Control presión neumáticos.

otropp

Arrancando
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
06800, Mérida
Tengo una r 1200 rt sin sensor de presión en las ruedas.
Con los calores de estos días y como a veces salgo solo y otras con mi mujer estoy cada dos por tres mirando la presión de las ruedas. Normalmente en la gasolinera. Sabemos q la fiabilidad de estos manometros es relativa.
Como controlais vosotros la presión?
Me recomendáis alguna bomba, inflador o similar bueno bonito y barato ?
Salud.
Luis.
 
Tengo una r 1200 rt sin sensor de presión en las ruedas.
Con los calores de estos días y como a veces salgo solo y otras con mi mujer estoy cada dos por tres mirando la presión de las ruedas. Normalmente en la gasolinera. Sabemos q la fiabilidad de estos manometros es relativa.
Como controlais vosotros la presión?
Me recomendáis alguna bomba, inflador o similar bueno bonito y barato ?
Salud.
Luis.

Te recomiendo el que tengo yo y muchos compañeros de aquí del foro.

El compresor xiaomi, pequeño, buen precio y funciona de verdad compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
toze1 lo que has puesto son sensores que se colocan en la válvula y mandan señal al display? es que no entiendo donde va el sensor
 
Te recomiendo el que tengo yo y muchos compañeros de aquí del foro.

El compresor xiaomi, pequeño, buen precio y funciona de verdad compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Entiendo que el funcionamiento por lo que he visto en internet es que lo cargas por usb y le indicas la presión que quieres en la rueda y el aparato echa aire si hace falta no?
 
toze1 lo que has puesto son sensores que se colocan en la válvula y mandan señal al display? es que no entiendo donde va el sensor


Sí, todo automático por Wireless, no tienes que hacer nada, en parado si desconecta para horrar las baterías

Solo tienes que respectar la posición de los sensores F = Delante Y R = Detrás
 
toze1 lo que has puesto son sensores que se colocan en la válvula y mandan señal al display? es que no entiendo donde va el sensor

A ver
Envían señal al display de los sensores, no al original de la moto
 
Arriba