Desde luego, en lo semáforos es la que llama la atención
En los semáforos.......
Esa moto tienes muchas virtudes, funcionamiento del motor, su chasis que la hace ir como una locomotora, su sencillez mecánica, y su estética, es simplemente preciosa.
Pero la principal virtud que tiene esa moto, es la sonrisa que te saca cuando te vas de curvas con ella, cuando te metes en una carretera de curvas ratoneras, te permite ir en 4ª y 5ª, que sea llano, subida o bajada, da igual la marcha que lleves, desde 2000 rpm sale como un tiro, como adelantas motos que la doblan en potencia, haciéndoles exteriores que ya quisiera M.M., porque mientras las motos más potentes entre aceleraciones, reducciones, mete hierros, quita hierros, sueltas frenos, clavas frenos, tu vas como en una alfombra voladora manteniendo una velocidad constante en esas curvas, sin frenar ni hacer cambios, simplemente jugando con el acelerador......, tremenda, ni las nuevas 1250, que yo tengo tambien una RT de éstas, y la sonrisa que te saca la 850r, ninguna otra te la hace sentir.
Eso si, en cuanto haya un tramo de recta de más 100 mts, apartaté que te pasan como aviones, al final son 70 cvs, pero con empuje en bajas de tractor.