aquí tampoco lo veo
http://m.youtube.com/#/watch?v=MzNfJWrMl-c
ender claro que no lo asimilo ....yo algunas lo hago mas que con otras.y si necesito mas..... mas empujo.....en otras con la cintura tumbo la moto .....o bailo la moto como quieras.
lo uso para comenzar la trazada no para cuando estoy tumbado seguir haciéndolo ....
que igual se piensa alguno que hay que estar usando el contramanillar en toda la curva,
puedes perder adherencia y al acelerar darle mas ..se trata de hechar todo el peso adelante y
también hay gente que frena con el delantero cuando ve que se pasa .otros frenamos con el trasero para que derrape la moto .....se cruce y tumbo y hacerme con ella sin hacer contramanillar.
a lo que voy.........si vas recto empujas manillar y tumbas .......si vas tumbao si empujas el manillar te la das.. ... si frenas con el trasero ......ya tienes la moto cruzada si frenas para ello y no empujas mas el manillar por que sales por un costado.
perdida de adherencia en rueda delantera.....normalmente al suelo .....de la trasera fácil que salgas.
se de gente que lo usa y otros no y donde miras vas .....por eso de mirar mas adelante donde quieres ir....
cito:
Los pésimos resultados de las "Ducatis" desde que Casey Stoner pasara a formar parte del equipo Repsol Honda, no hace más que desatar dudas y ya ha provocado la ira de un Valentino Rossi que se siente ofuscado, limitado y desorientado.
Investigando un poco he encontrado diferentes opiniones de los actuales pilotos de la marca que hacen referencia al porqué del glorioso pasado de la Ducati cuando era pilotada por Stoner.
Hector Barberá reconoció que el australiano sustituía la utilización de la electronica (controles de tracción) por accionar el freno trasero en las curvas y salidas de curva, evitando así la perdida de tracción a la hora de abrir gas.
"Yo no puedo hacerlo, si pienso en frenar, no puedo acelerar" asegura Barberá.
Rossi destaca que la técnica de derrape y contramanillar de Stoner son las que le solventaban el problema en el tren delantero del que peca Ducati. Los pilotos Ducati destacan la falta de sensaciones en el tren delantero que les transmite la moto.
Rossi dice que: "Es difícil a mi edad pilotar así, después de tantos años haciéndolo con la Yamaha y la Honda, que son muy diferentes".
Personalmente ahora no se si Stoner, con la Honda, practica este tipo de pilotaje, pero si os fijasteis en las trazadas de Stoner en el GP de Qatar, se veía claramente como era capaz de cerrar la trazada mucho más que el resto en la salida de las curvas. Yo creo que pese al excelente estado de forma de Jorge Lorenzo y la maravillosa carrera que hizo junto a Dani Pedrosa, Stoner sigue siendo el referente.
Espero equivocarme.
a que me explico como un libro cerrado....