CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDAS EN AGOSTO

[highlight]"super" KALIFA[/highlight] ufff que nervios

con 3 puntos nomino al hereje porque aun no salido a luz y tenemos curiosidad
con 2 puntos nomino al puretilla porque tengo aun su gps y no vino a recogerlo
y con un puto uffff que dificil pues nomino al cauboy porque quiere hacerme cosas raras en la riders

un saludo ami familia que me estara viendo a mis amigos y toda esta panda de mamones esta que anda por aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D

super KALIFA que me toca nominar

haber haber, joder que dificil

con 3 puntos al pureta que pasa de todos los de la casa por que sabe el gran secreto de quien es el Hereje y no lo quiere decir....
ah y ademas ronca

con 2 puntos al Peluis que nos quiere traicionar comprandose una kutre-ktm y le huelen los pies

y con un punto......joder a quien le doi el punto......no es nada personal pero hay que nominar.......al lecherito por que tiene al coletas acojonao y asi no hay quien viva

ea mama que te mando recuerdos, que si me ves con la de la coleta zumbandomela debajo del edredon a cuatro patas......es to por amor

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]"super" KALIFA[/highlight] ufff que nervios

con 3 puntos nomino al hereje porque aun no salido a luz y tenemos curiosidad
con 2 puntos nomino al puretilla porque [highlight]tengo aun su gps [/highlight]y no vino a recogerlo
y con un puto uffff que dificil pues nomino al cauboy porque quiere hacerme cosas raras en la riders

un saludo ami familia que me estara viendo a mis amigos y toda esta panda de mamones esta que anda por aqui  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que lo subaste...que lo subaste....
doy !!!!!

5euros.jpg

MIGUE, el q quiere hacer cosas raras eres tu mariquita, yo solo quiero q durmamos cogiditos de la mano. Al hereje nos lo vamos a cargar.Saludos...

QUE MAMONCETES!!!!!!! >:( >:( >:(

Miguel mañana ire a por el, pero que sepas que te costara un cafe ;) ;)

uyyyyy [highlight]rafa[/highlight] como no vengas mañana la saco a subasta mañana que ya ay gente interesada en el jejejeje al que llegue a 85 € se lo queda jajaja que no hombre que ya sabe que eso es tuyo jejeje

YO MAÑANA TE PAGO EL CAFE GUSTOSO A LAS 9:15 ESTARE POR ALLI MAS O MENOS QUE EMPEZAMOS EL COLEGIO OSUUUUUU JAJAJAJA

Buenos dias...... ;) ;) Arriba...que los trabajadoresGILIPO****AS ya estamos levantando el pais.... ;D ;D ;D ;D

bueno pues nada ya hemos hablado unos pocos para salir este sabado a dar una vueltecita y desayunos los que quieran apuntarse el sabado a las 9 en la gasolinera de bp de la torrecilla

Yo este sabado no voy a poder salir,trabajo. Por cierto para lo de la riders q salimos el viernes o el sabado? cuantas noches de hotel son una odos? q alguien me diga argo.

"argo....." no hay mamones aki k va...... ::) ::)

miguel si nominas al cowboy solo con 1 punto algo kieres .........k t meta ::) ::) ::) ::) ::)
y si estuviras tan acojonao como k no le has dao 3 points eh???? por algo será. ;) ay ay ay.

Ya a empezao el cole yupiiiiiii yupiiiiiiii, por fin precia k no iba a empezar nunca.

Buenos dias.....¡¡¡¡¡¡¡ recuerdo aquellos dias :-[ :-[ :-[ :-[...donde se llanaban paginas y paginas. :-X :-X :-X :-X :-X..recuerdo aquellos CORDOBOXER que no daban abasto para ver quien tenia mas numero de post. :o :o :o :o......Me da a mi ::) ::)...que todo era de pacotilla.. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno...mas de lo mismo. :) :) :)...a que me recuerda a mi esto????  ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

saludossss......

[highlight]Kalifa[/highlight], para ti mis felicitaciones, eres de los pocos que siempre estas al pie del cañon

Bueno que pasa, guardo ya el hacha de hacer fimosis o trincamos de una vez al Hereje?

que digo yo que ya que le hemos dedicado unas pocas de paginas al jodio cuando menos que se pague unas cervezas donde el guste

[highlight]Puretilla[/highlight], me tienes mas abandonao, ofus

Juan...estoy contigo.....sentencia.....::) ::) ::) ::) ::)....que se page al menos [highlight]3 cervezas[/highlight].....pa los proximos 3 que escribannn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D

ULTIMO PERO ME LA BEBO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kALIFA si salieses tanto en persona como por aqui......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]ALGUNOS MAS TE CONOCERIAN ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Por cierto propongo:

[highlight]PEROL PRESENTACION DE ERCALIFA[/highlight] para los que no tienen el gusto de conocerle,( que no son pocos ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues yo ya he llegado de la playa

hemos estado una semanita en isla canela

pa eso del estrés, comiendo gambitas de esas que le gustan al puretilla

y cogiendo coquinas en la playa, que habremos cogido lo menos 2 kilos de coquinas, mire usté

CHICOCORDOBA dijo:
Por cierto propongo:

[highlight]PEROL PRESENTACION DE ERCALIFA[/highlight] para los que no tienen el gusto de conocerle,( que no son pocos ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chico...te tomo la palabra.....y  puestos hasta pago el arroz....(solo los granos...mamonasos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.)

AMOS [highlight]KALIFA[/highlight] MOJATE HOMBRE Q PARA TANTO NO SERA JAJAJAJA
[move]
QUEREMOS UN PEROL QUEROMOS UN PEROL KALIFA AMOS ENROYATE ESE PEROLITO ;D ;D ;D[/move]

[highlight]PURETILLA Y EL QUE QUIERA[/highlight] CLARO MAÑANA JUANITO Y YO HEMOS QUEDADO A LAS 9:10 EN LA CHURRERIA ALLI OS ESPERAMOS SALUDOS

[highlight]CANGURO [/highlight]MI PRIMO ANGEL MENGUAL EL BOMBERO TE MANDA RECUERDOS DE SUS PARTES YA LO ENTENDERAS JAJJAJA

Joder no me digas k es tu primo ?dile k es un marikita como su primo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver mira a donde voy al final de mes a mi kerida MARRUECOS,esta será una de las pistas k voy a hacer,

http://www.youtube.com/v/w7A0S8OGAto&hl=es&fs=1

es una pista al sur de Merzouga a Zagora y de Mhamid a Foum -Ziguid.

ay juanito no t da NÁ?????     ::)lo k se disfruta con una trail. ;) 8-) 8-) 8-)

MIGUE R1200RT dijo:
AMOS [highlight]KALIFA[/highlight] MOJATE HOMBRE Q PARA TANTO NO SERA JAJAJAJA
[move]
QUEREMOS UN PEROL QUEROMOS UN PEROL KALIFA AMOS ENROYATE ESE PEROLITO  ;D ;D ;D[/move]

[highlight]PURETILLA Y EL QUE QUIERA[/highlight] CLARO MAÑANA JUANITO Y YO HEMOS QUEDADO  A LAS 9:10 EN LA CHURRERIA ALLI OS ESPERAMOS SALUDOS

[highlight]CANGURO [/highlight]MI PRIMO ANGEL MENGUAL EL BOMBERO TE MANDA RECUERDOS DE SUS PARTES YA LO ENTENDERAS JAJJAJA

pero tu te pues creee que poemos aserr un perolll pa tres....que somos los que tamos aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenos dias.....tamos en segunda fila... ;) ;) ;)

Ante todo saludar a los cordoboxer,despues de las vacaciones.
Preguntaros si alguien va a ir a la BMW riders , el Sabado ,para volver en el dia.
Por cierto, este Sabado, por lo visto, salieron un grupo, yo estuve en la gasolinera BP de la torrecilla a las 9(como se puso en el foro) y no habia nadie, posteriormente fui a la gasolinera de la carretera de Granada,y lo mismo,fui a la del Aslan y más de lo mismo, asi que me fui a desayunar al tic tac de Alcaracejos y vuelta para casa.
Asi, que os agradeceria que avisarais, de los cambios , por el foro.

Saludos.

Hombre Ricardo!! muy buenas, estos son unos mamoncetes o no lo sabes ya.

Kalifa hombre aprovechate, que un perol para tres sale barato, claro siempre que no venga el coletas ;D ;D ;D y a ese sera dificil dejarlo atras ;)

Miguel podrias abrir un nuevo post con la salida a Granada

haber [highlight]kalifa[/highlight] tu piensas que para 3 mejor que para 20 que te sale mas barato como rafa dice yo tu no me lo pensaba yo si quieres te pongo el hambre jejejeje y si lo enreas bien rafa es buen cocinero un poco ya chocho pero bueno todavia ya sabes es todo potencia ;D ;D ;D ;D ;D

y quien es esa salida de granada ;D ;D ;D ;D

[highlight]richarrrrr [/highlight]no me lies mas a mi juantio que el pobre esta echo un mar de dudas si seguir con la mujer o comprarse la moto dejamelo tranquilo que ya hoy tenia un sofocon ;D ;D ;D ;D

[highlight]ricardo[/highlight] vaya que son unos mamoncetes todossss verda rafa ;D ;D ;D haber si me pasa tu movil en un privado y te aviso yo para la proxima chiquitin

MIGUE R1200RT dijo:
haber [highlight]kalifa[/highlight] tu piensas que para 3 mejor que para 20 que te sale mas barato como rafa dice yo tu no me lo pensaba yo si quieres te pongo el hambre jejejeje y si lo enreas bien rafa es buen cocinero un poco ya chocho pero bueno todavia ya sabes es todo potencia  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]y quien es esa salida de granada ;D ;D ;D ;D [/highlight]

[highlight]richarrrrr [/highlight]no me lies mas a mi juantio que el pobre esta echo un mar de dudas si seguir con la mujer o comprarse la moto dejamelo tranquilo que ya hoy tenia un sofocon   ;D ;D ;D ;D

[highlight]ricardo[/highlight] vaya que son unos mamoncetes todossss verda rafa  ;D ;D ;D haber si me pasa tu movil en un privado y te aviso yo para la proxima chiquitin

Pues Miguel la Raiders, cateto que es este fin de semana.

;D ;D ;D ;D padre que el catetin eres tu cortito haber si mañana te vienes y tomamos coffe a las 9:10 y ya te abrire eso si tanta ilusion te hace  ;) ;) ;)

gutirosch dijo:
Ante todo saludar a los cordoboxer,despues de las vacaciones.
Preguntaros si alguien va a ir a la BMW riders , el Sabado ,para volver en el dia.
Por cierto, este Sabado, por lo visto, salieron un grupo, [highlight]yo estuve en la gasolinera BP de la torrecilla a las 9(como se puso en el foro) y no habia nadie[/highlight], posteriormente fui a la gasolinera de la carretera de Granada,y lo mismo,fui a la del Aslan y más de lo mismo, asi que me fui a desayunar al tic tac de Alcaracejos y vuelta para casa.
Asi, que os agradeceria que avisarais, de los cambios , por el foro.

Saludos.

Buenos dias......tu ves Miguel....por esto yo no salgo en moto con vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D..informales... ::) ::) ::) ;D

BUENO SEÑORES PREPARADOS PARA RIDERS

[highlight]ALFONSO[/highlight] tienes que decirnos hora y lugar de salida supongo que conociendote sera despues de tu sagrada siesta JEJEJEJE

[highlight]PARDO[/highlight] haber si saludas que sabes que nos sigues jejeje al menos un saluditos para tus fams jejeje

bueno aqui os dejo una foto que tenia ganas de que vierais mas de uno jejeje es en valencia y el pobre bicho solo tiene 5 años y aun no es adulto como observareis esta muy entretenido chupando una cosita que a mas de uno le gustaria llegarse jejejeje solo fijaros en el tamaño del braso del muchacho y la del bicho en cuestion ay lo llevas nacho vidal ;D ;D ;D ;D

dsc3857e.jpg

migue, si mas de uno se llegara como este, no estaba ni casao,ni buscaba novia. Por cierto a que hora quedamos el viernes para salir los q vamos a la Riders?

Miguel que digo yo , que podias haber puesto una fotillo un poco mas grande, es que no la veo muy bien

Jose Manuel Pardo, yo desde aqui tambien te mando un saludito, que se que nos vigilas de cerca ::) ::) ::)

Kalifa aprovechate, que Juanito no sabe que el azafran es lo mas caro del arroz, ;)yo pongo el colorante ;D ;D ;D

[highlight]kalifa[/highlight] yo el laurel ;D ;D ;D ;D ;D queremos perol queremos perol ya puedes ir viendo una fecha que de ese arroz ya no te salva nadie chiquitin

[highlight]pardo[/highlight] dinos algo hombre no seas cruel sabemos que esta ay jodido "que salude, que salude"

[highlight]puretilla[/highlight] perdona pero fue con lamegacamara y no veas ademas asim aprecias mejor los detalles del bichaco

[highlight]manolo[/highlight] por si alguno tiene interes tu le dices que primero tener una mando medio en condiciones y despues pegarse un puñao de las costillas flotantes y arrancarselas veras como llegan bien ;D ;D ;D ;D

Atrás