Conti Trail Attack 3.

Ya están puestos.

Datos técnicos:

Son redondas. Color negro. Hechas de mezcla de diferentes gomas.

Novedades:

Dibujo nuevo, y precio superior s las TA2. Son 318 euros ( el sitio no es barato, pero me da confianza)


Seguiré informando

dc88bdd01ae8d95a900bc9c4c5e583a3.jpg
63dc346bbf462829b052dbc9fe4f56b0.jpg


Enviado desde un teléfono

Ya das tus impresiones cuando salgas de ruta por la sierra, y haber que tal se comportan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienen cierto parecido a las Scorpion Trail II que acabo de montar, todavía no tenían estas.

ScorpionTrail-II-Image-3-4-4505479652937.jpg

Estaré atento a las impresiones
 
Siguen teniendo demasiada goma en el centro para hacer un uso off, bajo mi humilde punto de vista
 
Yo he tenido delante de mis ojos toooodos los modelos. Pirelli str, ContinRoad, Trail Attack 2 y 3, Bridgestone A41..... Juntitas en la estantería de la tienda.

Se parecen mucho todos los dibujos. Es como una moda. Incluso demasiado.

Las diferencias irán en forma del neumático, compuestos, y demás historias.

Las más off, nuevas se ven muy chulas. Las TKC 70 me ha tentado, pero quería una poco ruidosa.

Espero simplemente que sean como las TA2, pero con otro dibujo.

Os contaré cuando pueda probarlas.

Enviado desde un teléfono
 
Las Pirelli son blanditas... Las mías tienen 5000 km y tienen unas olas que no las ves en el mar... Pronto tocará cambiar.
Bueno. Vengo de unas Dunlop trailsmart que han durado 6000 (curiosamente murió antes la delantera, cosa que me pasa por primera vez). Iré probando

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Si que es cierto. La tendencia de los dibujos actuales de los neumaticos para las maxi trail se parecen muchisimo entre si.
Se van alejando ,poco a poco, de lo mixto, para centrarse en lo asfaltico; que a fin de cuentas es lo que impera en la realidad.
Y las marcas lo saben muy bgien.. El uso de estas motos, en un 99%, es en asfalto. Ahí es donde tienen que acertar.
 
Si que es cierto. La tendencia de los dibujos actuales de los neumaticos para las maxi trail se parecen muchisimo entre si.
Se van alejando ,poco a poco, de lo mixto, para centrarse en lo asfaltico; que a fin de cuentas es lo que impera en la realidad.
Y las marcas lo saben muy bgien.. El uso de estas motos, en un 99%, es en asfalto. Ahí es donde tienen que acertar.

En Dani motos donde cambio los neumáticos, me comentó que este año metzeler va a comercializar un neumático deportivo para la gs y gsa, así que te doy toda la razón en tu comentario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu también las vas a montar en breve ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, pero se las montaré a algún compañero de ruta seguramente. Yo aun tengo que gastar las A41 que llevo montadas, un juego de Next empezado y después quiero probar las TKC70 :excited:
 
No, pero se las montaré a algún compañero de ruta seguramente. Yo aun tengo que gastar las A41 que llevo montadas, un juego de Next empezado y después quiero probar las TKC70 :excited:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya las he probado.

Unos 300 km, 200 en curvas de todo tipo.

Temperatura inicial de 1 grado, y final de 8.

Definitivamente mucho mejor que los A41 CON MI FORMA DE CONDUCIR.

He probado curvas de segunda, "sacando pata" por tumbar de más, y todo perfecto.

De atrás, muy bien. De delante, un par de sustos al ir lento, pero por tumbar demasiado. Uno diría por asfalto sucio, y otra un pegote mal puesto de reasfaltado. No lo achacaria a la goma.

Me ha gustado que tras los sustos, la goma se recupera enseguida y vuelve a agarrar.

Pero esas inclinadas, eran impensables con el A41, ya que me deslizaba.

Creo que la diferencia será la temperatura de trabajo de cada uno, y el compuesto de la zona de mayor inclinación.

Es fácil que en duración gane el A41 en un par de miles de km...... Pero desde luego, la tranquilidad que me ha devuelto esta rueda, vale la pena.

Puestos a comentar, diría que cuando fuerzas, el TA2 iba mejor, pero es cierto que ahora la temperatura es muy baja, y que donde más las usé, fue en una dohc.

En resumen, contento con el cambio.

PERO QUISIERA INSISTIR en que esto es algo súper subjetivo. Lo que me transmitan a mi unos y otros, ES A MI, y no tiene porqué ser lo mismo que sientan otros.

Saludos

P.d. No he tocado tierra hoy, pero no serán ninguna maravilla. Hacer caminos, pero son barro ni trialeras fáciles. Lo mismo que todos los de sus características

Enviado desde un teléfono
 
Bueno, pues ya las he probado.

Unos 300 km, 200 en curvas de todo tipo.

Temperatura inicial de 1 grado, y final de 8.

Definitivamente mucho mejor que los A41 CON MI FORMA DE CONDUCIR.

He probado curvas de segunda, "sacando pata" por tumbar de más, y todo perfecto.

De atrás, muy bien. De delante, un par de sustos al ir lento, pero por tumbar demasiado. Uno diría por asfalto sucio, y otra un pegote mal puesto de reasfaltado. No lo achacaria a la goma.

Me ha gustado que tras los sustos, la goma se recupera enseguida y vuelve a agarrar.

Pero esas inclinadas, eran impensables con el A41, ya que me deslizaba.

Creo que la diferencia será la temperatura de trabajo de cada uno, y el compuesto de la zona de mayor inclinación.

Es fácil que en duración gane el A41 en un par de miles de km...... Pero desde luego, la tranquilidad que me ha devuelto esta rueda, vale la pena.

Puestos a comentar, diría que cuando fuerzas, el TA2 iba mejor, pero es cierto que ahora la temperatura es muy baja, y que donde más las usé, fue en una dohc.

En resumen, contento con el cambio.

PERO QUISIERA INSISTIR en que esto es algo súper subjetivo. Lo que me transmitan a mi unos y otros, ES A MI, y no tiene porqué ser lo mismo que sientan otros.

Saludos

P.d. No he tocado tierra hoy, pero no serán ninguna maravilla. Hacer caminos, pero son barro ni trialeras fáciles. Lo mismo que todos los de sus características

Enviado desde un teléfono

Compañero son ágiles en los cambios de dirección rápidos ???, en tumbadas considerables te han dado confianza ??, hay un detalle que has comentado que cuando fuerzas el TA2 iba mejor.

La temperatura que has rodado es fría, y el tipo de asfalto lo desconozco, pero si te digo que me los compares con los Next, que es un neumático que conozco muy bien, que me dirías ???

Saludos desde el sur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero esas inclinadas, eran impensables con el A41, ya que me deslizaba.

Creo que la diferencia será la temperatura de trabajo de cada uno, y el compuesto de la zona de mayor inclinación.

Es fácil que en duración gane el A41 en un par de miles de km...... Pero desde luego, la tranquilidad que me ha devuelto esta rueda, vale la pena.

Ostras, con el A41 se te deslizaba el neumatico?

A mi me estan yendo bastante bien, me dan confianza y he realizado unos 2000km con ellos. Tan solo me han deslizado, hace 1 hora, en la carretera de l'Arrabassada (los de por aqui la conoceis perfectamente) porque estaba humeda y ha sido totalmente controlable, y con dejar de inclinar tanto se ha acabado la cosa.
Pero en seco... pisan la mar de bien para mi gusto, yendo solo o con peso atras.

En cuanto a los neumaticos de este hilo que montas, estaré atento a tus comentarios mas adelante a medida que le hagas mas km.

Saludos!
 
Ostras, con el A41 se te deslizaba el neumatico?

A mi me estan yendo bastante bien, me dan confianza y he realizado unos 2000km con ellos. Tan solo me han deslizado, hace 1 hora, en la carretera de l'Arrabassada (los de por aqui la conoceis perfectamente) porque estaba humeda y ha sido totalmente controlable, y con dejar de inclinar tanto se ha acabado la cosa.
Pero en seco... pisan la mar de bien para mi gusto, yendo solo o con peso atras.

En cuanto a los neumaticos de este hilo que montas, estaré atento a tus comentarios mas adelante a medida que le hagas mas km.

Saludos!
Deslizaba cuando forzabas la tumbada, ya no en velocidad, sino en inclinación.

Digamos que su limite era más cercano que los TA3.

REPITO que van bien, pero hasta un límite Y CON MI FORMA DE CONDUCIR.

Más que deslizar, es que al forzarla, "se iba un poco", con el consiguiente susto. No me daba confianza tumbar "con ganas".

Enviado desde un teléfono
 
Compañero son ágiles en los cambios de dirección rápidos ???, en tumbadas considerables te han dado confianza ??, hay un detalle que has comentado que cuando fuerzas el TA2 iba mejor.

La temperatura que has rodado es fría, y el tipo de asfalto lo desconozco, pero si te digo que me los compares con los Next, que es un neumático que conozco muy bien, que me dirías ???

Saludos desde el sur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siento no poder ayudarte con los Next. No los he probado.

He usado siempre los TA2. No sé si irán mejor en mismas condiciones, pero con el frío, los TA3 han estado un poco en desventaja.

También UN DETALLE IMPORTANTE son las presiones. Iban casi recién puestas y no las ajusté. Marcaba 2,54 y 3,02. Le sobran 0,2 a cada una para ir solo.



Enviado desde un teléfono
 
Siento no poder ayudarte con los Next. No los he probado.

He usado siempre los TA2. No sé si irán mejor en mismas condiciones, pero con el frío, los TA3 han estado un poco en desventaja.

También UN DETALLE IMPORTANTE son las presiones. Iban casi recién puestas y no las ajusté. Marcaba 2,54 y 3,02. Le sobran 0,2 a cada una para ir solo.



Enviado desde un teléfono
Uff les sobra presión x un tubo en mi opinión

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Uff les sobra presión x un tubo en mi opinión

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo siempre he ido con la presión "en vacío", subida 0,2 bar, ya que suelo llevar a menudo dos personas entre semana.

Es cierto que ahora va con exceso, y fácilmente es el motivo de la diferencia con los TA2.

Es que cuesta mucho bajar la presión...... Véase tono irónico.... Jajaja.

A ver si le doy un par de apretones ba la válvula.

Enviado desde un teléfono
 
Buenos días, estoy a punto de montar las TA3 y ahora estoy indeciso. Un compañero de un grupo las ha montado y las ha tenido que quitar por que decía que estaban defectuosas, decía que se movía mucho el manillar hasta el punto que las ha cambiado por unas tourance next.
Yo soy fan de las TA2 y la verdad no se que hacer. Aún tengo esperanzas de que sea una buena goma, ya ireís contando compañeros..

saludos!!
 
Buenos días, estoy a punto de montar las TA3 y ahora estoy indeciso. Un compañero de un grupo las ha montado y las ha tenido que quitar por que decía que estaban defectuosas, decía que se movía mucho el manillar hasta el punto que las ha cambiado por unas tourance next.
Yo soy fan de las TA2 y la verdad no se que hacer. Aún tengo esperanzas de que sea una buena goma, ya ireís contando compañeros..

saludos!!
Bueno,ya sabes que cada persona tenemos percepciones diferentes,a mucha gente les gustan los neumaticos neutros con poco caida y a otros les gusta el neumatico mas triangular con mucha caida,a mi me gustan mas estos ultimos....Segun me ha comentado el ruedero,que los nuevos trail attack 3 son la santa hostia y que me los ponga cagando leches...El proximo viernes los tendre puestos...
 
Última edición:
Dos compañeros míos del grupo de salida las ha montado, a espera de saber cuántos km aguantaran, ESTÁN MUY MUY CONTENTOS.

Aquí en sevilla sale el juego a 240 euros ya montadas, ellos montaban los Next como yo, ritmo muy alto, y sus sensaciones no pueden ser más positivas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya estoy nervioso con los gomones que me he pillado :excited:....El viernes pondre unas foticos y primeras impresiones...

Vas a disfrutar de la gorda con esas gomas !!, acuérdate de estas palabras ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos compañeros míos del grupo de salida las ha montado, a espera de saber cuántos km aguantaran, ESTÁN MUY MUY CONTENTOS.

Aquí en sevilla sale el juego a 240 euros ya montadas, ellos montaban los Next como yo, ritmo muy alto, y sus sensaciones no pueden ser más positivas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas compañero!!!donde montáis a ese precio el juego? Yo también soy de sevilla,saludos y gracias.
 
Ya me los han traido y los he visto...Madreeeeee,que pintacaaaa,joder,joder,:excited:demonios,demonios :excited: :excited:...
El viernes a montarlos..ufff,oghhhh,churkkk,churkkk...
Tio para ya,...:D
Que estoy por cambiar ya y tengo precio de los R5 y los Next y estoy en duda y ahora ya hasta que no pongas la crónica de prueba ya no se si la duda está entre esos o este... me tenéis loco...

Vss
 
Tio para ya,...:D
Que estoy por cambiar ya y tengo precio de los R5 y los Next y estoy en duda y ahora ya hasta que no pongas la crónica de prueba ya no se si la duda está entre esos o este... me tenéis loco...

Vss
juajujaujojojo.....
No se como iran hasta que no los pruebe,pero tienen una pinta estos gomones que flipas,los he tocado y me he visto por los Mallos de Riglos inclinando hasta el infinito y mas alla...
 
Tio para ya,...:D
Que estoy por cambiar ya y tengo precio de los R5 y los Next y estoy en duda y ahora ya hasta que no pongas la crónica de prueba ya no se si la duda está entre esos o este... me tenéis loco...

Vss

Yo te voy ayudar, olvídate de los otros y prueba estos neumáticos!!!, yo estoy deseando de fundir los Next, le quedarán unos 1500 km, más no, e iré a por los cta3.

Mis gente hablan maravillas de ellos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a montar estas gomas a mi GS lc y os quería preguntar es muy descabellada la idea de montar la trasera en 180?
 
Yo te voy ayudar, olvídate de los otros y prueba estos neumáticos!!!, yo estoy deseando de fundir los Next, le quedarán unos 1500 km, más no, e iré a por los cta3.

Mis gente hablan maravillas de ellos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has oído o te han comentado su comportamiento por carreteras rotas, y sucias tipo gravilla y demás?

Llevo los Tkc 70, que me van de lujo en esas situaciones y para todo en general, pero quizá echo en falta un poco más de agilidad y finura con la delantera en carreteras de buen asfalto. Aunque ya me he acostumbrado, pero es para mi importante la seguridad de un neumático en malas carreteras sin llegar a ser Off.
 
Primer rulo pequeñito...
Nunca,nunca,nunca había llevado algo como esto...
Me he quedado sorprendido con la agilidad ,el agarre y la confianza que dan estos ruedones.....
20190308_111009.jpg
Proximamente ,rutica pre pirenaica por carreteritas bien retorcidas y por supuesto a buscar asfalto bien roto y a ver que tal se comportan,aunque la verdad es que no tendre que buscar mucho,se perfectamente donde estan esas carreterillas...jojojojoojojojo
 
Yo también los he montado esta mañana, mañana los probare bien, tenia antes los next... ya os pondré impresiones
 
Bueno yo ya les he probado 200km de curvas de todo tipo, nacional, carretera de montaña, autovía, carretera rotas, vamos todas las condiciones, como he dicho antes tenía los Next ,3 juegos, pues más menos igual, van muy bien, los he exprimido bien en todos los sentidos, en nacional curvones amplios bien, en carretera de montaña enlazando curvas muy ágiles, en curvas cerradas de segunda muy bien, ahora lo que queda ver es la duración y si se mantienen así hasta que se gasten, no como me pasaba en los Next que hasta la mitad de neumático bien, pero luego perdían mucho...zona de Madrid, berrueco, montejo de la sierra, Guadalajara, por cierto en una gs lc 16
 
Otro rulo que me he dado y esta vez mas serio y por donde mas me gusta moverme,carreteritas de montaña de poca velocidad pero inclinando todo lo que se pueda,patatales infectos con gravilla con asfalto roto y algun trozo de buena carretera...
Las ruedotas se han comportado de escandalo,hacen la moto mas agil,mas facil,con un agarre exagerado que te hacen tener una gran confianza,no las he probado con lluvia,pero si en una carreterita infame con gravilla a diestro y siniestro,con boquetes y con el asfalto totalmente masacrado...
Pues bien,he pasado sin movimientos extraños en gravilla,aunque he pasado despacito en ese terreno ,si tengo claro que me han dado mas confianza que los Metezeler Road tec 01....En cuanto a feeling y sensaciones,como os he comentado son la puta hostia en verso,una sola insinuacion y ya estas en una tremenda plegada jojojojojojojo,divertidisimo....Tienen muchisima caida y es sencillisimo curvear a fuego con ellas,super faciles y rapidisimas de meter en curva bien cerrada y con confianza plena, en curvas amplias,tambien es sencillisimo el rectificar trazadas,acelerando fuertecillo en curva no he apreciado ni un solo movimiento y nuevamente con una facilidad sensacional,vas divirtiendote como un poseido.......Eso si,estas ruedacas tienen de trail,lo que yo de monje Tibetano...
Son de carretera,carretera,pero con asfalto machacado son fabulosas,mejores que la serie anterior las Trail attack 2...
Creo que me planto con los Trail attack 3 y a falta de ver,duracion,comportamiento con lluvia y sensaciones con pasajera y moto cargada,son los mejores gomones que he probado para mi GS Adventure,....Apuntar,que no hago caminos ya que el off road no es lo mio...
 
Última edición:
Si señor, esto es lo que quería oir/leer, aunque ya sabemos que las sensaciones pueden cambiar de uno a otro.
La idea de probar estas gomas, va cogiendo forma.
 
Como dije anteriormente en otro mensaje, seran las siguientes que ponga en la gorda. Los next me van bastante bien, llevo unos 2.500km con ellos y perfectos.

A no ser que alguien diga que duran muy poco -10.000km seran las siguientes.

@inquisidor mejores las TA3 o las roadtec 01?

Gracias por contarnos tus sensaciones.
 
Si señor, esto es lo que quería oir/leer, aunque ya sabemos que las sensaciones pueden cambiar de uno a otro.
La idea de probar estas gomas, va cogiendo forma.
Exacto.....
Ohhhh,he venido encantado...Lo que mas me ha gustado es lo sencillisimo que es cascarte unos plegadones increibles sin el menor esfuerzo,parece que no hacia nada y ohhhhahhhh,joder...Orgasmatronico...juajuajuajujau
 
Como dije anteriormente en otro mensaje, seran las siguientes que ponga en la gorda. Los next me van bastante bien, llevo unos 2.500km con ellos y perfectos.

A no ser que alguien diga que duran muy poco -10.000km seran las siguientes.

@inquisidor mejores las TA3 o las roadtec 01?

Gracias por contarnos tus sensaciones.
En mi humildisima opinion,los Trail attack 3,mejores y mucho mas faciles para curvear en carretera retorcida de montaña...Perooo,me falta probarlos con lluvia y con mi copilota....Ahhh y con asfalto bueno,bueno,no se llevan mucho,los dos son muy buenos...
 
Última edición:
El jueves las pedí y el viernes me la montaron, no las he probado aún pero los 20km desde el taller a casa otro mundo, en mis anteriores motos RR siempre montaba Conti sport attack y era una gozada
 

Adjuntos

  • 8980F5E5-7200-4897-9664-2F6E0F4C95CB.jpeg
    8980F5E5-7200-4897-9664-2F6E0F4C95CB.jpeg
    115 KB · Visitas: 141
  • 9E9D6201-E4D0-4A76-BACE-E3F48E270194.jpeg
    9E9D6201-E4D0-4A76-BACE-E3F48E270194.jpeg
    163,1 KB · Visitas: 140
Así quedaron las anteriores anakeeIII con 7.640km.
 

Adjuntos

  • CD0B5103-B4D5-41B7-9C04-5575445DEFF2.jpeg
    CD0B5103-B4D5-41B7-9C04-5575445DEFF2.jpeg
    100,3 KB · Visitas: 180
El jueves las pedí y el viernes me la montaron, no las he probado aún pero los 20km desde el taller a casa otro mundo, en mis anteriores motos RR siempre montaba Conti sport attack y era una gozada
Hombre, si tus anteriores gomas eran las Anakee II como pones, da igual que hubieras puesto esos, que los Trail Attak 2, que los Next, que los Scorpion Trail 2, CUALQUIERA de ellos es otro mundo con respecto a los s Michelin.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Así quedaron las anteriores anakeeIII con 7.640km.
Pues preparate ,que no te lo vas a creer...Los anakee III son lo peor de lo peor y mira que Michelin siempre,siempre,siempre me habia gustado para calzar mis ex Ducati....Pero vamos,creo que los Anakee son solo una piedra en el camino de la marca Francesa...
Volviendo a los continental,te van a gustar muchisimo :excited: ,sobre todo la facilidad pasmosa que te ofrece en carretera de curva bien cerradita y de inclinar hasta el infinito y mas alla....
 
Arriba