Convertir K75 en RT o comprar un R1200RT

dompi_k75

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Buenos dias compañeros, tengo una duda, que seguro, me ayudais a resolver.

Tengo una K75, con 70.000 Km, osea, terminando el rodaje. :p En los 2 años que llevo con ella, le he hecho, unos 25.000 Km, algo normal para una moto. Viajes cortos, de unos 100 Km, y usada basicamente para no perder una hora y media en la M40 (Madrid)

Ahora por motivos varios, me he ido a vivir a Tarragona, y quiero hacer un viaje al mes con la moto (para desahogar un poco la lata, y ahorrarme una pasta en gasolina y peajes)

La cuestion, es que cuando la traje desde madrid a tarragona, termine agotado :-/ (hacia 6 meses que no la montaba). La direccion vibra una barbaridad, el culo se me quedo cuadrado, y es una naked, con lo cual los brazos y el pecho se cargan una barbaridad.

Entonces he pensado.... (y no estoy muy acostumbrado a eso de pensar) La direccion vibra, cambio los rodamientos. El culo se me queda cuadrado, pongo un asiento nuevo, Es una naked, la convierto en una RT.... O, la tiro y compro una R1200RT... pero visto el precio :eek: :eek: :eek:, prefiero convertir mi K75 (que esta practicamente nueva, solo tiene 16 años). Pero ¿Me dara el resultado que necesito? es decir, un K75 RT es comoda como para hacer un viaje al mes de 1200 Km?

Mañana ire a BMW a ver que me cobran por convertir la K75 en una K75RT (si me da el presupuesto, hasta con radio). Si no, empezara la busqueda en desguaces.

Espero vuestos consejos, y os invito a tantas birras virtuales como podais tomar sin dar positivo. :D Rafagassss
 
:eek:
entre una cosa y la otra hay un abismo !!

me recuerda un amigo cuando yo hacia la mili ( 1982 ). Queria comprarse un coche y no tenia claro que comprarse si un R5 de segunda mano o un Renault Fuego nuevecito de trinca ( El renault Fuego era el equivalente ahora a un 407 coupe para que te hagas a la idea ).

RT1100
RT1150
RS1100
RS1150
Gs1100
Gs1150
etc... opciones todas validas si gastar demasiado dinero.

saludos
 
Yo ya lo pregunté, y no me dieron precio exacto: aprox 4.000€, ya que es una operación que nunca la habian hecho y no sabian con qué se podian enconrar... pocas ganas de hacerlo, creo. :(

El segundo paso es buscar un carenado RT, pero hay pocos y en los desguaces te los venden por 1.000€, teniéndolos que reparar, pintar, y seguramente buscar un montón de anclajes, gomas y tornillos que encarecen más la operación. :-/

El tercer paso es mirar una K75RT de segunda mano, por unos 4.000€. Encontrarás una en Murcia, otra en Navarra y alguna más. Pero piensas: "Y como estará esta moto con 15-20 años y X kilómetros... sí sí, ya sé que las K son robustas, pero en tanto tiempo le habrá pasado de todo... y como la habrá tratado el dueño...". :-[

Cuarto paso, te pateas todos los bares para madurar la decisión comentándoselo a cualquiera que quiera aguantarte el rollo.[smiley=beer.gif]

Quinto paso (el peor ;)) empiezas a pedir consejo por esos foros perdidos de la mano de Diós que hay por internet, con lo cual cada uno te dice una cosa distinta y la confusión va en aumento proporcional al embrollo mental :'(

Total, que si sobrevives a eso y tu mujer no te ha abandonado (y por tanto no tienes que pagarle ninguna pensión) vete ahorrando para una R1200RT o similar, que será lo más caro pero lo mejor... aunque vete despidiendo de la fiabiliodad a la que estás acostumbrado. ::)

Ya nos contarás.


sds
 
josepmaria dijo:
:eek:
entre una cosa y la otra hay un abismo !!

me recuerda un amigo cuando yo hacia la mili ( 1982 ). Queria comprarse un coche y no tenia claro que comprarse si un R5 de segunda mano o un Renault Fuego  nuevecito de trinca ( El renault Fuego era el equivalente ahora a un 407 coupe para que te hagas a la idea ).

RT1100
RT1150
RS1100
RS1150
Gs1100
Gs1150
etc...  opciones todas validas si gastar demasiado dinero.

saludos

Totalmente de acuerdo con josepmaria, yo de todas las que te propone elegiriá sin dudarlo el modelo RT (es la que más te va a protegrer del viento y la lluvia) y entre las dos la 1100, que todavia se pueden encontrar con pocos kms. (en motos.net hay varias por 8.000 € con menos de 50.000 kms) y no tienen tanta electronica, yo mismo tengo una y he hecho viajes de Bilbao a Galicia y Barcelona muy comodo.

Suerte con la decisión y la moto que elijas.
 
Dompi_K75, veo que eres de puntos extremos ::) ::)

Lo de convertir la K en RT, lo descartaría; te va a salir por un pastón que no merece la pena, de verdad. Esto se ha planteado ya más de una vez en el apartado de Consultas técnicas ;)

La R1200 RT, debe ser un maquinón, pero veo que no estás en situación de meterte en un fregao de ese tipo.

Mi consejo, una R1100 RT, que como dicen, buscando, las hay super apañás a precios asumibles. Además de que mejorarás en muchos aspectos, frenos, ruedas, amortiguación, comodidad, etc.

Ya nos contarás ;)
 
Si no quires gastar demasiado dinero, que tal un K1100LT, o incluso una K100LT?

Es una buena opción, la K1100LT, es una moto moderna, con paralever, motor 16v, ABS, radio, etc, etc...


vansio
 
Los dos extremos, es porque las motos de segunda mano, me dan algo de miedo... la mia ya la conozco, se donde flaquea, y donde va bien...

Con una nueva, no tendria ese miedo, en principio tendria que funcionar bien.. claro, que tengo un conocido con una r1150, y ha cambiado en 3 años, un cilindro y 4 cardan.. es decir, cualquier moto puede salir de lunes...

No se, esto es algo que requiere mucha reflexion.... voy a mirar precios de segunda mano, y mañana me acercare a Control94 a ver que tienen.... Si me la compro, me gustaria que fuera en un concesionario (por el año de garantia)

Igualmente, lo del carenado, veo que no os convence.... asi que deduzco que no quedan muy bien...

Os dire algo... muchisimas gracias por las respuestas chicos...
 
Igualmente, lo del carenado, veo que no os convence.... asi que deduzco que no quedan muy bien...

Noooo, no, si no es que no quede bien, el tema está en que hay que cambiar tantas cosas que es antieconómico.

Decías algo de pillar de desguace (motos G.C.) las piezas, podría ser una opción.

¿Y ponerle una pantalla? Vendían varios modelos para esta moto unos más estéticos que otros, pero bueno, cumpliría bien para lo que necesitas ;)

Entiendo que tengas miedo en pillar otra, y más de 2ª mano pero...

Yo he tenido 4 motos, todas ellas de 2ª mano y salvo la K75 en la que me enggañaron como a un chino, las demás sin problemas. Intenta comprar con tranquilidad. ;)

Buena suerte ;)
 
vansio dijo:
Si no quires gastar demasiado dinero, que tal un K1100LT, o incluso una K100LT?

Es una buena opción, la K1100LT, es una moto moderna, con paralever, motor 16v, ABS, radio, etc, etc...


vansio
Cómprate ésta... baratita baratita :eek:

vansio dijo:
Si no quires gastar demasiado dinero, que tal un K1100LT, o incluso una K100LT?

Es una buena opción, la K1100LT, es una moto moderna, con paralever, motor 16v, ABS, radio, etc, etc...


vansio
Cómprate ésta... baratita baratita :eek:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2697721&marca_modelo=BMW K1100LT


sds
sds
 
Supongo que donde pone 45000!!!!! quiere decir 4500, pero entoces me parece barata... es mas del 2002, con 80000 Km, me parece demasiado barata... por la mia pague 3000, claro que con la confianza de que sabia lo que compraba (se la compre a un amigo)

Poniendo el ejemplo de LIMON, mi mujer ya la conozco, se que manias tiene y cuando me quiere hacer la puñeta... con unas tetas nuevas y un buen culo... puedo aguantar otros 10 años con ella.... :D

Ademas, siendo sinceros, no hay ningun modelo nuevo que me termine de gustar (soy un enamorado de los 80)... Lo que mas me me llama es la R1200RT, aunque lo que realmente quiero es una cosa como la Deauville, pero con un motor... no con los pedales que lleva, creo que eso se llama Pan-European...

Me han ofrecido, por el foro, un Carenado y todos los chismes que necesito (faro, anclajes, etc) de los de la Guardia Civil, por 300€... me lo estoy pensando... Ya que la K, va de maravilla... el motor, esta bien, 75Cv, es lo que considero, suficiente... Tiene Ninomat, que no te da un tacto estupendo en curva, pero me da igual llevar la moto vacia que con plena carga y paquete, la moto se comporta igual... Una capacidad de carga estupenda... Tambien le falta un ABS, pero tengo la mano muy nerviosa

Solo necesito, un asiento mas comodo (supongo que eso se puede arreglar), y mas proteccion contra el viento (llevo la pantalla original de BMW, fea pero practica). Puestos a pedir, una radio amenizaria mis viajes, y las vibraciones... ¿a alguien mas le vibra, como para que se le duerman los brazos? supongo que es una averia, mas que un defecto de la moto... Lo hace desde siempre, y cada vez mas (La luz marea de lo mucho que vibra)

Asi que hago calculos, y ponerla a punto, no tendria que pasar de 3000. Lo cual sumado a lo que me costo en su dia, se me pone en 6000.... nunca la vendere a ese precio... y pago 2000€ mas que si buscara una k100LT... pero tengo la plena confianza, de que cuando le doy al Start por la mañana me arrancara seguro...  

No se.... esto requiere reflexion y muchos numeros... tal vez tenga que pasar esto al foro tecnico para que me asistan en la instalacion y me ayuden con el presupuesto...

Igualmente, mañana, me acercare a primera hora a Control94 y les incordiare un rato....  tanto para la instalacion del carenado, (y pintarlo, no voy a ir con las franjas verdes) como con la posibilidad de cambiar la moto... Y luego, tambien me pasare por Honda, aunque la PAN, no me termina de convencer... no se que es... tal vez que no tiene las helices de BMW... no de dobla la llave... O simplemente, que por lo que cuesta, tengo BMWs mucho mejores.

El unico miedo, es que me dejen probar la R1200RT.... y me voy firmando a los 20 min...

Una ultima pregunta... alguien tiene la moto por Renting????? Me lo estoy planteando, ya que el valor de una BMW, 4 años despues es bastante alto... asi que pagaria mas bien poco....

No se si doy esa impresion... pero estoy hecho un lio... Me gusta mucho mi moto (Al final, veo que que hago caso a Niebla BMW, y me quedo con las dos, pero entonces mi mujer me deja...)

Ya os dire que decision he tomado mañana por la noche.... Gracias y perdon por el ladrillo
 
Nada, es mi ultima adquisicion.. Mi primer, y seguro que ultimo, coche diesel... Consume mas o menos lo mismo, que mi mercedes E200K. Con la diferencia de que el Merche, pesa 2 toneladas y tiene 167 Cv. El mercedes, en carretera, me hacia unos consumos de 7,7... 7,6 y el civic, me hace 7,2, 7,3...

Aparte, cruje, las ventanillas suenan... en fin... no tiene le acabado que esperaba... bueno, solo me quedan 3 años, 10 meses y 6 dias con el... Pero lo realmente triste... es que consegui un precio estupendo en un 325Ci (el nuevo) en el concesionario, me lo dejaban baratisimo... nuevo, no Km0, ni exposicion ni nada... de los de esperar un mes a que lo fabriquen... y segui el consejo del civic... y aqui estoy... mirando como quitar kilometros a la lata...

Ademas, tiene ese sonido a tractor.... tan agradable para el que esta lo suficientemente lejos... lo unico positivo del coche, es que anda muuuuuuuuuy bien. Corre como un diablo, acelera de maravilla... por otro lado, al bajar de marcha, tengo un punto (80-85Km/h) que ni la segunda (zona de corte) ni la tercera (aburrido el motor)

En fin, con el buen ojo que he tenido siempre para elegir coches... y me compro esto.... (antecedentes: Ford Escort 1.6 16V; Ford Puma 1.7 SE; MB E200K).... 3 años, 10 meses 6 dias 6 minutos
 
dompi_k75 dijo:
... Supongo que donde pone 45000!!!!! quiere decir 4500, pero entoces me parece barata... [highlight]es mas del 2002 (1)[/highlight], con 80000 Km, me parece demasiado barata...

... Puestos a pedir, una radio amenizaria mis viajes, y [highlight]las vibraciones... ¿a alguien mas le vibra, como para que se le duerman los brazos? supongo que es una averia (2)[/highlight], mas que un defecto de la moto... Lo hace desde siempre, y cada vez mas (La luz marea de lo mucho que vibra)

Asi que hago calculos, y ponerla a punto, no tendria que pasar de 3000. Lo cual sumado a lo que me costo en su dia, se me pone en 6000.... nunca la vendere a ese precio... y pago 2000€ mas que si buscara una k100LT... [highlight]pero tengo la plena confianza, de que cuando le doy al Start por la mañana me arrancara seguro... (3)[/highlight]

... [highlight]El unico miedo, es que me dejen probar la R1200RT.... y me voy firmando a los 20 min (4)[/highlight]...
(1) Para mí, lo más sospechoso es que creo que esta moto en el 2002 ya no se fabricaba, pero que alguien más doccto en el tema lo confirme.

(2) ¿Vibraciones? ¿La K75? La mía del 94 no vibra nada de nada... un pelín de delante al frenar bruscamente. Seguramente será un problema con la dirección o la amortiguación... o quizás una simple alineación de la rueda delantera. Pásate por un taller.

(3) Eso no tiene precio. Por eso, apesar del mal negocio que es, no descarto hacérselo a la mía.

(4) No la pruebes!!! y menos delante de uno de esos comerciales despiatados e insensibles a tus necesidades ;)

Cuéntanos tu decisión.


sds
 
¿Y algo como esto?.
Esta a caballo entre la Deville y Pan

cbf1000-06-16.jpg
 
Eso... eso... AAAAARRRGGGHH!!!! NO LA TOOOQUEEEES!!! ESO LLEVA CADENAAAAA!!!!   APÁRTATE DE MI, VISIÓN DEL AVERNO!!! VUELVE A LAS CATACUMBAS DE DONDE PROCEDES, ESBIRRO DE SATANÁS!!!!!! QUITA, QUITA BIXO, QUITA!!!!! :p :p :p

Bonita moto, aunque me parece más próxima a una Trail que a una rutera, y el carenado parece justito.


sds
 
Tuve el mismo dilema cuando me compré mi segunda k75 (hace 15 años). Opté por ponerle el parabrisas de BMW porque viajo bastante y he hecho varios viajes por Europa sin haberme mojado demasiado y sin pasar frio. No es lo mas bonito pero funciona y es una solución barata. Te mojas de hombros para arriba y de tobillos para abajo. En esos 15 años he viajado con varios paquetes y ninguna se ha quejado de frio o agua.

VVVVVVVVVV
 
Al final, he ido al concesionario... y me he vuelto con una candidata mas.... genial!!! mucho mejor para revolverme mas la cabeza...

No he probado la RT.... Os cuento lo que ha pasado... He ido a buscar la CBF250 que acabamos de comprar para mi hermano... (por fin deja la escutre) Y hablando con el de Honda... no se como... hemos sacado la conversacion... Y me dice... una Rt, es una opcion... pero... Una CBRXX??

Yo he dicho... colorines? una deportiva? con lo incomodo que es eso (uno, no esta muy puesto en CBRs)... El comercial, a sonreido... y me ha dicho, subete... JODER QUE COMODA!!!!!!

Ahora, le veo 3 defectos claros...

1. CADENA? no la fabrican con cardan? Una correa por lo menos.... Engrasar, limpiar, tensar, cambiar... bufffff... que pereza. Las biciletas usan cadena... pero las motos... eso esta superado
2. 150Cv :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, C-I-E-N-T-O C-I-N-C-U-E-N-T-A... 10 mas que mi coche... 305 de punta... ¿voy a competir contra el AVE o que?
3. No tiene la helice... en lugar de eso, tiene un alita de pollo..., con lo cual, los mandos son ¿raros? o normales.... pero el intermitente de la derecha y de la izquierda, junto a desactivar intermitentes esta unido en una palanquita ridicula. ¿Me explico? Y hay un gatillo para "disparar" las largas

En fin, he ido a Control 94, y no me he ido con una decision, si no con una indecision mas.... Seguire reflexionando.... Pero me ha parecido comodisima.... :-/
 
Te vamos a volver loco.

El problema de la rt1200 es que no estas a constumbrado a lo de las revisones de taller(400-600e)tienen mas electronica que un tamagochi y son preciosas y super comodas.Yo tengo la 1100RT de segunda y lo que te decian por 8000 tienes moto para hartarte con menos inversion y mantenimiento barato(comparacion)

Sobre la XX es una pasada, un colega la ha tenido y es muy deportiva, le hizo 20000km en 1 año y mantenimiento y gomas major que una rrr.Es comoda pero nada comparable a las vibraciones y comodidad de la Rt.

Espero que aciertes en la erecccion y disfruta la moto
 
SI LO QUE QUIERES ES COMODIDAD NO LE DES VUELTAS Y PLANTEATE UNA K1200LT. TODOS LOS LUJOS QUE LE PUEDAS PEDIR A UNA MOTO LOS TRAE DE SERIE Y NO SE TE OCURRIRA NADA QUE MEJORAR. TENDRAS MOTO PA ABURRIRTE. SI TE PREOCUPA EL PRECIO BARAJA LA POSIBILIDAD DE UNA DE IMPORTACION, LA MIA ES ALEMANA Y CON 24000 KM ME SALIO POR 13000 EURINES. AUNQUE POR BASTANTE MENOS PUEDES TENER LA RT QUE TAMBIEN VA DE LUJO ADEMAS DE SER MAS LIGERA Y PODER USARLA EN CIUDAD.SIN MAS UN SALUDO
 
Pues aqui estoy... mas indeciso... he llegado a algunas conclusiones.

Opcion CBR1100XX:
Bien: La moto es preciosa, comoda y rapida. Me sale barata (Honda, con todas las garantias, 30000Km, 7000 €(Menos el iva 6000, menos mi k75 4000))
Mal: Cadena, mandos, mantenimiento (gomas, frenos, etc...)
Ademas, con 150 Cv, algun dia, la estrujare... y sera peligroso. Cahispa lo sabe, y me cobra 2300 € o una burrada asi, en el 2008 solo seran 1000€ (no entiendo las limitaciones por edad...)

Opcion R1200RT
Bien: Moto comoda, bonita, suficientemente potente pero sin exceso
MAL: Precio
La verdad, es que es una burrada de dinero... pese a que luego con el renting y todo no pase de 300 o 400 € al mes

Opcion K100LT o K1100LT
Bien: Precio
Mal: Miedo a que la moto no salga del todo bien

Opcion K75 convertida en RT
Esta hay que analizarla con un poco mas de calama.
Carenado:
- Comprar:300 €
- Pintar: 500???€
Y horas para montarlo
Asiento: No conozco el precio
Reparaciones: Para ponerla Bien, bien y que no vibre (calculo que unos 300€)
ABS: ¿Se puede instalar?

Ventajas: Ya la conozco, ninomat, sin papeleos
Desventas: Precio y ¿quedara bien? ¿sera suficiente para lo que quiero?

La opcion mas logica, seria la K1100LT... Pero no termina de darme confianza... buscare a ver si veo alguna en buen estado...

Una ultima cosa, en Honda, me han dicho que me dan 900€ por mi moto... alegando que es antigua y que tiene matricula de madrid.
Es antigua, pero mas fiable que la mayoria de las hondas modernas (Y que muchas BMW) Consume poco y no pide pan. Solo gasolina y un poquito de agua con jabon de cuando en cuando. Mi tio, me da 2000€ por ella... ¿Cuanto cuesta en el mercado una K75 con 70000 Km del 86? Yo creo que 2500 seria un buen precio. 2000, si es para mi tio, lo veo bien... pero 900????? Me han dejado de piedra.

Seguire reflexionando y comentando mis avances...

Rafagas
 
Si te gusta la xx, comentarte que para olvidarte de la cadena pon un scotoiler, para el seguro hay opciones mas baratas, si no, consorcio, pero mas de 2000e al año ni de coña, de los frenos no te preocupes, el problema de costos esta en los neumaticos, como le des cera los vas a destrozar, y son caros, otra cosa es que su posicion y proteccion no sean tan comodas.

Muy buena moto, pero no tiene nada que ver con lo que buscabas, un saludo
 
Hombre, si te molan los 150 CV, comprate una K1200GT. Yo tengo una y es: cómoda, rápida, potente, se puede cargar mucho, moderna, y BMW. Eso si, barata, barata..... no es.

Solo se vive una vez. Yo pasé de una K75S a una K100RS 16v y de esa a la GT. Tu te puedes comer el paso intermedio, y así hasta ahorras........

No pruebes la RT o GT nuevas. Si lo haces, te darás cuenta que la única similitud entre una moto moderna y una de 15 años es que tienen dos ruedas y manillar, pero nada más. Y no quiero desprestigiar con esto las Ks antíguas, que como dije, tube dos y me dieron unas de mis mejores alegrías.

Saludos

vansio
 
Creo que ya tenemos una decision... rara, pero creo que es lo mas sensato.

He replanteado mi problema:

Vamos a ver, vivo en tarragona, voy muy habitualmente a Barcelona, viajo por lo menos una vez al mes, durante una semana a Madrid. Y esa semana realizo un minimo de 100Km al dia. Y doy una vuelta a toda españa a lo largo de un año, aparte de los viajes anteriormente mencionados. Vamos, que me siento identificado con lo de "Vivoooo en la careteraaaaa"

Mi Lata, un Civic de renting, con 30.000 km anuales contratados, a este ritmo, el exceso de kilometors me subira un minimo de 1200 € al año. Lo cual son 100€ al mes... y es muy posible que sea algo mas. 150 vamos a poner para hacer los calculos.

Mi primer pensamiento fue, con mi BMW, carenada, hago madrid tarragona, y el resto lo hago con el coche. Asi reduzco 16.000 Km al año, y en madrid me muevo en moto, y tambien tengo la moto cuando subo a Barcelona.

Bien, entre vosotros y otros tantos amigos, me han dicho que me olvide. Mi moto no esta diseñada para eso, y mucho menos con 16 años de edad.

El siguiente impulso, fue la R1200Rt, que si esta diseñada para esto (de renting) no he preguntado el precio del renting, pero viendo el de compra...

Fue ahi, cuando fui a Honda, a por la CBF250 de mi hermano, y me enseñaron la CBR1100XX. Moto que todo el mundo me ha recomendado, pero me da autentico miedo... aparte, hago numeros, y me sale por casi 400€ al mes, y eso que solo me costaria 4000 (7000-IVA-K75) pero ruedas, mnto, y SEGURO.

Despues de pensar, hacer numeros y ver todo esto, me compensa pagar el sobreprecio por los kilometros. Pero sigo con el problema de que o en madrid o en tarragona me tengo que mover en coche.

Asi que he decidio lo siguiente. La BMW vuelve a Madrid. Tal y como esta. En madrid, con el frio que hace, se agradecen los puños, y su capacidad de carga me va bien para ir por madrid, y llevar todo lo que necesito. (Portatil, papeles, dejar el casco, etc...) y aunque sea un sobreprecio, buscare una Hondita, CB500, CB600, para tarragona, de segunda mano, ha de ser barata, 3000 calculo, motos decentes, con mantenimiento aceptable, y seguro aceptable. Para subir a barcelona, son mas agiles que la BMW, y para rodar el fin de semana y pasarlo bien, tambien me sirven.

En fin, esto tambien reducira mis kilometros del coche, no sera mas barato que el coche, pero si mas sensato que comprarme una CBRXX. Y tambien la solucion es mas barata que una CBRXX o una R1200Rt.

En fin, esto es todo por hoy.... si cambio de parecer os avisare... pero tengo la idea bastante clara...  si os parece una idiotez, podeis decirmelo con franqueza.

Saludos,
 
Dompi, parece que has visto la luz. Estoy con LIMON en eso de que le quieres poner a una vieja de 70 años tetas nuevas, culo nuevo, etc. Si piensas en comprar motos buscando economías creo que no pierdas tiempo. La moto excepto los scooters son compras caprichosas, estás intentando convencerte de lo mucho que te gustaría cambiar de moto. La moto nueva siempre es mejor que cualquier segunda mano, pero de una RT a la CB250 que dices ahora, vaya cambio. Vaya que hagas lo qque te dé la gana. Ves, los foros están solo para confundir y hacer amiguetes.

Suerte
 
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