CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDAS EN AGOSTO

Hola a todos, el próximo día 12 de septiembre es la etapa de la vuelta a España, con final en Sierra Nevada, puede ser una buena ruta, comida en Granada y subida a Sierra Nevada, ahí lo dejo a ver si os gusta la idea.

Un saludo.

P.D.: Lo de Estoril es interesante, yo estaba viendo la posibilidad de ir, pero aún no tengo alojamiento, si no os importa cuando tengais algo visto comentarlo.

También os propongo, para el sábado 5 de septiembre, subida a Montecabezo, se apunta alguien.

Un saludo y V`sss al cielo.

buenos dias cordoboxer cuando vamos a salir los sabado que ya hacer tiempo de salidas

Migue, tienes q pagarle a ALFONSO solo 50 leuros, ya q compartimos habitacion, de toas maneras habla con el para aclararlo, yo ya le pague en su dia pero tu estabas de vacaciones.

kross dijo:
Esta esto mas apagao que mi último cigarrillo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran espero que estes güeno ya,.

Alguien me dice donde alquilar una furgoneta de gran capacidad para transporte de cacharros??

Es que ya mismo me veo bajando muebles pa bajo y necesito preguntar precios, si todo va bien para septiembre estoy viviendo con la familia en Ecija.

Bueno a ver si nos vemos algun día de estos, por cierto este fin de semana me voy para barcelona y al siguiente posiblemente tambien, si alguien se apunta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juanito necesito me digas si tienes eso que tu y yo sabemos, que esta pendiente, que una vez que me quede por aqui ya no se cuando subiré  a Barcelona y necesito dejar eso aclarado contigo, si no sabes de que va me llamas, que seguro se te ha olvidado.

Miguelllllllll o Rodriguessssss Como hay que llamarte?? to el mes de agosto solo que bien vives  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno espero que alguien me diga algo.

Manolo si puedo y me acuerdo mañana te llamo necesito hablar de negocios contigo.

A los demás espero que esteis todos bien y que no tengáis problemas de memoria como otros,

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
para el tema furgoneta tengo yo solucion sobre la marcha, y como dice miguel cuenta conmigo para ese porte que me interesa ir a ver unos temas por la ciudad condal

todavia hace caló pa salir con la moto, no?

(le tengo que pasar la revisión de los 20.000 a la maquina, jeje)

Muy buenas, como estais todos?.

Tengo que comunicaros que he vendido la moto. Esta misma tarde se la ha llevado el nuevo dueño y tengo ahora mismo un pellizco en el estómago como si hubiese perdido a un familiar directo :'( :'(. Que mal rato cuando se la he dejado en su garaje ...

Ahora se abre en mí un periodo de reflexión, que hago??, me compro la RT, la GS?? ... no me compro ninguna?? .... me compro un barquito como el de Rafa Chico?? ;D ;D.
Se admiten sugerencias.

Saludos a todos.

Ay otro k ha caido al final nos kedamos sin motos pa salir :-/ :-/pero si esta es tu decision ...........!

hay algún compañero k vende su RT todavia si es k t decides por ::)(nada recomendable una RT) ::)una aunke yo t recomiendo una fabulosa GS 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248981342
puede ser una de estas ?

http://www.solomoto30.com/
http://www.solomoto.es/
en fin tu decides.
alguien kiere una camiseta del foro?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719

Buenasssss

Ya se me acaba lo bueno y el lunes para currar como los buenos.

[highlight]Paco A120[/highlight]. Enhorabuena por la venta,me ha hecho gracia como describes la sensación cuando has dejado tu moto,a mi me paso igual, es durillo pero has echo bien, ya que cualquiera de los dos opcciones que barajas en comprate,no te vas a equivocar, sobre todo la RT por tu concepto de conducción, lo que si te aconsejo, es que no te lo pienses demasiado, ya que como lo dejes mucho...

Un saludo,

David.

Pues yo desde mi humilde experiencia te recomendaria que te compraras una RT. Tienes que pensar que ya tienes una edad en la que no es muy recomendable que te de mucho el aire, por el reuma y todo eso.

[highlight]Por cierto, que yo todavia vendo la mia chavalote[/highlight].

me tienes que informar de como sacarme la licencia tipo E de armas (pa tirar con mortero y toas esas cosas)

A120 dijo:
Muy buenas, como estais todos?.

Tengo que comunicaros que he vendido la moto. Esta misma tarde se la ha llevado el nuevo dueño y tengo ahora mismo un pellizco en el estómago como si hubiese perdido a un familiar directo  :'( :'(. Que mal rato cuando se la he dejado en su garaje ...

Ahora se abre en mí un periodo de reflexión, que hago??, me compro la RT, la GS?? ... no me compro ninguna?? .... me compro un barquito como el de Rafa Chico??   ;D ;D.
Se admiten sugerencias.

Saludos a todos.

hola chicas ya estoy aqui al pie otravez del cañon jejeje

espero que todos esteis bien y empezemos con las saliditas que ya sabeis que en verano en cordoba en moto solo sale la mereterica : ;) ;)

HABER LISTA PARA SALIDA EL SABADO DIA 5 DE SEPTIEMBRE DONDE ME DA IGUAL JAJA

juanito el pegatinas
miguel loboalfa ;D ;D

quien mas se apunta a una 1ª escapadita?

LO QUE MAS ME GUSTA DEL MAR ES QUE ESTAMOS, MI MUJER, MI BARCO, Y YO SOLOS.
Buenas tardes señores cordoboxer ( alguno no lo es ) he entrado poco ultimamente por aqui, pero menos voy a entrar a partir de ahora, me jode enormemente que algunas personas usen comentarios mios sin importancia, para herir a los demas, es de muy mal gusto y de mucha mala leche hacerlo. Esperaba estar rodeado de un grupo de amigos, que normalmente comentan algo de los demas, pero que nunca se usan para hacer daño, se cuentan como anecdotas y nada mas. Solo os digo que a partir de ahora saldre de vez en cuando con vosotros siempre que querais, pero que por supuesto habra mucha diferencia entre salir y tomar copas, a partir de ahora habra que saber con quien te las tomas.

Un saludo a todos.

....Dios mio ¿esto que es?.....me borro de este foro, no tengo ganas ni fuerzas para estos malos rollos....estoy en el foro de www.cordoboxer.es para lo que gusteis.....el sabado 5 tengo dentista, asi que me pasare a primera hora para saludar a los que decidan salir.

Un saludo A TODOS.

[highlight]A120[/highlight] siento oir lo de la venta de tu moto, pero me alegro al mismo tiempo porque parece que es para seguir tus rutas a lomos de otra montura, elijas la que elijas, adelante. Con tu experiencia seguro que no te equivocas.

[highlight]Rafa Chico[/highlight] casi todo se arregla hablandolo directamente con el interesado, raras veces publicandolo en un foro.

Un saludo A TODOS.

Joder k mal rollo no :-/ :-/ no se k habrá pasao pero lo siento mucho y la verdad rafa mejor es hablar las cosas para aclararlas digo yo con la persona en si. sino el foro será una bomba. ;)

Migue Joer si todavia hassssssssssssse caló pa salir en amoto :P :P

cuando el termometro baje de los 30º 8-) será mejor.

HABER QUIEN LE A TOCADO LA MORAL AL PURETILLA QUE NO ME LO ENFADEIS HOMBRE Y MENOS POR ESTAS COSAS HABER TU NO TE ENFADE HOMBRE QUE YA TIENE UNA EDAD Y ESTOS MALOS RATOS EN FIN SI QUIERES YO CONOZCO AUNO QUE POR POCO DINERO PARTE PIERNAS POR ENCARGO JAJAJA

canguro saltirin que se queje el puretilla o u otro mira tiene un pase pero un tio como tu del pais que viene y como tu eres quejarse que pasa aqui ;D ;D en fin saldremos tempranito vuelta de calentamiento una excusa para saludarnos y segun la temperatura pues nos volvemos prontito ya me dices saludosss

RAFDON dijo:
Buenas tardes señores cordoboxer ( alguno no lo es ) he entrado poco ultimamente por aqui, pero menos voy a entrar a partir de ahora, me jode enormemente que algunas personas usen comentarios mios sin importancia, para herir a los demas, es de muy mal gusto y de mucha mala leche hacerlo. Esperaba estar rodeado de un grupo de amigos, que normalmente comentan algo de los demas, pero que nunca se usan para hacer daño, se cuentan como anecdotas y nada mas. Solo os digo que a partir de ahora saldre de vez en cuando con vosotros siempre que querais, pero que por supuesto habra mucha diferencia entre salir y tomar copas, a partir de ahora habra que saber con quien te las tomas.

Un saludo a todos.

Hola Rafa (RAFDON, no sabías que habías cambiado el nombre), quedo muy sorprendido al leer tu comentario, a la vez que molesto, no tengo ni idea de lo que pasa pero creo que eso se debe arreglar con la persona implicada, bien personalmente, por teléfono, mandàndole un privado, etc., pero no a través de este post, creo que los componentes del grupo Cordoboxer no tenemos la culpa del problema que tengas con alguien en concreto y si tu malestar es con el grupo en general pues manifiestalo entonces en el post y ya se le tratará de dar solución.

Me hago cargo del malestar que puedas tener pero no creo que sea justo que nos juzgues y nos condenes a todos por el mismo motivo.

Espero lo aclares todo y "nos bajes la condena"

Un abrazo.

RAFDON dijo:

Un saludo a todos.
[highlight]Rafa[/highlight] no te enfades hombre que te pones mu feo, lo mejor es lo que dicen todos que hables con la persona afectada y que zanjeis el asunto como tios, en mi corto entender estoy totalmente deacuerdo en que si haces un comentario ese no se saque de contexto para evitar males mayores e innecesarios a todas luces, pero quizas tendria que ir a quien lo halla hecho y pedirle que te esplique por que lo ha hecho, en fin me joderia de sobremanera que no salieras con nosotros por el aprecio que te tengo, de todas maneras espero que sigas viniendo a desayunar cuando menos, un abrazo

BUSQUEMOS AL HEREJE Y PEGUEMOSLE FUEGO ;D ;D ;D

klaningainesville.jpg

Eso es lo que me gustaria a mi, poderlo hablar directamente con la persona que ha hecho el comentario, pero todavia no he tenido el placer de saber quien ha sido.
Pido disculpas por la manera de manifestarme, pero como se que el comentario ha salido de alguien de este grupo, lo he querido publicar, para que la persona en concreto se de por aludida.En fin, pense que mi epoca de colegial paso hace tiempo, pero hoy he comprobado, que de vez en cuando, todavia seguimos en el colegio.

ESO ESO, BUSQUEMOS AL HEREJE, QUE VERAS QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR, OTIA CUANDO LO LIGUEMOS, UNA COSA QUE HACEMOS CON LOS TROZOS, VAS A DISFRUTAR DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN TORTURA
tortura2.png
tortura24.jpg

tortura25.jpg

ESTO ULTIMO TE VA A DEJAR EL CULETE COMO LA BANDERA DE JAPON

Juanito para el ojetee del hereje me gusta mas este utensilio creo que es mas practico y se lo dejara bien rasgadito como dios manda ;D ;D ;D

torturetool.jpg

Muuuuu buenas a todos........Joe...despues de tanto tiempo....como estan los animos..... ::) ::) ::) ::) ::).......

Despues d los ultimos comentarios....he decidido no leer...los post anteriores... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

Paco (A120)...coñ***......que has vendido la amoto????? :'( :'( :'( :'(....pue ya estas tardando en comprar otraaaaa.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...que si no...[highlight]yo no salgo  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Migueeee.....a que te lo he puesto a wuevo????

Saludos y Besitossss.... ;)

[highlight]ERCALIFA[/highlight] diosssssss que gran honor verte otravez x aqui hombre saludosssssss y tu no te asuste y la cosa es menos de lo que parece pero ya sabe que el juan y yo no perdemos una para desbocar nuestros ideas mas perversas y darle un poco de humor y guasa a la cosa

hoy te dejare tranquilito para que no te asuste y siguas charlando por aqui jajaja saludos espero que el verano bien y la familia bien  ;) ;) ;)

Ese Califa, te echabamos de menos macho, en fin en llegando el ya esta la familia al completo, bueno que digo yo que con tanto agetreo de perversion sadica se me ha olvidado decir que yo el sabado no puedo que me es imposible, tengo un partido de mi equipo a las 11, lo siento, de todas formas si quedais temprano desayuno con ustedes antes de irme al campo de futbol.

[move]HAY QUE TRINCAR AL HEREJE PARA HACERLE UN MARIACULILLOS, JA JA JAAAAAAA[/move]

Juan, me tienes q decir cuales son las bombillas de nuestras motos y donde las compro, pa devolverte la q generosamente me diste. Saludos. ;) ;)

[highlight]DON MANOLO "lechero"[/highlight] al final nos vamos a la misma habitacion tu y yoooo dios no se si alegrarme o preocuparme jajaja yo por si acaso dormire pegadito a la pared y con ojo abierto ennn y camas separaditas vaya q te pongas muy cariñoso ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]bueno que pasa con el hereje sale o no sale yo me pido una oreja para ponerla juntos a la pegatina del 7 de caballeria[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Buenos dias.....Miguel....llevate el artilujio ese...pal Manolo...veras como no se te acerca...  ::) ::) ::) .....pero cuidadinnnnn!!!! :P :P :P :P :P....que como os guste.... esas cosas enganchan ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.  ¿¿¿¿¿...que ha hecho el hereje....lo digo...por que puedo ser yo y no lo se...????? ;D :D :D :D

Migue,estoy deseando q llegue el dia, no te voy a hacer nada, solo dormiremos agarraditos de la mano y ya esta. QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASARRR!!! ;D ;D ;D en la RIDER, no penseis mal.

MANOLOALBA dijo:
Migue,estoy deseando q llegue el dia, no te voy a hacer nada, solo dormiremos agarraditos de la mano y ya esta. QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASARRR!!! ;D ;D ;D en la RIDER, no penseis mal.  

20070523092203-amor16.gif

Uihhhhhh......aqui hay muchoooo amor... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Miguel[/highlight] ten cuidado que me da a mi que de aqui igual sale una bonita relacion afectiva, lo peor es que igual te gusta, tu mismo, [highlight]el lechero [/highlight]no se ve mal chaval y haceis buena pareja ;D ;D ;D ;D

MANOLOALBA dijo:

[highlight]cauboy[/highlight] ya te puedes echar cremita en las manos me gustan suavecitas ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=MANOLOALBA link=1249484785/75#80 date=1251878964]Migue,estoy deseando q llegue el dia, no te voy a hacer nada, solo dormiremos agarraditos de la mano y ya esta. QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASARRR!!! ;D ;D ;D en la RIDER, no penseis mal.  

[highlight]cauboy[/highlight] ya te puedes echar cremita en las manos me gustan suavecitas  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sois la leche se acaba el verano y ya estais con "mariconadas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pegatinasssssssssss este jueves cenamos o no cenamos?? Si se apunta alguien sera bienvenido. Pero antes aquí el Pegatas me ha de decir donde.

Saludossssssssssss a todossssssssss.

P.D. Ahora si que si en dos semanas estaré viviendo en Écija.

Dejadme a mi lo de la busca y captura del hereje que de joven hice un curso de Tecnico en Inquisición y Justicia seglar

paco, enhorabuena al final te va salir todo como tu tenias pensado, cuando quieras me avisas para ir a por la gs a huerva, q nos pegemos unos motazos por ahi.

Hola chicassssss e chicos ,hombres y mujeres ,gentelmen & lady`s, macho y hembraaaaaas ::)dios ya le he cagao ::)ah y homo_______.
veo k el amor ha vuelto despues d tanto tiempo eso esta bien haz el amolllll no la guerra. ay migue como t vas a ponerrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D o perdón como t van a PONER ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

AY pobre HEREJE como t pillan como t van a ponerrrrr. :o :o :-?

manolo no se si será la misma,es como la del coche almenos las mias,creo k si, desmontala y comprala en norauto t saldrá 4 veces más barata k en bmw.
a mi me clavaron .1 vez y ya esta santo Tomás. ;) solo por la bombilla .

[highlight]CANGURO[/highlight] estas invitado ya sabes como el anuncio donde caben dos caben tres ;D ;D ;D ;D y si te porta bien jugamos al trenecito y tu eres el vagon del carbon que va en medio ;D ;D ;D ;D tuchhuuu tuchuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PELUIS[/highlight] tu si que sabes dios de barbaridades que podiamos hacer con esa silla yo quiero una donde la puedo pedir ;D ;D ;D ;D

[highlight]PURETILLA[/highlight] si mañana no vines que sepas q subasto tu gps ;D ;D ;D ;D y por cierto hable de lo tuyo y ya me dijo pero estaba en la siesta y no me cogiste el telefono jodio ;D ;D ;D

Buenos dias....amos a levantarnos....que esta amaneciendo señores.... :o :o :o :o :o... veremos como va hoy el mariconeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]CANGURO[/highlight] estas invitado ya sabes como el anuncio donde caben dos caben tres  ;D ;D ;D ;D y si te  porta bien jugamos al trenecito y tu eres el vagon del carbon que va en medio  ;D ;D ;D ;D tuchhuuu tuchuuuuu  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PELUIS[/highlight] tu si que sabes dios de barbaridades que podiamos hacer con esa silla yo quiero una donde la puedo pedir  ;D ;D ;D ;D

[highlight]PURETILLA[/highlight] si mañana no vines que sepas q subasto tu gps  ;D ;D ;D ;D y por cierto hable de lo tuyo y ya me dijo pero estaba en la siesta y no me cogiste el telefono jodio  ;D ;D ;D

desde luego [highlight]Miguel[/highlight] que tu todo lo que sea darte castigo en el culo macho te pone un monton

[highlight]Fran kross[/highlight] podemos ir al bar el tema, sito en la avenida que hay a la espalde de los pisos del sandokan, luego te llamo y te detallo el sitio

Hola buenos dias, estoy un poco apesadumbrado porque ya no tengo que ir a trabajar hasta el dia 14 de septiembre

Que putada no?

en fin, asco de vida

Richard-canguro, muchas gracias por tu informacion pero ya me informo juan sobre q bombillas y donde comprarlas. ;) ;)

Joder con el IKEA ::)a mi no me gustan los mubles del IKEA . kien va en la cabeza del tren?  :-?seguro k tu migue  :o
ves como no es siempre dar tamb k t dennnnnn :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D
besos wapas.
migue al final juanito se va a poner celosooooooon. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pd: cuanto mariconeo hay por aki no ,pero digo yo este foro no iba de motos?

[highlight]richard[/highlight] padre tiene toda la razón esto ya es un foro gay además aquí de los que hablan o no tienen moto o nadie se la a visto ni sale nunca con nosotros [highlight]"esa pati califa"[/highlight] jajaja

En tu duda a lo referente a la maquina el tren creo q dejare al manolo cauboy creo que le hace mas ilusión y yo como mucho vagón de cola ;D ;D ;D ya si Juan se anima entre vosotros dos os ponéis de acuerdo quien da a quien ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]bueno este sábado al final se ve que hace mejor tiempo y no tanta calor vamos air diciendo hora y luego ya se vera a donde vamos saludos[/highlight]

Buenos dias.....

[highlight]MIGUEL !!!!!!.......algun dia te sorprenderé[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JUANITOOOOOOOO[/highlight] illo mi pegata del casco mamonazo la quiero pero ya mañana en el desayuno llevatela o me invitas tu espero ser con esto lo mas persuasivo posible  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]
CALIFA[/highlight] yo se que algun dia me soprenderas y me diras la verda ni tu tiene moto ni carnet  ;D ;D ;D ;D ademas ya pienso hasta que eres un virus que semete aqui a espiar ;D ;D ;D ;D

Atrás