control a los motoristas a partir de mañana dia 20

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
A partir de mañana mas controles policiales a los motoristas, lamentablemente han muerto 6 motorostas este fin de semana, fuente telediario de la primera cadena ahora mismo 21:30 Estaos atentos a la edición de mañana, dicen que lo revisan todo, documentación, ropa, ect todo, mucho ojo y cuidado por la carretera

Me parece perfecto... no me gustaria tener un accidente con alguien que no tenga el seguro como Dios manda.

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
.....dicen que lo revisan todo, documentación, ropa....
Pues mañana habra que ponerse calzoncillos limpios.....

En el CANAL NOU han avisado que el próximo fin de semana habrán controles especiales para los motoristas.
Esperemos que no apliquen como la última vez el artículo 33 y que las multas vengan por trazar por el lado izquierdo (dentro de tu carril) en las curvas a derechas, sin necesidad de pisar la raya blanca.
Por mi parte, se van a quedar con las ganas, porque no pienso salir :P

614F54474A424F4A4A49260 dijo:

Imagino que aparte de comprobar la homologación del casco (creo que, a día de hoy ::), es lo único que está regulado), si no vas correctamente equipado en lo demás (guantes. botas, etc...) a lo mejor te dan una charla al respecto. Digo yo... Si no es eso, pues tampoco sé qué quiere decir lo de "ropa".

Al margen de eso, tomo nota: todo en perfecto estado de revista, que toca examen  :P.

Vsss

Campaña del 81

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2zzeLFXbbzU[/media]

30 años después seguimos igual :-X

Me parece perfecto... que salgan a controlar... es muy facil ponerse con el radar camuflado... mejor parar, preguntar y si toca.. explicar que ir en chanclas, pantalon corto y camiseta de tirantes no es la mejor de las opciones....por mas que lleves el mejor casco...

32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
A partir de mañana mas controles policiales a los motoristas, lamentablemente han muerto 6 motorostas este fin de semana, fuente telediario de la primera cadena ahora mismo 21:30 Estaos atentos a la edición de mañana, dicen que lo revisan todo, documentación, ropa, ect todo,[highlight] mucho [/highlight][highlight]ojo y[/highlight] [highlight]cuidado por la carretera
[/highlight]
Querras decir cuidado con las CARTERAS? ;)

55405540464757250 dijo:
[quote author=32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 link=1308512004/0#0 date=1308512004]A partir de mañana mas controles policiales a los motoristas, lamentablemente han muerto 6 motorostas este fin de semana, fuente telediario de la primera cadena ahora mismo 21:30 Estaos atentos a la edición de mañana, dicen que lo revisan todo, documentación, ropa, ect todo,[highlight] mucho [/highlight][highlight]ojo y[/highlight] [highlight]cuidado por la carretera
[/highlight]
Querras decir cuidado con las CARTERAS? ;)[/quote]
;D

Oju que el sábado me se de unos que se van a hacer la interestatal! Si se va como hay que ir no hay problema, y si pillan a alguien sin seguro mejor.

Saludos!

4F617A69646C61646467080 dijo:

Sí, joder, que el tanga sea BMW Motorrad ;D ;D

No sé, yo tampoco entiendo lo de la ropa, este [highlight]Llanero[/highlight] ::)

Bien me parece.

Luego a los cocheristas...y luego a los furgoneteros.

Y así con todos...y todo el año.

Es su trabajo, ...que trabajen.

5A5A575853445945595A5F4257445F59360 dijo:
Transmito lo que dijeron, equipamiento, buen estado del cierre del casco, ect, no tomaroslo a broma que se trata de un post serio por favor

Y en Valencia, el artículo 33. :P

Pues atentos los sufridos usuarios de la N-V entrada a Madrid de lunes a viernes: la pareja motorizada de la Guardia Civil nos tiene a los motoristas "en alta estima".
Un saludo a todos 8-)

33263326202131430 dijo:
[quote author=32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 link=1308512004/0#0 date=1308512004]A partir de mañana mas controles policiales a los motoristas, lamentablemente han muerto 6 motorostas este fin de semana, fuente telediario de la primera cadena ahora mismo 21:30 Estaos atentos a la edición de mañana, dicen que lo revisan todo, documentación, ropa, ect todo,[highlight] mucho [/highlight][highlight]ojo y[/highlight] [highlight]cuidado por la carretera
[/highlight]
Querras decir cuidado con las CARTERAS? ;)[/quote]

+1

:-[

me parece correcto!

que nervios,ahora que se van a fijar en mi,no se que ponerme.
creo que usare el mono que es mas ceñidito.... ;D ;D

me parece perfecto que pongan controles hay muchos que no merecen ir ni tener moto

No nos engañemos, no les importa lo que nos pase, nuestra reivindicaciones, simplemente [highlight]somos una estadistica[/highlight]. Si hay malos datos es desprestigio para ellos y sus métodos. [highlight]No le importan los muertos sino simplemente el número de ellos[/highlight].
Ha aumentado la cifra de accidentes de motos, pero habra que decirle tambien a esta gente que ha aumentado el número de motos en carretera a casí el triple.

Otra cosa mas a la que atender cuando vas circulando :P
Total, si son pocas... :P

Un saludo a todo

Todavia no hay nadie que le hayan parado???...... joder que suerte tenemos!! ;) ;)

Si se trata de controlar y no de ir a la caza, me parece perfecto que se haga control de documentacion, seguros y seguridad. Por mi no hay problema, si se trata de controlar la seguridad en nuetros vehiculos e indumentaria ;) Gracias Llanero.

Vssss !!!

Yo este jueves salgo de viaje a Asturias. Espero no tener problema, ya que salgo en plan camping con los sacos y tienda encima del top y maletas.

Alguno de Asturias me puede decir sitio susceptibles a la colocación de los "informadores de las campañas de seguridad"

55684A574254414E495342554254270 dijo:
Tengo que llevar la Cota Evasión al taller en la otra punta de madrid. Tiene todo en regla, pero salgo a la calle con la impresión de que no me va a librar ni la muda limpia . . .  8-)

Voy contigo tipo moto avanzadilla?
Como en los locos de cannonball. ;D

Yo voy a dar vueltas a ver si me paran...

Como ya se ha comentado, si es control y no caza y exterminio del motorista, me parece bien y luego tambien, control del ciclista, del camionero, del cochero, del taxista, de los coches de policia y del ejercito,vehiculos oficiales, etccccc, si es asi me parece perfecto, deberiamos cuando nos paran que nos mostrasen ellos la documentacione, seguro, itv, e indumentarian que llevan

Pues si, una auténtica farsa y otra vez a tocarte la moral y el bolsillo......

Quien va en su moto en mal estado conscientemente jugándose la vida en ello?????

Creo que nadie.......

Pero........

¿Es sancionable ir en moto en chancletas??????

Pues me parece que no.... :P :P :P, pero si llevo un casco Shoei con pantalla de espejo dorada (que por cierto, me costó un pastón) me paran a las 10:00 de la mañana y me dicen que esa pantalla no está homologada, que la única homologada es de Arai....... :-? :-? :-? :-? pues.... VAYA USTED A LA MIERDA!!!!

Los que salimos a montar en moto, no creo que los accidentes tengan nada que ver con el estado de las motocicletas o del equipamiento, que hayá cada cual.... si no, con la cabeza con la que llevas la moto.

Este fin de semana, además del buen tiempo que ha acompañado, (estuve en Alcañíz) y mucha gente que me he cruzado, va el que menos en vaqueros, he visto a chavales montando en moto con bañador, camiseta y sin unos míseros guantes, (eso si con casco ::)) con motos de gran cilindrada y a toda leche...... a mi ni se me pasaría por la cabeza, pero hay gente que o no ve el peligro o le da igual.

Por lo que el tema de las homologaciones y equipamiento, creo que nuestra amable tutora (la administración.... vamos el Pere) están muy perdidos en este aspecto, o por lo contrario, no están perdidos y les toca los cojones que nos matemos o nos dejemos la piel en el asfalto, con tal de poderte sacar la pasta!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Es mi punto de vista!!!! ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

Me parece bien que controlen,
Pero ya de paso que controlen los quitamiedos, los postes al lado de la carretera, los baches en mitad de una curva, o la grava en las curvas de carreteras menos transitadas.

Las muertes, no son todas culpa de los motoristas, que supongo que son los más interesados en cuidar su pellejo (aunque alguno parece que no).

V'sssssssssssssss

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
ya si a alguien le para pues que comente aqui lo que sea a ver que le han pedido, hoy daré una vuelta por ahi a ver que pasa

Tienes mas we*os que el caballo el Espartero!
Salir con la moto con la falta de cuartos que tienen!

Yo no tengo problema saldre con total tranquilidad ya que llevo todo en regla... como debe ser.

Mi moto lleva la documentacion en regla, tiene su seguro, su ITV, sus neumaticos estan en buen estado... no suda aceite por ningun lado y toda la ropa que utilizo esta perfectamente homologada... mi seguridad es lo primero... a mi me dan miedo los chorizos, las fuerzas de seguridad me dan tranquilidad.

243B2F202A2B3E2F22232F4E0 dijo:
Me parece bien que controlen,
Pero ya de paso que controlen los quitamiedos, los postes al lado de la carretera, los baches en mitad de una curva, o la grava en las curvas de carreteras menos transitadas.

Las muertes, no son todas culpa de los motoristas, que supongo que son los más interesados en cuidar su pellejo (aunque alguno parece que no).

V'sssssssssssssss

No veo ningun problema el control es perfectamente valido y han actuado correctamente y con educacion... decir afirmativo o negativo es algo muy usual ya que es un termino que se usa mucho al hablar por la radio y es normal que se extrapole al habla coloquial...

En cuanto al certificado del deposito... es un documento que deberia proporcionarte el fabricante del mismo en el cuaal hay un estudio emitido por un ingeniero y aprobado por la ITV del pais que fabrica el mismo... yo por ejemplo tengo los auxiliares de Touratech en mi 1200GS y me llego con ellos una tarjeta roja sellada por la TUV alemana con estos datos... dimensiones, modelos adaptados, tipo de combustoible tranportable y cantidad. Vamos lo normal.... y asi debe ser si no cualquiera utilizaria un recipiente cualquiera y lo conectaria al sistema de alimentacion y a tirar millas... los depositos tienen que ser de unos materiales determinados y haber pasado ciertas pruebas ya que transportan liquidos altamente inflamables... vamos yo creo que en un pais civilizado como el nuestro esto deberia ser comprendido por cualquiera.

si, yo estoy totalmente deacuerdo en hacer este tipo de controles, pero, me parece una vergüenza que se hagan puntualmente y exclusivamente destinados a motocicletas, es sabido y está comprobado que circulan un montón de vehículos sin seguro por nuestras carreteras, y eso si que es un peligro, pero no de esta semana, ni de la que viene, eso es continuo, así que espero que estos controles no sean flor de un día y no sirvan solamente para tocar los huevos.

"...-No tenemos el equipo necesario en este momento, pero [highlight]creo que no superaría satisfactoriamente la medición de ruidos[/highlight]. ¿Y los intermitentes?..."

Típico comentario de listillo prepotente..., que ascazo!

Has tenido toda la suerte del mundo, a ver cuantos no la tenemos estos días...

V'ssssssss

6F7E7C70786C292A2F1F0 dijo:
No veo ningun problema el control es perfectamente valido y han actuado correctamente y con educacion... decir afirmativo o negativo es algo muy usual ya que es un termino que se usa mucho al hablar por la radio y es normal que se extrapole al habla coloquial...

En cuanto al certificado del deposito... es un documento que deberia proporcionarte el fabricante del mismo en el cuaal hay un estudio emitido por un ingeniero y aprobado por la ITV del pais que fabrica el mismo... yo por ejemplo tengo los auxiliares de Touratech en mi 1200GS y me llego con ellos una tarjeta roja sellada por la TUV alemana con estos datos... dimensiones, modelos adaptados, tipo de combustoible tranportable y cantidad. Vamos lo normal.... y asi debe ser si no cualquiera utilizaria un recipiente cualquiera y lo conectaria al sistema de alimentacion y a tirar millas... los depositos tienen que ser de unos materiales determinados y haber pasado ciertas pruebas ya que transportan liquidos altamente inflamables... vamos yo creo que en un pais civilizado como el nuestro esto deberia ser comprendido por cualquiera.
Paco, con todos mis respetos, tu debes ser poli o funcionario, no ??? ::)
Si no, no entiendo muy bien tu forma de pensar.... ;) O quizá soy yo... que soy corto de miras :'(

4D7F7955783B3A3A0A0 dijo:
[quote author=6F7E7C70786C292A2F1F0 link=1308512004/37#37 date=1308575554]No veo ningun problema el control es perfectamente valido y han actuado correctamente y con educacion... decir afirmativo o negativo es algo muy usual ya que es un termino que se usa mucho al hablar por la radio y es normal que se extrapole al habla coloquial...

Si no, no entiendo muy bien tu forma de pensar.... ;) O quizá soy yo... que soy corto de miras :'([/quote]

no, tu solo piensa que te pasaría si un imbécil sin seguro te tira al suelo, para asegurar que eso no pase, se deben hacer controles, pero es mejor pasar por esos controles que pelear después con alguien que no tiene seguro

7745436F42010000300 dijo:
[quote author=6F7E7C70786C292A2F1F0 link=1308512004/37#37 date=1308575554]No veo ningun problema el control es perfectamente valido y han actuado correctamente y con educacion... decir afirmativo o negativo es algo muy usual ya que es un termino que se usa mucho al hablar por la radio y es normal que se extrapole al habla coloquial...

Si no, no entiendo muy bien tu forma de pensar.... ;) O quizá soy yo... que soy corto de miras :'([/quote]

Eres tu ;)... no entiendo a la gente que no quiere que las Fuerzas de Seguridad hagan su trabajo... segun tu que tendrian que hacer?... cortar el cesped, alquitranar las carreteras... el trabajo es de control y represion en caso necesario... es un resumen muy estrcito pero asi es... para que quieres tener... documentacion, DNI, carnet de conducir etc... si no estas dispuesto a que nadie te los exija o pida?... pues los tienes para eso para que puedas ser controlado asi de claro... y como yo no te conozco de nada quiero que haya policia para que te lo pidan y vayas legal por si algun dia nos cruzamos y tu deberias pensar lo mismo de mi.

7944667B6E786D62657F6E796E780B0 dijo:
[quote author=6A7B79757D692C2F2A1A0 link=1308512004/37#37 date=1308575554]No veo ningun problema el control es perfectamente valido y han actuado correctamente y con educacion... decir afirmativo o negativo es algo muy usual ya que es un termino que se usa mucho al hablar por la radio y es normal que se extrapole al habla coloquial...

Y que validez tienen unos certificados del TÜV? acaso puedes pasar la ITV en Alemania y es válida aquí? (lo desconozco)

Desde la prohibición de usar depósitos no homologados, los que venden en gasolineras y algunos de los de grandes superficies traen la pegatina en la que se dice la capacidad y tipos de combustible que soporta el material, pero en ninguno de los dos casos te dan nada que certifique su homologación, más que la pegatina del producto en el depósito y algún anagrama serigrafiado en el mismo.

Si hay otro documento que se emita en España y que te deban entregar cuando compras un depósito homologado me gustaría saberlo.

Igual me equivoco, pero creo que el Sr agente se ha columpiado. Y si me equivoco, pf, arrojad luz, que no quiero ir con el culo al aire con el depósito auxiliar.

Salu2.[/quote]

Eso es algo que debes consultar con tu distribuidor, como bien dices hay accesorios que llevan grabada la homologacion y los hay que no... si tu deposito auxiliar es por ejemplo de ACERBIS deberas ponerte en contacto con ACERBIS o con el distribuidor del mismo y consultar donde viene la certificaciond e homologacion del acceosrio... pero todos deben estar homologados... el certificado TUV aleman no convalida la ITV del vehiculo que porta el acesorio pero si del cumplimiento de la normativa al respecto en union europea del accesorio... tengo muchos certificados TuV de mis accesorios guardados con la documentacion... escape incluido...

Voy a pasar la ITV, que la llevo un poco :-/ caducada, que si me pillan me la cargo.  Asi mismo ponerle la pegatina en un lugar muy visible que no quiero bromas.  Gracias LLANERO, el que avisa no es traidor ...esssss....avisador. :o :)

2E27292A3939324B0 dijo:
Voy a pasar la ITV, que la llevo un poco :-/ caducada, que si me pillan me la cargo.  Asi mismo ponerle la pegatina en un lugar muy visible que no quiero bromas.  Gracias LLANERO, el que avisa no es traidor ...esssss....avisador. :o :)

Pues sin ITV estas como si no llevases nada... como tengas un accidente un poco serio el seguro te exige tener la moto al dia y sin ITV se lava las manos... :-/ :-/ :-/ :-/ con que tu te pongas las pilas y le pases la ITV ganamos todos asi que por mi parte la campaña ya es un exito.

Pues que queréis que os diga,

Desde mi punto de vista, me parece perfecto que hagan controles, que empapelen a los que no llevan seguro, a los que van con la ITV caducada, a los que van poniendo en peligro a los demás, etc, etc,....pero sinceramente lo que están haciendo ahora no me parece control, me parece acoso y derribo.

El domingo que viene me gustaría salir a dar una vuelta con los amiguestes (entre ellos Georgefinidi que ha participado en este hilo) y seguro que saldré con miedo y llevo todo en regla, ropa, neumáticos, ITV, bueno....a decir verdad, estoy incumpliendo una cosa, el otro día pasé la ITV y no le he puesto la pegatina, me lo tendré que plantear; seguro que saldré con miedo, con mil ojos por si los veo, nervioso si me paran o si no ya os contaré.

Poner la pegatina en la amortiguación delantera ¿es un sitio visible?

V,s a todos.

V,s

hasta la fecha..han pasado controles especiales,los camiones,furgonetas..ahora tocan motos y en el mes de julio,los turismos......cual es el problema?
te joden las normas,los agentes,pasar la itv,te gusta ir en chanclas,bermuditas,llevando los huevos fresquitos........pillaté el bus,a.a...birrita..tu mismo.

4051535F5743060500300 dijo:
Yo no tengo problema saldre con total tranquilidad ya que llevo todo en regla... como debe ser.

Mi moto lleva la documentacion en regla, tiene su seguro, su ITV, sus neumaticos estan en buen estado... no suda aceite por ningun lado y toda la ropa que utilizo esta perfectamente homologada... mi seguridad es lo primero... a mi me dan miedo los chorizos, las fuerzas de seguridad me dan tranquilidad.

Todo eso no te salva que un descerebrado "latero" te lleve por delante, tenemos que pensar que en moto somos "invisibles" solo nos ve la BENEMERITA. Un saludo ;)

3D3A333A3139333A34265F0 dijo:
[quote author=4051535F5743060500300 link=1308512004/34#34 date=1308573537]Yo no tengo problema saldre con total tranquilidad ya que llevo todo en regla... como debe ser.

Todo eso no te salva que un descerebrado "latero" te lleve por delante, tenemos que pensar que en moto somos "invisibles" solo nos ve la BENEMERITA. Un saludo ;)[/quote]

??????????? y que no me controle la Guardia Civil ir sin papeles y en chanclas sin me salvaria???? no entiendo tu respuesta en relacion al hilo. :-? :-? :-? :-?

7D787A7665737E170 dijo:
Pues que queréis que os diga,

Desde mi punto de vista, me parece perfecto que hagan controles, que empapelen a los que no llevan seguro, a los que van con la ITV caducada, a los que van poniendo en peligro a los demás, etc, etc,....pero sinceramente lo que están haciendo ahora no me parece control, me parece acoso y derribo.

El domingo que viene me gustaría salir a dar una vuelta con los amiguestes (entre ellos Georgefinidi que ha participado en este hilo) y seguro que saldré con miedo y llevo todo en regla, ropa, neumáticos, ITV, bueno....a decir verdad, estoy incumpliendo una cosa, el otro día pasé la ITV y no le he puesto la pegatina, me lo tendré que plantear; seguro que saldré con miedo, con mil ojos por si los veo, nervioso si me paran o si no ya os contaré.

Poner la pegatina en la amortiguación delantera ¿es un sitio visible?

V,s a todos.

V,s
compañero..conoces a algun motorista acosado y derribado,sin motivo aparente?
pon la pegatina y adios preocupación..(yo la llevo en la horquilla,perfectamente visible..)

5D4C4E424A5E1B181D2D0 dijo:
[quote author=3D3A333A3139333A34265F0 link=1308512004/51#51 date=1308584960][quote author=4051535F5743060500300 link=1308512004/34#34 date=1308573537]Yo no tengo problema saldre con total tranquilidad ya que llevo todo en regla... como debe ser.

Todo eso no te salva que un descerebrado "latero" te lleve por delante, tenemos que pensar que en moto somos "invisibles" solo nos ve la BENEMERITA. Un saludo ;)[/quote]

??????????? y que no me controle la Guardia Civil ir sin papeles y en chanclas sin me salvaria???? no entiendo tu respuesta en relacion al hilo. :-? :-? :-? :-?[/quote]

Solo quiero decir que aunque llevemos todo en regla, eso no nos sugiere que vayamos mirando mariposas, y en cuanto a los controles los veo bien, pero tambien creo que deberian cuidar las carreteras, guardarrailes, etc, que NOSOTROS NO SOMOS LOS MALOS, salvo alguna excepción, un saludo ;)

Atrás