CORDOBA...SULTANA Y MORA...(3)

ERCALIFA

En rodaje
Venimos de aqui....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186118731/135#135

Juan luis...me cachis....mira que lo dije... ;D ;D ;D ;D ;D...

Por cierto...que pensais si cambiamos el dia de la quedada al viernes...para mi seria mejor..no tendria que marcharme a las 21.00h..como me pasa ahora...pero tambien es verdad que los viernes son mas jodidos...bueno ya direis.. ;) ;) ;) ;) ;)

A ver si este jueves..viernes...podemos quedar todos...y concretar las salidas previstas y vamos cojiendo notas para no salir solos a las rutas..verdad jLuis..Corduba... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saluditos...

A mí me da igual el viernes que el jueves, lo único que algunos fines de semana me voy pal pueblo y normalmente nos vamos los viernes por la tarde, pero vamos que no pasa nada, ya mismo empiezo a currar :'( :'( :'( y con los turnos habrá dias que no pueda ir, sea en jueves o en viernes. Lo que vosotros prefirais. De todas maneras pienso que tampoco tiene que ser todas las semanas por huevos, creo que mejor es que confirmemos la asistencia aquí y si nos vamos a juntar al menos tres de nosotros pues quedamos y si no pues lo dejamos para la siguiente semana, es solo una idea.

Kross y Kipiland, un placer haberos conocido, lo único que siento es no haber estado más rato con vosotros.

Buenas...Ok...Paco..me parece bien...de momento lo dejamos asinnnn.. :) :) :) :) :)....y conforme vayamos viendo decidimos...¿¿no??? ::) ::)

Pa este jueves...¿¿que???..MA PUNTO...como siempre...

Paco te acordaras de eso que llaman trabajo????.....;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento, pero este Jueves me va a ser el todo imposible :-/
Un saludo
Juan Luis

Buenos dias....como vamos?????... ;) ;) ;) ;) ;)

Venga no dejemos que esto se nos vaya.. ::) ::) ::) ::) ::) ::)...para el jueves...lo dejamos pasar??? ;D ;D ;D

Ercalifa dijo:
Buenos dias....como vamos?????... ;) ;) ;) ;) ;)

Venga no dejemos que esto se nos vaya.. ::) ::) ::) ::) ::) ::)...para el jueves...lo dejamos pasar??? ;D ;D ;D

Creo que si Rafa, será mejor dejarlo para la semana que viene, a ver si nos animamos más.

Ercalifa dijo:
Por cierto ...me he apuntado al hermanamiento de los Malavidas y Hermandad..ver..http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190010907...si alguno esta interesado pues ya sabe...aunque [highlight]no son buena gente[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D..se promete un buen fin de semana

Bueno, bueno, pues visto lo visto, lo mismo te hacemos el agarejo cuando te veamos. Asi podrás hacer la afirmación con conocimiento de causa. :-? :o :o ;) ;)  ;D ;D ;D
¡¡¡Isabelita, aprovecha mientras puedas!!!! ;) ;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=Ercalifa link=1192425238/0#1 date=1192425452]Por cierto ...me he apuntado al hermanamiento de los Malavidas y Hermandad..ver..http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190010907...si alguno esta interesado pues ya sabe...aunque [highlight]no son buena gente[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D..se promete un buen fin de semana

Bueno, bueno, pues visto lo visto, lo mismo te hacemos el agarejo cuando te veamos. Asi podrás hacer la afirmación con conocimiento de causa. :-? :o :o ;) ;)  ;D ;D ;D
¡¡¡Isabelita, aprovecha mientras puedas!!!! ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D....yo tambien os quiero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A120 dijo:
[quote author=Ercalifa link=1192425238/0#5 date=1192599971]Buenos dias....como vamos?????... ;) ;) ;) ;) ;)

Creo que si Rafa, será mejor dejarlo para la semana que viene, a ver si nos animamos más.[/quote]

ok..Paco...lo dejamos para la proxima semana...

Estimados amigos:

Llevo leyendoos unos cuantos días y por fin hoy me animo a escribir unas letrillas.
Tengo 44 años, y despues de muchos años sin tocar una moto, me animé y me compré una de segunda mano, pensando en salir con ella por carretera y usarla mucho por ciudad por la comodidad que proporciona el tema del aparcamiento.
Asi que me compre hace dos años una F 650 ST, y me lancé a coger otra vez experiencia (cosa que reconozco me ha costado). Despues de dos años, la experiencia ha sido buena.
Al final de carretera nada de nada, me limito sólo a ciudad. no sé si es por falta de experiencia, cierto miedillo o algo asi, pero a veces pienso que para sólo ciudad quizás me confundí de moto y debería haberme comprado una tipo scooter.
mi equipillo es muy limitado: osease unos guantes malillos y un casco básico, jerseycillo y calcetines gordos cuando hace frio.
Me gustaría algún día poderme animar con vosotros a dar un garbeo, pero por las fotos que veo llevais motos de mas enjundia y poderío.

En fin seguire viniendo por aquí y a ver si un dia me animo y si haceis una rutilla "pa limitadillos" entonces quizas me apunte para aprender cosas de vosotros.
Un saludo para todos

NOVATIN dijo:
Estimados amigos:

Llevo leyendoos unos cuantos días y por fin hoy me animo a escribir unas letrillas.
Tengo 44 años, y despues de muchos años sin tocar una moto, me animé y me compré una de segunda mano, pensando en salir con ella por carretera y usarla mucho por ciudad por la comodidad que proporciona el tema del aparcamiento.
Asi que me compre hace dos años una F 650 ST, y me lancé a coger otra vez experiencia (cosa que reconozco me ha costado). Despues de dos años, la experiencia ha sido buena.
Al final de carretera nada de nada, me limito sólo a ciudad. no sé si es por falta de experiencia, cierto miedillo o algo asi, pero a veces pienso que para sólo  ciudad quizás me confundí de moto y debería haberme comprado una tipo scooter.
mi equipillo es muy limitado: osease unos guantes malillos y un casco básico, jerseycillo y calcetines gordos cuando hace frio.
Me gustaría algún día poderme animar con vosotros a dar un garbeo, pero por las fotos que veo llevais motos de mas enjundia y poderío.

En fin seguire viniendo por aquí y a ver si un dia me animo y si haceis una rutilla "pa limitadillos" entonces quizas me apunte para aprender cosas de vosotros.
Un saludo para todos

Pues bienvenido eres, que ahora está el grupo un poco desanimado o por lo menos se les ve poco por aquí.
Si te sirve de consuelo yo tambien hace poco que he vuelto al mundo de la moto y muy poco a poco voy cogiéndole el ritmo. Espero que te animes y salgas con nosotros, te adelanto que ninguno de nosotros somos unos locos de la velocidad y que la prudencia siempre la tenemos presente, vamos, que te aseguro que no te vas a quedar atrás y creo que te lo pasarás bien.
Voy a ver si este domingo se anima la peña y hacemos una rutita, espero que tú tambien te animes y te apuntes.
PD. Del equipamiento no te preocupes, que yo estoy más o menos como tú, aunque lo que si creo que es importante es una chaqueta con protecciones (por si las moscas ;)).

QUE PASA? DONDE ESTAIS? vamos vamos que no decaiga esto.

A ver, propongo que para celebrar la feliz recuperación de mi mano nos reencontremos el domingo y salgamos a hacer una rutita, he pensado que podiamos salir sobre las 09,30 y regresar para comer en casa (para ver luego tranquilamente la F1 :)).
Tengo en mente tres rutas pero cualquier sugerencia será agradecida:

1ª) Muy facil, salida por la A-431 dirección Palma de Rio, en el cruce de Moratalla nos desviamos hacia Hornachuelos, donde podemos desayunar ricamente. El itinerario de regreso a decidir durante el desayuno.
2ª) Salida por la N-432 dirección Badajoz, desvio en Espiel para coger la N-502 hasta Alcaracejos, podemos desayunar ahí o bien continuar por la A-423 hasta Pozoblanco (se un sitio donde ponen unos churros buenísimos), continuamos por la A-423 hasta Cardeña, ahí enlazamos con la N-420 hasta Montoro y regreso a Córdoba por la autovia.
3ª) Salida por la N-432 dirección Granada, nos paramos en el pueblo que nos de la gana, desayunamos, tertulia, y nos damos la vuelta (esta es original eh? :)).

Espero que os animeis y salgamos un buen grupito, vamos Rafa, Juan Luis, Manolo, Jose, Corduba, Novatín (a ver si nos dices tu nombre).

Buenos dias...furerosss ;) ;) ;) ;) ;)....veo que esta semana la peña esta muuu ocupada :( :( :( :( :(....

Paco...joer...este fin de semana no puedo salir con la amoto...toy listo de neumaticos..y ademas  es que no puedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...compromisosss familiares...

Novatin....NO TE PREOCUPES POR LA EXPERIENSSIIIA...poco a poco..lo importante es salir con los amigos dar un paseito..y coger confianza....todo eso lo tienes asegurado con nosotros ;) ;) ;) ;) ;)..

Un saludo.-

:-/
estoy de brazos caidos.... pero con algunas cosas que solucionar y por eso no he contactado con vosotros.. :'(
este domingo tengo servicio con p. CIVIL Y NO PUEDO VEROS A VER LA SEMANA QUE VIENE, LO DEL CAMBIO de dia me da igual pero si podriamos buscar un sitio distinto no siempre el mismo ir pensando es pa que no estemos mu vistos en el mismo lugar... ;)

Novatín, sea usted bienvenido a este foro cordobés.
No te has de preocupar por tu competencia, ya que aquí no presumimos de sobraos, así que... tú mismo.
En cuanto a la equipación, no se, en ese aspecto te diría que te preocupases un poco (o un mucho más), a la larga tu seguridad es lo más importante, ya sea en ciudad como en carretera.
A120- me parece buena tu idea de salida, ya veremos si se anima el cotarro. ;)
Un saludo.
Juan Luis

Jlas dijo:
Novatín, sea usted bienvenido a este foro cordobés.
No te has de preocupar por tu competencia, ya que aquí no presumimos de sobraos, así que... tú mismo.
En cuanto a la equipación, no se, en ese aspecto te diría que te preocupases un poco (o un mucho más), a la larga tu seguridad es lo más importante, ya sea en ciudad como en carretera.
A120- me parece buena tu idea de salida, ya veremos si se anima el cotarro. ;)
Un saludo.
Juan Luis

Pues creo que la peña no se anima Juan Luis, nos vamos nosotros?.

Buenos dias....Que paso, Paco, habeis salido????

A ver si este Jueves/viernes...o cuando sea.. ;D ;D ;D ;D...nos vemos...

De nuevo por aquí....

Han sido un par de semanas de muuucho lio, sobretodo LIO CICLISTICO, ahora llega el momento de la reflexión y de ver como se dio todo. La carrera salio muy bien, nadie se perdio CASI nadie se rompio nada, enfin un disfrute para todos. MOTORISTICAMENTE hablando use la GS para el apoyo logistico en el recorrido de los 75 km TODOS POR TIERRA, y es ahi donde llega la gran sorpresa; OVACION, VUELTA AL RUEDO y palmas para la GS ypara el pilotoo JAAAAA. La he metido por donde no pense nunca que este TRACTOR pasaría, al final descubrí que el truco es dar GASSSS, como siempre. He badeado arroyos, pasado trialeras, subido por rampas de piedra suelta... enorme forma de disfrutar esta. Y LO MEJOR ES QUE AL SALIR DE LO MARRONN, no hay que cambiar de vehiculo para ir por los a GRISS solo basta dar GASS otra vez. Me siento como EWAN MCGREGOR. OLE.

Ahora ya esta limpia( aunque con un raspón en la tapa de un PEROLO (salida de sendero a 3 por hora)) y dispuesta ha seguir dando GAS ahora por lo GRISS un ratito. Aquí van otra propuestas:cafelito en el tic tac de alcarecejos o las famosas cañas en granada o el famoso almuerzo en cazorla...

Hoy por otra parte me toca reflexión, ayer tarde se mató un colega en salida motera, creo que hice bien en cambiar de montura... GASSSS

MANUEL + GS

Ercalifa dijo:
Buenos dias....Que paso, Paco, habeis salido????

A ver si este Jueves/viernes...o cuando sea.. ;D ;D ;D ;D...nos vemos...

Al final salí solo, fui hasta Baena dando un paseo tranquilito, desayuné y para casa.

Manolo me alegro verte por aquí de nuevo, tambien me alegro de que lo hayas pasado tan bien con el tractor :), y siento mucho lo de tu amigo, está claro que la carretera es un drama continuo pero ... no escarmentamos, y si no que me lo digan a mí, que por desgracia lo estoy viendo a menudo en mi curro, aunque con el tiempo que llevo sin currar ... ya casi se me ha olvidao ;D ;D, ya me queda poco, el 1 empiezo de nuevo :'( :'(.

Manuel miranda dijo:
De nuevo por aquí....

Han sido un par de semanas de muuucho lio, sobretodo LIO CICLISTICO, ahora llega el momento de la reflexión y de ver como se dio todo. La carrera salio muy bien, nadie se perdio CASI nadie se rompio nada, enfin un disfrute para todos. MOTORISTICAMENTE hablando use la  GS para el apoyo logistico en el recorrido de los 75 km TODOS POR TIERRA, y es ahi donde llega la gran sorpresa; OVACION, VUELTA AL RUEDO y palmas para la GS ypara el pilotoo JAAAAA. La he metido por donde no pense nunca que este TRACTOR pasaría, al final descubrí que el truco es dar GASSSS, como siempre. He badeado arroyos, pasado trialeras, subido por rampas de piedra suelta... enorme forma de disfrutar esta. Y LO MEJOR ES QUE AL SALIR DE LO MARRONN, no hay que cambiar de vehiculo para ir por los a GRISS solo basta dar GASS otra vez. Me siento como EWAN MCGREGOR. OLE.

Ahora ya esta limpia( aunque con un raspón en la tapa de un PEROLO (salida de sendero a 3 por hora)) y dispuesta ha seguir dando GAS ahora por lo  GRISS un ratito. Aquí van otra propuestas:cafelito en el tic tac de alcarecejos o las famosas cañas en granada o el famoso almuerzo en cazorla...

[highlight]Hoy por otra parte me toca reflexión, ayer tarde se mató un colega en salida motera, creo que hice bien en cambiar de montura... GASSSS[/highlight]

MANUEL + GS

Es jodido..tambien me han llamado esta mañana para decirmelo...(si es el mismo colega de Cerro muriano) compañero de barra durante la Concentración... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(...muy jodido ..rafagas amigo..y disfruta por esas carreteras celestiales....V´SSSSSSSSSS

Manolo...bienvenido...y a ver si empezamos a organizar ya algo y dejamos tanto de hablar ;) ;) ;) ;)

Saludos...

Manolo, lamento mucho lo del compañero desaparecido. Ráfagas por él
Y también me alegro de tu disfrute ciclo-motero. (pobre moto, ¡con quién ha ido a dar!).
Lo de la salidas propuestas me encanta, sobre todo las del yantar extraprovinciano, así no tendría prisa en regresar y nos acompañarían las parientas.
Glup, glup, que no recordaba que tu andas ahora de solterón. Disculpa. :-X

Un saludo a todos y hasta pronto ver.

Juan Luis

Endiluego Paco que eres un mostruo. ¿A quién se le ocurre enviar un mensaje a las nueve de la noche de un sábado para salír al día siguiente?. Pues eso, a nuestro entrañable Paco (el parado momentáneo) ::)
Cuando leí tu mensaje eran ya las doce de un radiante domingo, cosa no de extrañar.
Un abrazo chaval.
Juan Luis

Señores vecinos fronterizos del sur....saludos, en primer lugar.

En segundo, como veo que estais pensando donde hacer una salida, os lanzo estas ideas para la primera semana de noviembre, es decir, dia 3 o 4.
Una sería veniros a Almadén (por Alcaracejos), si quereis salida de las de volver a casa a comer, madrugais un poquito, almorzais (cochinillo frito), visitais lo visitable, cervecita de despedida, y a casa. Si quereis salidita de las de comer fuera, pues madrugais menos y comeis aquí. Otra sugerencia para salidita con comida es veniros por Montoro a Ciudad Real, para visitar Almagro, comer allí, y vuelta por el mismo sitio o por Despeñaperros.

Piensenselo sus señorias califales.

Un saludo

Re: CORDOBA...SULTANA Y MORA...(3)
Réplica #4 - 16.10.2007 a las 19:56:51 Lo siento, pero este Jueves me va a ser el todo imposible
Un saludo
Juan Luis

Réplica #16 - 19.10.2007 a las 20:14:16 Novatín, sea usted bienvenido a este foro cordobés.
A120- me parece buena tu idea de salida, ya veremos si se anima el cotarro.
Un saludo.
Juan Luis

Réplica #22 - Ayer a las 21:22:51 Manolo, lamento mucho lo del compañero desaparecido. Ráfagas por él
Y también me alegro de tu disfrute ciclo-motero. (pobre moto, ¡con quién ha ido a dar!).
Lo de la salidas propuestas me encanta, sobre todo las del yantar extraprovinciano, así no tendría prisa en regresar y nos acompañarían las parientas.
Glup, glup, que no recordaba que tu andas ahora de solterón. Disculpa.

Un saludo a todos y hasta pronto ver.

Juan Luis

Réplica #23 - Ayer a las 21:26:54 Endiluego Paco que eres un mostruo. ¿A quién se le ocurre enviar un mensaje a las nueve de la noche de un sábado para salír al día siguiente?. Pues eso, a nuestro entrañable Paco (el parado momentáneo)
Cuando leí tu mensaje eran ya las doce de un radiante domingo, cosa no de extrañar.
Un abrazo chaval.
Juan Luis

Horas de tus mensajes: 19,56 / 20,14 / 21,22 / 21,26. Por lo que no se porque me habría de extrañar que vieses un mensaje mio puesto a las 20,51 horas, me hace gracia que lo veas tan descabellado.
Pero vamos, que no pasa nada, que yo lo puse por si lo veias, no era un cita inexcusable :).
Otro abrazo para tí, aunque ya no seas tan chaval (claro que ahora que caigo yo tampoco lo soy ;D).

HOY ES SAN RAFAÉÉÉÉÉÉ!!!!! Patrón de esta bella ciudad y de todos los que habitamos en ella.

Felicidades Rafa !!!!!!!! , nos debes una cervecita.

A120 dijo:
HOY ES SAN RAFAÉÉÉÉÉÉ!!!!! Patrón de esta bella ciudad y de todos los que habitamos en ella.

Pues apunto de concluir el aguado día de los Rafaeles/as me uno a la felicitación.
Por cierto, que san Rafael no es el patron de Córdoba, esos son san Acisclo y santa Victoria. El cargo del arcangel es el de custodio.
Un abrazo
Juan Luis
pd.- Paco, apunta la hora a la que emito mi mensaje, para posteriores confrontaciones, pero apunta también el tema y el día. ;).
Yo también te quiero.

Buenos dias....despues del dia de S.Rafael..pasado por ahua..y metiditos en casa...Os tengo prometidas unas cervecitas...aunque sean virtuales  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)... ;D ;D ;D

Si vais a quedar para esta noche...mandarme un mensaje al movil.... intentare antes de las 15.00 ver la internete...para ver si habeis quedado...aunque viendo lo visto me da a mi que no >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

UUUMMMM quedar para esta tarde con tan poco tiempo sería un milagro, pero no lo sería quedar para el domingo. No hace falta tener una ruta planeada de antemano, por que se puede planear donde quedemos. Lo único necesario sobretodo para los emparejados es saber si volvemos a comer o si comemos fueraaa.

Y para los no emparejados, no estaría mal tener en cuenta que el sabado porla noche se saleeee, y que para quedar a las 9 hay que madrugar levantandose a las ochoooo. Quedando a las DIEZ da tiempo de todo; de salir de fiesta, y de llegar incluso a granada paa tapear...

Como salida larga LARGA, el usar la carretera que va desde Puertollano a Córdoba,( Madrid-Córdoba) atravesando el valle de alcudia, y después el de los predroches, es el PARAISO motero.... carretera en buen estado con curvas y rodeada de arboles enormes entre sierras verdes, eso si ida y vuelta son casi 300. Es otra más que apuntar.

OTRAA tapitas en la malagueta sentaos frente al mar en un rato estás en Málaga.
OTRAA cañas en la plaza del SALVADOR de Sevilla por la carretera antiguaa (aquello es como el bar correo pero en plaza grande ACOJONANTE)

La lista de rutas va en aumento LA QUE NO VA ES LA DE RUTAS HECHAS.

ENTONCES QUÉ EL DOMINGO A LA CARRETERAA????

Jlas dijo:
[quote author=A120 link=1192425238/15#26 date=1193209662]HOY ES SAN RAFAÉÉÉÉÉÉ!!!!! Patrón de esta bella ciudad y de todos los que habitamos en ella.

Pues apunto de concluir el aguado día de los Rafaeles/as me uno a la felicitación.
Por cierto, que san Rafael no es el patron de Córdoba, esos son san Acisclo y santa Victoria. El cargo del arcangel es el de custodio.
Un abrazo
Juan Luis
pd.- Paco, apunta la hora a la que emito mi mensaje, para posteriores confrontaciones, pero apunta también el tema y el día. ;).
Yo también te quiero.
[/quote]

Que va Juan Luis, si no tenía nada apuntado, tan solo tuve que cojer tus últimos cuatro post, yo ya sabía que normalmente posteabas sobre esa hora, o te crees que la policía es tonta? ;D ;D ;D
Y de posteriores confrontaciones tampoco, ya que para mí al menos no ha habido ninguna confrontación y me fastidiaría mucho que para tí si lo haya sido, ya que aunque nos conocemos poco me has caido bastante bien.
Yo tan solo quería aclararte que no era ninguna "tonteria" (que eso es de tontos) poner el mensaje a la hora que lo puse, que quizás fuese improbable que lo vieses? pues vale, pero solo eso ... como tampoco era de vida o muerte :).

Yo para este domingo me apunto a la ruta que propongais, claro que tengo que volver a casa para comer, pero de todas maneras me adapto ya que con volveme cuando lo vea oportuno es suficiente.

Paco, lo de confrontación, enfrentamiento, contraste de pareceres, arreglo de diferencias contextuales, etc. solo fue un recurso estilístico que pretendió tener su miajita de gracia. Toda otra interpretación solo se debe a mil hacer literario. ;)
Yo también me apunto a cualquier salida dominguera y mañanera, a no ser que surja otra opción más apetecible.
estaré atento a los mensajes del sábado noche (o era a la fiebre). :D

Un saludo pa tos.
Juan Luis

buenas...veo que estais proponiendo salidita ;) ;) ;) ;)...vale...yo tengo un problema de ruedas.. :) :) :)...joe..la delantera esta impresentable... :-[ :-[ :-[ :-[...si consigo que me las cambien para el sabado..pues contad conmigo...espero vuestro mensaje por movil...(sabeis que no tengo internete en casa..pa ver a las 21.30H.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D...vuestros mensajes..vaya tela PAco y Jluis ;D ;D ;D ;D ;D.. ::) ::) ::) ::)..y si no...pues hasta el lunes...

saludos

Pues desde ya "sus lo digo", que el caminito desde Montoro hacia tierras manchegas no es nada desdeñable, al menos desde mi modesto punto de vista. A ver si os animais, que estamos más muermos que una hiedra en el microhondas de los coj...s.
Es más, si la salidita fuese el sábado, pues que mejor que mejor, pero ya "sus digo", que estoy supeditado al general concenso, en el caso de que lo hubiera, o hubiese.
Lo de Paco Y J.Luis no es nada más que un cachondeo premeditado y con alevosía.
¡Desde luego que así no llegamos a hacernos ricos con el aquí hay tomate!. ¡ Me cachís!.
Neumáticos, neumáticos, joer con los pretextos.
Un saludo.
Juan Luis

Ya lo propuse en otra oportunidad, más cayó en saco roto. Y lo vuelvo a plantear (sin ánimo de lucro por mi parte), vamos a ver si sosmos capaces de confeccionar una lista de los móviles de los 6 participantes de este subforo del foro.
Comienzo yo mesmamente:
Juan Luis 670911474

Jlas dijo:
Pues desde ya "sus lo digo", que el caminito desde Montoro hacia tierras manchegas no es nada desdeñable, al menos desde mi modesto punto de vista. A ver si os animais, que estamos más muermos que una hiedra en el microhondas de los coj...s.
Es más, si la salidita fuese el sábado, pues que mejor que mejor, pero ya "sus digo", que estoy supeditado al general concenso, en el caso de que lo hubiera, o hubiese.
[highlight]Lo de Paco Y J.Luis no es nada más que un cachondeo premeditado y con alevosía.
¡Desde luego que así no llegamos a hacernos ricos con el aquí hay tomate!. ¡ Me cachís!.[/highlight]
Neumáticos, neumáticos, joer con los pretextos.
Un saludo.
Juan Luis

Desde luego que es verdad ;D ;D ;D ;D

A mí me parece bien cualquier ruta que se proponga, tambien me da igual el sábado o el domingo, quizás es mejor el domingo por si a Rafa le da tiempo a cambiar los neumáticos y se une a la salida.
A ver si se animan tambien Manolo y Jose (el lentito).

Juan Luis los teléfonos los dimos por aquí hace algún tiempo, a mí de hecho solo me faltaba el tuyo, de todas maneras continuo con la lista.

Por cierto Rafa, que hace un tiempo llamé a tu número (625 186 488) para ver si tenía el teléfono de Juan Luis y salía una "señorita" diciendo que el número no existia, no se si es que lo tomé mal.

Juan Luis 670911474
Paco (A120) 652849516

Paco, que el alzeimer es mu malo, malevolo o malintenciondo, pero salvando esa circunstancia, no me parece mal que se repita lo de los números telefónicos, así los añado a mi movil (entre paréntesis, soy un malamano pa esto de las comunicaciones por teléfono).
Mañana a de diez a diez y media  (sobre todo me gusta eso de la "y media") me encontrareis en la gasolinera de Asland, la última de todas, que ya desemboca en las nacionales. Allí mismo podemos establecer el recorrido, pero me sigo decantando por lo de Montoro y tierras manchegas, aunque solo sea un cachito de na. Y pa comer a casita, como está mandao (por la señora, claro).
De todos modos no es problema, si no podeis ir, me lo haré yo solo (glup, ¡que mal suena eso!)
Un saludo "pa tos".
Juan Luis

pd.- Prometo que hoy me leeré los mensajes tardios (que no a destiempo), Palabrita deniño Jesús.

Lo más probable es que me apunte a la salida dominguera de las diez Y MEDIA en la última gasolinera de asland... Si nos animamos a ir hasta el valle de alcudia haremos unos cuantos KMS, pero ya te advierto de que aquello es como la sabana africana, solo que los leones parecen vacas, jaaaaa. Eso si el paisaje es espectacular desde cardeña hasta PUERTO LLANO.

Ha sido mi camino de vuelta desde madriz durante casi 2 años y la ruta es muy chula, con el problema de que son unos pocos de kms y de que al no ser un bucle, se repite el camino....

Por allí andaré dependiendo del aspecto del LIGOTEO de esta nochee, jaaaa. Por supuesto con la ropita de inviernooo....

No es por nada en particular, pero "sus recuerdo" que esta dulce mdrugada (eso espero por el bien de Maniolo) cambiará la hora :D.
Un saludo pa tos
Juan Luis

Hombre, llevaba dias sin entrar por aquí por problemas familiares y me encuentro una salida para mañana... pues si mi otra mitad no dispone de mí para otros menesteres, me uno al grupo y me apunto, así conoceré a mis paisanos.

Lo que si quiero recordaros (para evitar posibles depistes de última hora) es el cambio de horario, la quedada será a las 11'30 de la hora antigua, lo digo por si os parece algo tarde y quereis adelantarlo.

Como veo que todos habeis dejado teléfonos de contacto, ahí va el mío: 637 500 553.

Saludos para todos, José Manuel.

Jlas dijo:
Paco, que el alzeimer es mu malo, malevolo o malintenciondo, pero salvando esa circunstancia, no me parece mal que se repita lo de los números telefónicos, así los añado a mi movil (entre paréntesis, soy un malamano pa esto de las comunicaciones por teléfono).
Mañana a de diez a diez y media  (sobre todo me gusta eso de la "y media") me encontrareis en la gasolinera de Asland, la última de todas, que ya desemboca en las nacionales. Allí mismo podemos establecer el recorrido, pero me sigo decantando por lo de Montoro y tierras manchegas, aunque solo sea un cachito de na. Y pa comer a casita, como está mandao (por la señora, claro).
De todos modos no es problema, si no podeis ir, me lo haré yo solo (glup, ¡que mal suena eso!)
Un saludo "pa tos".
Juan Luis

[highlight]pd.- Prometo que hoy me leeré los mensajes tardios (que no a destiempo), Palabrita deniño Jesús.
[/highlight]

No, si al final me tendrás que dar la razón ;D ;D ;D.
Si sale el dia bueno (ahora mismo está lloviendo) me apunto, todávía no tengo traje de agua y no quiero resfriarme que esta semana empiezo a currar y cualquiera se da de baja otra vez.
Estaré allí a la hora que ha dicho Juan Luis, de la hora nueva claro.

Acabo de hablar con Rafa (Ercalifa), dice que ha cambiado los neumáticos esta mañana y que se apunta a la salida, siempre que salga el día bueno y soleadito, piensa como yo, que para pasar penas ya está el curro ;D ;D.

¡Por la santa madre de Dios, la que está callendo aquí en la sierra!. He tenido que recoger la ropa y me he puesto empapadao, pero empapado tipo sopa, en tan solo medio minuto.
Bueno así estará más bonita la ruta de mañana.
Si alguien propone el cambio del horario de la salida, ahora es el momento, que más tarde ya no nos lee nadie. A mi particularmente no me parece nada mal el adelantar una hora la salida, es decir a las diez y media DE MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
De todos modos, es de suponer que todos cambiareis vuestros marcatiempos y las diez y meda de mañana serán las diez y media. ¿No?, ¡jo, que dilema!.
Otro saludo.
Pd.- Jompar me alegro de encontrate por algún rinconcito. Ciertamente andas algo perdido desde hace tiempo.
Juan Luis

Hola amigos moteros:

Hace ya algún tiempo que no llevo BMW, mi última una R850R, y ahora monto en una fantástica VFR750 que va de maravilla para sus 16 añitos.
Suelo salir los domingos con algún que otro amigo, pero como a veces no salen y me veo solo, por eso he vuelto a curiosear en este foro BMW para contactar con gente que haga salidas domingueras y que admita otras motos no BMW.
Acabo de ver vuestros posts para salir mañana domingo, pero no sé si podré acompañaros.
En todo caso estaré atento a vuestras citas por si me permitís que os acompañe.

Un saludo,

Antonio

antoine156 dijo:
Hola amigos moteros:

En todo caso estaré atento a vuestras citas por si me permitís que os acompañe.

Un saludo

Antoine, la sola duda ya ofende nuestra delicada sensibilidad, pero vayamos por partes, que así nos entenderemos mejor.
En primer lugar se bien recibido entre nuestras aguerridas filas bmeuvistas. ;)
Para segundo lugar dejo lo e cuenta con nosotros para cualquier cosa que necesites, dentro del mundo de la dos ruedas, claro. Para otros asuntos ha de reunirse en conclave el grupo y llegar a un ámplio concenso. ;D
En tercer lugar, te diré que nuestras salidas no son muy numerosas, ni tampoco periódicas, :'(pero estamos en la labor de mejorar en ese aspecto.
Y para poner punto final, te diré que contaremos contigo para éste y para próximos eventos.

Un saludo.
Juan Luis

Rafa, como está la jefa? espero que se encuentre mejor.

Siento que no pudieses venir ayer, al final nos juntamos más de los que yo al menos esperaba, estuvimos Juan Luis, Manolo, José Manuel (Jompar), Antoine 156 y su hermano (coño que malísimo soy para recordar los nombres, espero que me disculpeis) y yo.
Salimos por la N-432 hasta Espiel, cojimos dirección Alcarecejos por la N-502 , allí nos desviamos hasta Pozoblanco donde echamos un cafelito y un rato de agradable conversación, continuamos hasta Villanueva de Córdoba y despues Cardeña, donde paramos a echar una cervecita (sin alcohol claro :)), desde allí hasta Montoro, en ese tramo el ritmo fue un poco más alegre y yo me quedé un poco atrás para hacer pis ;D ;D y desde Montoro a Córdoba por la autovía.
Echamos una muy buena mañana, además hizo una temperatura excelente y la ruta fue muy agradable.

Buenos dias, gracias Paco, esta bastante mejor..parece ser que el ultimo le sento  :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...si es que ya estamos pa sopitas y buen trato.. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me alegro que fuera una rutita agradable, y ademas con nuevos compañeros de moto..bienvenidos y pronto nos conoceremos... :) :) :) :) :)

antoine156 dijo:
Qué tal compañeros de ruta?

En primer lugar, decirle a Juan Luis que no pretendía ofender su "delicada" sensibilidad, todo lo contrario, pero como es bien sabido que con la educación se va a todas partes, uno que es educado, preguntó antes de plantarse ante tan estimado grupo.
En segundo lugar, agradecer a los que fuimos la mañana tan estupenda que echamos sobre nuestras motos, estupenda en todos los sentidos, por la compañía, por la ruta, por el tiempo, por todo.
Y en tercer lugar, deciros que contéis conmigo para volver a salir, y para cualquier otra cosa en la que pueda echar una mano. Os dejo mi tf 678441944 por si no podemos contactar por aquí o surje algún plan de imprevisto.

[highlight]Pd: Paco, como te dije, cuenta conmigo cuando quieras meterle mano a la moto, a su mecánica, quiero decir, jejejeje.[/highlight]

Un saludo para todos, ah! y en la próxima pago yo.

Antonio

Gracias Antonio, no dudes que lo tendré en cuenta.
Un placer haberos conocido a tí y a tu hermano.

[quote author=Ercalifa link=1192425238/45#48 date=1193731341]Buenos dias, gracias Paco, esta bastante mejor..parece ser que el ultimo le sento  :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...si es que ya estamos pa sopitas y buen trato.. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me imagino que te refieres al último cubata, no?  ;D ;D ;D

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA: En los supermercados Aldi, el que hay en Córdoba está en el polígono de Chinales, han puesto una oferta de artículos de motorista, me enteré ayer y he ido a curiosear esta mañana y la verdad es que ya no queda casi nada, por lo visto han volado las cosas. El caso es que hay unas bolsas sobredepósito de las que van sujetas con imanes, están bastante bien en cuanto a calidad-precio, valen 25 € y yo he comprado una. Yo de calidad la he visto bastante bien, con numerosos compartimentos y con bastante cabida.
Si a alguien le interesa que se de prisa ya que solo quedaban cuatro.
PD. No llevo comisión :).

Saludossssssssss.

Atrás