Pues si, una auténtica farsa y otra vez a tocarte la moral y el bolsillo......
Quien va en su moto en mal estado conscientemente jugándose la vida en ello?????
Creo que nadie.......
Pero........
¿Es sancionable ir en moto en chancletas??????
Pues me parece que no....

, pero si llevo un casco Shoei con pantalla de espejo dorada (que por cierto, me costó un pastón) me paran a las 10:00 de la mañana y me dicen que esa pantalla no está homologada, que la única homologada es de Arai....... :-? :-? :-? :-? pues.... VAYA USTED A LA MIERDA!!!!
Los que salimos a montar en moto, no creo que los accidentes tengan nada que ver con el estado de las motocicletas o del equipamiento, que hayá cada cual.... si no, con la cabeza con la que llevas la moto.
Este fin de semana, además del buen tiempo que ha acompañado, (estuve en Alcañíz) y mucha gente que me he cruzado, va el que menos en vaqueros, he visto a chavales montando en moto con bañador, camiseta y sin unos míseros guantes, (eso si con casco :

) con motos de gran cilindrada y a toda leche...... a mi ni se me pasaría por la cabeza, pero hay gente que o no ve el peligro o le da igual.
Por lo que el tema de las homologaciones y equipamiento, creo que nuestra amable tutora (la administración.... vamos el Pere) están muy perdidos en este aspecto, o por lo contrario, no están perdidos y les toca los cojones que nos matemos o nos dejemos la piel en el asfalto, con tal de poderte sacar la pasta!!!!! >

>

>

>

>
Es mi punto de vista!!!!
V,ssssss