Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona , en que carrefour lo has hecho , ??? aunque supongo que el precio será igual en todos los misterminitReflote. Acaban de hacerme una copia del espadin del mando keyless por 25€ en un míster minit de Carrefour comprando la llave allí mismo. También puedes llevar una virgen ( la llave ) jejejeje. No se si será caro pero pasaba por allí y me he acordado de este tema.
He pedido una llave original sin chip, sólo para las maletas y navegador, 28 €
Está muy bien, yo ya pagué 25 en un Mister Minit de un centro comercial.
Yo he hecho una copia del espadín recientemente en Madrid, en la calle Valentín Beato, y no recuerdo bien pero me costó alrededor de 25€Buenas, disculpar la pregunta: He leído que alguno ha podido copiar llave pero he intentado en varios sitios y no han podido, parece es algo más estrecha que la r1200gs.
¿Alguno ha podido hacer copia de la llave ( espadin) de la r1250gs ?
Y si es sí....¿dónde?
Gracias
Hola , lo que yo haría , para no joder mucho la cosa .
1.- Hacer una copia de la llave Keyless de BMW en un cerrajero. La maletas originales sino vienen con la misma llave , las codificas LINK LLAVE BMW
2.- Para no joder el bombin de Givi , te compras uno en Amazon , o donde quieras LINK BOMBIN GIVI
3.- Codificas el bombin de Givi a la llave BMW LINK CODIFICAR GIVI y lo cambias en el top case .
Y CON ESTO , ya estarian todas las maletas , el asiento , y la puerta del parking ????? con la misma llave .
Vssssss