J
javilo
Invitado
Este fin de semana, he probado durante cerca de 1200 km una adventure con el control de traccion y me ha impresionado gratamente, a saber:
Te permite entrar en todas las curvas con mucha mas confianza, sobre todo cuando hay zonas con sombra y restos de agua y en zonas con gravilla
¡¡IMPRESIONANTE¡¡ Cuando entra en funcionamiento ves unas lucecitas en el cuadro y sientes que el motor baja el numero de revoluciones y la moto no se mueve en absoluto.
Tienes tres posibilidades, encendido, al 50 % y desconectado.
Durante el fin de semana lo hice saltar en mas de una ocasion y confianza total, y eso que llevaba Michelin Anake >
(no me gustan nada) durante la subida a un puerto con el piso muy bacheado lo puse al 50 % y lo mismo, muy bien todo, porque llevandolo en situacion normal saltaba de continuo.
Cuando levantas rueda, tambien entra en funcionamiento y sobre todo cuando pegas un saltito.
Hay una duda que tengo y es si funciona desde 0 km/h. lo probe en una gasolinera con el suelo resbaladizo desde parado y por poco me voy al suelo.
Creo que es un extra bastante interesante, al menos es mi opinion a asi lo expreso.
Saludos, Javilo
Te permite entrar en todas las curvas con mucha mas confianza, sobre todo cuando hay zonas con sombra y restos de agua y en zonas con gravilla

Tienes tres posibilidades, encendido, al 50 % y desconectado.
Durante el fin de semana lo hice saltar en mas de una ocasion y confianza total, y eso que llevaba Michelin Anake >

Cuando levantas rueda, tambien entra en funcionamiento y sobre todo cuando pegas un saltito.
Hay una duda que tengo y es si funciona desde 0 km/h. lo probe en una gasolinera con el suelo resbaladizo desde parado y por poco me voy al suelo.
Creo que es un extra bastante interesante, al menos es mi opinion a asi lo expreso.
Saludos, Javilo