Control nivel de aceite de forma correcta.

Gilberto Landete

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Buenos días a tod@s. Hasta ahora, siempre he controlado el nivel de aceite de mi K13R con la moto en su caballete central, al ralentí y una vez se haya puesto en marcha el ventilador, o sea, cuando ya está el motor caliente. Esto, me fue recomendado en su día por un mecánico de BMW. ¿Creéis que esta es la forma correcta o se debería hacer de otro modo...? Gracias por cualquier opinión......
 
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Buenos días a tod@s. Hasta ahora, siempre he controlado el nivel de aceite de mi K13R con la moto en su caballete central, al ralentí y una vez se haya puesto en marcha el ventilador, osea, cuando ya está el motor caliente. Esto, me fue recomendado en su día por un mecánico de BMW. ¿Creéis que esta es la forma correcta o se debería hacer de otro modo...? Gracias por cualquier opinión......
Esa es la forma correcta según el manual de la moto.
Calentar hasta que salta el electroventilador y cuando se apaga es cuando se mira el nivel de aceite.
 
Esa es la forma correcta según el manual de la moto.
Calentar hasta que salta el electroventilador y cuando se apaga es cuando se mira el nivel de aceite.
Buenas tardes, hay que esperar a que se apague Juan o conque se encienda ya vale.
Yo nunca espero que se apague….es mucho rato, pensé que solo encenderse.
Saludos.
 
Buenas tardes, hay que esperar a que se apague Juan o conque se encienda ya vale.
Yo nunca espero que se apague….es mucho rato, pensé que solo encenderse.
Saludos.
Es al apagarse el electroventilador, según manual. Pero no habrá mucha diferencia.
Aunque yo lo he medido en frío, a temperatura de trabajo, despt de apagarse el electroventilador y con el electroventilador.
Y cada medición es diferente en la K1600.
En la 1200 y 1300 que no tienen doble Carter no creo que pase.
 
Es al apagarse el electroventilador, según manual. Pero no habrá mucha diferencia.
Aunque yo lo he medido en frío, a temperatura de trabajo, despt de apagarse el electroventilador y con el electroventilador.
Y cada medición es diferente en la K1600.
En la 1200 y 1300 que no tienen doble Carter no creo que pase.
Bueno pues yo siempre se enciende el electro y la apago la moto y con ello mido el nivel...siempre lo hice asi...
 
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