Bielet
Arrancando
No entiendo nada: con una crisis galopante, un paro descomunal, los funcionarios cabreados, los pensionistas congelados, los autónomos temblando, empresarios despidiendo a bajo precio, bancos que no dan créditos por temor, subsidios que se anulan y un largo etc, resulta que un grupo concreto de trabajadores -privilegiados por sueldo y horas de trabajo- deciden dar la puntilla a la, ya de por sí, caótica situación laboral y social de nuestro país. Posiblemente, no lo dudo, estén cargados de razones (más si están negociando con la actual Administración) pero la que han liado en estas fechas señaladas es para ponerles de patitas en la calle. No solo están puteando a miles de españoles que quieren viajar, tambien al turismo que es esperado como agua de mayo y a las compañías que deberán correr con unos gastos absurdos.
Si algún forero pertenece a este colectivo.....que me lo explique, quizás me solidarice con ellos!
Salut! >
Si algún forero pertenece a este colectivo.....que me lo explique, quizás me solidarice con ellos!
Salut! >