he tenido las TA2. Para mi mejor las TA2 tambien, auque en tierra, por poca que sea, la rueda delantera me da yuyu....

Y yo si que supero los *40, en Alemania claro. Bueno, yo no, la moto
 
Buenos días.
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Miguel Strog- off. No hay neumatico perfecto para todo.Para asfalto, lo suyo y para campo, tacos.
Pero, a mi juicio,sin duda el neumatico mas polivalente del panorama actual es el tkc 70. Ni flaneos en autopista a velocidades
ilegales, ni gaitas. He utilizado neumaticos 100% de asfalto de marcas reconocidas, que van peor que estos en carretera.Y para hacer pistas
faciles, insisto faciles, van bastante bien. Cosa que no se puede decir de la mayoria de neumaticos que denomina mixtos o trail.
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues efectivamente no disponen aun de los CTA3, y me han ofrecido los CTA2 Y CRA3,
voy a montar los CTA2 que segun parece son apuesta segura

Enviado desde Tapatalk Vip
Puestos y rodados un poco esta mañana. Son ruidosos, al menos al principio, mas que los Next. Los noto muy parecidos a éstos, muy neutros, redondeados, no son de los que dejan caer la moto en la curva como los tkc 70. Quizas algo decepcionado por ello....ya veremos cómo evolucionan, espero que vayan bien en carreteras rotas y den confianza en este terreno, los Next iban algo flojos para mi gusto en este tipo de carreteras

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Puestos y rodados un poco esta mañana. Son ruidosos, al menos al principio, mas que los Next. Los noto muy parecidos a éstos, muy neutros, redondeados, no son de los que dejan caer la moto en la curva como los tkc 70. Quizas algo decepcionado por ello....ya veremos cómo evolucionan, espero que vayan bien en carreteras rotas y den confianza en este terreno, los Next iban algo flojos para mi gusto en este tipo de carreteras

Enviado desde Tapatalk Vip

No te veo contento con el juego de neumáticos que acabas de montar, y ese junto con los Next digamos que es de lo mejor en cuanto ir a ritmo alto en carreteras de montaña reviradas y curvas enlazadas.

Yo soy fiel de momento a los Next, 6 juegos, a que te refieres algo flojos los next compañero ???

Los cta2 son pata negra y apuesta segura !!!, llevas gsa lc ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a la sensación de agarre en carretera rota....bueno no es q no esté contento, solo ha sido una toma de contacto.....seguro que con los kms me gustan mas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me refiero a la sensación de agarre en carretera rota....bueno no es q no esté contento, solo ha sido una toma de contacto.....seguro que con los kms me gustan mas

Enviado desde Tapatalk Vip

Seguro que te gustarán más !!, yo soy de sevilla y por los sitios que salimos de ruta, ya sea por la sierra de sevilla, malaga, Cádiz, Huelva, aquí por desgracia no es el norte, y llueve muy poco, y mi grupo todos con gsa lc, montamos los Next o los conti 2, y en seco va espectacular estos 2 neumáticos a ritmo muy alto.

Supongo que la gente del norte montarán otros neumáticos por las humedades que hay allí arriba y la abundante agua que cae.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puestos y rodados un poco esta mañana. Son ruidosos, al menos al principio, mas que los Next. Los noto muy parecidos a éstos, muy neutros, redondeados, no son de los que dejan caer la moto en la curva como los tkc 70. Quizas algo decepcionado por ello....ya veremos cómo evolucionan, espero que vayan bien en carreteras rotas y den confianza en este terreno, los Next iban algo flojos para mi gusto en este tipo de carreteras

Enviado desde Tapatalk Vip

Dales tiempo, habituarse al inicio siempre da sensaciones raras. Yo espero con interés tus comentarios.
Por cierto, a mi los Next no me gustaron en malas carreteras y me llevé algun susto. Es lo que no me acaba de gustar de estos nuevos TA3 ... se parecen mucho. A ver que te cuentas.

los TKC ... son la hostia :D:D:D
 
si, además iba con cuidado por la parafina...la verdad es que después de haber llevado los tkc por esas carreteras, dejan el liston muy alto . Con los Next tb me lleve algún sustillo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Última edición:
Mañana ire al cambia ruedas,a ver si los puedo pedir,ya os contare..
Si no los puedo conseguir,montare o intentare por 4ª vez los conti road atackk 3,porque ha sido imposible conseguirlos...
En cuanto a los trail attack 2,en mi modestisiiima opinion,van un poco mejor que los next en carreteras con asfalto roto o en mal estado y los Next un poco mejor si el asfalto es bueno y un pelo mejor en agua,pero los dos son muy buenos para nuestras motazas......Los que van de muerte en asfalto bueno,son los Metzeler road tech 01..
 
Si pero con la gran inversión en mantenimiento de carreteras que tenemos hay que poner algo que vaya bien en asfalto chungo, por desgracia

Enviado desde Tapatalk Vip
 
pues la chica que me ha cobrado me ha avisado que tuviera cuidado, y yo en modo rain por si acaso, jajajaja
gracias x la info

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Los montasteis en la gsa lc?
Para saber si ya hay la medida en stock para las nuestras

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
La TA2 tienen el mismo compuesto y si llevan parafina. Yo monte en otra moto en Andorra y me avisaron de que 40km de precaución, sobretodo por la fina lluvia que caia en ese momento en combinacion de la parafina.
 
Mira pressiones, a mi 2.5-2.7 geniais, mismo en temperaturas muy bajas , - 0.7, verdad , en Avila en 2017
 
quieres decir que hay que bajar presiones para el invierno?

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo si las tengo bajada, monto metzeler next.

Llevo 2’3 delante, 2’7 detrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo igual, pienso q lo dice bmw para 1 piloto es.... Demasiado.
Igual 2.3 y 2.7 atrás tanto las anakee como ahora los bridgestone t30 Evo y t31

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Los Anakee si los llevaba con presiones mas bajas, iban mejor dentro de lo malos q eran, pero los Next a 2,5 y 2,9 de marcador y creo que mejor. Bueno, voy a probar a bajarlas en los Conti , no pierdo nada x probar

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Los Anakee si los llevaba con presiones mas bajas, iban mejor dentro de lo malos q eran, pero los Next a 2,5 y 2,9 de marcador y creo que mejor. Bueno, voy a probar a bajarlas en los Conti , no pierdo nada x probar

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo las bajé por recomendación de mis compañeros de ruta, la verdad es que al no estar tan inflado, me daba más seguridad, también es cierto que usando el cambio pro y en puertos de montaña, me como los neumáticos con 6000 km o 6500 como mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No no , no me gustan muy bajas, yo miro las presiones en casa 18 grados y entonces 2.5 del. 2.7 atrás, ellas bajan por naturaleza
A bajas temperaturas los 2.5 seran Qué 2.3, entonces no hay que bajar más.
Una vez con 2.3 y 2.4 a 18 grados tuve que parar a medio para corrigir, ibas malo malo
ahora mismo para viernes a camino de pinguinos está a 2.6 y 2.9 que a zero grados seran 2-4 y 2.6 ?
 
yo me fío de lo que marca el medidor de la moto porque compensa con la T ambiente, pero vamos, que por probar no se pierde nada

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues yo siempre 2,4 y 2,9, medido en frio.

Y si llevo pareja, 2, 5 y 3,0.

Y en off, 2,0 y 2, 2.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya disponibles los C attrakk traíl 3 para venta perfecto gracias por la informacionn
 
Ya disponibles los C attrakk traíl 3 para venta perfecto gracias por la informacionn

Pues oye, que quieres que te diga, entre los que están fuera de stock y los que están agotados, no se puede comprar ninguno. :excited::excited:
 
Pues oye, que quieres que te diga, entre los que están fuera de stock y los que están agotados, no se puede comprar ninguno. :excited::excited:
Cierto, están los precios y todo, pero no hay disponibilidad.

A ver so llegan.....

Enviado desde un teléfono
 
Gracias por comentarlo toca entonces a esperar o volver a la 2 que también es un gran neumatico
 
Bueno, pues noticias frescas......

Tengo ocasión de montarlos el miércoles ya.

Pero me han dado un precio muy elevado a mi entender. 320 euros.

El TA2 50 euros menos aproximadamente.

Me suenan a 260 euros el último TA2 que monté hace un par de años.

O han subido mucho, o el taller ha subido márgenes.

No sé si lo sensato es montar el 2 por estar más que probado y me encanta, o probar el 3, a riesgo de que es nuevo, y todo es posible (primeras unidades, y características dinámicas desconocidas).

Voy a pensar a ver......

Enviado desde un teléfono
 
Opino igual, precio elevado para unos neumáticos desconocidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 2 me ha costado puestos 267€

Enviado desde Tapatalk Vip
 
El 2 me ha costado puestos 267€

Enviado desde Tapatalk Vip
Eso es lo que me suena de la última vez .... Y ahora me dice que son unos 280..... 13 euros más.....

Pero el 3 no puedo comparar. No encuentro sitios, a parte del que puse, que no tienen stock, y es tienda online extranjera.

Mañana a las 11.00 me los ponen al final......

Lo veo caro, la verdad, pero como iba a montar el 2, sabiendo que ya casi estaba el 3..... Pues voy a tragar, que yo tengo ruedas para año y medio.

Se suponen de los primeros que hay en Valencia, y también se aprovechará un poco.



Enviado desde un teléfono
 
Ya hay stock en Continental España!

Ref. del. 02445320000
Ref. tras. 02445340000
 
Bueno, pues noticias frescas......

Tengo ocasión de montarlos el miércoles ya.

Pero me han dado un precio muy elevado a mi entender. 320 euros.

El TA2 50 euros menos aproximadamente.

Me suenan a 260 euros el último TA2 que monté hace un par de años.

O han subido mucho, o el taller ha subido márgenes.

No sé si lo sensato es montar el 2 por estar más que probado y me encanta, o probar el 3, a riesgo de que es nuevo, y todo es posible (primeras unidades, y características dinámicas desconocidas).

Voy a pensar a ver......

Enviado desde un teléfono
En qué taller?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ya están puestos.

Datos técnicos:

Son redondas. Color negro. Hechas de mezcla de diferentes gomas.

Novedades:

Dibujo nuevo, y precio superior s las TA2. Son 318 euros ( el sitio no es barato, pero me da confianza)


Seguiré informando

dc88bdd01ae8d95a900bc9c4c5e583a3.jpg
63dc346bbf462829b052dbc9fe4f56b0.jpg


Enviado desde un teléfono
 
Ya están puestos.

Datos técnicos:

Son redondas. Color negro. Hechas de mezcla de diferentes gomas.

Novedades:

Dibujo nuevo, y precio superior s las TA2. Son 318 euros ( el sitio no es barato, pero me da confianza)


Seguiré informando

dc88bdd01ae8d95a900bc9c4c5e583a3.jpg
63dc346bbf462829b052dbc9fe4f56b0.jpg


Enviado desde un teléfono

Ya das tus impresiones cuando salgas de ruta por la sierra, y haber que tal se comportan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba