Muy mala experiencia con Control 94 de BMW en Avenida Roma (Barcelona) y su Departamento de Financiación asociado al Plan SELECT.
Tras finalizar una operación con esta empresa y firmar el correspondiente contrato de cierre, comencé a recibir cargos y cobros totalmente injustificados. Me puse en contacto con mi asesor (Jefe de Ventas) y con la gerente de la delegación de Avenida Roma, quienes simplemente se limitaron a remitirme al Departamento Financiero, sin ofrecer ningún tipo de solución ni acompañamiento.
Desde dicho departamento, no solo no me brindaron respuestas claras, sino que comenzaron a presionarme para que pague bajo la amenaza de “evitar consecuencias”, utilizando un tono que considero inaceptable. La situación genera una sensación de estar atrapado en una telaraña contractual de la que es imposible salir a menos que se abone todo lo que exigen, sin importar si los importes están justificados.
Reconozco que existe documentación técnica, pero durante la entrega y revisión el perito asignado anotó una serie de elementos sin explicarme absolutamente nada en el momento, ni verbalmente ni por escrito. Más tarde, esa documentación que nunca se me explicó adecuadamente es utilizada como base para reclamarme 600 euros por supuestos daños o revisiones que se mencionan de forma ambigua o contradictoria: primero batería dañada, luego revisiones, y después otros conceptos igual de poco claros.
Esta forma de proceder, carente de transparencia y de trato profesional, me parece impropia de una empresa que representa a una marca como BMW. La atención al cliente es deficiente, la gestión financiera opaca y la actitud hacia el cliente, una vez firmada la operación, es de absoluto abandono.
No recomendaría bajo ningún concepto contratar con Control 94 ni optar por el Plan SELECT. Lo que empieza como una operación aparentemente sencilla puede transformarse en una experiencia desagradable, costosa y marcada por presiones e indefensión.
Tras finalizar una operación con esta empresa y firmar el correspondiente contrato de cierre, comencé a recibir cargos y cobros totalmente injustificados. Me puse en contacto con mi asesor (Jefe de Ventas) y con la gerente de la delegación de Avenida Roma, quienes simplemente se limitaron a remitirme al Departamento Financiero, sin ofrecer ningún tipo de solución ni acompañamiento.
Desde dicho departamento, no solo no me brindaron respuestas claras, sino que comenzaron a presionarme para que pague bajo la amenaza de “evitar consecuencias”, utilizando un tono que considero inaceptable. La situación genera una sensación de estar atrapado en una telaraña contractual de la que es imposible salir a menos que se abone todo lo que exigen, sin importar si los importes están justificados.
Reconozco que existe documentación técnica, pero durante la entrega y revisión el perito asignado anotó una serie de elementos sin explicarme absolutamente nada en el momento, ni verbalmente ni por escrito. Más tarde, esa documentación que nunca se me explicó adecuadamente es utilizada como base para reclamarme 600 euros por supuestos daños o revisiones que se mencionan de forma ambigua o contradictoria: primero batería dañada, luego revisiones, y después otros conceptos igual de poco claros.
Esta forma de proceder, carente de transparencia y de trato profesional, me parece impropia de una empresa que representa a una marca como BMW. La atención al cliente es deficiente, la gestión financiera opaca y la actitud hacia el cliente, una vez firmada la operación, es de absoluto abandono.
No recomendaría bajo ningún concepto contratar con Control 94 ni optar por el Plan SELECT. Lo que empieza como una operación aparentemente sencilla puede transformarse en una experiencia desagradable, costosa y marcada por presiones e indefensión.