velezdando
Curveando
Buenas,
Ayer antes de salir de ruta comprobé como siempre las presiones en el ordenador y mi neumático trasero estaba a 2,7 por lo que fui a la gasolinera y lo inflé hasta que marcó 2,9. Hasta ahí bien.
El caso es que a los 100 km me da por mirar el ordenador y veo que marca 2,6 el trasero. Me paré en la 1ª gasolinera que vi pensando que había pinchado pero al comprobar la presión con el inflador de la gasolinera todo estaba bien, marcaba 2,9.
Le metí más por si volvía al 2,9 y no había manera, el ordenador marca 2,6 infle lo que infle (llegué a meter 3,3).
El caso es que si desinflo sí baja de 2,6 pero subir no sube, es como si el umbral de presión se hubiera quedado en 2,6 sin embargo la presión del neumático es correcta.
¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿posibles soluciones?
Gracias de antemano.
Ayer antes de salir de ruta comprobé como siempre las presiones en el ordenador y mi neumático trasero estaba a 2,7 por lo que fui a la gasolinera y lo inflé hasta que marcó 2,9. Hasta ahí bien.
El caso es que a los 100 km me da por mirar el ordenador y veo que marca 2,6 el trasero. Me paré en la 1ª gasolinera que vi pensando que había pinchado pero al comprobar la presión con el inflador de la gasolinera todo estaba bien, marcaba 2,9.
Le metí más por si volvía al 2,9 y no había manera, el ordenador marca 2,6 infle lo que infle (llegué a meter 3,3).
El caso es que si desinflo sí baja de 2,6 pero subir no sube, es como si el umbral de presión se hubiera quedado en 2,6 sin embargo la presión del neumático es correcta.
¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿posibles soluciones?
Gracias de antemano.