Conti Trail Attack 3.

Pero, ¿tienes la 1250?

Había leído que el inclinómetro era un sensor de las nuevas 1250. Supuse que la información se vería por el TFT, pero a lo mejor es que está limitado a poder verlo con el Navi.
creo que las 1250 al llevar el abspro con inclinacion, llevara esos sensores.
 
Buenas tardes,

Os paso fotos del estado del trasero con 8200kms en una Gs Lc 2014.

Se montaron en Junio y se han hecho 4500 Kms de viaje,cargado, el resto salidas de fin de semana.

Lo de Junio lo comento por el calor y más por mi zona, soy de Murcia.


Estimo que haré 10000 Kms como mucho.

Que opináis???

Saludos

5e0c606fb7e0a97f58751dd46a591e5e.jpg
d56d4330d4b0ebb10aa5a913fe516725.jpg
1e187a5c6fedf44ad5e70574ffd22177.jpg



Bmw R 1200 R
Bmw R 1200 Gs Lc
 
Última edición:
Yo creo que si es curveado ahi tienes neumático al menos para 3000 kms más. De todas formas, cualquier neumático trasero que pase de los 10000 kms para mi es todo un logro

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No se ContiTrail pero los conti sport attack de estar nuevos a desvanecerse pasan en un plis tuve unos en la dorsoduro y a los tresmil kilómetros estaban perfectos a los 3500 no llegaron. Ahora eso si agarraban mejor que las roso corsa
 
Ayer me pasó una cosa que nunca me había pasado antes con otro neumático. Rocé la estribera de mi GSA en el suelo, primera vez en la vida jajaja

Saludos,

David
 
Ayer me pasó una cosa que nunca me había pasado antes con otro neumático. Rocé la estribera de mi GSA en el suelo, primera vez en la vida jajaja

Saludos,

David

Son tremendos, después de Tourance Next y dos juegos de Trail Attack 2, repetiré sin duda alguna, duren lo que duren, dan mucha confianza.





Bmw R 1200 R
Bmw R 1200 Gs Lc
 
Ayer prové los CTA3 a fondo y puedo decir que son mejores que los Netx y CRA3
He leido por aquí que querian montar delante el CRA3 Y detrás el CTA3. Yo no lo aconsejaría ya que precisamente lo bueno de este modelo es la seguridad que te da en curva en la rueda delantera , va muy, muy bien
Entras más rápido , el paso por curva es mucho mejor y sales cómo un cohete
 
Ayer prové los CTA3 a fondo y puedo decir que son mejores que los Netx y CRA3
He leido por aquí que querian montar delante el CRA3 Y detrás el CTA3. Yo no lo aconsejaría ya que precisamente lo bueno de este modelo es la seguridad que te da en curva en la rueda delantera , va muy, muy bien
Entras más rápido , el paso por curva es mucho mejor y sales cómo un cohete

El CTA3 y el CRA3 básicamente son el mismo neumático siendo el primero un 90/10% y el segundo un 100% asfalto, no cuadra que vaya mucho mejor el trail porque es evidente que el CRA3 tiene más goma en contacto con el asfalto.

En carreteras muy rotas si puede tener algo de ventaja el CTA3.
 
Hola pilotroad
Yo pensaba lo mismo, de hecho no quería cambiar a los CTA3 pero al no haber existencias del CRO3 me decidí por este al tener tan buenas críticas
En teoría tendría que ser mejor cómo bien comentas pero en la práctica no es así
Tendrás que pasar por probar los dos para ver si estás de acuerdo conmigo
Soy muy maniático con el tema de los neumáticos y este modelo de moto da poca información de la rueda delantera por el sistema de suspensión delantera. Con este neumático he vuelto ha tener las sensaciones de llevar una llanta de 17 y sentir la goma mucha más en el asfalto
Sólo intento aportar mis sensaciones .....
 
Hola pilotroad
Yo pensaba lo mismo, de hecho no quería cambiar a los CTA3 pero al no haber existencias del CRO3 me decidí por este al tener tan buenas críticas
En teoría tendría que ser mejor cómo bien comentas pero en la práctica no es así
Tendrás que pasar por probar los dos para ver si estás de acuerdo conmigo
Soy muy maniático con el tema de los neumáticos y este modelo de moto da poca información de la rueda delantera por el sistema de suspensión delantera. Con este neumático he vuelto ha tener las sensaciones de llevar una llanta de 17 y sentir la goma mucha más en el asfalto
Sólo intento aportar mis sensaciones .....

Si, es posible que las sensaciones en una GS sean diferentes por la diferente horquilla delantera, yo ya he llevado esos dos neumáticos pero en una Multistrada y debe de variar, en la Multi es al contrario aunque tampoco se nota una diferencia notable. Hasta en duración me salen prácticamente calcados.

Saludos
 
Buenas

Después que ya no hagan los anakee 2 y tras tres juegos de los mismos he montado los contitraikatack 3 en mi Gs 1200 del 2008 y tras 300 km le noto cosas raras al neumático delantero
Me da la sensación de dejarme la dirección como más ligera o suelta así como de tener menos sensación de aplomo
Las presiones que lleva son 2,5 delante 2,9 detrás las he probado solo pero con maletas
Creéis que es solo cuestión de acostumbrase a estas nuevas sensaciones , excesiva presión de inflado ....??

Saludossss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me suena que para la GS de aire debes llevar menos presión que esas
 
me suena que para la GS de aire debes llevar menos presión que esas

Con las anakee 2 llevaba esas y muy bien la verdad.
Será cuestión de bajarlas e ir probando.

Saludossss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo llevo 2000 kms con los CTA3 en la Gordi 1250 y el trasero creo no le doy mas de 6000 kms, no megusta nada la sensación que da
el delantero como si le faltara mas goma delante la noto nerviosa. Si que con estos la Gordi es mas ágil.
También los noto con menos sensación de frenada.
Creo que volveré o travez a los NETX, con estos los llevaba mas al final de la goma tanto el delantero como el trasero.
 
Buenas

Después que ya no hagan los anakee 2 y tras tres juegos de los mismos he montado los contitraikatack 3 en mi Gs 1200 del 2008 y tras 300 km le noto cosas raras al neumático delantero
Me da la sensación de dejarme la dirección como más ligera o suelta así como de tener menos sensación de aplomo
Las presiones que lleva son 2,5 delante 2,9 detrás las he probado solo pero con maletas
Creéis que es solo cuestión de acostumbrase a estas nuevas sensaciones , excesiva presión de inflado ....??

Saludossss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2,2----2,5 1 piloto
2,5-----2,9 cargado a tope o 2 cascos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Puestos y rodados un poco esta mañana. Son ruidosos, al menos al principio, mas que los Next. Los noto muy parecidos a éstos, muy neutros, redondeados, no son de los que dejan caer la moto en la curva como los tkc 70. Quizas algo decepcionado por ello....ya veremos cómo evolucionan, espero que vayan bien en carreteras rotas y den confianza en este terreno, los Next iban algo flojos para mi gusto en este tipo de carreteras

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo también he notado eso al pasar de TKC70 a TA3
 
Esta semana me toca cambiar mi primer juego de neumáticos de mi Gs1250 y tras 8500 con los anakee wild muy contento con ellos los primeros 6000 kms pero a partir de ahí sus prestaciones bajan en picado. Tengo ya precio de la pareja CTA3 montados en 258€.
 
Hola.
¿Podrías decir el sitio donde has conseguido este precio?

Gracias
 
En cuanto a agarre parece que el ct3 es mejor que el ct2 pero y en duración???

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Las pedí el Martes para que me las montarán hoy, sin esperas vaya, si llamáis a Rodi Ripollet preguntar por Rafel.
 
Hola buenas.
Yo los monte en Abril.
Y a fecha de hoy,con más de 15.000km con ellos. Os puedo decir que son una pasada.
Acabo de montar el segundo juego.
Y repetiré seguro.
Llevo una GS 1200R. Del 2014.
Un saludo.
 
En un par de semanas me mudo a Inglaterra y me voy a llevar mi GS. Llevo varios años montando neumáticos mixtos (tkc70 y karoo3) pero para el uso que le voy a dar allí quiero volver a ponerle unos alsfálticos.
Sólo leo buenos comentarios de los CTA3 y estoy pensando en ponerle estos. ¿Los recomendáis para montar en un clima frío y de lluvia?
Un saludo
 
Probados hoy en carreteras de asfalto roto, algo sucias, con muchas curvas y algún trozo húmedo.

Impresionante, una sensación de seguridad de 10. Ningún susto
 
Yo salí ayer.
Carretera de curvas,mojada y tramos sucios por los tractores y demás.
Salimos tres GS,s.
Yo con los Continental trail Atack 3. Nuevos.
Otro compañero con los mismos,ya usados.
Y el otro con una 1250 nueva. Con los Michelin que trae de serie.
Y los recomiendo 100 x 100.
Ningún susto y esto con la carretera mojada.
Espero te ayude esto a tu decisión.
El precio aquí en Barcelona,es de unos 265€ montados.
Que no lo veo una pasada,por los km que hice con el otro juego. Casi 15.000km.
Un saludo.
 
Probados hoy también, ruta de casi 400 kms, asfalto húmedo y sucio, me Dan buena sensación, a ver que tal envejecen.
 
Hola a todos,
¿Alguien los ha comprado por Madrid? Quiero deshacerme de los Michelín de serie con solo 5.500 km pero no los aguanto más.
Ademas vuestros comentarios sobre los contitrailattack 3 me esta poniendo los dientes largos.
Es mi primera GS y no acabo de llevarla suelta y me da que son los neumáticos...

Pasar información de donde y cuanto por favor.
V
 
Arriba