En un solo mes, en el concesionario BMW Motor Munich Cadi, dos suspensos.
Mi caso :
Voy a buscar la nueva moto. Una GS 1250 Trophy.
Salgo del concesionario y en apenas 10 kms. me da la sensación que a la moto le cuesta tumbar, pero que cuando lo hace, lo hace de golpe.
Miro presiones de nuematicos y resulta que me han entregado la moto con presiones superiores a 3 bar. en cada rueda !!
A los 15 dias, Un colega :
Cambio de moto, de una 900 XR a una GS 850.
Le entregan la moto, se va para casa, todo Ok
Al cabo de una semana, dandole un vistazo a los papeles del seguro, se da cuenta de que la matricula de la moto, no coincide con lo que le pone en la poliza del seguro.
Llamadas por aquí, llamadas por allà y coño !!. Resulta que se equivocaron al ponerle la matricula !!. La marticula que lleva corresponde a otra moto ( y logicamente, hay por ahí otra moto circulando con su matricula )
Pues eso, que vale, que si, que todo el mundo se equivoca y nadie es perfecto, pero los que revisan las motos a entregar ahí, tendrian que empezar a hacerselo mirar.
Mi caso :
Voy a buscar la nueva moto. Una GS 1250 Trophy.
Salgo del concesionario y en apenas 10 kms. me da la sensación que a la moto le cuesta tumbar, pero que cuando lo hace, lo hace de golpe.
Miro presiones de nuematicos y resulta que me han entregado la moto con presiones superiores a 3 bar. en cada rueda !!
A los 15 dias, Un colega :
Cambio de moto, de una 900 XR a una GS 850.
Le entregan la moto, se va para casa, todo Ok
Al cabo de una semana, dandole un vistazo a los papeles del seguro, se da cuenta de que la matricula de la moto, no coincide con lo que le pone en la poliza del seguro.
Llamadas por aquí, llamadas por allà y coño !!. Resulta que se equivocaron al ponerle la matricula !!. La marticula que lleva corresponde a otra moto ( y logicamente, hay por ahí otra moto circulando con su matricula )
Pues eso, que vale, que si, que todo el mundo se equivoca y nadie es perfecto, pero los que revisan las motos a entregar ahí, tendrian que empezar a hacerselo mirar.