control a los motoristas a partir de mañana dia 20

72685B4E42380 dijo:
hasta la fecha..han pasado controles especiales,los camiones,furgonetas..ahora tocan motos y en el mes de julio,los turismos......cual es el problema?
te joden las normas,los agentes,pasar la itv,te gusta ir en chanclas,bermuditas,llevando los huevos fresquitos........pillaté el bus,a.a...birrita..tu mismo.

Vaz, ¿a quién le preguntas?

Te respondo yo porque fuí el último antes de tu mensaje.

[highlight]¿Cual es el problema?[/highlight] EL problema es que no veo que lo hagan por la seguridad de los conductores, pero si por el afán recaudatorio.

[highlight]¿te joden las normas?[/highlight] No por eso intento cumplirlas en la medida de lo posible, pero a veces encuentro señales que si les hago caso pongo en peligro mi integridad, como por ejemplo ir a 50 km/h en vias de varios kms, donde el que más lento va es a 80-90km/h.

[highlight]¿los agentes?[/highlight]  Para nada, he tenido largas conversaciones con ellos, y cuando hacen su trabajo y con educación, de la misma manera los trato yo pues se  que son meros trabajadores a los que le han encargado eso.

¿[highlight]pasar la itv?[/highlight], Me parece muy correcta la idea de la ITV y que exigan el pago del seguro para hacerla, así nos evitaremos algún que otro cafre sin seguro en la carretera, que te exigan llevar la pegatinita en un sitio visible me parece una tonteria.

¿[highlight]te gusta ir en chanclas,bermuditas,llevando los huevos fresquitos?[/highlight] Me pongo cazadora y guantes hasta para ir a por el pan a 50 m. Los huevos los llevaré como me apetezca y respecto a los que llevan chanclas y bermudas, me parece sinceramente que no se han parado a pensarlo ni un solo minuto, si no no lo harían.

Espero haber contestado todas tus preguntas, y después de haber dicho todo esto, repito,[highlight]MAS QUE CONTROL ME PARECE ACOSO Y DERRIBO. [/highlight]

00070E070C040E07091B620 dijo:
[quote author=4051535F5743060500300 link=1308512004/34#34 date=1308573537]Yo no tengo problema saldre con total tranquilidad ya que llevo todo en regla... como debe ser.

Mi moto lleva la documentacion en regla, tiene su seguro, su ITV, sus neumaticos estan en buen estado... no suda aceite por ningun lado y toda la ropa que utilizo esta perfectamente homologada... mi seguridad es lo primero... a mi me dan miedo los chorizos, las fuerzas de seguridad me dan tranquilidad.

Todo eso no te salva que un descerebrado "latero" te lleve por delante, tenemos que pensar que en moto somos "invisibles" solo nos ve la BENEMERITA. Un saludo ;)[/quote]
Para eso son estos "controles preventivos" tan anunciados en TV.
Muchos optamos por no salir para evitar que nos toquen las ..... buscando una multa donde no la hay, y al bajar el nº de motos en circulación bajan los siniestos.

MISION CUMPLIDA Objetivo bajar siniestros conseguido con la exitosa camapaña de prevención y recaudación. Y el PERE se coloca otra medalla.
:-X

Pero de verdad que os han multado muchas veces sin razon?... de que estamos hablando ¿hay corrupcion en las Fuerzas de Seguridad españolas? de verdad que me cuesta mucho creerlo... es que leyendo a algunos parece que viviesemos en un pais controlado por la mafia... no sera una mezcla de miedo subjetivo y orgullo dañado... hay muchso que no aceptan las normas... quizas sea eso?

6C7D7F737B6F2A292C1C0 dijo:
Yo no tengo problema saldre con total tranquilidad ya que llevo todo en regla... como debe ser.

Mi moto lleva la documentacion en regla, tiene su seguro, su ITV, sus neumaticos estan en buen estado... no suda aceite por ningun lado y toda la ropa que utilizo esta perfectamente homologada... mi seguridad es lo primero... a mi me dan miedo los chorizos, las fuerzas de seguridad me dan tranquilidad.
Por primera vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. ;)
Salu2

6C61636F0E0 dijo:
No nos engañemos, no les importa lo que nos pase, nuestra  reivindicaciones, simplemente [highlight]somos una estadistica[/highlight]. Si hay malos datos es desprestigio para ellos y sus métodos. [highlight]No le importan los muertos sino simplemente el número de ellos[/highlight].
Ha aumentado la cifra de accidentes de motos, pero habra que decirle tambien a esta gente que ha aumentado el número de motos en carretera a casí el triple.
¿no será que los "enlatados" se están pasando a la moto con armas y bagajes?.¿no podría ser que con la crisis y la subida de precios de carburantes, electricidad, agua, etc, a la peña le está dando por empezar a usar la moto (puede caber en la misma plaza de garaje que el coche)como medio de transporte, no como algo lúdico y de afición sino como instrumento de trabajo, empezando a sustituir en algún caso al coche?.
Dicen que el avión es el medio de transporte más seguro (yo no me lo creo), pero ¿cúantos viajan en avión y cúantos otros en coche?.
Como dice el compañero es una cuestión puramente estadística, me parece a mí.
;) :)

Los que sois de Madrid,no preocuparos por lo de la pegatina.
No es obligatorio llevarla en las motocicletas en lugar visible.

3B2A28242C387D7E7B4B0 dijo:
Pero de verdad que os han multado muchas veces sin razon?... de que estamos hablando ¿hay corrupcion en las Fuerzas de Seguridad españolas? de verdad que me cuesta mucho creerlo... es que leyendo a algunos parece que viviesemos en un pais controlado por la mafia... no sera una mezcla de miedo subjetivo y orgullo dañado... hay muchso que no aceptan las normas... quizas sea eso?
Pasate por consultas legales con una cocacola en la mano y mucha paciencia.... y vas a flipar de algunas multas.
Hay casos Increibles. Y te piden a veces cosas .........

4540424E5D4B462F0 dijo:
[quote author=72685B4E42380 link=1308512004/50#50 date=1308584402]hasta la fecha..han pasado controles especiales,los camiones,furgonetas..ahora tocan motos y en el mes de julio,los turismos......cual es el problema?
te joden las normas,los agentes,pasar la itv,te gusta ir en chanclas,bermuditas,llevando los huevos fresquitos........pillaté el bus,a.a...birrita..tu mismo.

[highlight]¿Cual es el problema?[/highlight] EL problema es que no veo que lo hagan por la seguridad de los conductores, pero si por el afán recaudatorio.

[highlight]¿te joden las normas?[/highlight] No por eso intento cumplirlas en la medida de lo posible, pero a veces encuentro señales que si les hago caso pongo en peligro mi integridad, como por ejemplo ir a 50 km/h en vias de varios kms, donde el que más lento va es a 80-90km/h.

[highlight]¿los agentes?[/highlight]  Para nada, he tenido largas conversaciones con ellos, y cuando hacen su trabajo y con educación, de la misma manera los trato yo pues se  que son meros trabajadores a los que le han encargado eso.

¿[highlight]pasar la itv?[/highlight], Me parece muy correcta la idea de la ITV y que exigan el pago del seguro para hacerla, así nos evitaremos algún que otro cafre sin seguro en la carretera, que te exigan llevar la pegatinita en un sitio visible me parece una tonteria.

¿[highlight]te gusta ir en chanclas,bermuditas,llevando los huevos fresquitos?[/highlight] Me pongo cazadora y guantes hasta para ir a por el pan a 50 m. Los huevos los llevaré como me apetezca y respecto a los que llevan chanclas y bermudas, me parece sinceramente que no se han parado a pensarlo ni un solo minuto, si no no lo harían.

Espero haber contestado todas tus preguntas, y después de haber dicho todo esto, repito,[highlight]MAS QUE CONTROL ME PARECE ACOSO Y DERRIBO. [/highlight][/quote]compañero jomardi..mi respuesta era impersonal,no iba dirigida a nadie en concreto.
me parece coherente tu texto.......mas... yo asumo mi responsabilidad como motorista,de hecho no me identifico con una inmensa minoría de individuos montados en vehículos a motor de dos ruedas...

Gracias por la aclaración anterior Pacogs ;)

Respecto a esto:
6A7B79757D692C2F2A1A0 dijo:

A mi lo que me parece, no es que haya corrupción en las fuerzas de seguridad (que seguro la hay como en botica)
Lo que si me parece, es que cada vez mas, nos ponen normas que parecen obsoletas anacrónicas o imposibles de cumplir.
Muchas (no todas) parecen hechas "a medida" para tener que saltárselas, y así poder colmar su afán recaudatorio. >:(
Y tengo 40 tacos, desde los 15 en moto y las multas que me han puesto se cuentan con los dedos de una mano, pero eso no quita que voy TODO EL DIA fuera de la ley.... ::)

Buenas,

A ningún político le importa si nos matamos en coche, en moto o a pie. Por otra parte, tambien es normal. Lo que si les importa es poder recaudar cuanto más, mejor, con muchas señales absurdas, radares bien situados para multar, etc., etc,. De que la moto tenga los neumáticos, los frenos, etc., etc., en perfecto estado, ya me ocupo yo, que soy el que más me quiere.
Saludos en "V"

636664687B6D60090 dijo:
[quote author=72685B4E42380 link=1308512004/50#50 date=1308584402]hasta la fecha..han pasado controles especiales,los camiones,furgonetas..ahora tocan motos y en el mes de julio,los turismos......cual es el problema?

Espero haber contestado todas tus preguntas, y después de haber dicho todo esto, repito,[highlight]MAS QUE CONTROL ME PARECE ACOSO Y DERRIBO. [/highlight][/quote]

1- siempre pagamos los mismos
2-claro que me joden las normas y las itv es la jilipollez mas grande del mundo
3-si voy en chanclas son mis pies y si voy sin casco es mi cabeza no la tuya
4- y no sigo que me caliento

76727277470 dijo:
[quote author=636664687B6D60090 link=1308512004/55#55 date=1308585534][quote author=72685B4E42380 link=1308512004/50#50 date=1308584402]hasta la fecha..han pasado controles especiales,los camiones,furgonetas..ahora tocan motos y en el mes de julio,los turismos......cual es el problema?

Espero haber contestado todas tus preguntas, y después de haber dicho todo esto, repito,[highlight]MAS QUE CONTROL ME PARECE ACOSO Y DERRIBO. [/highlight][/quote]

4- y no sigo que me caliento [/quote]

No vale tu eres Harlysta. (es broma eh).

7F5052595E424241310 dijo:
Los que sois de Madrid,no preocuparos por lo de la pegatina.
No es obligatorio llevarla en las motocicletas en lugar visible.

En Catalunya tampoco es obligatorio el llevar la pegatina. Hasta tres veces lo pregunté en la ITV.
Incluso les propuse de llevarmela, por si se la ponía más adelante.Pero la respuesta fué, que o se la ponemos nosotros ahora, o te vas sin ella .

Devian temer que se la pusiera a la Vespa. La cual si que lleva la pegatina, ya que es como una condecoración para mí  ;D

Lo que no veo lógico es que unos sitios no sea obligatorio y en otros del mismo estado si.

Estamos seguros que es denunciable no llevar la dichosa pegatina ??

escena real..fin de semana,zona costera,caravana de 5 kms,aprox,dos moteros gilipollas,un alemán y el que suscribe,sorteando vehiculos,a tortugo pass,con calorcito guapo....digno de reseñar que bastantes vehiculos,cedian un huequecito para los perolos...gracias,gracias..
a todo esto..9 moteros y moteras,uniformados beach fashión,adelantan por el arcén,con su gravita y su guardarrail..a unos miseros 90 kms/h..
transcurridos un par de minutos...8 moteros y moteras sin fronteras.en las mismas circunstancias..
eh..que yo soy motero,tronco..nadie me tiene que decir por donde debo conducir..no me he comprado una moto para sufrir una puta caravana..
ves..ya me estais acosandooooooo

7B6A68646C783D3E3B0B0 dijo:
[quote author=76727277470 link=1308512004/65#65 date=1308587632][quote author=636664687B6D60090 link=1308512004/55#55 date=1308585534][quote author=72685B4E42380 link=1308512004/50#50 date=1308584402]hasta la fecha..han pasado controles especiales,los camiones,furgonetas..ahora tocan motos y en el mes de julio,los turismos......cual es el problema?

No vale tu eres Harlysta.[/quote]

jajajjajaaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joder y eso que tiene que ver ? que no somos motoristas igual

pd: me he sentido un poco marciano :D :D :D :D :D :D :D :D

011B283D314B0 dijo:
escena real..fin de semana,zona costera,caravana de 5 kms,aprox,dos moteros gilipollas,un alemán y el que suscribe,sorteando vehiculos,a tortugo pass,con calorcito guapo....digno de reseñar que bastantes vehiculos,cedian un huequecito para los perolos...gracias,gracias..
a todo esto..9 moteros y moteras,uniformados beach fashión,adelantan por el arcén,con su gravita y su guardarrail..a unos miseros 90 kms/h..
transcurridos un par de minutos...8 moteros y moteras sin fronteras.en las mismas circunstancias..
eh..que yo soy motero,tronco..quién me tiene que decir por donde debo conducir..no me he comprado una moto para sufrir una puta caravana..

Esta muy bien pero con la Ley en la mano os podrian denunciar a todos... pero no lo hacen, es decir cuando abren la mano y miran para otro lado no damos las gracias y cuando hay una campaña como muchas otras ponemos el grito en el cielo. :P :P :P

02060603330 dijo:
[quote author=7B6A68646C783D3E3B0B0 link=1308512004/66#66 date=1308588187][quote author=76727277470 link=1308512004/65#65 date=1308587632][quote author=636664687B6D60090 link=1308512004/55#55 date=1308585534][quote author=72685B4E42380 link=1308512004/50#50 date=1308584402]hasta la fecha..han pasado controles especiales,los camiones,furgonetas..ahora tocan motos y en el mes de julio,los turismos......cual es el problema?

joder y eso que tiene que ver ?  que no somos motoristas igual

pd: me he sentido un poco marciano  :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Pues que segun la leyenda los Harlystas sois tipos duros, foragidos al margend e la Ley y bla, bla, bla... bueno ese "rollito" antisistema del usuario autentico Custom... RENEGADE la serie de Lorenzo Lamas... no se si me entiedes? ;D ;D ;D

Coño cuanto ruido por una campaña...

Esta semana es las motos, otra es el cinturón, otra es el uso del móvil... Si hay para todos...

Pero es que hay para todo: como los conductores españoles (da igual que lleven motos, coches o furgonetas, camión que autobús), somos unos torpedos cuando no sentimos el aliento de la autoridad en la nuca (las normas están hechas para los demás), de vez en cuando hay que recordar a un sector pecador de que dolor ha de sufrir.

A mí me parece bien que haya campañas. Y la de las motos también bien.

Adiós que me voy a pasar la ITV del scooter! (Movido por la campaña, lo confieso. El miedo vence a la pereza).

Manuel

PD No tenemos remedio. Puerto de Santa Bárbara, provincia de Huesca, unos grupicos de motos (variados) y todos encebollados sin guardar una minima distancia de seguridad (hombre que son amigos y van juntos) y usando con generosidad del ancho de la calzada (si total no viene nadie todo el mundo va al Pirineo por Monrepós). Si a alguna les sacan tarjeta amarilla la benemérita, ¿a que se quejan de la campaña de control a los motoristas?

Yo no soy Don Perfecto, cuando me salto las normas asumo las consecuencias... si tengo cojones a vulnerar las normas y los derechos de los demas usuarios tambien tengo que tenerlos para asumir los castigos... yo repito que si vas dentro de la Ley y con la documentacion en regla nadie deberia salir con miedo a la calle si sales con miedo es porque algo malo tienes que esconder.

2130323E3622676461510 dijo:
[quote author=02060603330 link=1308512004/69#69 date=1308588568][quote author=7B6A68646C783D3E3B0B0 link=1308512004/66#66 date=1308588187][quote author=76727277470 link=1308512004/65#65 date=1308587632][quote author=636664687B6D60090 link=1308512004/55#55 date=1308585534][quote author=72685B4E42380 link=1308512004/50#50 date=1308584402]hasta la fecha..han pasado controles especiales,los camiones,furgonetas..ahora tocan motos y en el mes de julio,los turismos......cual es el problema?

Pues que segun la leyenda los Harlystas sois tipos duros, foragidos al margend e la Ley y bla, bla, bla... bueno ese "rollito" antisistema del usuario autentico Custom... RENEGADE la serie de Lorenzo Lamas... no se si me entiedes? ;D ;D ;D[/quote]

yo al margen de los MC y angeles del infierno y etcetc .....

nos vemos mas como la pelicula de cerdos salvajes que otra cosa ...jajajajajja

pero ojo no solo a los harlystas si no a todos los motoristas .....

no hay nada mejor que unos dias con tus colegas de moto de kms. de cervezas , de chuletas y fiestas de pueblo en un verano por cualquier pueblo perdido de españa , que me gusta mas que la ruta 66

joder que raro soy :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

00040401310 dijo:
[quote author=2130323E3622676461510 link=1308512004/71#71 date=1308588736][quote author=02060603330 link=1308512004/69#69 date=1308588568][quote author=7B6A68646C783D3E3B0B0 link=1308512004/66#66 date=1308588187][quote author=76727277470 link=1308512004/65#65 date=1308587632][quote author=636664687B6D60090 link=1308512004/55#55 date=1308585534][quote author=72685B4E42380 link=1308512004/50#50 date=1308584402]hasta la fecha..han pasado controles especiales,los camiones,furgonetas..ahora tocan motos y en el mes de julio,los turismos......cual es el problema?

Pues que segun la leyenda los Harlystas sois tipos duros, foragidos al margend e la Ley y bla, bla, bla... bueno ese "rollito" antisistema del usuario autentico Custom... RENEGADE la serie de Lorenzo Lamas... no se si me entiedes? ;D ;D ;D[/quote]

no hay nada mejor que unos dias con tus colegas de moto de kms. de cervezas , de chuletas y fiestas de pueblo en un verano por cualquier pueblo perdido de españa , que me gusta mas que la ruta 66

joder que raro soy   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Coño pues al final nos van a gustar las mismas cosas :D

5D4C4E424A5E1B181D2D0 dijo:
[quote author=00040401310 link=1308512004/74#74 date=1308589151][quote author=2130323E3622676461510 link=1308512004/71#71 date=1308588736][quote author=02060603330 link=1308512004/69#69 date=1308588568][quote author=7B6A68646C783D3E3B0B0 link=1308512004/66#66 date=1308588187][quote author=76727277470 link=1308512004/65#65 date=1308587632][quote author=636664687B6D60090 link=1308512004/55#55 date=1308585534][quote author=72685B4E42380 link=1308512004/50#50 date=1308584402]hasta la fecha..han pasado controles especiales,los camiones,furgonetas..ahora tocan motos y en el mes de julio,los turismos......cual es el problema?

joder que raro soy   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Coño pues al final nos van a gustar las mismas cosas :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pues claro como que todos vamos con dos ruedas y un motor entre piernas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Llanero, según me indicarón, (SIN ACRITUD) los mozos, si me volvian a ver sin ella no tendrían mas remedio que multarme. o sea que ya sabes lo que toca. Coño pero por tu zona esta la benemerita, esos no se como se lo tomaran.
suerte.

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
ahora tengo que hacer 110kms de carretera... mi pega, que no llevo pegatina de itv haber que pasa  :-/

seguro que en los chinos venden .....estos hacen de todo ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

787C7C79490 dijo:
[quote author=60606D62697E637F636065786D7E65630C0 link=1308512004/78#78 date=1308590874]ahora tengo que hacer 110kms de carretera... mi pega, que no llevo pegatina de itv haber que pasa  :-/

seguro que en los chinos venden .....estos hacen de todo ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--------------------------------------------------------

Yo llevo la pegatina encima de la matrícula, en el guardabarros, en una moto y en el soporte del cofre en la otra.

MADRID...  2,3 Km de viaje y tres controles (embajadores (2) y puerta de Toledo (1)

Por mi seguridad...

Llevad todos los papeles (incluyendo el último numerito de circulación) por si acaso... las copias no terminan de servir ni compulsadas.

Nos guste o no, somos el gremio que más muertos tiene. Algunos conocidos.

Somos los que vamos más rápido, salidas de finde a curvear, nos saltamos los semáforos, las lineas contínuas...etc. Y luego nos quejamos que nos den. :-X

Vamos a aprovechar esta campaña para concienciarnos que somos los más vulnerables y que cuando salimos de ruta, la familia nos espera en casa.

Y si tienen que revisar que tengamos todo en regla, me parece fabuloso. Que soy de los que pago, y en 37 años de carnet, aún no me pusieron ninguna multa andando en moto ;)

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
ahora tengo que hacer 110kms de carretera... mi pega, que no llevo pegatina de itv haber que pasa  :-/

Creo que si te pasas por la ITV con los papeles de la última revisión te darán otra sin cargo. Bueno al menos esto hice yo, que la perdí ni sé donde. ;)
Un saludo a todos

Fonso, si el gremio que consideras tu se salta semaforos, linias continuas y un largo etc, no me considero de tu gremio, aunque eso no me exime de tener un accidente, saludos.

Vssss !!!

Yo me niego a aprobar a estos nuestros "protectores" de pacotilla....
Los mismos que siguen pintando con pinturas deslizantes...
Los mismos que ponen radares en rectas solitarias...
Los mismos que siguen montando guardarailes asesinos...
Los mismos que les dan permiso a ANALFABETOS para que conduzcan coches SIN CARNET :o :o :o

Es que me partoooo........ por no llorar >:(

766765696175303336060 dijo:
Yo no tengo problema saldre con total tranquilidad ya que llevo todo en regla... como debe ser.

Mi moto lleva la documentacion en regla, tiene su seguro, su ITV, sus neumaticos estan en buen estado... no suda aceite por ningun lado y toda la ropa que utilizo esta perfectamente homologada... mi seguridad es lo primero...[highlight] a mi me [/highlight][highlight]dan miedo los chorizos,[/highlight] las fuerzas de seguridad me dan tranquilidad.

Pues por eso mismo yo posiblemente no salga este findesemana,a mi tambien me dan miedo los CHORIZOS,y que conste que yo tambien soy de los que siempre lo llevan todo en regla >:( >:( >:(

Pues yo debo de tener suerte,hoy 100 kms por Madrid,con el dB killer recién quitado el sábado,y no me han parado en ningún sitio!
Mañana lo pongo por si acaso....

Rafa!,te mando yo escaneada la mia y te la pones! ;D

A ver cuando una campaña para arreglar :
- Los p..tos guardarrailes
- La pintura deslizante
- Los radares en rectas sin peligro
- los puntos negros........

y bajar el iva en prendas de seguridad.

.
Le podemos sacar todos los ''peros'' que queramos, ...... pero que hay de malo en controlar lo que dicen que van a controlar en esta campaña ???

Ojalá me paren 10 veces en esta campaña. Y que me pidan todos los papeles que quieran, y que me revisen de arriba abajo. Si esto hace, que al menos, mientras dure esta campaña, los que van sin seguro se queden en casa, los kamikazes vayan con el culo mas prieto y que se vea mas autoridad en la carretera; Yó, andaré algo mas tranquilo por la carretera.

Y luego, podremos decir que podían invertir este esfuerzo en otras cosas, muchas otras cosas, si, pero en estas, tambien.

Opino.

Vssssssssss

Eso si...... cuando los Sres agentes vean a los gita... de mi pueblo, que sigan mirando a otro lao.... manda huevos....
Recogen chatarra con una furgo, que las puertas traseras se aguantan con una varilla de hierro atravesada, tira mas humo que una impala al 5%, rebosa óxido por todos lados y la última ITV fué en el 92....
Pero a estos, ni tocarlos.... no vaya a ser que se reboten y la lien....
Ya me gustaria ver como andan de seguro ::)

5361674B66252424140 dijo:
Eso si...... cuando los Sres agentes vean a los gita... de mi pueblo, que sigan mirando a otro lao.... manda huevos....
Recogen chatarra con una furgo, que las puertas traseras se aguantan con una varilla de hierro atravesada, tira mas humo que una impala al 5%, rebosa óxido por todos lados y la última ITV fué en el 92....

No seas racista hombre! ;D ;D... estos dicen que la furgo sin papeles anda como no anda es sin gasolina. :P

tiolavara_2.jpg

203521253502500 dijo:
[quote author=646469666D7A677B6764617C697A6167080 link=1308512004/78#78 date=1308590874]ahora tengo que hacer 110kms de carretera... mi pega, que no llevo pegatina de itv haber que pasa  :-/

Creo que si te pasas por la ITV con los papeles de la última revisión te darán otra sin cargo. Bueno al menos esto hice yo, que la perdí ni sé donde. ;)
Un saludo a todos[/quote]

no me dieron ninguna, me dijeron que les dijera a la GC que no tenian. En un control que me pararon para le coche, les pregunte que conla moto que pasaba y los tipos no sabian, como lo leeis. Solo buscan las pegatinas en los coches me temo, por cierto no vi a ningún GC, a la espera estamos a ver si paran, si lo hace os diré que me pidieron ;)

Pues mira ayer mismo iba yo con la documentación en la boca por si me paraban y me lijó por la derecha una fragoneta con la matrícula posterior atada con una cuerda, pasó delante de los municipales (Plz de Carlos V) y ni caso. La adelante en el disco y vi que los nº delanteros no coincidían con los posteriores... vamos con el "camuflaje" color óxido que tenía si la paran llenan el cupo hasta diciembre...

No me parece mal que controlen que la gente no se despendole, me parece vergonzoso que lo hagan para sacar pasta, coño si ponen radares en la carretera del Pto. del Cruz Verde seguro que sacan una buena pasta y baja la mortalidad. Pero que crujan a los Audis sin intermitentes, los taxis piruleros y demás.

A mi me gustaría ir a 140 km/h por la autovía, en muchos tramos se puede, pero ir a 110 por la M45 es pa dormirse.

[highlight]Vaz[/highlight], aclarado compañero.

Nachos[highlight][/highlight]sp, ¿como que en Madrid no nos preocupemos por lo de la pegatinita? ¿quién te ha dicho eso? Se que es una tontería, pero me fastidia mogollón ponerla.

Yo de verdad que os entiendo, todo lo de la seguridad, que somos los más vulnerables, que esto ayuda a concienciarnos, todo eso me parece muy bien, en serio, lo comparto y lo aplaudo, incluso no me parecería mal si dejan los guardarrailes, las líneas de pintura, etc, etc,.....pero leches, ¡¡QUE NO PONGAN MÁS!!, que esto es reirse de nosotros, por mi seguridad es que lleve el depósito extra como [highlight]rOmpe[/highlight], homologado en papeles de una moto de 20 años, pero no lo otro, pues sinceramente, no lo veo coherente.

Y para entrar en el redil y como dice [highlight]PacoGS[/highlight], salir  sin miedo, (no se si lo voy a conseguir este finde) los papeles obligatorios ¿cuales son?

- Papeles de la moto.
- Permiso de circulación.
- Papeles ITV
- Recibo de haber pagado el seguro (esto creo que no es obligatorio, pero por si acaso).
- ¿Recibo de haber pagado el impuesto de circulación? ¿es obligatorio? A mi me lo han cobrado el pasado día 15 y hasta ayer no me lo podía bajar en pdf del banco, hoy lo intentaré.

V,s a todos.

2124262A392F224B0 dijo:
[highlight]Vaz[/highlight], aclarado compañero.

Nachos[highlight][/highlight]sp, ¿como que en Madrid no nos preocupemos por lo de la pegatinita? ¿quién te ha dicho eso? Se que es una tontería, pero me fastidia mogollón ponerla.

Yo de verdad que os entiendo, todo lo de la seguridad, que somos los más vulnerables, que esto ayuda a concienciarnos, todo eso me parece muy bien, en serio, lo comparto y lo aplaudo, incluso no me parecería mal si dejan los guardarrailes, las líneas de pintura, etc, etc,.....pero leches, ¡¡QUE NO PONGAN MÁS!!, que esto es reirse de nosotros, por mi seguridad es que lleve el depósito extra como [highlight]rOmpe[/highlight], homologado en papeles de una moto de 20 años, pero no lo otro, pues sinceramente, no lo veo coherente.

Y para entrar en el redil y como dice [highlight]PacoGS[/highlight], salir  sin miedo, (no se si lo voy a conseguir este finde) los papeles obligatorios ¿cuales son?

- Papeles de la moto.
- Permiso de circulación.
- Papeles ITV
- Recibo de haber pagado el seguro (esto creo que no es obligatorio, pero por si acaso).
- ¿Recibo de haber pagado el impuesto de circulación? ¿es obligatorio? A mi me lo han cobrado el pasado día 15 y hasta ayer no me lo podía bajar en pdf del banco, hoy lo intentaré.

V,s a todos.

Los papeles obligatorios son:

Permiso o licencia de conducción (el carnet)
Permiso de circulación del vehículo
Tarjeta de características técnicas del vehículo
La pegatina e informe de la última ITV superada (en el caso de que el vehículo esté ya obligado a ello)

El recibo del seguro, o el del impuesto de circulación NO son obligatorios.

Sobre esta campaña de "seguridad" que anuncian no me creo una mierda.

¿¿Me queréis decir de que coño le hubiese servido al compañero que murió este fin de semana en Sta. María de la Alameda arroyado por un coche que le hubiesen parado??.

O al que va por encima de sus limites y se estrella contra un guardarrail??

Mas bien de nada.

Si quieren hacer una campaña de control para todos los vehículos para obligar que se lleve el vehículo como Dios manda, me parece perfecto. Yo soy el primero en llevar todo correcto siempre.Pero de ahí a decirme que si llevo la documentación correcta, voy mas seguro...

Si quieren hacer campañas de seguridad, como dicen por ahí arriba, que cambien los guardarrailes, que subvencionen cursos de seguridad, que reduzcan o eliminen impuestos en prendas de seguridad, que empuren como es debido a los ayuntamientos que no cumplen correctamente la normativa con pasos de peatones totalmente pintados de colorines deslizantes, que obliguen a las cadenas de TV a explicar los motivos de los accidentes y no tratarlos como números. Cuando hagan algo de esto, pensaré que realmente se trata de campañas de seguridad, mientras tanto, que les jod**.

6574767A7266232025150 dijo:
[quote author=5361674B66252424140 link=1308512004/93#93 date=1308607254]Eso si...... cuando los Sres agentes vean a los gita... de mi pueblo, que sigan mirando a otro lao.... manda huevos....

No seas racista hombre! ;D ;D... estos dicen que la furgo sin papeles anda como no anda es sin gasolina. :P[/quote]

O las sillítas reglamentarias para llevar los niños sentaditos...todavía no he visto un gitanillo sentado en una.

Bueno esta tarde saldre con mi rt a dar un paseo, tengo ITV al dia, seguro al dia, carnet al dia y documentacion de la moto al dia. Saldre tranquilamente como siempre a disfrutar de la moto, como siempre. Si encuentro a la benemerita por la carretera y me paran, les dare tranquilamente los papeles que me requieran, por que se que todo esta en regla y desde luego en absoluto me parece nada mal que me paren. Nervioso por que me paren? en absoluto, estan haciendo su trabajo. Siempre que me pararon me trataron con educacion y respeto.
Veo perfecto el tema de esta campaña, por que protestamos mucho de los que andan sin seguro por hay, pero coño, si no nos paran como van a saberl quien anda totalmente por hay ilegal (que habelos hailos)

2A24272223283E4D0 dijo:
Bueno esta tarde saldre con mi rt a dar un paseo, tengo ITV al dia, seguro al dia, carnet al dia y documentacion de la moto al dia. Saldre tranquilamente como siempre a disfrutar de la moto, como siempre. Si encuentro a la benemerita por la carretera y me paran, les dare tranquilamente los papeles que me requieran, por que se que todo esta en regla y desde luego en absoluto me parece nada mal que me paren. Nervioso por que me paren? en absoluto, estan haciendo su trabajo. Siempre que me pararon me trataron con educacion y respeto.
Veo perfecto el tema de esta campaña, por que protestamos mucho de los que andan sin seguro por hay, pero coño, si no nos paran como van a saberl quien anda totalmente por hay ilegal (que habelos hailos)

Esta es la actitud... y salvo que seas un delincuente no entiendo la contraria. :-/ :-/ :-/

76787B7E7F7462110 dijo:

Totalmente de acuerdo, excepto por una cosa.....cuando me paran siempre me hago la misma pregunta..."¿me habrán cazado en algún sitio circulando a más velocidad?". Ya que los límites son muy dificiles de cumplir en muchos lugares y, da la casualidad, que en esos puntos, es donde suele situarse muy bien escondida una caja registradora de la GC >:( >:( >:(

Por otro lado, no quita que considere tan importante la "persecución a las motos" como el control de los coches, así como verificar el correcto comportamiento de los mismo, es cuanto a uso de los carriles, señalización, rotondas, móviles, gps y tantas cosas.........todo ello sin hablar, de, efectivamente, velar por el buen estado de las carrteras, quitamiedos, etc....

Un saludo

5041434F4753161510200 dijo:
[quote author=2A24272223283E4D0 link=1308512004/101#101 date=1308651276]Bueno esta tarde saldre con mi rt a dar un paseo, tengo ITV al dia, seguro al dia, carnet al dia y documentacion de la moto al dia. Saldre tranquilamente como siempre a disfrutar de la moto, como siempre. Si encuentro a la benemerita por la carretera y me paran, les dare tranquilamente los papeles que me requieran, por que se que todo esta en regla y desde luego en absoluto me parece nada mal que me paren. Nervioso por que me paren? en absoluto, estan haciendo su trabajo. Siempre que me pararon me trataron con educacion y respeto.

Esta es la actitud... y salvo que seas un delincuente no entiendo la contraria. :-/ :-/ :-/[/quote]

Pues Paco, la contraria es que enmascaran esta campaña como una campaña de concienciación y prevención de accidentes (http://www.interior.gob.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np061901.html y lo hacen pidiéndote los papeles.
Repito las mismas preguntas que hice antes. ¿Le hubiese servido de algo esta campaña al que murió por culpa de un enlatado este fin de semana?. o al que se estrella en un guardarrail?.Evitan estas campañas algún accidente????. Por que no se crean campañas de protección activa para motoristas??.
A mi no me importa nada que me paren y pidan los papeles, es mas, yo el jueves tempranito salgo de viaje :D sin ningún temor, pero me molesta mucho estas campañas de "seguridad", que apestan por todos lados.Y sinceramente te digo, que creo que el colectivo motero es el que mas se preocupa por su propia seguridad y tiene su parque de vehículos mejor conservado.

Atrás