Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Nakato.Enhorabuena Xavisw.
Respecto al cambio, por favor, haz la prueba una vez que la moto ya esté caliente, a partir de los 89º o así. Los fallos en las unidades problemáticas se daban en caliente. En frío iban perfectas.
Obsérvalo y nos cuentas, a mi también es un tema que me preocupa, y que sufrí en la GS LC. En la unidad de pruebas de la GSA, esta iba perfecta, nada que ver con la mía.
Saludos!!
Piensa el día que la vendas. Cuanto más tenga mejor, porque las competidoras que estarán a la venta junto a la tuya irán la inmensa mayoría hasta arriba de extras, como suele ser lo habitual al comprar un producto de esta marca y de este precio.
Creo que deberías de plantearte cogerla con los 3 paquetes, valora las maletas, aunque es cierto que luego puedes coger otras de la industria auxiliar, pero..... qué sentido tiene una moto como la Adventure sin maletas? Supongo que su gran virtud es la de viajar y devorar kms. (es mi punto de vista, por supuesto).
Yo dejaría en duda: Keyles, alarma, cambio pro. Pero el resto, a la saca Paca.
Imagina que le coges el gustillo a la burra y decides irte a Marruecos. No pusiste la preparación del GPS, con lo bien que queda y se maneja el Navigator V....
En fin, que asumas que esta moto cuesta en el mejor de los casos 21.500€ De lo contrario te vas a arrepentir de andar quitando extras que luego no podrás poner aunque quieras.
A mi, por no hacerme falta, no me hace falta ni la moto.
Felicidades Marc, que las estrujemos mucho!!
Que tal el estreno. ?
Yo la cogi con mucho miedo, deseando peobar rapidamente las tres primeras marchas.
He leído tan mala prensa de este cambio que estaba acoj...
Pero sali de dudas rápido. Funciona suave suave. Menos mal.
Al llegar a casa le monte mi baul de Givi y hay que decir que le queda fatal. Es el modelo aquel de aluminio por arriba con bandas plasticas.
Tendre que hacer otro esfuerzo mas. A esta joya no se le puede vestir desconjuntada . Pero de momento ahi se queda.
Hoy la podre coger muy poco pero mañana ya he quedado con amigos, para hacer una buena salida
A mi moto si......desde los 15.....disfruta de la oferta. .....Cada uno tiene una forma de ver las cosas. Todas ellas respetables, yo por 18.200 saqué mi GS LC hasta arriba de equipamiento, con los 3 paquetes y las maletas. Y con ese presupuesto es lo que habría hecho. Pero insisto, cada uno sabe lo que hace con su money y sus decisiones.
A mi, por no hacerme falta, no me hace falta ni la moto.