Conti Trail Attack 3.

Y eso procurando hacer poca autovía, pero bueno, me doy por satisfecho. Y un agarre y comportamiento impecables, voy a montar solo el trasero nuevo a ver hasta dónde llega el delantero

Enviado Tapatalk Vip
Yo autovia 0, pero esto tb me paso en unas contiroadatack 3 q tuve en una RT, debe de ser "asi".
Suscribo como mías tus palabras
 
He montado ya varias veces este neumático, y dejando a un lado duraciones varias, pues ya sabemos que depende de muchos factores, repito lo que ya he dicho alguna vez, quizá en este mismo hilo.
Lo que más me agrada de estas gomas, es el buen envejecer que tienen, dando confianza desde el km 1, hasta que decido cambiarlas.
Añadir que nunca, he llevado los neumáticos más allá de los avisadores, al contrario, suelo cambiarlos antes de llegar.
 
El delantero tiene una duracion bastante superior respecto al neumatico trasero, el problema que surge con el neumatico delantero cuando conservas este y colocas el segundo neumatico trasero nuevo es que su ya afilado perfil en V de nuevo se hace mucho mas radical aunque le quede dibujo, produciendo una sensacion cuando tomas curvas cerradas de montaña como si flotase la direccion y solo tomase contacto con el asfalto cuando estas ya muy inclinado.

Personalmente por todo esto hace tiempo que me decante por combinar el delantero conti-ROAD attack 3 mas blando y con un perfil mas en U con el conti-TRAIL attack detras....me parece la combinacion perfecta, pero ya se sabe que las sensaciones con los neumaticos son muy particulares de cada uno.;)(y)
 
El delantero tiene una duracion bastante superior respecto al neumatico trasero, el problema que surge con el neumatico delantero cuando conservas este y colocas el segundo neumatico trasero nuevo es que su ya afilado perfil en V de nuevo se hace mucho mas radical aunque le quede dibujo, produciendo una sensacion cuando tomas curvas cerradas de montaña como si flotase la direccion y solo tomase contacto con el asfalto cuando estas ya muy inclinado.

Personalmente por todo esto hace tiempo que me decante por combinar el delantero conti-ROAD attack 3 mas blando y con un perfil mas en U con el conti-TRAIL attack detras....me parece la combinacion perfecta, pero ya se sabe que las sensaciones con los neumaticos son muy particulares de cada uno.;)(y)
Hola Britten.

En mi caso con el neumático trasero estoy contento. Me ha durado casi 10.000 km, con un desgaste muy equilibrado. Me gustaría que fueran más km, pero incluso en los últimos se está comportando muy bien, sin apenas desfallecer.

Sin embargo, no me acabo de hacer con el delantero. No se si es por el perfil tan picudo, por la carcasa que es muy dura o por que, pero no termino de cogerle el punto. Me da sensación de que flota o de que siempre va al límite de agarre. La única manera que de ir con más tacto es bajando 2 décimas la presión.

En tu experiencia con ambas ruedas, ¿te suena algo de esto? ¿Con el ContiRoad delantero da la impresión de ser más "fácil" de delante en carreteras de curvas?

Gracias!
 
Personalmente me gustan mas los conti-road que los conti-trail, a mi juicio estan un pasito por delante que los trail en cualidades dinamicas y de agarre, el problema es su duracion, los road me duraron poco mas de 4.000 km con el agravante que literalmente se desintegro el neumatico trasero al final de su vida util en poco mas de 150 km, paso de tener un dibujo muy difuminado a practicamente verse las lonas.

El neumatico delantero conti-trail produce las sensaciones que comentas b_y_yo por lo que a mi tampoco me acabo de convencer, por eso me decidi a poner el delantero road y el trasero trail, el neumatico delantero road tiene forma de U, es mas blando, no pierde agilidad frente al trail y las sensaciones que produce son de mas aplomo del tren delantero y menos radicalidad que el trail a la hora de afrontar las curvas de una carretera de montaña.

Yo la verdad es que no soy un buen referente en lo concerniente a la duracion de los neumaticos, ninguno me ha durado 10.000km ni de lejos, me gusta rodar a un ritmo un tanto fuerte que unido al asfalto muy abrasivo de las carreteras de montaña que me gustan de por aqui me suele durar un conti trail trasero y un conti road delantero unos 6.000km en el mejor de los casos, cambiando los dos a la vez....este año tendria que medirlo mas que por kilometros por tiempo ya que a cuenta de toda esta movida del covid 19 y las restricciones de movildad llevo sin cambiarlos desde hace un año y la moto sin arrancar desde octubre.

Espero que todo esto te sirva de ayuda b_y_yo...;)(y)✌️
 
Última edición:
Personalmente me gustan mas los conti-road que los conti-trail, a mi juicio estan un pasito por delante que los trail en cualidades dinamicas y de agarre, el problema es su duracion, los road me duraron poco mas de 4.000 km con el agravante que literalmente se desintegro el neumatico trasero al final de su vida util en poco mas de 150 km, paso de tener un dibujo muy difuminado a practicamente verse las lonas.

El neumatico delantero conti-trail produce las sensaciones que comentas b_y_yo por lo que a mi tampoco me acabo de convencer, por eso me decidi a poner el delantero road y el trasero trail, el neumatico delantero road tiene forma de U, es mas blando, no pierde agilidad frente al trail y las sensaciones que produce son de mas aplomo del tren delantero y menos radicalidad que el trail a la hora de afrontar las curvas de una carretera de montaña.

Yo la verdad es que no soy un buen referente en lo concerniente a la duracion de los neumaticos, ninguno me ha durado 10.000km ni de lejos, me gusta rodar a un ritmo un tanto fuerte que unido al asfalto muy abrasivo de las carreteras de montaña que me gustan de por aqui me suele durar un conti trail trasero y un conti road delantero unos 6.000km en el mejor de los casos, cambiando los dos a la vez....este año tendria que medirlo mas que por kilometros por tiempo ya que a cuenta de toda esta movida del covid 19 y las restricciones de movildad llevo sin cambiarlos desde hace un año y la moto sin arrancar desde octubre.

Espero que todo esto te sirva de ayuda b_y_yo...;)(y)✌️
Super útil, gracias!

La duración es siempre una incógnita, pero por sensaciones creo que montar delante la CRA3 es lo que ando buscando.
 
Super útil, gracias!

La duración es siempre una incógnita, pero por sensaciones creo que montar delante la CRA3 es lo que ando buscando.
Pues ya comentas qué tal pq yo ahora voy a cambiar el trasero y mas adelante el delantero y lo mismo también monto el CRA

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y os quería hacer una consulta. Tengo una GSA 1250, 99% uso asfáltico, para mi es más importante que los neumáticos sean blandos e ir seguro aunque no duren mucho. He tenido los Anakee adventure que venían cuando compré la moto. En breve tendré que cambiar y estoy en duda entre los CTA 3 y los BA41. ¿Qué opináis?

Muchas gracias !!!!!
 
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y os quería hacer una consulta. Tengo una GSA 1250, 99% uso asfáltico, para mi es más importante que los neumáticos sean blandos e ir seguro aunque no duren mucho. He tenido los Anakee adventure que venían cuando compré la moto. En breve tendré que cambiar y estoy en duda entre los CTA 3 y los BA41. ¿Qué opináis?

Muchas gracias !!!!!
Hola Piter GS los BA41 no los e usado nunca. Pero te puedo asegurar que los CTA3 no te defraudarán para uso asfáltico ya te lo aseguro van de p.m. a disfrutar de tu montura
 
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y os quería hacer una consulta. Tengo una GSA 1250, 99% uso asfáltico, para mi es más importante que los neumáticos sean blandos e ir seguro aunque no duren mucho. He tenido los Anakee adventure que venían cuando compré la moto. En breve tendré que cambiar y estoy en duda entre los CTA 3 y los BA41. ¿Qué opináis?

Muchas gracias !!!!!
Buenas, bienvenido al foro. Entre esos dos que comentas y dado que sólo quieres asfalto, no tendría duda... huye del A41, especialmente si lo comparas con el CTA3, que es una maravilla...;)(y)
 
la verdad es que me han hablado bien también de las A41

Muy buenas, yo los llevo en mi 1250 Gsa y en mi anterior Gs llevaba los Conti.

Nada que ver, Conti sin dudas, con los A41 voy a susto por salida, no me transmiten ni de cerca la misma confianza, no digo que sean malos, pero nada que ver.

Por lo que comentas, Conti

Saludos


Juan A. Madrid
 
Los A41 son normales y cumplen, el trasero me duro 10.500 km y el delantero 6.500 km, o sea 2 delanteros por uno trasero.
Los CTA3 son de principio a fin espectaculares, el trasero duro 7.500 km y el delantero aun esta al 50%.
 
gracias Hoot!!!!!! parece que todos estáis de acuerdo en que los CTA 3 son mejores
 
Los A41 cumplen sin más. En gravilla malos, en mojado no dan seguridad, en asfalto bien sin más.
Fundí la delantera con 6500km y ahora estoy esperando terminarme la trasera para poner TKC70 o CTA. pero repetir, seguro que no.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una consulta que tal los CTA3 para una bmw ninet scrambler que lleva las misma ruedas que la r1200gs, solo hago carretera, yo valoro las sensaciones y también que duren un poco no soy de salidas no tumbadas solo paseos y cortos sobre todo en verano que hace un calor tremendo.

Estaba entre las CTA2 y CTA3 he leido las CTA2 cumplen muy bien y son mas duraderas, este año toca cambiarlas y estoy mirando ya para ir preparándome.
 
Una consulta que tal los CTA3 para una bmw ninet scrambler que lleva las misma ruedas que la r1200gs, solo hago carretera, yo valoro las sensaciones y también que duren un poco no soy de salidas no tumbadas solo paseos y cortos sobre todo en verano que hace un calor tremendo.

Estaba entre las CTA2 y CTA3 he leido las CTA2 cumplen muy bien y son mas duraderas, este año toca cambiarlas y estoy mirando ya para ir preparándome.
Pues si ese es el uso que le das a la moto con las CTA2 te sobra y encima duran más.

Saludosss
 
Una consulta que tal los CTA3 para una bmw ninet scrambler que lleva las misma ruedas que la r1200gs, solo hago carretera, yo valoro las sensaciones y también que duren un poco no soy de salidas no tumbadas solo paseos y cortos sobre todo en verano que hace un calor tremendo.

Estaba entre las CTA2 y CTA3 he leido las CTA2 cumplen muy bien y son mas duraderas, este año toca cambiarlas y estoy mirando ya para ir preparándome.
Los CTA2 te durarán algo más y de agarre cumplen muy bien a un que los CTA3 tienen más agarre pero penaliza la duración los CTA2 cumplen sobradamente y más durabilidad.
 
Pues lo tengo muy claro los cta2 cuando los ponga lo comentaré por aquí como son más baratos cuando se me acabe el trasero tourance next el original cambiare las dos ruedas para probar y si duran mas pues perfecto, con decir que a mi la tourance next ya me parecen bien pues estás mejor espero.

muchas gracias a todos por la rápida respuesta.
 
Pues lo tengo muy claro los cta2 cuando los ponga lo comentaré por aquí como son más baratos cuando se me acabe el trasero tourance next el original cambiare las dos ruedas para probar y si duran mas pues perfecto, con decir que a mi la tourance next ya me parecen bien pues estás mejor espero.

muchas gracias a todos por la rápida respuesta.
La trasera CTA2 cumple sobrada mente a mi personalmente la delantera cuando se va gastando me queda en v o sea puntiaguda del centro por a qui hablan los compañeros que va muy bien los Road atack 3 para la delantera pues acaba más redondeada tiene muy buen agarre y no hace tanto la caída en curvas cerradas pero yo a un no lo e probado a un que no lo descarto para un próximo cambio de la delantera de momento la tengo nueva la CTA2 esperaré hasta que se gaste pues la e usado muchas veces y si es cierto que cuando está al final de su duración queda picuda o se a en v del centro
 
Última edición:
bfc874b88a30f5f60052cbd6c49a2224.jpg

El 5 juego que gasto de los cta3, vamos a por otros 6000 km de pura diversión, cuando nos dejen salir .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las monte ayer y el chico no me dijo nada y es taller continental...

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
A mi me las han montado hoy
Hoy me han comentado que el Conti Trail attak 3 lo han dejado de vender hasta que solucionen algo de unas grietas que se hacían en el neumático sabéis algo? o los busco por otro sitio.
A mi me las montado hoy, y no me han dicho nada
 
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y os quería hacer una consulta. Tengo una GSA 1250, 99% uso asfáltico, para mi es más importante que los neumáticos sean blandos e ir seguro aunque no duren mucho. He tenido los Anakee adventure que venían cuando compré la moto. En breve tendré que cambiar y estoy en duda entre los CTA 3 y los BA41. ¿Qué opináis?

Muchas gracias !!!!!
Os he hecho caso, y he montado la CTA 3. Os contaré qué tal me van!!!!
 

Adjuntos

  • A1F97CF2-C89F-41F0-B2EB-8767CC58706D.jpeg
    A1F97CF2-C89F-41F0-B2EB-8767CC58706D.jpeg
    103 KB · Visitas: 94
  • 99A9A2A2-1A90-4C4E-A73B-01B264684A9E.jpeg
    99A9A2A2-1A90-4C4E-A73B-01B264684A9E.jpeg
    150,7 KB · Visitas: 95
A mi me las han montado hoy
A mi me las montado hoy, y no me han dicho nada
Nada. Después de hablar con otro taller me dice que el de eso no tiene ninguna constancia. Que lo ha oído pero de otra marca de neumáticos. Mi conclusión. Que cada uno habla bien de lo que le interesa así que las montaré en este último taller por 260€. Gracias a todos y no preocuparse.
 
Yo las monte ayer y el chico no me dijo nada y es taller continental...

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
Puedes poner el nombre del taller? Yo siempre he sido de Pirelli pero todo el mundo habla tan bien de los Conti que me está entrando curiosidad y puede que los pruebe.

Gracias.
 
Personalmente me gustan mas los conti-road que los conti-trail, a mi juicio estan un pasito por delante que los trail en cualidades dinamicas y de agarre, el problema es su duracion, los road me duraron poco mas de 4.000 km con el agravante que literalmente se desintegro el neumatico trasero al final de su vida util en poco mas de 150 km, paso de tener un dibujo muy difuminado a practicamente verse las lonas.

El neumatico delantero conti-trail produce las sensaciones que comentas b_y_yo por lo que a mi tampoco me acabo de convencer, por eso me decidi a poner el delantero road y el trasero trail, el neumatico delantero road tiene forma de U, es mas blando, no pierde agilidad frente al trail y las sensaciones que produce son de mas aplomo del tren delantero y menos radicalidad que el trail a la hora de afrontar las curvas de una carretera de montaña.

Yo la verdad es que no soy un buen referente en lo concerniente a la duracion de los neumaticos, ninguno me ha durado 10.000km ni de lejos, me gusta rodar a un ritmo un tanto fuerte que unido al asfalto muy abrasivo de las carreteras de montaña que me gustan de por aqui me suele durar un conti trail trasero y un conti road delantero unos 6.000km en el mejor de los casos, cambiando los dos a la vez....este año tendria que medirlo mas que por kilometros por tiempo ya que a cuenta de toda esta movida del covid 19 y las restricciones de movildad llevo sin cambiarlos desde hace un año y la moto sin arrancar desde octubre.

Espero que todo esto te sirva de ayuda b_y_yo...;)(y)

Yo tengo esos modelos en mente y dudaba por cuál tirarme pero si dices que el CRA delantero no es incompatible con el CTA trasero, me parece que escogeré esa combinación. Siempre he sido de Metzeler redonditos, huyo de los Dunlop y me apetece probar Continental.

Buena info, Britten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me las han montado hoy

Nada. Después de hablar con otro taller me dice que el de eso no tiene ninguna constancia. Que lo ha oído pero de otra marca de neumáticos. Mi conclusión. Que cada uno habla bien de lo que le interesa así que las montaré en este último taller por 260€. Gracias a todos y no preocuparse.
Un gran precio. Por aquí andan por los 300€

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Deciros que yo llevé la Rosa delante y la trial detrás pero nueva. Nada que objetar, todo más que correcto y eso que ya tenía la delantera puntiaguda. Ahora llevo trail en las dos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
yo llevé los A41 en una GS 1250 HP del 2019... mi experiencia es que por pistas y en carreteras rotas con gravilla, mejor ni meterse...
En asfalto, como han dicho algunos compañeros, pues bien, sin más, cumplen...
A ritmos normales o alegres, no noté nada malo, y en mojado, pue lo mismo, cumplen, sin más...
En conducción deportiva no puedo opinar...
De los que mejor recuerdo tengo, después de 2 GS y 3 GSA en los últimos 8 años... los TCK 70.
 
Hola a todos, tengo una 1200gs lc y después de varios juegos de cta 2 estaba pensando poner los cta3, pero he leído que el trasero dura poco, estoy pensando poner cta3 delante y cta2 detras, alguien ha probado esta combinacion?
 
Buenas!!! Yo he estado pidiendo precios esta mañana. Me han recomendado que para el uso que le doy (únicamente asfalto) monte las Conti Road Attack 3 antes que las Trail Attack 3, que aun sean un pelín más caras tienen más durabilidad.
Yo que iba decidido a por las CTA3 y ahora estoy en un mar de dudas...alguien me ilumina sobre los CRA3 con sus sensaciones propias, durabilidad, etc???

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pues por lo leído en el foro las Road duran mucho menos yo por eso quiero montar las cta2 que dicen duran más que las cta3, yo me guío por el foro más que por los expertos talleres neumáticos
 
Yo he gastado varios juegos de cta2 y cta3 y puedo decir que duran más las cta2.
Las cta3 tienen un mejor agarre lo que no quiere decir que el de las cta2 sea malo, si en éstas es muy bueno en las cta3 es buenísimo y calientan antes.

Saludosss
 
Buenas!!! Yo he estado pidiendo precios esta mañana. Me han recomendado que para el uso que le doy (únicamente asfalto) monte las Conti Road Attack 3 antes que las Trail Attack 3, que aun sean un pelín más caras tienen más durabilidad.
Yo que iba decidido a por las CTA3 y ahora estoy en un mar de dudas...alguien me ilumina sobre los CRA3 con sus sensaciones propias, durabilidad, etc???

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo tengo las CRA3 en las lonas. Los ultimos 100 km sin pasar de 90 y muy suave.
Me las cambian esta semana.

No duran mas que las Trail. Al menos a mi no.
Me han durado 7300 km. No me quejo.
Da mucha confianza y llega al final de su vida sin perder agarre. Al menos en seco que es donde lo he comprobado.
Ahora voy a volver a lad Trail Attack 2. No la 3.

Yo, Que solo hago asfalto, he comprobado que en seco no noto diferencia entre la road y la trail. Y en mojado voy despacio y con miedo con todas.
Asi que esta vez la mas barata y de mayor duracion

Un saludo
 
Yo son la que me pondré cuando se me gasten las tourance iré a por las tráil atack 2
 
Última edición:
A mi me dan mucha mas confianza las cta 3 que las 2 y también me duran mas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo llevo 1000 km solamente con los CTA 3, todos por asfalto. No es mucho aún, pero de momento van muy muy bien!!!!
 
Como buen agarre y buenas sensaciones el CT3 va de coña pero no le saco más de 6500,o 7000km y los CT2 también dan muy buenas sensaciones y de duración se estiran unos 3500,o 4000 km más. ahora que cada uno saque sus conclusiones y decida
 
Arriba