Corazón partido lc

En Ronda Litoral. Ya me han dicho que hasta mañana nanai. Otra noche sin dormir.
Que tengas buen estreno

Yo mañana también.
Hoy he recogido la documentación y he ido a matricular. Manaña por la mañana me planto en el conce con la placa debajo del brazo! :D

c2585bc0595350c0e6ef3d5655fe8aeb.jpg
b9b26293fe7747e4829b0c4b3e47c387.jpg

Por fin

Eeeep! Enhorabuena! yo también he ido hoy.. y llevo toda tarde dando vueltas! jajaja...

Te ha salido matrícula JDZ ?

Felicidades Marc, que las estrujemos mucho!!
Que tal el estreno. ?
Yo la cogi con mucho miedo, deseando peobar rapidamente las tres primeras marchas.
He leído tan mala prensa de este cambio que estaba acoj...
Pero sali de dudas rápido. Funciona suave suave. Menos mal.
Al llegar a casa le monte mi baul de Givi y hay que decir que le queda fatal. Es el modelo aquel de aluminio por arriba con bandas plasticas.
Tendre que hacer otro esfuerzo mas. A esta joya no se le puede vestir desconjuntada . Pero de momento ahi se queda.
Hoy la podre coger muy poco pero mañana ya he quedado con amigos, para hacer una buena salida

Enhorabuena Xavisw.

Respecto al cambio, por favor, haz la prueba una vez que la moto ya esté caliente, a partir de los 89º o así. Los fallos en las unidades problemáticas se daban en caliente. En frío iban perfectas.

Obsérvalo y nos cuentas, a mi también es un tema que me preocupa, y que sufrí en la GS LC. En la unidad de pruebas de la GSA, esta iba perfecta, nada que ver con la mía.

Saludos!!

Enhorabuena Xavisw.

Respecto al cambio, por favor, haz la prueba una vez que la moto ya esté caliente, a partir de los 89º o así. Los fallos en las unidades problemáticas se daban en caliente. En frío iban perfectas.

Obsérvalo y nos cuentas, a mi también es un tema que me preocupa, y que sufrí en la GS LC. En la unidad de pruebas de la GSA, esta iba perfecta, nada que ver con la mía.

Saludos!!
Gracias Nakato.
El cambio lo noto totalmente normal a cualquier temperatura. De echo la GS que probé como la gsa iban bien. Y la mia igual.
Lo que si que recomiendo es ajustat en altura y profundidad el pedal del cambio. Es muy sencillo, un solo tornillo libera la punta de goma del cambio y este pivota en un eje descentrado para darte varias opciones de posicion.
Ahora voy a hacerle la prueba de fuego. Salgo con mi peña de siempre y vere las diferencias con mi Tiger anterior.
Ya comentare.
De momento si que me ha parecido que comparandola con la GS, las GSA son mas perezosas en bajos. Me gustaria comprobarlo otra vez, ya que me parece imposible, pero es como si a bajas vueltas le cuesta mas obligando a bajar marcha en aquellas curvas que valdrian las dos velocidades.
A la GS normal me parecio que le sobraba esa potencia en bajos. Esperare a hacerle bien el rodaje.......

Sin duda alguna. He acertado en la elección entre las dos GS.
Ayer pude comprobar que no solo puedo seguir al resto de mi grupo, si no que tengo un plus de margen en seguridad y potencia que me hacen ir mas rapido y seguro que antes.
Tengo que agradeceros todos los comentarios y opiniones que habéis realizado al respecto y que de alguna manera u otra me han ayudado en la elección perfecta.
Muchas gracias

Última edición:
Piensa el día que la vendas. Cuanto más tenga mejor, porque las competidoras que estarán a la venta junto a la tuya irán la inmensa mayoría hasta arriba de extras, como suele ser lo habitual al comprar un producto de esta marca y de este precio.

Creo que deberías de plantearte cogerla con los 3 paquetes, valora las maletas, aunque es cierto que luego puedes coger otras de la industria auxiliar, pero..... qué sentido tiene una moto como la Adventure sin maletas? Supongo que su gran virtud es la de viajar y devorar kms. (es mi punto de vista, por supuesto).

Yo dejaría en duda: Keyles, alarma, cambio pro. Pero el resto, a la saca Paca.

Imagina que le coges el gustillo a la burra y decides irte a Marruecos. No pusiste la preparación del GPS, con lo bien que queda y se maneja el Navigator V....

En fin, que asumas que esta moto cuesta en el mejor de los casos 21.500€ De lo contrario te vas a arrepentir de andar quitando extras que luego no podrás poner aunque quieras.

a ver a mi me ha costado 18000 poniendo solo el paquete touring, maletas vario y luces led, el top le voy a poner el givi de 42....el resto no me hacia falta...saludos

Cada uno tiene una forma de ver las cosas. Todas ellas respetables, yo por 18.200 saqué mi GS LC hasta arriba de equipamiento, con los 3 paquetes y las maletas. Y con ese presupuesto es lo que habría hecho. Pero insisto, cada uno sabe lo que hace con su money y sus decisiones.

A mi, por no hacerme falta, no me hace falta ni la moto.

Última edición:
Pues yo le he puesto maletas de pobre.
Mira esto
8dc3234f69785b8bc3bcaaf7dfa27e7b.jpg

Y también gps de pobre.
Mira el móvil
c7a08aefdcea85fdfc923acbb3c3fbd7.jpg

Jeje. Lo de la maleta en el lado del silencioso era para ver como quedaba. Incluso la he presentado inclinada y al revés
3180b4641aadb444ede946f5b85c0321.jpg
457bf5bf157e95b263cbfa2736f40607.jpg

Y despues de jugar un rato la he puesto en su sitio
a8d02b8531ab1b8c714e5feb00534cad.jpg

Mientras no lleve maletas ya le he dado una utilidad a los tubos

Última edición:
Felicidades Marc, que las estrujemos mucho!!
Que tal el estreno. ?
Yo la cogi con mucho miedo, deseando peobar rapidamente las tres primeras marchas.
He leído tan mala prensa de este cambio que estaba acoj...
Pero sali de dudas rápido. Funciona suave suave. Menos mal.
Al llegar a casa le monte mi baul de Givi y hay que decir que le queda fatal. Es el modelo aquel de aluminio por arriba con bandas plasticas.
Tendre que hacer otro esfuerzo mas. A esta joya no se le puede vestir desconjuntada . Pero de momento ahi se queda.
Hoy la podre coger muy poco pero mañana ya he quedado con amigos, para hacer una buena salida

Felicidades por el estreno a tí también!
Yo estoy encantado. Mira que hace años que llevo motos, y en todo este tiempo creo que es la moto que más me ha sorprendido para bien! ... Cómoda, eficaz, noble, etc etc.. Entiendo porqué es nº1 de ventas en todos lados realmente, y estoy contento de no haberme quedado la Multistrada. Seguro que las sensaciones no serian las mismas, y estas me gustan! ;)

Cada uno tiene una forma de ver las cosas. Todas ellas respetables, yo por 18.200 saqué mi GS LC hasta arriba de equipamiento, con los 3 paquetes y las maletas. Y con ese presupuesto es lo que habría hecho. Pero insisto, cada uno sabe lo que hace con su money y sus decisiones.

A mi, por no hacerme falta, no me hace falta ni la moto.
A mi moto si......desde los 15.....disfruta de la oferta. .....

Me rompí el escafoides trabajando hace 3 semas y ya voy cogiendo la moto con mucho cuidado. Incluso medio tarado y la estoy disfrutando como un enano.
Solo escribo para corroborar que estoy muy contento de haber cogido la GSA.

Atrás