6E7F7D71796D282B2E1E0 dijo:
[quote author=6362353030000 link=1308512004/111#111 date=1308667005][quote author=302B2A3D2A2B2621262537440 link=1308512004/105#105 date=1308656696][quote author=5041434F4753161510200 link=1308512004/102#102 date=1308653508][quote author=2A24272223283E4D0 link=1308512004/101#101 date=1308651276]Bueno esta tarde saldre con mi rt a dar un paseo, tengo ITV al dia, seguro al dia, carnet al dia y documentacion de la moto al dia. Saldre tranquilamente como siempre a disfrutar de la moto, como siempre. Si encuentro a la benemerita por la carretera y me paran, les dare tranquilamente los papeles que me requieran, por que se que todo esta en regla y desde luego en absoluto me parece nada mal que me paren. Nervioso por que me paren? en absoluto, estan haciendo su trabajo. Siempre que me pararon me trataron con educacion y respeto.
Veo perfecto el tema de esta campaña, por que protestamos mucho de los que andan sin seguro por hay, pero coño, si no nos paran como van a saberl quien anda totalmente por hay ilegal (que habelos hailos)
Esta es la actitud... y salvo que seas un delincuente no entiendo la contraria. :-/ :-/ :-/[/quote]
Pues Paco, la contraria es que enmascaran esta campaña como una campaña de concienciación y prevención de accidentes (
http://www.interior.gob.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np061901.html y lo hacen pidiéndote los papeles.
Repito las mismas preguntas que hice antes. ¿Le hubiese servido de algo esta campaña al que murió por culpa de un enlatado este fin de semana?. o al que se estrella en un guardarrail?.Evitan estas campañas algún accidente????. Por que no se crean campañas de protección activa para motoristas??.
A mi no me importa nada que me paren y pidan los papeles, es mas, yo el jueves tempranito salgo de viaje

sin ningún temor, pero me molesta mucho estas campañas de "seguridad", que apestan por todos lados.Y sinceramente te digo, que creo que el colectivo motero es el que mas se preocupa por su propia seguridad y tiene su parque de vehículos mejor conservado.
[/quote]
Esta mañana, a la entrada de Valencia, a un motorista de pelo blanco, chaqueta y suzuki 500 (impecable) a la hora de acudir al trabajo lo tenían "retenido" literalmente mientras le hacían una especie de ITV sobre la marcha, con un check list inmenso (parecia eso el antiguo papel continuo de las impresoras viejas) y literalmente, haciendole desmontar hasta el asiento. Yo he pasado justo por el lado, pero venía de la otra parte de la intersección y a los de mi lado no tocaba pararlos. Me pregunto ¿si este hombre iba al trabajo, cuando han terminado con todo el rollo, será capaz de respetar alguna norma hasta la puerta de la oficina o gozará del privilegio de no tener que dar explicaciones por llegar tarde? Si eso es ocuparse de nuestra seguridad...[/quote]
Tiene una excusa estupenda para llegar 10 minutos tarde (me ha parado la Policia)... por tener el pelo blanco y una Suzuki 500 no tiene derecho absolutorio es un usuario mas de la via y debe cumplir con la normativa... el monstruo de Amsteten tiene el pelo blanco... y pinta de tener una suzuki 500. puede incluso que este impecable... (que mas dara).. :-X
PD: Sois unicos enterneciendo al publico... lo malo es que algunso somos muy frios.

.. TODO EL MUNDO TIENE LA OBLIFGACION DE CUMPLIR CON LA LEY SIN RESTRICCIONES.[/quote]
Paco, tenías que haber visto la escena, dos municipales con una especie de desplegable pasandole la ITV en plena calle (de hecho, estaban ocupando medio carril de entrada a Valencia, con el consiguiente follón) y el hombre con cara de circunstancias aguantando el chaparrón. Debería haber sobrado con pedir documentación, tarjeta técnica y poco más. En el fondo (y en la forma) estaban dando un espectáculo para escarnio de los motoristas y regustazo de todos los demás. Por cierto, en ese momento han pasado por el carril de entrada a la ciudad DOS TRAILERS que tienen prohibida la entrada a la ciudad por ese carril, y como estaban con la "caza" del motorista, no han dicho ni mu, cuando es una infracción MUY GRAVE, sobre todo teniendo en cuenta que acaba dicha incorporación en una avenida donde NO SE PUEDE SEGUIR RECTO, y por supuesto, que los trailers, CORTANDO EL TRÁFICO Y CREANDO UNA GRAVE SITUACIÓN DE PELIGRO -yo estaba delante y he flipado- ante la pasividad de la policía, justo, justo, es lo que han hecho.
Resultado, la demagogica es la campaña. (punto)