Conti Trail Attack 3.

En ese caso sin duda el Trailattack te da un plus, para eso tiene surcos por el centro de la banda de rodadura. Aunque luego son un inconveniente en tiradas de autopista, producen más ruido y sobre todo temperatura por lo que se cuadran antes que un neumático totalmente liso por el centro, como por ejemplo el roadattack o un michelin road 5 por decir otro ejemplo.
OK, gracias por la información, actualmente tengo montadas las Pilot Road 4, y estaba dudando entre las Trailattack y Roadattack, Saludos
 
Os cuento mi experiencia hasta el momento con CTA3. He gastado antes dos juegos de CTA2, después de los anakee originales y diré que estaba muy contento con los CTA2. Jamás tuve ni un problema ni susto, ni en seco ni en agua.

Monté la cubierta trasera para salir a Alpes este verano. La delantera ya la tenía con unos 3000 km. He hecho 5000 km, de ellos unos 2000 de autopista a 130, cargado, dos personas y equipaje. El resto de km curvas y ritmo tranquilo. Subimos y bajamos Stelvio con agua, ningún problema.

Os pongo unas fotos de cómo están después del viaje. La trasera se nota un poco más gastada por el centro, pero lo veo normal por los tramos de autopista, pero en general el neumático está muy bien. El delantero, con más de 8000, está impecable.

Creo que van a durar seguro más que los CTA2, que les hacía 10.000. Para mi ritmo y estilo van perfecto. En salidas alegres, solo, y dando caña también muy bien. Transmiten confianza y se puede apurar bastante hasta el perfil. Con el CTA2 no he llegado nunca a donde está marcado éste. Puede que el perfil sea sensiblemente diferente aunque no me lo parece.

En cuanto a comportamiento, diría que exacto al CTA2. No noto ninguna diferencia. Ahora con el desgaste que tienen hacen un poco de ruido en curvas amplias a 80 - 100. Nada molesto.

Solo por curiosidad, en una curva en Suiza roce con la estribera, sin pretenderlo en absoluto. Sería por el peso o lo que sea, pero con dos personas la suspensión va en la posición más alta y con mi mujer no hago tonterías. No me había pasado nunca.

Como ha dicho alguien por aquí, se nota muy pegajoso al tacto cuando paras.IMG_20190819_193250_731.jpgIMG_20190819_193348_813.jpg

Resumiendo, para mi ritmo generalmente tranquilo, los CTA2 cubren de sobra, pero siendo un neumático más nuevo y por el mismo precio prácticamente, me los quedo como opción y si me duran más, como parece, son mis neumáticos para la GSA.

IMG_20190812_212409_950.jpg
 
Yo lo tengo y para mi es inferior al dunlop trail maxx..

Lo mas seguro es que no repita
 
Bueno acabo de dejar los CTrail2 por los nuevos CTrail3, la verdad es que los CTrail2 ne han ido muy bien, les he sacado 9000 km, con posibilidad como veis de hacer mas km, lo que pasa es que salgo a los Alpres y hará unos 3000 km de golpe y no quiero apurar tanto...
Espero que estos duren igual o mas
Sensaciones todavia no tengo llevo 25 km, asi que a esperar
Saludos,

contTr2
contTr2-01.jpeg

contTr2

contTr2-00.jpeg

contTr3

contTr3-01.jpeg
 
Eso creo yo también, pero vamos sin ya no hay feeling más vale cambiar

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Lo que pasa es que voy hacer 3000 km con autopistas y tengo miedo de que recaigan rapidamente.... nada voy más tranquilo con los nuevos y listos, no me la juego.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo estoy muy contento con ellas, pero aunque me van bien quizas pruebe algo distinto para el proximo cambio.

Alguien que haya probado la CTA3 ha probado la Michelin Pilot Road 5? Nunca me ha gustado mucho Michelin, pero hablan muy bien de ella.

La otra opcion es montar CTA3 detras y la road 3 delante

Saludos
 
Yo llegue de los Alpes y ya tengo pedidos otro juego de cta3, la semana que viene los monto.

Para un viaje cargado, con la artillera, y con más de 8000 km, yo montaria otros neumáticos que durasen más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Hoy salida con curvitas, sensación de ventosa, un neumático muy "redondo" la verdad es que me han encantado, el Virnes salgo para los Alpes, con lo que les haré unos 2800 km de todo tipo, incluso lluvia que seguro voy a pillar, pero prometen mucho
 
Pero esos CTA3 valen para hacer algo de marrón? No lo parecen, aunque los CTA2 que llevo tampoco parecen muy off y a mí me cumplen de sobra.


Al final, siempre sale todo bien.
 
Pues yo no las encuentro....... me tocara poner las pirelli scorpios trail 2, que segun lo que las habeis probado no van mal...
 
Yo estoy hecho un lío. Quito unos continental TKC 70 que venían con la moto recién comprada de segunda mano y que no me gustan nada de nada en curva, yo no hago nada de off, y no sé cuál poner. Los continental tanto los road como los trail están agotados, quería probar también los pilot road 5, los llevaba en la XR y me encantaron. Tampoco los tienen en mis tiendas de confianza. Me han hablado también muy bien de los tourance next, ático creo bastante antiguo y supongo que algo se habrá mejorado en neumáticos en los últimos años. En fin que no sé por dónde tirar.....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Yo estoy hecho un lío. Quito unos continental TKC 70 que venían con la moto recién comprada de segunda mano y que no me gustan nada de nada en curva, yo no hago nada de off, y no sé cuál poner. Los continental tanto los road como los trail están agotados, quería probar también los pilot road 5, los llevaba en la XR y me encantaron. Tampoco los tienen en mis tiendas de confianza. Me han hablado también muy bien de los tourance next, ático creo bastante antiguo y supongo que algo se habrá mejorado en neumáticos en los últimos años. En fin que no sé por dónde tirar.....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

De donde eres??, cortes ya tiene los cta3 y Dani esta semana recibe un pedido grande también de los cta3.

Yo ya tengo un juego reservado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo los Next y sólo tengo alagospara ellos, pero en 4-5 años que tiene este modelo digo yo que algo habrá evolucionado el temita. Yo voy aa poner Roadattack 3

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo tengo los Next y sólo tengo alagospara ellos, pero en 4-5 años que tiene este modelo digo yo que algo habrá evolucionado el temita. Yo voy aa poner Roadattack 3

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Yo opino como tú, los Next me han dado muchas alegrías curveando, era mi neumático favorito, hasta que salieron al mercado los cta3.

Le gana por goleada a los Next, siempre hablando desde mi punto de vista, mi ritmo alto, y lo que ofrecen estos neumáticos, RITMO BRUTAL.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De donde eres??, cortes ya tiene los cta3 y Dani esta semana recibe un pedido grande también de los cta3.

Yo ya tengo un juego reservado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy de Madrid.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Yo los acabo de pedir en Danimoto y para el lunes los tengo en casa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno bueno bueno .... acabo de llegar de los Alpes, 2800 km de autopista, curvas, pavimento en mal estado, lluvia, nieve, de todo, y solo puedo decir espectaculares, para mi daba lo mismo seco que mojado, como he dicho antes una ventosa, ni un extraño, queria probar con los gusanitos que es a lo unico que le temo, pero no queria arriesgar el viaje por una tonteria, ya los probare por aqui, pero creo que no hay neumatico que pueda con ellos....
Los next que siempre he llevado ahi se quedan... Conti Trail 3 al 100%
 
Si, son muy completos para mi también, y un plus en carreteras rotas y sucias, sin llegar a los Tkc70, pero superando ahí también a los Next.

Ahora solo falta q Conti, se ponga las pilas y no haya que pedirlos dos meses antes.
 
Si, son muy completos para mi también, y un plus en carreteras rotas y sucias, sin llegar a los Tkc70, pero superando ahí también a los Next.

Ahora solo falta q Conti, se ponga las pilas y no haya que pedirlos dos meses antes.
se ve que prueban el mercado a aver como van, y se han pillado los dedos con la demanda, a ver si se ponen al dia
 
Simplemente decir que pedí los conti trail attack III el 29 de junio en un taller distribuidor oficial de la marca Continental. La rueda trasera hace tiempo que la tienen. Pero la delantera no me pueden confirmar si les llegará para el día 20/09.

Ojo al dato!!! Debe ser un expediente X.o_Oo_Oo_O

Sino siempre me quedará la conti trail attack II
 
Alguien que las haya instalado puede informar del precio de las dos ruedas ya montadas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Alguien que las haya instalado puede informar del precio de las dos ruedas ya montadas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Aquí en sevilla, de 250 a 260 ya montadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno bueno bueno .... acabo de llegar de los Alpes, 2800 km de autopista, curvas, pavimento en mal estado, lluvia, nieve, de todo, y solo puedo decir espectaculares, para mi daba lo mismo seco que mojado, como he dicho antes una ventosa, ni un extraño, queria probar con los gusanitos que es a lo unico que le temo, pero no queria arriesgar el viaje por una tonteria, ya los probare por aqui, pero creo que no hay neumatico que pueda con ellos....
Los next que siempre he llevado ahi se quedan... Conti Trail 3 al 100%
Yo los estrene para viaje a los Alpes el 16 de agosto 3.500 km
" Están redonditos/perfectos" aún tienen las letras en la rueda delantera.
IMPRESIONANTES !!!!
No he probado nada que se le pueda comparar.
 
Pues acabo de encargar las mias.
Las monto la semana que viene, ya os contaré impresiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues acabo de encargar las mias.
Las monto la semana que viene, ya os contaré impresiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero hay stock o no.
Llevo 10 días esperando las mias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero hay stock o no.
Llevo 10 días esperando las mias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Las he pedido en Oponeo, algo más caras que en DaniMoto pero es que Dani las tenía todas reservadas y no me daba fecha...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las he pedido en Oponeo, algo más caras que en DaniMoto pero es que Dani las tenía todas reservadas y no me daba fecha...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un juego de las reservadas de Dani son mías, pedidas el 3 de septiembre.
Vaya cagada de Continental.
Pero merece la pena, montadas me van a salir por 245 euros

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Un juego de las reservadas de Dani son mías, pedidas el 3 de septiembre.
Vaya cagada de Continental.
Pero merece la pena, montadas me van a salir por 245 euros

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muy buen precio. Hace dos días monté las CR3 y me salieron por 285€ después de preguntar en toda la provincia.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
fecha_DOT_neumatico.jpg
 
Yo monte una CTA3 en junio, la trasera, que se habia fabricado justo la semana anterior... de la fabrica a mi casa prácticamente. Stock 0 tenian entonces. La delantera tenía 2 semanas

Saludos
 
Pero hay stock o no.
Llevo 10 días esperando las mias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Actualmente no hay stock ni de delantera ni trasera, eso me han dicho en Conti España.
Un compañero las ha gastado, dejando la trasera muy deformada por los lados. Quería repetir modelo pero ha tenido que conformarse con unas Next...
 
Actualmente no hay stock ni de delantera ni trasera, eso me han dicho en Conti España.
Un compañero las ha gastado, dejando la trasera muy deformada por los lados. Quería repetir modelo pero ha tenido que conformarse con unas Next...
Las mías,me llegan mañana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba