lelc2
Curveando
Hace 50 años? Fuimos a la luna. Hemos ido más veces o conseguido ir a Marte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En proporción y perspectiva me refería. Avanzar se avanza pero a pasos más chiquitos...
No. No me entiendes o no me explico bien.
Tendría que hacer una gráfica para poder explicar lo que quiero decir.
Imagina un eje de ordenadas X,Y... En un eje los años/edades del hombre etc y en el otro los descubrimientos... Como bien indicabas pasan miles de años hasta usar un palo, luego el fuego, la rueda etc... Se tarda mucho pero representa avance enorme, luego llegan los clásicos se sigue avanzando (Pitágoras , Arquímedes etc). Luego frenazo y otra vez... Algo de crecimiento llega Renacimiento ... Tras la revolución industrial llega el "pelotazo" y en muy pocos años se avanza de gigante.... Pero ya se está frenado... Ahora mismo como quiero dar a entender se avanza pero muy despacito. Ya no sé avanza al mismo ritmo. Hay estancamiento sino en todos los ámbitos si en algunos (desde viaje luna nada de nada)...y sobre todo en conocimiento teórico cuanto más se avanza más se da uno cuenta lo que queda aún... Que es solo una gota de todo un océano.
Ese mismo eje serviría para demostrar lo contrario.
Mira los avances que has visto en tu vida, la generación anterior no vió ni un 30%
No sé si ahora me explico mejor. De todos modos comenté tu comentario no por no estar de acuerdo... Todo lo contrario. Solo añadía el otro punto de vista. Para mí no son contradictorios de hecho es lógico sea así.
(desde viaje luna nada de nada)
Por no hablar de que no todo avance supone un verdadero avance ni tiene que ser bueno... Como nos despistemos lo mismo involucionamos jajajaja
![]()