CORDOBA...SULTANA Y MORA...(3)

BUSHI dijo:
Ayer domingo salí a dar una vuelta con unos amigos de Almadén que no están en el foro y bajamos a Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Cardeña.

Pues bien al llegar a Cardeña pero en la carretera, vemos clio de la guardia civil y un agente en ropa de puerta de cuartel atendiendo un accidente de moto. Desmontamos y nos pusimos todos a hechar una mano como buenos moteros.
Había un matrimonio que oyeron el accidente y bajaron a ayudar.
El hombre en cuestión era mayorcillo, es de CÓRDOBA y la moto una WolWynd nuevecilla pero claro según quedó no se podía apreciar gran cosa.
Si alguien le conoce, me gustaría saber su estado y al paso le dais un saludo de uno de los moteros que lo ayudóa hasta que se lo llevó la ambulancia.

El guardia nos dió las gracias porque es la primera vez que se ve metido en un berejenal como ese, además él estaba de puerta como único agente de cuartel y no debía dejar su puesto, pero salvar una vida está ante todo.
Yo con mi R1100Rt y mi chaleco de G.C. cubrí la carretera parando y desviando al tráfico para evitar que nos arroayase algún lanzao de los que a too trapo venían pues estábamos en plena curva y cuando querías darte cuenta estabas encima, así que por suerte todo quedó solo en lo del moetoro de la W.

saludos... bushi

Está bien Bushi, dentro de lo que cabe claro, quedó ingresado en el Hospital Comarcal de Pozoblanco pero de esta sale, sin duda.
La moto no, la moto ya no creo que salga, pero eso es lo de menos, verdad?.

Muy buenos los relatos de Juan Luis y Manolo  ;).

Juan Luis, por mí podrías contar la parte que queda, se hace amena la lectura.

Manolo, gracias por no entrar en detalles íntimos del fin de semana, así no nos pones los dientes largos  ;D ;D.

Hola compañeros, me alegro que el motero en cuestión se recupere satisfactoriamente, en cuanto a la moto, ya le echarán los reyes otra y sinó, pues nada que se le va a hacer.

BUSHI dijo:
Ayer domingo salí a dar una vuelta con unos amigos de Almadén que no están en el foro y bajamos a Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Cardeña.

Pues bien al llegar a Cardeña pero en la carretera, vemos clio de la guardia civil y un agente en ropa de puerta de cuartel atendiendo un accidente de moto. Desmontamos y nos pusimos todos a hechar una mano como buenos moteros.
Había un matrimonio que oyeron el accidente y bajaron a ayudar.
El hombre en cuestión era mayorcillo, es de CÓRDOBA y la moto una WolWynd nuevecilla pero claro según quedó no se podía apreciar gran cosa.
Si alguien le conoce, me gustaría saber su estado y al paso le dais un saludo de uno de los moteros que lo ayudóa hasta que se lo llevó la ambulancia.

El guardia nos dió las gracias porque es la primera vez que se ve metido en un berejenal como ese, además él estaba de puerta como único agente de cuartel y no debía dejar su puesto, pero salvar una vida está ante todo.
Yo con mi R1100Rt y mi chaleco de G.C. cubrí la carretera parando y desviando al tráfico para evitar que nos arroayase algún lanzao de los que a too trapo venían pues estábamos en plena curva y cuando querías darte cuenta estabas encima, así que por suerte todo quedó solo en lo del moetoro de la W.

saludos... bushi

Hola amigo bushi, cuanto tiempo sin cruzar palabra, espero que nos veamos pronto en alguna salida con este grupo "tan apañao" que se está formando en Córdoba.

El motorista accidentado es un buen amigo con el que salgo casi todos los sábados, concretamente el sábado pasado estuvimos haciendo una rutita por la carretera de Granada, se llama Rafael Nieto, anteriormente a la Woldwind tenía una 1150 RT a la que le hizo casi 150.000 kms en unos cuatro años. Ayer cuando me enteré le llamé por teléfono y ya estaba en casa, le dieron el alta del hospital de Pozoblanco por la mañana, estaba con las molestias lógicas del golpe pero afortunadamente sin nada roto, me comentó que iba a reparar los desperfectos de la moto (al parecer bastante importantes) y ya estaba pensando en subir a Pinguinos (como los toreros que tras la cornada ya están pensando en la vuelta).

Según me comenta se encontró con un grupo de motos y se quedó mirando por si conocía a alguno, cuando volvió a mirar la carretera iba por el arcén y al intentar volver al asfalto se le fue la moto y no pudo controlarla cayendo por el terraplén y ya no recuerda más.

Saludos, José Manuel

Joder!!!!...estoy atónito... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/....a Rafa lo conozco tambien bastante..y no creia cuando decian lo de la wolwynd que podia ser el...gracia Jose manuel por informar...lo llamare para saber de su estado.

Un saludo, Rafa

Pues nada compañeros de la andaluza CÓRDOBA, saludos y pronta recuperación del motero accidentado que lo veamos pronto ruteando por esas carreteras de dios. ;)

Jompar amigo, pensaba que habías vendido la moto y habías abandonado este mundillo.

Saludos a tu hermano de mi parte y a ver si un día os decidis y subis por aquí y os traeis al amigo de la golwing en cuestión.

Dile que yo soy el que se fué al principio de la curva para controlar el tráfico para evitar que lo de su accidente pudiera convertirse en algo mayor por el lugar en que se encontraba, luego cuando la ambulancia paso por mi lado me saludaron, dándome las gracias por mi acción se supone, pero él creo que iría tumbado en camilla atrás y no me vería.

Se me puso el bello de punta porque recordé que el 11 de febrero yo también me encontré en la misma situación tras mi grave accidente de coche el cual colgué en su día en el foro.

El viernes por la tarde me acordaré de vosotros cuando cruce vuestra querida Córdoba en dirección Almuñécar donde llevo un equipo de competidores artistas marcialeds de mi gym para disputarnos el
VII CAMPEONATO INTER-AUTONÓMICO de ANDALUCÍA. (Iremos en coches)

Un abrazo a todos los moteros/as de la tierra vecina

Por si a alguien le interesa, en el Lidl hay una oferta de un cargador de baterias que sirve tanto para las de coche como para las de moto por 15,99 €. Yo me enteré en el foro, en el apartado de "Consultas técnicas", os pongo el enlace ya que hay comentarios interesantes sobre la calidad del aparato y como hacerle algunas modificaciones para que sea más comodo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194900975

Yo me he comprado uno en el Lidl de Los Omeyas, quedaban varios pero no muchos.

y este domingo, HABRA SALIDA MASIVA????

Si nos juntamos todos podríamos incluso colapsar algun BARRRR...... No hará mucho frio, ni caloh, tampoco lloverá, asique no será problema para no salir el tiempo, el alargarse un poco mas tampoco, ya que se le está cogiendo el gustillo a salir con acompañante, el salir de cañas la noche de antes tampoco, ya que quedamos a las DIEZ Y MEDIA. UMMMMM que otro motivo puede haber para no quedar..... uummmmm

Yo saldré, pero INSISTO nos hace falta un sitio mas glamouroso donde quedar.... DONDE NOS VEA LA GENTE ( el público se anima al ver tanta motoo y nosotros cuando nos mirann ) .

OPCIONES... Sevillita por la carretera antigua, para tomar unas cañas en la plaza del salvador MOTOS DENTRO DE LA PLAZA DONDE SE PUEDE APARCAR. ( aquello es como el bar correo pero en grande. AMBIENTAZO en pleno centro de Sevillita ( está detrás de la calle sierpes) ).

MANUEL + GS

Manuel miranda dijo:
y este domingo, HABRA SALIDA MASIVA????

Si nos juntamos todos podríamos incluso colapsar algun BARRRR...... No hará mucho frio, ni caloh, tampoco lloverá, asique no será problema para no salir el tiempo, el alargarse un poco mas tampoco, ya que se le está cogiendo el gustillo a salir con acompañante, el salir de cañas la noche de antes tampoco, ya que quedamos a las DIEZ Y MEDIA. UMMMMM que otro motivo puede haber para no quedar..... uummmmm

Yo saldré, pero INSISTO nos hace falta un sitio mas glamouroso donde quedar.... DONDE NOS VEA LA GENTE ( el público se anima al ver tanta motoo y nosotros cuando nos mirann ) .

OPCIONES... Sevillita por la carretera antigua, para tomar unas cañas en la plaza del salvador MOTOS DENTRO DE LA PLAZA DONDE SE PUEDE APARCAR. ( aquello es como el bar correo pero en grande. AMBIENTAZO en pleno centro de Sevillita ( está detrás de la calle sierpes) ).

MANUEL + GS

Poz como que me gusta la opcion... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)...de momento se me apunte.. ;D ;D ;D ;D ;D...tare atento para mañana concretar..

Buenos dias....es viernes.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).....

Si hay salidita el domingo....mandarme un mensaje al movil....con un poco de suerte salgo con vosotros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

no se si tengo servicio el domingo pero si no tengo llamare a jose luis o a 120 no tengo tlefono de nadie mas
el mio es 639099443 manolo toma nota me dais mensaje si vais a sevilla...

Contad conmigo y CON MI JEFA, AND COPILOTA, (el asno delante, valga la aseveración) para la salida dominical que el güen Manolo ha proyectado.
¡Que no se quede en aguas de borrajas.!
Un saludo.
Juan Luis

Pd.- A los manchegos deseo que pronto se repita el confrontamiento, ya sea aqui o acuya, pero creo que de momento ganais por 0-1 :P

ya somos tress FIJOSS mas los que se animen......... A sevillita a tomar unas cañas en pleno centro y con las motos. MOLA

DIEZ Y MEDIA en la gasolinera de VILLARRUBIAAAAAA?????

asi no tengo que bajar a cordoba para volver a subir hasta aquiiiii

O EN EL INICIO A LA SUBIDA DEL CASTILLO DE ALMODOVARRR
O EN LA PUERTA DEL CASTILLOOOO

a ver que alguien digaaaaa

Pos ¿sabeis que sus digo?, ¡ah, que no!, pues sus lo repito, que el domingo a las diez y media, segundo antes, segundo después, en la gasofa de Villarrubia (aunque se que es teñía), allí estarémos. :).
Si las cervecitas van acompañadas de un yantar a cuento, tanto mejor que mejor. De todos modos, lo de la vianda es algo que, se adopte en común concenso o a nivel particulr, es algo que tengo clavado en el entrecejo. ::)
Un saludo pa "tos/toas".
Juan Luis.

Pd.- Lo del lyd, una caca. Me quedé sin cargador.

me hago participante OFICIAL de la salida del domingo a las 10 y media en la gasolinera de villarrubia para tomar unas cañas en sevillita con compañia.....

a ver si nos juntamos unos cuantos y cuantas QUE ASI ES MASS DIVERTIDOO.

MANUEL + GS

En principio pienso asistir.
Estaré atento por si hay algún cambio.

Saludos.

QUEDE CLARO que aunque no lo parezcamos somos moteros muy duros. De la crítica motera del día ya se encargarán plumas mas diestras, si me animo a apuntar que ha sido una salida divertida con el AGRAVANTE de las cañas en la plaza del salvador de sevilla. Cervecita, patatas ... solecito mucha gente, muchas nenaaass y salida de la plaza al estilo VALENTINO ROSSI con el circuito invadido por el público.

http://picasaweb.google.es/manuelmirandaloop/SALIDASMOTERAS02

LO MEJOR ES QUE PODEMOS VOLVER CUANDO QUERAMOSSS, ya sabemos el caminoooo.

MANUEL + GS

Suma y sigue, o, en este caso singular que hoy nos toca relatar, también valdría eso de “otra pal coleto”.
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh, Sevilla, Sevilla!.
Pues como no se por donde “encomecipiar”, mejor no me hago un lío, que después queda muy feo, y arranco desde el comienzo. (Joer, la de cosas que he dicho ya y todavía no he dicho na). :(
Las fotos del Exmo. Sr Don Manuel (así ligará aún más ;)), son testigas mudas de la enorme multitud de asistentes a la llamada motera que sobre las diez y media se dio cita en la gasolinera de Villarrubia. Una vez pasada la revista oportuna se pudo constatar que los cuatro asistentes iban formados por dos pareja, que no cuadrillas, quedando  fehacientemente constatado que el resultado de la misma es el que aquí reseño. Por una parte Manuel y Rafael, amigos y residentes en Córdoba y por la otra Ana Tere (usease, mi mujer) y el yo mismo que con sus palabras os desequilibra. He de hacer notar que pensábamos que la asistencia femenina iba a ser algo más nutrida y que conste que no lo digo por ti José, pero…… :-[
Por cierto, he también de informar que a Manolo aún se le notaban en las manos las marcas múltiples de los vasos de cubata del “juerguerio” sabatino y que según su propio testimonio, hasta no tomar la cervecita primera, ya en Sevilla, sus neuronas no comenzaron a chisporrotear de forma equilibrada. :D
Mañana fresca. Aire de…, de donde sea ¡leches!, pero aire a fin de cuentas que nos acompaño tanto a la ida como a la venida y un sol muy de agradecer. La ruta precisa y preciosa, entre naranjos y otros frutales, por la carretera vieja a Sevilla. La llegada a la capital andaluza no representó ningún incidente para nuestros viriles instintos moteros, ni para nuestras altivas monturas germanas, aunque "se me" de uno que osa criticarlas y compararlas con las niponas de allende los mares. >:(
Ya en Sevilla, todo bien, hasta que a nuestro ínclito “road lider”, en pleno centro sevillano y cuando circulábamos prudentemente en fila de a uno, le dio por hacer una chicuelita a todo un señor autobús para torcer a la derecha, caminito de la calle Sierpes, (eso si, yendo por el segundo carril). Al segundo espada “Rafael”, le dio tiempo para hacer un majestuoso pase de pecho al citado monstruo rodante, pero el tercero de la terna, (léase yo mismo), se vio imposibilitado de sacarle un buen pase al morlaco, por lo que me fui directo para los toriles, lo cual supuso que llegué hasta el palacio de san Telmo, sede de nuestro ilustre gobierno :-X. Allí, ¡por fin! Pude dar la vuelta a la fuente de la redonda y retomé el camino opuesto al recorrido. Tras de preguntar a un taxista, me fue fácil contactar con los camaradas que gentilmente estaban aparcados a la entrada de la calle.
Desde allí callejeo por calles estrechas del centro, que mucho me temo que la mayoría eran de uso peatonal y por fin desembocamos en la recoleta plaza de san Salvador. No sin tropezarnos con el afamado tranvía sevillano, ¡más feo que la madre que lo parió!.
El sitio ya estaba tomado por el público dominguero, pero pudimos aparcar las motos con suma comodidad, tal cual se aprecia en las fotos. Cervecita al canto y como allí no hay veladores, todo hay que hacerlo de pié, a tal fin, en el exterior, hay dispuestos unos taburetes altos y en uno de ellos compartimos mesa con unos simpáticos sevillanos.
He de hacer hincapié en que a Manolo no se le puede confiar un cucurucho de patas, eso supone un grave peligro público.
A medida que pasaba el tiempo el sol hacía sentir su justicia divina, cosa que nos obligó a cuasi despelotarnos (de cintura para arriba so mal pensaos) y el gentío se volvía más y más numeroso. Por cierto, aquí habré de hacer una confesión, en varias oportunidades, Rafael y yo, tuvimos que refrenar el ímpetu conquistador de Manuel, el cual estaba como embriagado, mejor dicho extasiado, ante la multitud de doncellas de magnifico ver. :-X
Ya a las dos de la tarde tomamos el camino de regreso, y la salida no fue nada fácil porque ya quedó dicho que aquello es zona peatonal y estaba a tope de papas, mamas, niños, niñas y animales varios. Al final lo logramos y tomamos caminito para la califal por la autovía.
Hasta pasada Carmona fuimos juntos, pero allí nos separamos ya que Ana y yo teníamos la preconcebida idea de comer fuera. Nos despedimos y aquí acabó la historia de una salida.
Conclusiones extraídas de todo lo acontecido: Compañía inmejorable, ruta preciosa, rato muy agradable en Sevilla, eso en cuanto lo positivo, y en cuanto a lo no tan positivo, la falta de una mayor asistencia.
Sus señorías saquen conclusiones y recapaciten sobre sus actos.

Un abrazo para todas  todos.
Juan Luis

bueno..bueno....bueno.....pues eso....genial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una rutita tranquilita...cervecitas...buena compañia...mujeres guapas paseando...( por cierto...habia hombres??? ;D ;D ;D ;D)....que mas se puede pedir para una mañanita de domingo... ::) ::) ::) ::) ::)...Juan L. como siempre tu relato..de lo más exquisito... ;) ;) ;)..

Pd. Jluis..un besaso para tu mujer ha sido un gustazo conocerla.. :) :)

:)
post pa arriba...... me alegro que lo pasarais bien.... ::)

pero eso es casi imposible no ves que yo no iba..... al final fueron pocas feminas no...
yo no pude tenia servicio media maraton y manif. de repulsa al maltrato
juanluis vi tu llamada y manolo tu mensaje gracias por avisar... la proxima... sera
pero a ver cuando nos ponemos realmente de acuerdo y juntamos a las parientas nadie sin pareja o todos sin pareja es mejor para ellas y para nosotros...
tengo en mente hacer una salida a baeza me han dicho que es bonita bueno aqui queda la propuesta
solo falta ver que dia y listo.... ;D

el lentito dijo:
:)
post pa arriba...... me alegro que lo pasarais bien.... ::)

pero eso es casi imposible no ves que yo no iba..... al final fueron pocas feminas no...
yo no pude tenia servicio media maraton y manif. de repulsa al maltrato
juanluis vi tu llamada y manolo tu mensaje gracias por avisar... la proxima... sera
pero a ver cuando nos ponemos realmente de acuerdo y juntamos a las parientas nadie sin pareja o todos sin pareja es mejor para ellas y para nosotros...
tengo en mente hacer una salida a baeza me han dicho que es bonita bueno aqui queda la propuesta
solo falta ver que dia y listo.... ;D

Se me apunten a lo de Baeza.

Un saludo.
Juan Luis

UUMMMMM interesante, yo el findesemana lo paso en cazorla y a la vuelta el domingo, baeza nos podría pillar de camino...

Si vais nos podemos poner de acuerdo y juntarnos para volver. Incluso podemos compartir las cañas, el almuerzo...

MANUE + GS

Manuel miranda dijo:
UUMMMMM  interesante, yo el findesemana lo paso en cazorla y a la vuelta el domingo, baeza nos podría pillar de camino...

Si vais nos podemos poner de acuerdo y juntarnos para volver. Incluso podemos compartir las cañas, el almuerzo...

MANUE + GS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...si es que lo quieres toooooo

Yo para este fin de semana no puedoooo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;) ;D ;D

:-/
podria ser para el sabado o domingo del puente o para cuando mas gente podais asi que hacer una cosa poner en este post los dias disponibles de cada uno y asi lo cuadramos... ;D

alguien conoce baeza y asi tener previsto el lugar para el papeo por supuesto si vamos muchos si vamos pocos en cualquier sitio nos hacen un claro.... ;D

>:(
buenos dias veo que esto esta parao muchas buenas voluntades pero nada mas pos menfado >:(

bueno deciros que un dia bueno es el sabado 8 por que:
1º la gente que sale de puente ya esta en destino y no hay mucho traf.
2º los que no vamos a ningun lado tenemos una escapada el sabado descansamos el domingo y el lunes al curro.
3º lo malo es que los pocos que quedemos somos pocos seguro
4º lo bueno es que seremos pocos pero bien avenidos
5º y lo ultimo es que la vuelta al no ser domingo no estaremos saturados de trafico
pa rematar es que yo seguro que ire el sabado

Yo me voy fuera en el puente, por lo que tampoco podré asistir :-[.

Desde luego ya os advierto que de mi "grata" compañía ;D no podreis disfrutar mucho, entre que trabajo por turnos los fines de semana, que tengo dos mocosos con siete años y que tenemos que atender a la familia y amigos, pues .... pero vamos, a lo que sí me comprometo es a no perder el contacto con vosotros y a salir, aunque sea poco, de vez en cuando.

Un saludo a todoooosssssssssssssssssss.

:'( :'( :'(
tamos arreglaos, uno menos, manolo no se j luis no se rafa buenos propositos osea que el menda usea yo saldre el sabado dia 8 llueva o truene .... bueno si llueve no. aproximadamente 8'30 a 8'45 quien sapunte ya sabe 639099443 si no respondo o estoy desconectado mandar un mensaje con tlf de contacto con tiempo pa quedar.
ruta prevista:
cordoba- el carpio- bujalance- cañete- porcuna- torredonjimeno- torredelcampo-mancha real- baeza
vuelta:
baeza-ubeda-linares-bailen- autovia cordoba.

Hola a todos, soy nuevo en el sitio y este es mi segundo post después de presentarme en el general. Como digo allí soy de Córdoba y espero que este sea el principio de más de una buena amistad. Llevo más de veinte años andando en moto, la última una Triumph Thunderbird que vendí hace poco. Ahora tengo transitoriamente una scooter de 250 y mi próxima adquisición, con toda seguridad, será una R1150RT, aunque tengo que esperar un poco para reunir fondos.
De todas formas tengo un amigo con una GS 650, se la compró por capricho, se calló (poca cosa), le ha cogido miedo y se le está oxidando en el garaje por lo que me ha pedido que de vez en cuando la coja para que no se descargue la bateriá y demás.

En resumen (que lío) que ahora dispongo de una GS 650 prestada, y en el futuro espero tener mi 1150RT, y que sería un placer conoceros y compartir carretara y biandas. Casado y esperando mi segundo hijo no tengo mucho tiempo libre, pero entre una y dos salidas al mes (incluso alguna de ellas con pernocta si encarta) entran en lo posible (y necesario).

Un cordial saludo y ráfagas.

Buenas tardes/noches a todos los miembros cordobeses de este foro, me pongo en contacto con vosotros por primera vez, aunque os suelo leer a diario. Soy componente del murciano Komandu lagartijen (bastante conocido y famoso por aquellas tierras), aunque yo particularmente soy alicantino, en estos momentos y durante un tiempo (puede ser un año), estaré por estas bonitas tierras, cosas del trabajo, aunque en principio me voy con la moto (BMWR1200RT/de aprox. 5 dias de estreno) todos los viernes para Murcia y regreso los domingos, es posible que a veces me quede aquí, por supuesto entre semana estoy en Córdoba capital, con lo que me encantaría poder conoceros en alguna ocasión y compartir unas cervezas/vinos/lo que sea con vosotros.

No me lio más, saludos y rafagas.

Por cierto mi nombre es Antonio. ;)

:D :D ;D
buenos dias y bien venidos tourer y toniparaca ......

turer... :) el dia 8 pienso salir con la parienta a baeza, carretera de jaen ya has visto pasar el dia y sobre las 5 aprox tomar de vuelta pero por la autovia, quien se apunte ya sabe mi telefono esta mas atras si no aqui lo tienes denuevo 693099443 soy el lentito (jose)

para el horario de salida somos flexibles si a alguien le parece temprano se puede salir sobre las 10....
amos que el consenso es lo suyo...

enga pa riba ;D

os advierto que la semana que viene estoy de vacaciones y no puedo engancharme por aqui asi que hasta mañana veo mensajes despues para pillarme al movil no olvideis... ;D

Buenas...primero bienvenidos las los nuevos compañeros tourer y toniparaca ..aqui teneis vuestra casa...como vereis es dificil que nos pongamos de acuerdo para hacer una rutita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Lentitoo..yo de momento no te puedo decir nada.. :-? :-? :-? :-?..si hay cambio..como tu dices..telefono y quedamos.. :P :P :P :P :P..

¿Y para este próximo finde no hay nada?
Yo me apunto para el domingo si se organiza algo.

Buenos dias...antoine..de momento para este fin de semana no habia nada.. ;D ;D ;D ;D ;D...yo por lo menos no puedo.. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[... de todas maneras...
AMOS A VER..SEÑORES...PA ESTE FIN DE SEMANA..QUE ALGUIEN DIGA ALGO!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

saludos....

8-)
enga ya os vale este finde creo que no podre el sabado tengo curro y preparacion de servicios de vigilancia navideños y el domingo hay una prueba de subida a las ermitas es posible que me la pueda saltar pero no seguro.... y aproximandose la salida del siguiente sabado hay que reservar pelas.... :-[
quien pudiera salir todos los fines de semana :-/ :-/ :-/
califa mandame un mensaje al movil poniendo tu numero pa que lo memorice o algo asi el mio otravez es el 639099443

Hola y gracias por vuestra bienvenida.
Lentito a mi me gustaría apuntarme a la salidita de Baeza, lo hablo con la jefa y te concreto algo entre esta tarde y mañana aquí en el foro. Además ya me he guardado tu móvil para llamarte y concretar más cerca del puente. ¡¡ A ver si os animais los demás y os voy conociendo¡¡¡¡¡

Ráfagas.

¡ Jo!, que se nos hunde el barco. :-/
Lo el día ocho me mola. Por de pronto me guastaría apuntarme. aunque aún es demsiado pronto.
Un saludo.
Juan Luis

Buenas noches!

Por si mañana alguien quiere, mi hermano (CBF600) y yo (VFR750) saldremos a dar una vueltecita matutina de corta duración para regresar a mediodía.

Estaremos en la gasolinera de ASLAND a las 11.00 h, para repostar y salir desde allí, como siempre. Si alguien se anima, que sea puntual.

De nuevo por aquí... después del findesemana en Cazorla pocas ganas me quedan de montar en moto, lo malo es que las agujetas se me habrán pasado mañana y volveré a PECAR el finde que viene que además es puente. Si acabamos siendo capaces de quedar para salir a rodar el puente PECARE de nuevo.

En cuanto a la aventura en Segura, estubimos en un lugar llamadado cortijos nuevos que está cerca de Hornos. El alojamiento genial, una casita con chimenea y bien situada, con vistas al YELMO ( al que no conseguimos subir por el HIELO ( caida incluida)). Al dia siguiente atravesamos todo el parque ya que estabamos en la parte mas cercana a Albacete (Segura) y salimos por la que todos conocemos ( Cazorla). El paisaje a mi gusto el mejor que se pueda encontrar en muchos km a la redonda aunque el HIELO que estaba por muchas zonas humbrías de la carretera que serpenteaba a 700 metros de altura y en tramos a 900 y a 1000 para salir del parque, no nos dejó disfrutar del paisaje plenamente.

Cazorla, Segura y Las Villas, como siempre apoteósica, aunque lo dicho para visitarla en moto MEJOR primavera.

MANUEL + GS

A mi men encanta Cazorla. He vivido varios años en Linares y he visitado muchas veces Cazorla y Segura en todas las épocas del año, aunque en moto sólo en primavera y verano. Agosto está todavía muy lejos, pero en su momento os propondré una escapada motorista al festival de blues de Cazorla que es genial.
Ráfagas.

Manuel miranda dijo:
Cazorla, Segura y Las Villas, como siempre apoteósica, aunque lo dicho para visitarla en moto MEJOR primavera.

Muy cierto lo que usted asevera, y que comparto en plenitud.
Ya visitaremos las serranías de Cazorla-Segura y las Villas, de eso no me cabe duda. Total de aquí a Cazorla son solo dos horas.
ESpero que la caida haya sido sin consecuencias algunas, al meos físicas, de las morales mejor ni menearlo. ;)

Un saludo.
Juan Luis

Tourer dijo:
una escapada motorista al festival de blues de Cazorla que es genial.
Ráfagas.

Por lo de Cazorla vale, cuenta conmigo, por lo de festivales musiqueros, pues va a ser que no.

Un saludo.
Juan Luis

Atrás