Buenos dias compañeros, tengo una duda, que seguro, me ayudais a resolver.
Tengo una K75, con 70.000 Km, osea, terminando el rodaje.
En los 2 años que llevo con ella, le he hecho, unos 25.000 Km, algo normal para una moto. Viajes cortos, de unos 100 Km, y usada basicamente para no perder una hora y media en la M40 (Madrid)
Ahora por motivos varios, me he ido a vivir a Tarragona, y quiero hacer un viaje al mes con la moto (para desahogar un poco la lata, y ahorrarme una pasta en gasolina y peajes)
La cuestion, es que cuando la traje desde madrid a tarragona, termine agotado :-/ (hacia 6 meses que no la montaba). La direccion vibra una barbaridad, el culo se me quedo cuadrado, y es una naked, con lo cual los brazos y el pecho se cargan una barbaridad.
Entonces he pensado.... (y no estoy muy acostumbrado a eso de pensar) La direccion vibra, cambio los rodamientos. El culo se me queda cuadrado, pongo un asiento nuevo, Es una naked, la convierto en una RT.... O, la tiro y compro una R1200RT... pero visto el precio
, prefiero convertir mi K75 (que esta practicamente nueva, solo tiene 16 años). Pero ¿Me dara el resultado que necesito? es decir, un K75 RT es comoda como para hacer un viaje al mes de 1200 Km?
Mañana ire a BMW a ver que me cobran por convertir la K75 en una K75RT (si me da el presupuesto, hasta con radio). Si no, empezara la busqueda en desguaces.
Espero vuestos consejos, y os invito a tantas birras virtuales como podais tomar sin dar positivo.
Rafagassss
Tengo una K75, con 70.000 Km, osea, terminando el rodaje.

Ahora por motivos varios, me he ido a vivir a Tarragona, y quiero hacer un viaje al mes con la moto (para desahogar un poco la lata, y ahorrarme una pasta en gasolina y peajes)
La cuestion, es que cuando la traje desde madrid a tarragona, termine agotado :-/ (hacia 6 meses que no la montaba). La direccion vibra una barbaridad, el culo se me quedo cuadrado, y es una naked, con lo cual los brazos y el pecho se cargan una barbaridad.
Entonces he pensado.... (y no estoy muy acostumbrado a eso de pensar) La direccion vibra, cambio los rodamientos. El culo se me queda cuadrado, pongo un asiento nuevo, Es una naked, la convierto en una RT.... O, la tiro y compro una R1200RT... pero visto el precio



Mañana ire a BMW a ver que me cobran por convertir la K75 en una K75RT (si me da el presupuesto, hasta con radio). Si no, empezara la busqueda en desguaces.
Espero vuestos consejos, y os invito a tantas birras virtuales como podais tomar sin dar positivo.
