control a los motoristas a partir de mañana dia 20

estoy con tooodos vosotros....
no digo nada nuevo si expongo que lo de las campañas anunciadas a bombo y platillo es como los radares.... cuando ves la señal ¿quién no frena ???
deberían de controlar estos temas del seguro, ITV etc.. a diario... sin previo aviso.. de la otra manera los ilegales o se la juegan o se quedan en casa... y me imagino que harán lo segundo.
yo voy legal y mi dinero me cuesta; no me importa que me detengan para revisar la documentación ..pero ya detalles de la pantalla del casco , la pegata de la ITV, el tornillo o soporte de marras.... me parece buscar 3 pies al gato... para sacar dinero de alguna manera.

3229283F28292423242735460 dijo:
[quote author=5041434F4753161510200 link=1308512004/102#102 date=1308653508][quote author=2A24272223283E4D0 link=1308512004/101#101 date=1308651276]Bueno esta tarde saldre con mi rt a dar un paseo, tengo ITV al dia, seguro al dia, carnet al dia y documentacion de la moto al dia. Saldre tranquilamente como siempre a disfrutar de la moto, como siempre. Si encuentro a la benemerita por la carretera y me paran, les dare tranquilamente los papeles que me requieran, por que se que todo esta en regla y desde luego en absoluto me parece nada mal que me paren. Nervioso por que me paren? en absoluto, estan haciendo su trabajo. Siempre que me pararon me trataron con educacion y respeto.
Veo perfecto el tema de esta campaña, por que protestamos mucho de los que andan sin seguro por hay, pero coño, si no nos paran como van a saberl quien anda totalmente por hay ilegal (que habelos hailos)

Esta es la actitud... y salvo que seas un delincuente no entiendo la contraria. :-/ :-/ :-/[/quote]

Pues Paco, la contraria es que enmascaran esta campaña como una campaña de concienciación y prevención de accidentes (http://www.interior.gob.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np061901.html y lo hacen pidiéndote los papeles.
Repito las mismas preguntas que hice antes. ¿Le hubiese servido de algo esta campaña al que murió por culpa de un enlatado este fin de semana?. o al que se estrella en un guardarrail?.Evitan estas campañas algún accidente????. Por que no se crean campañas de protección activa para motoristas??.
A mi no me importa nada que me paren y pidan los papeles, es mas, yo el jueves tempranito salgo de viaje  :D sin ningún temor, pero me molesta mucho estas campañas de "seguridad", que apestan por todos lados.Y sinceramente te digo, que creo que el colectivo motero es el que mas se preocupa por su propia seguridad y tiene su parque de vehículos mejor conservado.

[/quote]

Pues me salvo yo y mi culo... de que un cabron sin seguro y sin carnet me lleve por delante.... claro que los papeles no te sirven a ti en primera persona para salvarte de un accidente pero nos salva a los demas de circular en la misma carretera que un ilegal... creo que es bastante sencillo... la seguridad va en dos direcciones... no solo en una... y eso de que todos somos buenos buenisimos y llevamos todo en regla creo que no sabes muy bien de que hablas... solo en este post hay dos personas que confiesan que circulan sin ITV... y sin ITV el seguro no te cubre asi que tu me diras... joder... tony, no bebas ;)

Me gustaría saber cuantos de los accidentados en este año no llevaban los papeles en regla. Ellos mismos, o los que provocaron el accidente. si me dices que el 100%, o incluso el 10%, entonces cambio de idea, y me parecerán estas medidas cojonudas.

2E3534233435383F383B295A0 dijo:
Me gustaría saber cuantos de los accidentados en este año no llevaban los papeles en regla. Ellos mismos, o los que provocaron el accidente. si me dices que el 100%, o incluso el 10%, entonces cambio de idea, y me parecerán estas medidas cojonudas.

Pero bueno, me alegra saber lo que has dicho. Por lo que veo, yo al llevar mi moto totalmente legal, me libro de tener un accidente, por mi culpa o la de cualquier otro.

Lástima que no hubieran hecho esta campaña este fin de semana. Se hubieran salvado 6 vidas.

No seas demagogico hombre... yo no he dicho que te salves de un accidente por tener los papeles en regla... pero si llevas los papeles en regla en caso de accidente las consecuencias sobre todo en el tema de asuncion de resposabilidades se agiliza y reduce bastante... ¿que te pareceria que alguien te diese un golpe, quedases invalido por el mismo y porque el contrario no tenga el seguro te veas inmerso en un laberinto judicial para conseguir lo que te pertenece?... pues con el control de los papeles se consigue que eso no ocurra... y saber si los que se mataron llevaban o no los papeles en regla o iban o no bebidos eso no lo sabemos ni tu ni yo asi que queda en manos de la duda que siempre es muy manipulable.

Joeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo aun tengo el papel que me dio la gestoria del colegio de gestores y no se cuantos, que me han dicho que es oficial y sirve.

Ya veremossssssssssssssss

302B2A3D2A2B2621262537440 dijo:
[quote author=5041434F4753161510200 link=1308512004/102#102 date=1308653508][quote author=2A24272223283E4D0 link=1308512004/101#101 date=1308651276]Bueno esta tarde saldre con mi rt a dar un paseo, tengo ITV al dia, seguro al dia, carnet al dia y documentacion de la moto al dia. Saldre tranquilamente como siempre a disfrutar de la moto, como siempre. Si encuentro a la benemerita por la carretera y me paran, les dare tranquilamente los papeles que me requieran, por que se que todo esta en regla y desde luego en absoluto me parece nada mal que me paren. Nervioso por que me paren? en absoluto, estan haciendo su trabajo. Siempre que me pararon me trataron con educacion y respeto.
Veo perfecto el tema de esta campaña, por que protestamos mucho de los que andan sin seguro por hay, pero coño, si no nos paran como van a saberl quien anda totalmente por hay ilegal (que habelos hailos)

Esta es la actitud... y salvo que seas un delincuente no entiendo la contraria. :-/ :-/ :-/[/quote]

Pues Paco, la contraria es que enmascaran esta campaña como una campaña de concienciación y prevención de accidentes (http://www.interior.gob.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np061901.html y lo hacen pidiéndote los papeles.
Repito las mismas preguntas que hice antes. ¿Le hubiese servido de algo esta campaña al que murió por culpa de un enlatado este fin de semana?. o al que se estrella en un guardarrail?.Evitan estas campañas algún accidente????. Por que no se crean campañas de protección activa para motoristas??.
A mi no me importa nada que me paren y pidan los papeles, es mas, yo el jueves tempranito salgo de viaje  :D sin ningún temor, pero me molesta mucho estas campañas de "seguridad", que apestan por todos lados.Y sinceramente te digo, que creo que el colectivo motero es el que mas se preocupa por su propia seguridad y tiene su parque de vehículos mejor conservado.

[/quote]

Esta mañana, a la entrada de Valencia, a un motorista de pelo blanco, chaqueta y suzuki 500 (impecable) a la hora de acudir al trabajo lo tenían "retenido" literalmente mientras le hacían una especie de ITV sobre la marcha, con un check list inmenso (parecia eso el antiguo papel continuo de las impresoras viejas) y literalmente, haciendole desmontar hasta el asiento. Yo he pasado justo por el lado, pero venía de la otra parte de la intersección y a los de mi lado no tocaba pararlos. Me pregunto ¿si este hombre iba al trabajo, cuando han terminado con todo el rollo, será capaz de respetar alguna norma hasta la puerta de la oficina o gozará del privilegio de no tener que dar explicaciones por llegar tarde? Si eso es ocuparse de nuestra seguridad...

6362353030000 dijo:
[quote author=302B2A3D2A2B2621262537440 link=1308512004/105#105 date=1308656696][quote author=5041434F4753161510200 link=1308512004/102#102 date=1308653508][quote author=2A24272223283E4D0 link=1308512004/101#101 date=1308651276]Bueno esta tarde saldre con mi rt a dar un paseo, tengo ITV al dia, seguro al dia, carnet al dia y documentacion de la moto al dia. Saldre tranquilamente como siempre a disfrutar de la moto, como siempre. Si encuentro a la benemerita por la carretera y me paran, les dare tranquilamente los papeles que me requieran, por que se que todo esta en regla y desde luego en absoluto me parece nada mal que me paren. Nervioso por que me paren? en absoluto, estan haciendo su trabajo. Siempre que me pararon me trataron con educacion y respeto.

[/quote]

Esta mañana, a la entrada de Valencia, a un motorista de pelo blanco, chaqueta y suzuki 500 (impecable) a la hora de acudir al trabajo lo tenían "retenido" literalmente mientras le hacían una especie de ITV sobre la marcha, con un check list inmenso (parecia eso el antiguo papel continuo de las impresoras viejas) y literalmente, haciendole desmontar hasta el asiento. Yo he pasado justo por el lado, pero venía de la otra parte de la intersección y a los de mi lado no tocaba pararlos. Me pregunto ¿si este hombre iba al trabajo, cuando han terminado con todo el rollo, será capaz de respetar alguna norma hasta la puerta de la oficina o gozará del privilegio de no tener que dar explicaciones por llegar tarde? Si eso es ocuparse de nuestra seguridad...[/quote]

Tiene una excusa estupenda para llegar 10 minutos tarde (me ha parado la Policia)... por tener el pelo blanco y una Suzuki 500 no tiene derecho absolutorio es un usuario mas de la via y debe cumplir con la normativa... el monstruo de Amsteten tiene el pelo blanco... y pinta de tener una suzuki 500. puede incluso que este impecable... (que mas dara).. :-X

PD: Sois unicos enterneciendo al publico... lo malo es que algunso somos muy frios. ;).. TODO EL MUNDO TIENE LA OBLIFGACION DE CUMPLIR CON LA LEY SIN RESTRICCIONES.

6574767A7266232025150 dijo:
[quote author=3229283F28292423242735460 link=1308512004/105#105 date=1308656696][quote author=5041434F4753161510200 link=1308512004/102#102 date=1308653508][quote author=2A24272223283E4D0 link=1308512004/101#101 date=1308651276]Bueno esta tarde saldre con mi rt a dar un paseo, tengo ITV al dia, seguro al dia, carnet al dia y documentacion de la moto al dia. Saldre tranquilamente como siempre a disfrutar de la moto, como siempre. Si encuentro a la benemerita por la carretera y me paran, les dare tranquilamente los papeles que me requieran, por que se que todo esta en regla y desde luego en absoluto me parece nada mal que me paren. Nervioso por que me paren? en absoluto, estan haciendo su trabajo. Siempre que me pararon me trataron con educacion y respeto.

[/quote]

Pues me salvo yo y mi culo... de que un cabron sin seguro y sin carnet me lleve por delante.... claro que los papeles no te sirven a ti en primera persona para salvarte de un accidente pero nos salva a los demas de circular en la misma carretera que un ilegal... creo que es bastante sencillo... la seguridad va en dos direcciones... no solo en una... y eso de que todos somos buenos buenisimos y llevamos todo en regla creo que no sabes muy bien de que hablas... solo en este post hay dos personas que confiesan que circulan sin ITV... y sin ITV el seguro no te cubre asi que tu me diras... joder... tony, no bebas ;)[/quote]

paco gs ..no se si lo diras por mi ? pero que piense que la ITV sea una gilipollez que solo cumplimos los legales no quiere decir que yo no la lleve al dia . ;) ;)

por que por ponerle por ejem. unas maletas a la moto ....pierda seguridad ...pueso que no digo nada mas y me callo . >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Simplemente por terminar con el tema. Estamos de acuerdo con que estas campañas son necesarias. Que hay gente que no circula como debería, y que nos benefician a todos.Pero nos benefician cuando se hagan a todos los que circulamos por la carretera, sea moto o camión. Es mas, deberían hacerse mas a menudo y sin previo aviso.

Lo que no entiendo es que te digan que es campaña para reducir la siniestralidad de las motos (esto es lo que almenos entiendo yo que pretende el Mº del interior tras leer su web) y lo hagan parándote y pidiendo los papeles, eso sí, si sólo circulas en moto.Creo que se podrían tomar medidas mucho mas efectivas. Pero claro, no son tan sencillas y habría que estrujarse un poco mas el cerebro y echarle mas horas >:(

6E7F7D71796D282B2E1E0 dijo:
[quote author=6362353030000 link=1308512004/111#111 date=1308667005][quote author=302B2A3D2A2B2621262537440 link=1308512004/105#105 date=1308656696][quote author=5041434F4753161510200 link=1308512004/102#102 date=1308653508][quote author=2A24272223283E4D0 link=1308512004/101#101 date=1308651276]Bueno esta tarde saldre con mi rt a dar un paseo, tengo ITV al dia, seguro al dia, carnet al dia y documentacion de la moto al dia. Saldre tranquilamente como siempre a disfrutar de la moto, como siempre. Si encuentro a la benemerita por la carretera y me paran, les dare tranquilamente los papeles que me requieran, por que se que todo esta en regla y desde luego en absoluto me parece nada mal que me paren. Nervioso por que me paren? en absoluto, estan haciendo su trabajo. Siempre que me pararon me trataron con educacion y respeto.

[/quote]

Esta mañana, a la entrada de Valencia, a un motorista de pelo blanco, chaqueta y suzuki 500 (impecable) a la hora de acudir al trabajo lo tenían "retenido" literalmente mientras le hacían una especie de ITV sobre la marcha, con un check list inmenso (parecia eso el antiguo papel continuo de las impresoras viejas) y literalmente, haciendole desmontar hasta el asiento. Yo he pasado justo por el lado, pero venía de la otra parte de la intersección y a los de mi lado no tocaba pararlos. Me pregunto ¿si este hombre iba al trabajo, cuando han terminado con todo el rollo, será capaz de respetar alguna norma hasta la puerta de la oficina o gozará del privilegio de no tener que dar explicaciones por llegar tarde? Si eso es ocuparse de nuestra seguridad...[/quote]

Tiene una excusa estupenda para llegar 10 minutos tarde (me ha parado la Policia)... por tener el pelo blanco y una Suzuki 500 no tiene derecho absolutorio es un usuario mas de la via y debe cumplir con la normativa... el monstruo de Amsteten tiene el pelo blanco... y pinta de tener una suzuki 500. puede incluso que este impecable... (que mas dara).. :-X

PD: Sois unicos enterneciendo al publico... lo malo es que algunso somos muy frios. ;).. TODO EL MUNDO TIENE LA OBLIFGACION DE CUMPLIR CON LA LEY SIN RESTRICCIONES.[/quote]

Paco, tenías que haber visto la escena, dos municipales con una especie de desplegable pasandole la ITV en plena calle (de hecho, estaban ocupando medio carril de entrada a Valencia, con el consiguiente follón) y el hombre con cara de circunstancias aguantando el chaparrón. Debería haber sobrado con pedir documentación, tarjeta técnica y poco más. En el fondo (y en la forma) estaban dando un espectáculo para escarnio de los motoristas y regustazo de todos los demás. Por cierto, en ese momento han pasado por el carril de entrada a la ciudad DOS TRAILERS que tienen prohibida la entrada a la ciudad por ese carril, y como estaban con la "caza" del motorista, no han dicho ni mu, cuando es una infracción MUY GRAVE, sobre todo teniendo en cuenta que acaba dicha incorporación en una avenida donde NO SE PUEDE SEGUIR RECTO, y por supuesto, que los trailers, CORTANDO EL TRÁFICO Y CREANDO UNA GRAVE SITUACIÓN DE PELIGRO -yo estaba delante y he flipado- ante la pasividad de la policía, justo, justo, es lo que han hecho.
Resultado, la demagogica es la campaña. (punto)

6378796E79787572757664170 dijo:
Simplemente por terminar con el tema. Estamos de acuerdo con que estas campañas son necesarias. Que hay gente que no circula como debería, y que nos benefician a todos.Pero nos benefician cuando se hagan a todos los que circulamos por la carretera, sea moto o camión. Es mas, deberían hacerse mas a menudo y sin previo aviso.

Lo que no entiendo es que te digan que es campaña para reducir la siniestralidad de las motos (esto es lo que almenos entiendo yo que pretende el Mº del interior tras leer su web) y lo hagan parándote y pidiendo los papeles, eso sí, si sólo circulas en moto.Creo que se podrían tomar medidas mucho mas efectivas

Tambien se comprueba el estado de los neumaticos, el funcionamiento de la sluces... y esto evita accidentes.

Están parando a poca gente del foro o me lo parece? Mira que ando fijándome estos días por Barcelona y nada!

Saludos!

353B383D3C3721520 dijo:
Bueno esta tarde saldre con mi rt a dar un paseo, tengo ITV al dia, seguro al dia, carnet al dia y documentacion de la moto al dia. Saldre tranquilamente como siempre a disfrutar de la moto, como siempre. Si encuentro a la benemerita por la carretera y me paran, les dare tranquilamente los papeles que me requieran, por que se que todo esta en regla y desde luego en absoluto me parece nada mal que me paren. Nervioso por que me paren? en absoluto, estan haciendo su [highlight]trabajo.[/highlight] Siempre que me pararon me trataron con educacion y respeto.

Están haciendo su trabajo????????????, o sea parar las motos es hacer su trabajo, pero si pasa una "fragoneta" como hemos vista tantas de aquella manera, porque entonces no hacen "su" trabajo? pregunto.

5A5D545D565E545D5341380 dijo:
[quote author=353B383D3C3721520 link=1308512004/101#101 date=1308651276]Bueno esta tarde saldre con mi rt a dar un paseo, tengo ITV al dia, seguro al dia, carnet al dia y documentacion de la moto al dia. Saldre tranquilamente como siempre a disfrutar de la moto, como siempre. Si encuentro a la benemerita por la carretera y me paran, les dare tranquilamente los papeles que me requieran, por que se que todo esta en regla y desde luego en absoluto me parece nada mal que me paren. Nervioso por que me paren? en absoluto, estan haciendo su [highlight]trabajo.[/highlight] Siempre que me pararon me trataron con educacion y respeto.

Están haciendo su trabajo????????????, o sea parar las motos es hacer su trabajo, pero si pasa una "fragoneta" como hemos vista tantas de aquella manera, porque entonces no hacen "su" trabajo? pregunto.[/quote]

Pues por 2 claros motivos:

1. Por que les tienen miedo
2. Por que no hay un €uro a rascar ::)

;D

61666F666D656F66687A030 dijo:
Están haciendo su trabajo????????????, o sea parar las motos es hacer su trabajo, pero si pasa una "fragoneta" como hemos vista tantas de aquella manera, porque entonces no hacen "su" trabajo? pregunto.

Pues no lo hacen, por 2 claros motivos:

2. Por que no hay un €uro a rascar ::)

;D

4B797F537E3D3C3C0C0 dijo:
[quote author=61666F666D656F66687A030 link=1308512004/119#119 date=1308675510]

Pues no lo hacen, por 2 claros motivos:

2. Por que no hay un €uro a rascar  ::)

;D
[/quote]

:) Bueno, es lo que me pensaba, NO hacen su trabajo, hacen el trabajo que les MANDAN, gracias ;)

Hola,

De los de verde, por mi parte que les vaya bonito, pero no los puedo ver ni en pintura.

Entiendo que hacen su trabajo, es decir entre otras cosas (supongo), poner multas para rellenar el talonario, segun su criterio.
Algunos de ellos tienen un criterio muy particular.

Es evidente que a muchos les importa una m... todo este tema, simplemente son meros recaudadores y probablemente tengan algún tipo de incentivo en esto de poner multas a diestro y siniestro.

Es curioso, lo del negocio que se tienen montado (quien sea). Recurres la sanción y no tienes derecho a descuento y además el recurso se lo envían nuevamente al mismo individuo que te ha impuesto la sanción.

Sigan con los controles, es decir, sigan recaudando...

Saludos.

Que dejen de hacer campañas desprestigiando a los moteros.
Esto cala en la gente y hace que aumente la idea de que somos unos descerebrados y si tenemos un accidente la culpa es exclusivamente nuestra.

Yo votaría por una campaña que concienciara de que las motos existen dirigida a los conductores de otros tipos de vehículos

hoy delante mía 3 motoristas han parado a un chaval de una custom para pedir papeles, etc

menudo despliegue están haciendo :-?

666A6A670B0 dijo:
Una cosa es control, pero esto es un atraco a cara descubierta, con ensañamiento y alevosia.

Es como Robin Hood, pero a la inversa...... ::)

Nos lo quitan a los pobres, para quedárselo ellos (los ricos gobernantes) :o

O era Curro Jiménez ;D

Hombre, hay formas y formas.

En la anterior campaña de control de motocicletas del Ayuntamiernto de Zaragoza, el procedimiento era plantar un control móvil en una avenida, y allí se paraba a todo motorista viviente; se informaba de que te paraban por campaña, te pedían el carnet y la documentación del vehículo, daban una vuelta alrededor de la moto, miraban el casco y ya está.

No había "ensañamiento"...

manuel

Creo que al final el tema se esta yendo de madre..., evidentemente la campaña es muy limitada e incompleta y debería llegar mucho mas lejos de ver si llevamos los papeles en regla (cosa que veo perfecta), también se deberían ocupar de guardarailes, asfaltados, etc, etc, etc...

En un mundo ideal todo el mundo debería llevar cualquier vehiculo en perfecto estado para la circulación y [highlight]ser civicos[/highlight], pero todos conocemos las furgonetas de chatarreros y demás, a los HIJO DE PUTA que tiran colillas por las ventanillas de lo coches, los camiones de escombros, papeles, tierra..., que van dejando un reguero de autentico peligro para nosotros, y así podríamos seguir durante muchas mas lineas. Pero la realidad es que quizás si todo el mundo fuera consciente de que no van solos por las carreteras, los recursos y los fondos se podrian dedicar a otras cosas mas necesarias.

Y en el fondo pensarlo bien, aquí estamos 53.650 foreros y..., a cuantos os han multado desde que comenzó la campaña...

Saludos.

Bueno hoy me pararon a las 10 de la mañana en la rotonda de roces (Gijon), los verde como decis, pues nada, permiso de circulación, seguro, ITV y carnet de conducir. Tiempo perdido 3 minutos, educación 100%. Respuesta del agente; Perfecto, que tenga usted un buen dia.
Y digo yo, esto es lo que nos parece tan mal?
Esto es ir de caza?
Pues que quereis que os diga, lo veo perfecto.

En Palma de Mallorca, acabo de ver unos 6 policias locales en la plaza del ayuntamiento, parando a toda moto que pasaba. Al parecer les pedían la documentación y cuestión de 5 minutos se iban., al menos los que yo he visto.

062A27272037450 dijo:
Creo que al final el tema se esta yendo de madre..., evidentemente la campaña es muy limitada e incompleta y debería llegar mucho mas lejos de ver si llevamos los papeles en regla (cosa que veo perfecta), también se deberían ocupar de guardarailes, asfaltados, etc, etc, etc...

En un mundo ideal todo el mundo debería llevar cualquier vehiculo en perfecto estado para la circulación y [highlight]ser civicos[/highlight], pero todos conocemos las furgonetas de chatarreros y demás, a los HIJO DE PUTA que tiran colillas por las ventanillas de lo coches, los camiones de escombros, papeles, tierra..., que van dejando un reguero de autentico peligro para nosotros, y así podríamos seguir durante muchas mas lineas. Pero la realidad es que quizás si todo el mundo fuera consciente de que no van solos por las carreteras, los recursos y los fondos se podrian dedicar a otras cosas mas necesarias.

Y en el fondo pensarlo bien, aquí estamos 53.650 foreros y..., a cuantos os han multado desde que comenzó la campaña...

Saludos.

:-[ A mi el viernes pasado, fué en las cuvas del garraf, adelanté a un camión cisterna cargado que iba a 20kmh (porque no podia ir mas deprisa)y al adelantarlo estaba la benemerita escondida en coche, me siguió, me paró y me multó, nada que objetar pues todo es continua, pero quien conozca la carretera sabe lo que digo ir detrás de un camion cisterna a 20km todo el GARRAFFFFFFFFFFFFFF. en fin :-X

Creo que he entendido el "conceto", y aunque tengo seguro, tengo los permisos, tengo la itv, tengo el equipo...., no voy a coger la moto hasta que no termine el operativo que han montado desde luego por nuestra seguridad :-), digamos que me baso en experiencias propias.

414F4C49484355260 dijo:
Bueno hoy me pararon a las 10 de la mañana en la rotonda de roces (Gijon), los verde como decis, pues nada, permiso de circulación, seguro, ITV y carnet de conducir. Tiempo perdido 3 minutos, educación 100%. Respuesta del agente; Perfecto, que tenga usted un buen dia.
Esto es ir de caza?

Aqui lo que hay es mucha tiña... un miedo -odio incomprensible y poco mas... si por algo destacan los miembros de la Guardia Civil de Trafico es por su saber hacer... y solo se habla de que ellos tienen malos modos pero tambien hay gente que es para darles de comer aparte. :P

434D4E4B4A4157240 dijo:
Esto es ir de caza?

Pero si yo veo muy correcto que te pidan toda la documentacion y si vas en regla pues adios y muy buenas, pero si despues de tener todos y digo "todos" los papeles en regla y moto en perfectas condiciones te salta y te piden como me pidieron a mi hace años: bombillas de repuesto.
Oiga que esta moto no tiene  un misero hueco ni para un candado de disco-
Respuesta: Pues te lo hechas al bolsillo.
Esto si que es una pelicula. ;D ;D ;D

505C5C513D0 dijo:
[quote author=434D4E4B4A4157240 link=1308512004/135#135 date=1308736151]Bueno hoy me pararon a las 10 de la mañana en la rotonda de roces (Gijon), los verde como decis, pues nada, permiso de circulación, seguro, ITV y carnet de conducir. Tiempo perdido 3 minutos, educación 100%. Respuesta del agente; Perfecto, que tenga usted un buen dia.
Esto es ir de caza?

Pero si yo veo muy correcto que te pidan toda la documentacion y si vas en regla pues adios y muy buenas, pero si despues de tener todos y digo "todos" los papeles en regla y moto en perfectas condiciones te salta y te piden como me pidieron a mi hace años: bombillas de repuesto.
Oiga que esta moto no tiene  un misero hueco ni para un candado de disco-
Respuesta: Pues te lo hechas al bolsillo.
Esto si que es una pelicula. ;D ;D ;D
[/quote]

O te compras otra moto... o le atas un rulo por algun sitio del chasis y ahi las metes... pero vamos que el reglamento es muy claro: si quieres llevar una moto tienes que cumplir con estas normas y si no pues no puedes llevar moto... mas simple que el mecanismo de un chupete. :)

Y luego esta la ultima opcion te haces rebelde y pagas multas... como ves la ultima decision siempre la tienes tu. ;)

El primer día que salí con mi colega, el en su gs 2010, casi recién salida por aquella época, me paro una pareja de GC en la entrada de un pueblo.
El GC nos para y nos indica que nos coloquemos en fila a un lado de la rotonda.
Al poco aparece una strom 1000, que al llegar a la altura de la GC este le indica que pare y el de la strom le dice que es compañero, enseñandole por lo bajo una cartera abierta.
Total que el de la strom continua.
Mientras mi amigo se le queda mirando al GC que no le esta diciendo nada, solo miraba la moto.
Bueno ¿ que....? Los papeles ¿no?.
El GC dice: eh... Ah si los papeles..
Tras mirar los papeles, los suyos por que los míos aun no estaban en la gestora, según BMW, el GC nos dice que nos ha parado porque se quiere comprar una como la gs y quería verla.
Y mi amigo si cortarse le dice: Si tu no llegas... Conformate con esa, y le señala la rt.
Es GC no dice nada y no da paso.
Por cierto. A mi me dijo que la moto ya estaba a mi nombre en trafico en y todo con mi carnet de conducir.
Lo que me hace pensar que no se para que como piden tantos papeles, ya que con mirar en el ordenador saben si esa mañana tomaste café o te.
Saludos

Yo creo que hay una espinita clavada en el subconsciente de los tiempos mozos... en los que no reconociamos la autoridad velada del delegado de la clase... eso se va transformando con la edad y la ira recae en los agentes de la autoridad que te recuerdan en el subconsciente la rebeldia sin causa hacia aquel delegado de clase que normalmente era nombrado por aquel profesor que siempre te suspendia... vamos... que es resquemor mas que otra cosa...  ;D ;D ;D

? Un rulo,donde lo pones ? se pueden meter bonbillas en un rulo a pasado el rulo la itv el rulo, que peso puede llevar el rulo por favor documentacion y factura del rulo ,factura proforma para la instalacion del rulo y documento acredicativo firmado por la marca y el ingeniero de la itv como que se puede llevar el rulo,depende del sitio, total que no compro el rulo. Joder me voy a meter las bonbillas en la cazadora ,a ver levante usted las manos ,usted no sabe que que segun la ley .....no se pueden llevar en los bolsillos ni paquetes de clines para linpiarse los mocos .Ya puedes hacer lo que quieras que por multar te multan hasta por llevar la punta de las botas ( homologadas claro) con sangre de los mosquitos. Mi opinion es que esta bien que te paren pero que no te vacilen, ; para vacilar ya tienen a los tanos. Vsss..... ;)

Si dicen que te llevan "pa lante" te llevan y punto, vayas todo lo legal que debas, ellos tienen la sarten por el mango y si le sale del forro te llevas la papeleta por lo que menos te esperes. Bueno Pacogs,  no nos vamos a convencer uno al otro y podriamos estar asi hasta el fin de los dias. Es un placer poder cambiar impresiones con una persona que defiende sus ideas sin ofender ni despreciar la delos demas.

707C7C711D0 dijo:
Si dicen que te llevan "pa lante" te llevan y punto, vayas todo lo legal que debas, ellos tienen la sarten por el mango y si le sale del forro te llevas la papeleta por lo que menos te esperes. Bueno Pacogs,  no nos vamos a convencer uno al otro y podriamos estar asi hasta el fin de los dias. Es un placer poder cambiar impresiones con una persona que defiende sus ideas sin ofender ni despreciar la delos demas.
? Esto esta homologado ,mira que te llevo palante ;D ;D

767F7E6479100 dijo:
[quote author=707C7C711D0 link=1308512004/145#145 date=1308750497]Si dicen que te llevan "pa lante" te llevan y punto, vayas todo lo legal que debas, ellos tienen la sarten por el mango y si le sale del forro te llevas la papeleta por lo que menos te esperes. Bueno Pacogs,  no nos vamos a convencer uno al otro y podriamos estar asi hasta el fin de los dias. Es un placer poder cambiar impresiones con una persona que defiende sus ideas sin ofender ni despreciar la delos demas.
? Esto esta homologado ,mira que te llevo palante ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2821203A274E0 dijo:
Paco en los huev..s no que no se puede.  Un saludo. ;)

No si yo me referia al trasero... ya sabes rulo-culo...  ;D ;D ;D

Bueno para resumir, hijos p**a los hay en todas partes y gente que merecen que los puteen tambien hay otros cuantos... yo soy de la opinion que en lineas generales siendo correctos, admitiendo que tienen una autoridad y unas funciones de control y represion logicas... en el 99.9% de los casos los miembros de las Fuerzas de Seguridad y en especial los Agentes de trafico son educados y actuan con correccion... lo malo que tiene la G.C. de Trafico y la Policia Local es que afecta a nuestros bolsillos directamente y por eso son menos populares... dicen que los mejor vistos son los Policias Nacionales pero claro estos salvo que seas un mangui no te daran problemas jamas... es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo. Yo he corrido mucho por estas carreteras nuestras y no han sido pocos los kilometros y puedo contar las multas con los dedos de una mano y casi siempre voy ilegal por encima de los limites de velocidad... asi que... si algun dia me pillan y me crujen pues pensare en todas aquellas veces que no me han pillado y aceptare la sancion. ;)

UPS: pagina 11 :-[ :-[

6D7C7E727A6E2B282D1D0 dijo:
... en el 99.9% de los casos los miembros de las Fuerzas de Seguridad y en especial los Agentes de trafico son educados y actuan con correccion...

Eres generoso....... sin duda.
Una gran virtud ;)

Pues hoy, en Valencia, después del CACAO DE TRÁFICO que montó la municipal con los controles LOS HAN QUITADO.
Por algo será...

Perdonarme por el atrevimiento, y la pregunta, pero en las normas del foro no lo he visto......

Por que esto de finalizar al llegar a la página 11 ??? :o

No le encuentro explicación lógica...... a no ser que se deba a algo técnico del funcionamiento del foro....

;)

si te quieren denunciar lo pueden hacer por una cosa o la otra ...por que luego SU palabra vale mas que la tuya , y si recurres encima te quitan el descuento pp . vamos que >:( >:( >:( >:( :-X

6351577B56151414240 dijo:
Perdonarme por el atrevimiento, y la pregunta, pero en las normas del foro no lo he visto......

Por que esto de finalizar al llegar a la página 11 ??? :o

No le encuentro explicación lógica...... a no ser que se deba a algo técnico del funcionamiento del foro....

;)

Hola!

Aquí tienes la respuesta:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291720243

Cierro el tema y continuamos en el otro :)

Atrás