Copia llave/espadín keyless (zona BCN)

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas foro.

El caso es que tengo la intención de hacer una copia del espadín para usarlo en el gas y en las maletas sin miedo a que se rompa... y he estado en dos sitios y en los dos no han conseguido "leer" la llave para poder copiarla.

Por favor, en la zona de Barcelona, vallès,... sabeis de algún lugar donde copiarla o que lo hayáis hecho vosotros con éxito...

Gracias
 
Quieres solo el espadin... o quieres la electronica/codificacion tambien?

Yo el espadin lo copié cerca de la plaza ibiza.... 12.5€ llevando la llave "virgen"..

Si quieres el duplicado del KeyLess... BMW...

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Quieres solo el espadin... o quieres la electronica/codificacion tambien?

Yo el espadin lo copié cerca de la plaza ibiza.... 12.5€ llevando la llave "virgen"..

Si quieres el duplicado del KeyLess... BMW...

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
Hola Maurizio.
No.. sólo el espadín para las maletas y que no se rompa la "buena"...
Por favor donde has pillado la llave Virgen...Tienes link?

Puedes darme la calle donde la copiaste cerca plaza Ibiza...conozco la zona

Gracias
 
La copia en calle Lisboa 16
El espadin e-bay
da37a12db62fb6f9004bcadec4fab261.jpg


En 5 minutos la tenia lista....

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
alguien sabe donde puedo hacer lo mismo pero en Madrid??? seguro que hay mas de uno pero es por ir a tiro fijo


Yes, !!

Detrás del ministerio de Exteriores, pasada la plaza Jacinto Benavente, luego te intento dar la dirección exacta y tlf.

Vssssssss
 
Yes, !!

Detrás del ministerio de Exteriores, pasada la plaza Jacinto Benavente, luego te intento dar la dirección exacta y tlf.

Vssssssss

itorfeo he estado ojeando el mapa y el ministerio que esta mas cerca de Jacinto Benavente es el de justicia y no el de exteriores,, puede ser???. en cuanto me mandes la dirección salimos de duda, muchas gracias
 
itorfeo he estado ojeando el mapa y el ministerio que esta mas cerca de Jacinto Benavente es el de justicia y no el de exteriores,, puede ser???. en cuanto me mandes la dirección salimos de duda, muchas gracias

Jajajajaja !!! es Justicia !!! perdon por la torpeza ;) , mañana paso por alli y te lo digo, tengo pendiente de hacer yo una tambien ;)

Vssssss
 
Yo también la he pedido por Ebay, ahora toca esperar unas semanas a que llegue.
 
A mi me la ofrecieron en el conce en Alemania por unos 20 euros y la he pedido, tengo que ir estos días a recogerla. Hombre, es un poco más caro que por ebay y después que te la tallen, pero para mí era más cómodo si me la traían original ya hecha al concesionario. La llave sin la electrónica no es demasiado cara, la que lleva el mando si que lo es y mucho.
 
A mi me la ofrecieron en el conce en Alemania por unos 20 euros y la he pedido, tengo que ir estos días a recogerla. Hombre, es un poco más caro que por ebay y después que te la tallen, pero para mí era más cómodo si me la traían original ya hecha al concesionario. La llave sin la electrónica no es demasiado cara, la que lleva el mando si que lo es y mucho.
Por 20 euros la compraba en el conce!!

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Buenas tardes

Compré hace 2 años 5 llaves por 3€, son de color rojo y las uso para abrir las maletas y mas que nada el asiento que es donde mas fuerza tengo que hacer. Tallarla me costó 6€ y a día van genial (por cierto tengo 3 aún sin usar)

http://www.ebay.es/itm/5PCS-Moto-Blade-Clave-en-Blanco-Para-BMW-R1200R-K1300S-R1200GS-Red-/162234193787?hash=item25c5e9577b:g:52sAAOSwHMJYCYZN
Te la tallan en cualquier sitio que tallen? Me refiero a que lo hacen como una llave de toda la vida?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
1
 
Si, no me pusieron pega, si es que necesitan algún tipo de maquina especial la tendría porque se la dejé y en 30 minutos las recogí.
 
Joer, me llega hoy el pedido de las llaves de ebay y me lo mandan confundido...
Tengo una suerte...

Enviado dese mi
 
en barcelona esta (codigo catalunya).....perdi las llaves de la antigua moto kawa ninja y me las hicieron eso si tienes que llevar el clausor y la centralita y te hacen llaves nuevas, en la bmw tambien me hicieron copia de la llave, solo tenia 1 ahora tengo tres y arrancan.

saludos
 
yo tengo una bmw r1200gs lc de 2014. hace unos dias compre una llave en aliexpres con la intencion de hacer una copia de la llave de la moto. mi sorpresa es que al llegar al cerrajero me pregunta si lleva Chip. Yo ingorante de mi le digo que no tengo ni idea. Y el me contesta que si lleva chip no la puede copiar.
Donde puedo hacer una copia y cuanto cuesta?
si me talla la llave china solo me sirve para las maletas y no sirve para encender la moto?
 
yo tengo una bmw r1200gs lc de 2014. hace unos dias compre una llave en aliexpres con la intencion de hacer una copia de la llave de la moto. mi sorpresa es que al llegar al cerrajero me pregunta si lleva Chip. Yo ingorante de mi le digo que no tengo ni idea. Y el me contesta que si lleva chip no la puede copiar.
Donde puedo hacer una copia y cuanto cuesta?
si me talla la llave china solo me sirve para las maletas y no sirve para encender la moto?
En Pontevedra NPI, pero yo he hecho copias (sin chip) para las maletas y que no se joda la buena... hechas a modo tradicional y funcionan...
 
Funcionan solo para abrir maletas y sillones....para arrancar no vale

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
mandame un privado y te pongo mi movil para wats, me das tu dirección y te las envío sin cargo....
Gracias, ahora te lo mando
De donde eres? Igual una ruta... Jeje

Encima me tengo que ir a correos para devolver lo que me han enviado si quiero que hagan el cambio o yo que sé...
La verdad es que no me había pasado nunca pero vaya engorro

Enviado dese mi
 
Si pasas por Abrera en Barcelona , justo delante de la SEAT , esta al centro comercial Montserrat, en la parte de abajo y junto a las escaleras mecánicas , allí copian la llave y adaptan al top case.
 
Buenas tardes chicos, y por Madrid sabéis donde puedo hacerla y que tengan el espadin? Es para una 1200 gs adventure del 2016. Gracias de antemano
 
Buenas tardes chicos, y por Madrid sabéis donde puedo hacerla y que tengan el espadin? Es para una 1200 gs adventure del 2016. Gracias de antemano
En la tienda Aguive, de Francisco Silvela 74 me la hicieron a mi, un máquina que se tiró el tío 30 minutos de reloj haciendo-probando-retocando una y otra vez hasta que la sacó. Fue por la tarde (por si no está el mismo)

Creo que me cobró 18€. Barato para el trabajo que le dio. La llave la puso él.

Ya había probado yo en otras dos cerrajerías, y lo dejaron por imposible.

Vete con la moto, o una maleta para que pruebe.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
la compráis en Aliexpress que son baraaaatas.
mecanizáis el espadín, abrís la llave de plástico (que se puede) le sacáis el chip y lo metéis en la nueva que viene preparada para meterlo.(lleva un tornillo debajo del logo)
(ya tenéis llave para usar normalmente)
Yo lo hice porque el año que compré mi moto, solo daban una llave metálica
Saludos
 
Última edición:
En Barna Seguritek, C/ Diputacion 312, 20 e me costó poniendo ellos el espadin virgen.
 
Buenas peña, Versiano gracias, la tienda la tengo en Paseo Manuel Girona 51 08034 Barcelona, estare encantado de atenderos y como dije en el post los espadines de serreta los hare gratis a la peña del foro pero si la llave es fresada os tendre que cobrar pero os hare un buen descuento!!!;);););)
 
A pesar que el post original pone zona BCN, hay alguien que controle donde pueden hacer copias en la zona de Bilbao?

Gracias
 
Por si interesa a los madrileños, acabo de hacer una copia de la llave de la F750GS por 15,25€ sin necesidad de llevar el espadín, lo ponen ellos y la tienes en un minuto. Es una cadena de tiendas especializadas en llaves para automovil que se llama "código exprés". Se puede encontrar con google.
 
Por si interesa a los madrileños, acabo de hacer una copia de la llave de la F750GS por 15,25€ sin necesidad de llevar el espadín, lo ponen ellos y la tienes en un minuto. Es una cadena de tiendas especializadas en llaves para automovil que se llama "código exprés". Se puede encontrar con google.
Y no sabrás el precio de copiar una llave "keyless" ?
 
En BMW la copia 250 lereles......, no me extraña que bmw solo de una...........
 
Lo que he dicho es el espadín de la keyless. Lo que no hacían era la parte electrónica.
Yo la quiero para no estropear la original al abrir asiento y maletas, sobre todo el primero que está muy duro.
 
Lo que he dicho es el espadín de la keyless. Lo que no hacían era la parte electrónica.
Yo la quiero para no estropear la original al abrir asiento y maletas, sobre todo el primero que está muy duro.
ok, sería interesante saber algun sitio donde tambien hiciesen esa parte. De hecho, en su web pone que si lo hacen...
 
A ver, yo he estado en la tienda y lo que si tienen son mandos de coche, mandos a distancia, pero me han dicho que llaves de presencia no hacían.
 
Arriba