Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues efectivamente no disponen aun de los CTA3, y me han ofrecido los CTA2 Y CRA3,
voy a montar los CTA2 que segun parece son apuesta segura
Enviado desde Tapatalk Vip
no, en la web del taller no estaban disponibles aunque no creo q se diferencian mucho de los CRA3
Enviado desde Tapatalk Vip
Y lo que se lee de que el delantero del Tkc 70 flanea un poco a velocidades autovia es asi?A mi los TA 2 me encantaron y era mi neumatico de referencia ... hasta que probé los TCK 70.
como alguien comentaba el neumatico se elige en función de tu uso, y yo hago basicamente carretera ... pero no descarto meterme en alguna pista o carretera con gravilla ... y el delantero del TA2 es muy delicado en esas condiciones.
Este nuevo TA3 a poco que hayan mejorado el 2 puede ser la excelencia en carretera ... pero ahi se queda.
Y lo que se lee de que el delantero del Tkc 70 flanea un poco a velocidades autovia es asi?
Cuando cambie los Anakee no me decidí por los tkc70 por eso y su desgaste irregular en el neumatico delantero, poniendo los A41. Mi uso es principalmente carretera, y piso tierra 1 de cada 1.000 veces que cojo la gorda...
Entiendo, gracias DeuBCN3.del delantero se nota el taco a baja velocidad y a alta velocidad *70 el manillar no se nota igual de firme que con un TA2, pero vamos sin riesgos. Y tampoco suelo superar los *40.
De todas formas para el uso que comentas creo que el TA2 o 3 son bestiales y mucho mejores que el TKC ... de calle. Ningun neumatico me ha dado la misma confianza en carretera, ni el Next.
Puestos y rodados un poco esta mañana. Son ruidosos, al menos al principio, mas que los Next. Los noto muy parecidos a éstos, muy neutros, redondeados, no son de los que dejan caer la moto en la curva como los tkc 70. Quizas algo decepcionado por ello....ya veremos cómo evolucionan, espero que vayan bien en carreteras rotas y den confianza en este terreno, los Next iban algo flojos para mi gusto en este tipo de carreterasBueno pues efectivamente no disponen aun de los CTA3, y me han ofrecido los CTA2 Y CRA3,
voy a montar los CTA2 que segun parece son apuesta segura
Enviado desde Tapatalk Vip
Puestos y rodados un poco esta mañana. Son ruidosos, al menos al principio, mas que los Next. Los noto muy parecidos a éstos, muy neutros, redondeados, no son de los que dejan caer la moto en la curva como los tkc 70. Quizas algo decepcionado por ello....ya veremos cómo evolucionan, espero que vayan bien en carreteras rotas y den confianza en este terreno, los Next iban algo flojos para mi gusto en este tipo de carreteras
Enviado desde Tapatalk Vip
Me refiero a la sensación de agarre en carretera rota....bueno no es q no esté contento, solo ha sido una toma de contacto.....seguro que con los kms me gustan mas
Enviado desde Tapatalk Vip
Puestos y rodados un poco esta mañana. Son ruidosos, al menos al principio, mas que los Next. Los noto muy parecidos a éstos, muy neutros, redondeados, no son de los que dejan caer la moto en la curva como los tkc 70. Quizas algo decepcionado por ello....ya veremos cómo evolucionan, espero que vayan bien en carreteras rotas y den confianza en este terreno, los Next iban algo flojos para mi gusto en este tipo de carreteras
Enviado desde Tapatalk Vip
No llevan parafina.si, además iba con cuidado por la parafina...la verdad es que después de haber llevado los tkc por esas carreteras, dejan el liston muy alto . Con los Next tb me lleve algún sustillo
Enviado desde Tapatalk Vip
quieres decir que hay que bajar presiones para el invierno?Mira pressiones, a mi 2.5-2.7 geniais, mismo en temperaturas muy bajas , - 0.7, verdad , en Avila en 2017
quieres decir que hay que bajar presiones para el invierno?
Enviado desde Tapatalk Vip
Los Anakee si los llevaba con presiones mas bajas, iban mejor dentro de lo malos q eran, pero los Next a 2,5 y 2,9 de marcador y creo que mejor. Bueno, voy a probar a bajarlas en los Conti , no pierdo nada x probar
Enviado desde Tapatalk Vip
Ya disponibles los C attrakk traíl 3 para venta perfecto gracias por la informacionn
Cierto, están los precios y todo, pero no hay disponibilidad.Pues oye, que quieres que te diga, entre los que están fuera de stock y los que están agotados, no se puede comprar ninguno. :excited::excited:
Eso es lo que me suena de la última vez .... Y ahora me dice que son unos 280..... 13 euros más.....El 2 me ha costado puestos 267€
Enviado desde Tapatalk Vip
En qué taller?Bueno, pues noticias frescas......
Tengo ocasión de montarlos el miércoles ya.
Pero me han dado un precio muy elevado a mi entender. 320 euros.
El TA2 50 euros menos aproximadamente.
Me suenan a 260 euros el último TA2 que monté hace un par de años.
O han subido mucho, o el taller ha subido márgenes.
No sé si lo sensato es montar el 2 por estar más que probado y me encanta, o probar el 3, a riesgo de que es nuevo, y todo es posible (primeras unidades, y características dinámicas desconocidas).
Voy a pensar a ver......
Enviado desde un teléfono
Ya hay stock en Continental España!
Ref. del. 02445320000
Ref. tras. 02445340000
NeumotoEn qué taller?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya están puestos.
Datos técnicos:
Son redondas. Color negro. Hechas de mezcla de diferentes gomas.
Novedades:
Dibujo nuevo, y precio superior s las TA2. Son 318 euros ( el sitio no es barato, pero me da confianza)
Seguiré informando
Enviado desde un teléfono