Buenasssss
Desde luego..., si no fuese por los 3 Mosqueteros Cordoboxer´s

que andan dando ejemplo por tierras Francesas...Me parece, que estoy haciendo mas km´s por las tardes con la bici de Spining, que lo que le habeis metido en todo el verano a vuestas burras..., como se nota que ya no os estoy dando la brasa con la RT para salir manquesea un ratito.
Acabo de empezar mis VACACIONES hasta el día 31

, si por casualidad me tubierais que localizar, solo tendré operativo el móvil particular (670...321) o en el de Raquel. Si alguno va estar por Fuengirola la semana próxima o por Cabopino la siguiente, que me llame, que las dos primeras cervezas las tiene pagadas
[highlight]Fran Chico [/highlight]¡¡¡¡¡La virgennnn!!!!! te han dado mas puntos que si te hubiese pillado Jorge Javier Vazquez, que digo, lo menos La Veneno, ;D ;D ;Dja,ja,ja. Ya en serio, espero que te mejores pronto y estes pronto a pie del cañón.
[highlight]Juan [/highlight] Espero que si decidis meterse en el circuito de Jerez con la RT´S lo organiceis bien y solo para vosotros, (unas 35 motos) o en entrar en una tanda creo que se llama
amateur ya que sino, te vas a flipar cuando se te empiecen a meter las
japos por todos lados y lo peor que van a to carajo y es peligrosísimo,...puffff, te lo digo porque entré hace unos 7 años con la YZF 750 y fué uno de los MEJORES días de mi vida, jamas olvidaré esa esperiencia y os la recomiendo igualmente a quien disfrute de correr.
Un abrazo.
David.
PD: Como habreis imaginao, el deo del pie ya esta arreglao,rehabilitao y requete probao con los pisotones de mi mastinaco.