pedromuñoz
Curveando
Cuantas veces os han parado la guardia civil??, y no me refiero a policia local. Tengo la impresion que si no se conduce una RR con resto de las motos no se meten ò lo hacen muy poco, en mi caso en años no me han parado nunca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
caco.GT dijo:solo me han parado una vez,pero paraban a todos ,habia overbooking de moteros,estaban pidiendo los papeles del seguro
saludos![]()
caco.GT dijo:solo me han parado una vez,pero paraban a todos ,habia overbooking de moteros,estaban pidiendo los papeles del seguro
saludos![]()
Transmetropolitan dijo:A mi en 6 o 7 meses que tengo la K me han parado 3 veces con sus correspondientes denuncias y las tres han sido por causas realmente dudosas que casi todos realizamos a diario, en cambio jamás he recibido ayuda o socorro por su parte,asi que no les tengo ningún aprecio.
No es una opinión,es mi experiencia personal.
PedroMuñoz dijo:[quote author=caco.GT link=1222587935/0#6 date=1222593788]solo me han parado una vez,pero paraban a todos ,habia overbooking de moteros,estaban pidiendo los papeles del seguro
saludos![]()
Almodovar dijo:Que suerte Gasville, porque generalmente cuando te paran es para "recetarte" no suelen perder el tiempo en charlitas, lo tuyo fue una ecepción. Y te hago una pregunta: ¿Esta bien que te paren, previo sustito al darte el alto y despues soltarte una charla sobre cascos? ya se que te fuiste contento porque no te emplumaron y hablasteis sobre temas que te gustan, pero fríamente..... ¿no es abuso de autoridad pararte sin motivos? Saludos.
tobli dijo:[quote author=Almodovar link=1222587935/0#5 date=1222593735]Que suerte Gasville, porque generalmente cuando te paran es para "recetarte" no suelen perder el tiempo en charlitas, lo tuyo fue una ecepción. Y te hago una pregunta: ¿Esta bien que te paren, previo sustito al darte el alto y despues soltarte una charla sobre cascos? ya se que te fuiste contento porque no te emplumaron y hablasteis sobre temas que te gustan, pero fríamente..... ¿no es abuso de autoridad pararte sin motivos? Saludos.
Va por mi,tienes razón,lo retiroPacK11 dijo:Si la pregunta es cuántas veces me han parado he de contestar que han sido varias. Algunas rutinarias de control de la documentación (siempre con overbooking de motoristas como alguien apuntó anteriormente) y otras dos por pisar linea continua con la consiguiente denuncia.
Si algunas respuestas han derivado al aprecio o no del Cuerpo, he de decir que yo sí los aprecio porque su presencia me da confianza. Pero creo que esa es otra encuesta diferente y no viene al caso.
V´sss
theboarder dijo:cuentan los mossos cono G.C.?
de ser asi 1 (hace mes y medio) en 7 años que llevo aqui en Cataluña ... en los 16 años que llevo conduciendo ha sido la 1ª vez .....
Fernando.GT dijo:Creo que cuenta mucho la moto que lleves,salvo los controles que hacen para documentaciones por lo demas no me han parado nunca y ya son unos cuantos kilometros en moto.
Lo que me ha dejado alucinado es que en alguna ocasion al cruzarme con una pareja en moto de la GC,me han saludado...
Y ese mismo saludo no lo hacen con las RR deportivas.
supravago dijo:Con la Lt solo para auxilio en carretra.
vs,
joaquinsilver dijo:LLegando a Finisterre (en el Desafio), me pararon diciéndomE:
"Por favor, la documentación de la moto y sople (en el alcoholímetro)".
Cuando me levanté el casco, me dijo:
"¡Bueno!, la docuemntación no hace falta, pero soplar, si".....di 0'00 y continué. ¿Como será mi cara?
Transmetropolitan dijo:A mi en 6 o 7 meses que tengo la K me han parado 3 veces con sus correspondientes denuncias y las tres han sido por causas realmente dudosas que casi todos realizamos a diario.
PedroMuñoz dijo:Cuantas veces os han parado la guardia civil??, y no me refiero a policia local. Tengo la impresion que si no se conduce una RR con resto de las motos no se meten ò lo hacen muy poco, en mi caso en años no me han parado nunca.
Karlos BMW dijo:[quote author=Transmetropolitan link=1222587935/0#2 date=1222591678]A mi en 6 o 7 meses que tengo la K me han parado 3 veces con sus correspondientes denuncias y las tres han sido por causas realmente dudosas que casi todos realizamos a diario.