Control de Traccion GS 1200

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Este fin de semana, he probado durante cerca de 1200 km una adventure con el control de traccion y me ha impresionado gratamente, a saber:
Te permite entrar en todas las curvas con mucha mas confianza, sobre todo cuando hay zonas con sombra y restos de agua y en zonas con gravilla :) :) ¡¡IMPRESIONANTE¡¡ Cuando entra en funcionamiento ves unas lucecitas en el cuadro y sientes que el motor baja el numero de revoluciones y la moto no se mueve en absoluto.
Tienes tres posibilidades, encendido, al 50 % y desconectado.
Durante el fin de semana lo hice saltar en mas de una ocasion y confianza total, y eso que llevaba Michelin Anake >:( (no me gustan nada) durante la subida a un puerto con el piso muy bacheado lo puse al 50 % y lo mismo, muy bien todo, porque llevandolo en situacion normal saltaba de continuo.
Cuando levantas rueda, tambien entra en funcionamiento y sobre todo cuando pegas un saltito.
Hay una duda que tengo y es si funciona desde 0 km/h. lo probe en una gasolinera con el suelo resbaladizo desde parado y por poco me voy al suelo.
Creo que es un extra bastante interesante, al menos es mi opinion a asi lo expreso.
Saludos, Javilo

Aupa Chiquitín

Joer cuanto tiempo sin vernos. ::)

Ya había oido que estaban aquí las del control y gracias por informarnos de como vá.

Y viendo que vendes la GS, me imagino cual es la siguiente, ja,ja,ja.

Por cierto me habeis cambiado a Galvez, ja,ja,ja cuando me lo contaban los Alaizaa la nueva adquisición de galvez casí me dá un yuyu, ja,ja,ja. ;)

Un fuerte abrazo

Hummer

Si no da fallos me parece una opcion genial,aunque viendo como funciona BMW :-/ en los ultimos años yo me esperaria a que estuviese en funcionamiento un par de añitos por si a caso.

En principio este nuevo sistema utiliza un dispositivo más que probado: los sensores del mismo ABS.

No creo que sea una de las cosas propensa a fallar ;)

Carlos

Saludos romanos;

A mí eso de que la moto no te deje hacer patinar la rueda no sé no sé,seguiré atento éste post a ver si aprendo más cosas y cambio de opinión.

Por cierto la foto del administrador a cambiado....bruuuuuuutal......ya era de hora de que tuvieras una moto de verdad,,,, :-* :-* :-*

Besos a todas.

Concluyo.He dicho.

Jejeje serás capullín ;)

Si no te gusta el control de tracción es tan sencillo como desconectarlo jeje ;)

hummer dijo:
Aupa Chiquitín

Joer cuanto tiempo sin vernos.  ::)

Ya había oido que estaban aquí las del control y gracias por informarnos de como vá.

[highlight]Y viendo que vendes la GS, me imagino cual es la siguiente, ja,ja,ja.[/highlight]

Por cierto me habeis cambiado a Galvez, ja,ja,ja cuando me lo contaban los Alaizaa la nueva adquisición de galvez casí me dá un yuyu, ja,ja,ja. ;)

Un fuerte abrazo

Hummer

Hola Hummer, un placer saludarte y a ver si es verdad que nos vemos ;)
El amigo Galvez se ha pasado al lado oscuro, nos ha costado pero al final le hemos fichado :D :D :D :D :D
La siguiente.......................mas de lo mismo, pero personalizada ;) :) :)
Saludos, Javilo

Administrador dijo:
Jejeje serás capullín ;)

[highlight]Si no te gusta el control de tracción es tan sencillo como desconectarlo jeje[/highlight] ;)

Sobrao,que eres un sobrao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho.

¿Sabéis si se podría instalar el control de tracción a una GS con ABS? Creo que es una medida de seguridad muy importante.

Africrom dijo:
¿Sabéis si se podría instalar el control de tracción a una GS con ABS? Creo que es una medida de seguridad muy importante.
Pues no, es una opcion que se instala en fabrica.
javilo

Atrás