72685B4E42380 dijo:hasta la fecha..han pasado controles especiales,los camiones,furgonetas..ahora tocan motos y en el mes de julio,los turismos......cual es el problema?
te joden las normas,los agentes,pasar la itv,te gusta ir en chanclas,bermuditas,llevando los huevos fresquitos........pillaté el bus,a.a...birrita..tu mismo.
Vaz, ¿a quién le preguntas?
Te respondo yo porque fuí el último antes de tu mensaje.
[highlight]¿Cual es el problema?[/highlight] EL problema es que no veo que lo hagan por la seguridad de los conductores, pero si por el afán recaudatorio.
[highlight]¿te joden las normas?[/highlight] No por eso intento cumplirlas en la medida de lo posible, pero a veces encuentro señales que si les hago caso pongo en peligro mi integridad, como por ejemplo ir a 50 km/h en vias de varios kms, donde el que más lento va es a 80-90km/h.
[highlight]¿los agentes?[/highlight] Para nada, he tenido largas conversaciones con ellos, y cuando hacen su trabajo y con educación, de la misma manera los trato yo pues se que son meros trabajadores a los que le han encargado eso.
¿[highlight]pasar la itv?[/highlight], Me parece muy correcta la idea de la ITV y que exigan el pago del seguro para hacerla, así nos evitaremos algún que otro cafre sin seguro en la carretera, que te exigan llevar la pegatinita en un sitio visible me parece una tonteria.
¿[highlight]te gusta ir en chanclas,bermuditas,llevando los huevos fresquitos?[/highlight] Me pongo cazadora y guantes hasta para ir a por el pan a 50 m. Los huevos los llevaré como me apetezca y respecto a los que llevan chanclas y bermudas, me parece sinceramente que no se han parado a pensarlo ni un solo minuto, si no no lo harían.
Espero haber contestado todas tus preguntas, y después de haber dicho todo esto, repito,[highlight]MAS QUE CONTROL ME PARECE ACOSO Y DERRIBO. [/highlight]