Conti Trail Attack 3.

Yo he pedido precio montadas y no baja de 300€. Además, no llegarían hasta el 29 de septiembre

Por cierto, mi R1200GS LC Adventure de 2018 monta las ruedas con la letra W. Como aún no tengo la ficha técnica para comprobarlo, ¿alguien me puede confirmar si podría montar neumáticos de la letra V o deben ser de la W?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
La habrás pedido hace semanas o la has sacado de algún otro proveedor. Porque ahora mismo en Conti no hay
Las pedí a Danimotos exactamente el día 7 de septiembre y por lo que me han dicho vienen directas de fábrica.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
los conti 3 trail información de fabricación , el mio es de la semana del 20 de Mayo al el 26 de Mayo de 2019.

20190920_111516.jpg
 
Los que habéis comprado en tiendas online (neumáticos moto, etc) los neumáticos son buenos, me refiero a que no vienen de ningún pais raro?. Lo digo por que nunca he comprado en tiendas de estas.
Otra cosa los plazos de entrega son los que ponen?
 
Los que habéis comprado en tiendas online (neumáticos moto, etc) los neumáticos son buenos, me refiero a que no vienen de ningún pais raro?. Lo digo por que nunca he comprado en tiendas de estas.
Otra cosa los plazos de entrega son los que ponen?
Te van a gustar una barbaridad...Ya contaras,porque son un desparrame de diversion si te gusta inclinar...jejejejejje
 
Los que habéis comprado en tiendas online (neumáticos moto, etc) los neumáticos son buenos, me refiero a que no vienen de ningún pais raro?. Lo digo por que nunca he comprado en tiendas de estas.
Otra cosa los plazos de entrega son los que ponen?

En el ultimo año he comprado 4 traseras (2CRA3 y 2TA3) y 2 delanteras (1 RA3 y 1 TA3) y solo he podido comprar 1 de las 6 en mi taller habitual, ya que en mi taller habitual casi siempre estaban agotadas, lo cual me jode tener que andar pidiendolas asi.
En neumaticos lider te llegan casi siempre de Alemania, y made in Germany, en 4-5 dias. Una delantera me llego de de Francia una vez.
Y son muy recientes, una trasera cuando me llego, habia sido fabricada la semana anterior...

Yo aun tengo la duda si para el proximo cambio probar la Road 5, o montar CTA3 detras y CRA3 delante...
 
Yo tengo pedidas una CRA3 para delante y una CTA3 atrás en un taller, aunque las pide por internet. Se supone que me van a tardar una semana. Ya veremos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
En neumaticos lider te llegan casi siempre de Alemania, y made in Germany, en 4-5 dias. Una delantera me llego de de Francia una vez.
Y son muy recientes, una trasera cuando me llego, habia sido fabricada la semana anterior...

Yo aun tengo la duda si para el proximo cambio probar la Road 5, o montar CTA3 detras y CRA3 delante...

Neumáticos Líder, ¿es una página de Internet?
 
Yo los monté ayer tras mucho esperar y no han sido baratos, a ver qué tal van en la próxima salida.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Me quedan para unos 1500 -2000 kilometros apurando y a repetir seguro,pero cambio de estrategia,si no los consigo me pondre otra marca y fuera...Los road 5 de michelin por ejemplo o los Next .....Grrrrrrrr...
 
Me quedan para unos 1500 -2000 kilometros apurando y a repetir seguro,pero cambio de estrategia,si no los consigo me pondre otra marca y fuera...Los road 5 de michelin por ejemplo o los Next .....Grrrrrrrr...

Yo estoy como tu, me quedan unos 2000 kms para finiquitar el segundo par (1 del, 2 traseras) . Lo del stock de la Conti es lamentable, yo todas las he tenido que comprar por internet..

¿Nos “arriesgamos” con la Michelin Road 5? Es fea de cojones, pero dicen que van muy bien
 
Neumáticos Líder, ¿es una página de Internet?
Buenas noches, efectivamente es una pagina web de ruedas (me suena que francesa o alemana, pero no estoy seguro). Yo he pedido muchas ruedas a esa página y siempre perfecto. Nunca tuve problema alguno.
Un saludo.
 
Yo estoy como tu, me quedan unos 2000 kms para finiquitar el segundo par (1 del, 2 traseras) . Lo del stock de la Conti es lamentable, yo todas las he tenido que comprar por internet..

¿Nos “arriesgamos” con la Michelin Road 5? Es fea de cojones, pero dicen que van muy bien
Es una buena opcion,desde luego que si..Pero primero intentare conseguir los trail 3 y si no los consiguiera me quedaria la opcionde los conti road 3....Y si ya no consigo ninguno de los dos,me pongo el Miguelin road 5...Se consiguen sin ningun problema..
 
Lo que no acabo de entender es que haya que volverse loco para comprar estos conti 3 y como dijo inquisidor se consigan los road 5, y otras marcas sin problema. Que coño pasa?
 
Lo que no acabo de entender es que haya que volverse loco para comprar estos conti 3 y como dijo inquisidor se consigan los road 5, y otras marcas sin problema. Que coño pasa?
Yo creo que se las pone todo dios,se ha corrido por todos los sitios lo bien que van y han petado en fabrica...El exitazo que tienen,no se lo esperaban...Y es normal,son una pasada y la verdad es que no apetece una mierda cambiar de modelo de ruedas...
Señores de continental....Ponganse las pilas de una santa vez,que estamos ya hasta las pelotas... :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
 
Yo creo que se las pone todo dios,se ha corrido por todos los sitios lo bien que van y han petado en fabrica...El exitazo que tienen,no se lo esperaban...Y es normal,son una pasada y la verdad es que no apetece una mierda cambiar de modelo de ruedas...
Señores de continental....Ponganse las pilas de una santa vez,que estamos ya hasta las pelotas... :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
Buenas noches, lo peor es cuando pasas muchos años tan contento con un neumático y de pronto lo dejan de fabricar... te quedas pillao, porque surgen mil y una dudas sobre que poner, porque cuando algo va muy bien, luego uno se piensa que no puede haber nada que de tanta confianza... a mi me pasó con la anakee 2... todavía estoy terminando las últimas... miedo me da que se me terminen.
Un saludo.
 
Recién regresado de mi viaje por Italia, Austria, Rep. Checa, Polonia, Ucrania, Rumanía, Serbia, Croacia y Eslovenia, 7000km con las ContiTrail Attack III sólo puedo decir una cosa: ALUCINANTES.

Ni un sólo extraño en todo el viaje, únicamente alguno al pisar en carretera piedras de esas tipo canica (Que obviamente da igual qué neumático montes). Ni en seco, ni en mojado, nada.

He disfrutado en Rumanía con ellos lo indecible:

089003ddf965f23074d99adfc7b9eb30o.jpg


Y es la primera vez que me acabo la rueda en esta moto. Había llegado a tumbar tanto pero nunca a dejar ese borde recto. Ahí en esa foto tenían unos 5000km, ahora no se diferencian mucho, por lo que me da que la duración va a ser muy muy buena. Estoy encantado.

Como véis en la foto monté las ZR (Código de velocidad W) porque en V no había. Me salieron a 255€ montadas y equilibradas.

Saludos,

David
 
Yo las monte en Valencia en Noumoto antes de la Riders y no me pusieron problema de stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Están impecables para esos Kilometros, va a ser la mejor rueda que han hecho para las GS¡¡
 
Bueno, esta tarde me han montado los Conti 3. No puedo decir mas que lo que habéis comentado, he flipado, la moto parece que cae sola para los lados, es increíble. Falta prueba de agua que eso en mi zona no me falta y a ver lo que duran.
Saludos
 
Ayer hable con mi ruedero para ir pidiéndolas viendo el escaso stock. Mas de lo mismo, delantero missing y hasta diciembre no puede pedir. Incluso me ha dicho que si los encuentro en internet que los compre y me los monta el sin problema.

Todavía a los next les puede sacar 3k mas. Así que o compro por internet o tendré que volver a montar los next que la verdad van muy bien, pero tengo ganas de probar los ct3 o liarme la manta con los conti road3
 
Yo con la rotura de stock del CTA3 delantero, voy a montar CRA3 delante y CTA3 detrás. Ya contaré

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ayer hable con mi ruedero para ir pidiéndolas viendo el escaso stock. Mas de lo mismo, delantero missing y hasta diciembre no puede pedir. Incluso me ha dicho que si los encuentro en internet que los compre y me los monta el sin problema.

Todavía a los next les puede sacar 3k mas. Así que o compro por internet o tendré que volver a montar los next que la verdad van muy bien, pero tengo ganas de probar los ct3 o liarme la manta con los conti road3



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he pasado por el taller de mi ruedero. Quedé con el para que me comprobase las pastillas de freno (hacen también algunos mantenimientos) y bmw te cobra las pastillas a precio de oro. Total que me dice que vuelve a tener stock de conti trail attack 3, que por lo visto ahora si van a llegarle con normalidad. Me dice que a mis next les quedan 3k sin problema y a las pastillas lo mismo. Le he dejado un juego reservado para primeros de noviembre y hacemos todo junto, pastillas y gomas.
 
Es una buena opcion,desde luego que si..Pero primero intentare conseguir los trail 3 y si no los consiguiera me quedaria la opcionde los conti road 3....Y si ya no consigo ninguno de los dos,me pongo el Miguelin road 5...Se consiguen sin ningun problema..
Inqui ¿Por qué te gustan tanto los trail y no los road? ¿Duración, agarre en mojado, tumbada?
 
Recién regresado de mi viaje por Italia, Austria, Rep. Checa, Polonia, Ucrania, Rumanía, Serbia, Croacia y Eslovenia, 7000km con las ContiTrail Attack III sólo puedo decir una cosa: ALUCINANTES.

Ni un sólo extraño en todo el viaje, únicamente alguno al pisar en carretera piedras de esas tipo canica (Que obviamente da igual qué neumático montes). Ni en seco, ni en mojado, nada.

He disfrutado en Rumanía con ellos lo indecible:

089003ddf965f23074d99adfc7b9eb30o.jpg


Y es la primera vez que me acabo la rueda en esta moto. Había llegado a tumbar tanto pero nunca a dejar ese borde recto. Ahí en esa foto tenían unos 5000km, ahora no se diferencian mucho, por lo que me da que la duración va a ser muy muy buena. Estoy encantado.

Como véis en la foto monté las ZR (Código de velocidad W) porque en V no había. Me salieron a 255€ montadas y equilibradas.

Saludos,

David
Esas tengo yo montadas y van muy bien, el año que viene tenemos pensado hacer un viaje muy parecido al que tu acabas de hacer,aunque todavia tenemos muchas dudas.
 
Actualizo con unas fotos que acabo de sacar, 7000km tienen.

La delantera aún conserva las letras.

eb611c6c4ce3c9d5c05f09adfd31855a.jpg


d82907ec4054582fae707f29a0d13c99.jpg


84652b2fe96f280a838dc1ff4ecc18f6.jpg


Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las veo muy bien para tener esos km.

Los dos juegos que he montado a compañeros han durado: uno la trasera 7.000km y delantera a media vida, y el otro las quitamos con alrededor de 7.000km totalmente deformadas, sobre todo la trasera. BMW R1200GSA LC y R1250GSA LC respectivamente.

En cuanto se me acaben las TKC70, las montaré.
 
No sé, yo estoy encantado, como dije, puse las de código W porque no había problemas de disponibilidad, no creo que tenga nada que ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer por fin me los instalaron.

CTA3.jpg

260€, con la calidad de trabajo de siempre de Neumáticos Rovira, en el madrileño barrio de Oporto.

Fabricados hace un mes.
 
Yo acabo de montar los CTA 3 en mi r1250gs, 5 días me han tardado en llegar, eso sí del delantero solo había stock en código de velocidad w, entiendo que no hay problema en montar el delantero en código w y el trasero en v
18900eff155437c2ec1742a573432198.jpg
 
Arriba