CORDOBA Y SUS CALIFAS (2009).- Nº 4

MIGUE_R1200RT

Curveando
Registrado
4 Jul 2007
Mensajes
1.130
Puntos
0
[move]NUEVO TEMA, NUEVO TEMA, NUEVO TEMA[/move]


VENIMOS DE AQUI
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232722237/135


Estimado juan aqui te pongo el tema para darte gusto espero que lo llenemos prontito

Señores esta noche apartir de las 20:30 en adelante en el apur lo que esta al lado del antiguo CESAR de todas formas ahora dejare un plano para los que no sepan muy bien donde se encuentra saludos
 
bueno pues nada ay va un pequeño plano espero que lo encontreis es facil de llegar dentro de la avd barcelona en direccion al cementerio o av libia en la parte final pasando TOFI que hace esquina y un poco mas abajo un tienda de venta de ropa y cascos de motos pues el bar que ay justo al lado un saludo

avbarcelonaww6.png
 
MIGUEL ERES MI IDOLO CHAVAL, lo mismo te vende un movil que te crea un post, de mayor quiero ser como tu
 
Que tranquilito esta esto, esta noche tengo el post para mi solito ;D ;D ;D Ya me contareis ya :-/ :-/

RAFA-Gasss
 
[move]SABADO ALAS 10:00 EN CHURRERIA AV BARCELONA PARA TOMAR ALGO Y SI HACE BUENO DAR UNA VUELTA[/move]


RAFA vaya rajado te as perdido un buen rato la verda y la nueva maquina de pecci no veas el ruidaco que hace eso

mañana hemos quedado a las 9:45 con diego y juanito y el que quiera para tomar cafe en la churreria te esperamos jeje
 
Buenos dias....a ver...despues de tantas cervezas..con que nombre nos hemos quedado  de los doscientos y pico que se propusieron....¡¡¡¡que no me acuerdo!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, Rafa
 
Buenos dias a todo el mundo, como he dormido esta noche chiquillo, aun sonaba en mis oidos los alagos y los comentarios maravillosos de la gente al ver el LOGO NUEVO en su version 1235456.0.0.


MANOLO VEMOS TRIUNFAO, YA NO HAY ARCO DE MEDIO PUNTO NI CALIFATO

Miguel luego desayunamos y vemos lo de los leds
 
;D ;D ;D...[highlight]voy a dar p.c. con otro....[/highlight]

korduvaqx10yt7.jpg


un saludo,  ;D
 
vengaa, que alguien ponga la cronica de lo que pasó ayer en la primera asamblea general del califato o de como nos llamemos
 
Estimado peluis ayer hubo una reunion muy simpatica una pena que no asistiera entendemos q fuera por motivos laborables aun no se concreto nada porque queremos la opinion de todos y no queremos que nadie se sienta ofendido o molesto estamos ay ay, de todas formas fue una excusa para juntarnos los amigos y nos dejaran salir solos las mujeres  ;D ;D mañana sin embargo lo poco que e oido nos reuniremos y creo que si se va decidir el logo o almenos se intentara el nombre no ay prisa yo soy joven y tenemos mucho tiempo para decirnos

;D   ;D que formalito as visto, si cuando quiero  ;D ;D

[move]SABADO ALAS 10:00 EN CHURRERIA AV BARCELONA PARA TOMAR ALGO Y SI HACE BUENO DAR UNA VUELTA
[/move]
 
LOS ABEJORROS AL PODER MIGUE


ese es el nuestro, que estos son tos mu viejos

(mamá, el abuelo sa quitao la boina y sa puesto un casco de moto, ta chalao, no?)

pues mañana ya veremos, jodia anda la cosa, pero se intentará
 
Ercalifa dijo:
;D ;D ;D...[highlight]voy a dar p.c. con otro....[/highlight]

korduvaqx10yt7.jpg


un saludo,  ;D

Estimado ERCALIFA ahora imprimete ese logo y te lo traes para mañana para verlo tambien, haber que les parece a los moteros, contra mas ideas mejor para todos

PELUISSSS yo quiero ser abejorro haber si la gente se anima que personalmente para mi le da un toque de humor y alegria pero ya se sabe para gusto colores  ;D ;D y lo que vote la mayoria es lo q se hara y yo respetare que soy el yogurt del grupo  ;D la juventud personificada   ;D soy la cocala ligt del grupete  ;D la margarina de estos quesos viejos  ;D ya cuando todos falten pondre el nombre que me salga de la ......  ;D

es broma todo no os vayais a molestar la ultima generacion ennnn un saludo a todos y espero veros a todos mañana


[move]SABADO ALAS 10:00 EN CHURRERIA AV BARCELONA PARA TOMAR ALGO Y SI HACE BUENO DAR UNA VUELTA[/move]
 
Anda mira si han puesto OTROOOOOOOOOO LOGOOOOOOOOOOO, sueño con ellos, los veo por todas partes, la verdad hay veces que me miro en el espejo y solo veo logos, AAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGG



MAMA POR FAVOR SALVAME
 
otia Miguel, tu si que eres un kamicaze, si estos te deguellan, mepuedo quedar con tu chaqueta Dinesse?
 
ea migue, pues tu y yo creamos una subdivision de los califas y ya está ("los abejorros motard squadron")

Lo que necesitamos es un tio que nos dibuje al abejorro, que cuando la peña lo vea ya verás como mas de uno se apunta

cuando te güellen, la chaqueta dainisee pa juan y pal peluis el Q7, pero cambiale las ruedas que si no no lo quiero.
 
PARECE SER QUE LA MATANZA de villanueva de cordoba la han suspendido por el mal tiempo para la semana que viene.

a ver si alguien se puede enterar si hay alguna el domingo en otro pueblo que parece que va a hacer bueno


[highlight]AUPA "LOS ABEJORROS[/highlight]"
 
OTIA NEM PEDAZO DE LOGOTIPO SE ME ESTA OCURRIENDO, JA JE JI JO JUUUUUU

ESTE VA A SER LO MAS DE LO MAS
 
Buenas a todos,
Peluis aunque las fiestas de Villanueva se han aplazado a la próxima semana, parece que en Dos Torres si hacen matanza este fin de semana, pero vamos, parece que esta noche ya empieza a llover y no parará hasta el lunes, o sea, que vamos a tener jodia la cosa.
Mañana vemos a la churrera, ;D;D!coño! ;D ;D, digooo, nos vemos en la churreria.
Saludosss

David.
 
;D ;D cochinotes la churrera no? con razon quereis quedar ay ;D ;D

peluis, juanito vivan los abejorros!!!!!! ;D
 
aqui dejo los primeros bocetillos para que la peña se valla de gusto por las patas abajo

hornet1ul5.jpg


hornet2my8.jpg
 
[move]se que peco de egocentrico si digo que soy el puto amo del diseño y ademas la modestia me supura los poros[/move]
 
siempre me gustaron los abejorros,
yhrxvmc1q.jpg


Ayer me jarte de dar vueltas con el coche..al final me fui para casa, que estaba cansadillo. Los logos van por buen camino, enhorabuena.
 
Ea ya esta aqui la version 2.0 del logo HORNET, va a ser un pelotazo, imaginaroslo en un polo de vestir, pa fliparlo, preparare 10 o 12 por si la peña mañana decide que es el elejido

hornet3qz0.jpg
 
perdon por la burrada de antes pero ha sido a posta, me gustaria que hos fijarais que he puesto mi copyraig en el trazo gris que hay encima del nombre hornets´s-ryders, es una chorrada made in juanito, pa cuando seamos un club famoso, aqui hos dejo el chachi

hornet3rs1.jpg
 
Buenas a todos,

Acaba de venir Angel a mi casa para enseñarme su nueva Ducati, la he probado y tan solo puedo decir dos palabras im-prezzionante.

Juan te lo estas currando, esta bastante bien este último, aunque pienso que en vez de la avispa si teneis ilusión en un "muñequito", nos pegaría mas unas HORMIGUITAS por el tema de ir tanta gente seguida en la carretera y tan despacito, ja,ja,ja. ;D ;D ;D

Se me acaba de ocurrir otro posible nombre: LOS CORDOBOXER, por aludir a ser Cordoboses, motores boxer,...etc. ¿Que os parece? :eek: :eek:

Saludos

David.
 
Juan sea quedado genial eres un crack ahora nos vemos y haber si apañamos una hormiga para ver como se queda la cosa y mañana discutir un rato entre todos pero hornet sea quedado genial bravooooo!!!
 
Juanito eres un cachondo, ;D ;D joio que peligro tienes. El día que esto acabe, te vamos a tener que regalar un viaje a gastos pagados al camping de La Carlota por lo menos, ja,ja,ja.
 
haber si es verdad, que mi suegra y mis cuñados tienen modulos fijos alli, por cierto siento si me he dejado a alguien fuera del Peloton
 
Ondia paisanos, que envidia aquí en el exilio de Barcelona (sin avenidad ni na). Espero que mañana os haga bueno y que podaís disfrutar de la salidita y si se tercia de la matanza. Yo iba a salir de calçotada, pero parece que habrá que cambiar la moto por otra acuatica, "ay virgensanta, barcelona qué es lo que es? una ciudad o un pantano?"

Ah, y tomaros unas pintas de negra en el donaghew de la avda. barcelona a mi salud

Rafagassss, que donde hay boxers no hay V's que valgan.
 



Buenas noche...

Juanito te los has currao bien.....

ahi va una idea.......aunque se puede mejorar

Saludos
 
Buenas noches

Diego lo habiamos pensado pero ya eran las 22 y las mujeres la teniamos que nos ivan a sacar las ideas a palos jajaja

pero bueno lo importante es la idea haber mañana como se la cosa aunque a llovido un poquito saludosssssssss
 
[move]
[/move]

Vale Miguel....os van a canear las mujeres. ;D ;D ;D ;D
Mañana nos vemos.
 
Buenos días señores, parece que al final vamos a tener que coger los coches para tomar lo churritos. Chico, sino tubieras la lancha por tierras Onubenses, nos podias dar un paseito por la Avda. de Barcelona, ja,ja,ja. ;D ;D

Proliant, nos tomaremos unas cervecitas a tu salud, veo que controlas bien tu tierra desde la distancia. Ni que decir tiene que cuando bajes, estas invitado.

Nos vemos en la asamblea extraordinaria, de hoy Sabado, 31/01/09. Temas a tratar:
- Principalmente hartarnos de desayunar churros con cafelito o cola cao.
- Charlar de motos.
- No se que, de unos logotipos/nombres...

- El comienzo de la convocatoria comenzará a las 10:00 h.

Se ruega asistencia y mucho sentido del humor.

David.
 
Vaya rollo los dias tan buenos que a echo y se tenia que joder hoy vamos ni aposta en fin que le vamos hacer ;D ;D ;D ;D ahora nos vemos

haber como se da la semana que viene ;D ;D
 
[highlight]EHHHHHH ESE ABEJORROOOOO[/highlight]

Hoy no he podio ver a la churrera digo desayunar churritos con vosotros, así que porfa que alguien me ponga al dia cuando pueda de lo acontecido en cuanto a nombres, logos, etc

Y recordar que el Lunes por la tarde voy a ir a pagar la habitacion de toledo.

Y tambien recordar que el viernes 13 vamos a jerez.

Me molan los abejorros
 
Buenas otravez señores perdonar antes estavamos reunidos en bar y fue ponerlo rapido al final hemos estado la mayoria del grupo de hecho no entraba nadie mas en la churrera perdon churreria  ;D ;D en fin al grano por mayoria sea votado dos logos y un nombre los cuales son

Nombre:  CORDOBOXER

IMAGEN 1:
hornet3qz0to6.jpg
El texto varia donde pone hornet etc se cambia por el nombre del grupo ya juan colgara las modificaciones

IMAGEN 2:
hornet2my8.jpg
El texto tambien varia aqui y este esta pensado para sacarlo mas grande tipo atras en las camisetas y demas

un saludo y espero y deseo que esto funcione como hasta ahora un saludo a todos CORDOBOXER ;D ;D
 
Amigos Cordoboxer, se ha quedado esta tarde a las 16:30h, en la tienda de la hija de Antonio Ruiz, (la de las camisetas), para ir a tomar cafe (o cola cao, o menta poleo,...) en MOTO.
Para el que no ha estado esta mañana, es en la Avda. Augusta nº ?? y queda mas o menos: si continuas el vial norte, estación Ave/Autobuses,pasas por debajo de la glorieta Ibn Zaydum, sigue,sigue,...y justo antes de llegar a la siguiente glorieta, el edificio que se queda a la izquierda.

Saludos.

David.
 
Bueno.... Ya tenemos la web registrada... http://www.cordoboxer.es, todavia no es accesible, tarda 48 horas, lo que quiere decir que pal lunes estará visible.

Ya iré poniendo algo, de momento ya tenemos NOMBRE.

Uff lo que nos ha costao!!!.
 
Ahh tambien para los que no habeis podido asistir, tambien tenemos SEDE, es en la calle....... ummmmm..... deja que me acuerde.....
bueno no se ahora en que calle pero está al lado de la plaza toros :-/.

El que sepa la direccion que la ponga ;)

Ahh y supongo que tendremos que quedar pa tormarnos unas cervezas esta noche.... o mañana.... o despues del curro algún dia entre semana.... vamos que estoy deseando de salir a tomar unas cervezas!!! (que conste que las dos que me he tomao hace un rato no valen).
 
Por cierto (y, .... si, voy a por los dos cascos (no me queda na todavia...)), cambiad el logotipo y poned ya el refinitivo... pa ponerlo de firma.... ;)
 
Buenooooo, pero que ven mis ojos, si ya tenemos nombre y logo, por fin!!!!!, pues que sepais que me gutan mucho, están muy conseguidos.

Ultimamente he estado muy liado y he pasado poco por aquí, no te digo na de la churrera, que ni la conozco todavia ;D ;D, he estado muy liado con el curro, los niños, la gripe de los niños, la varicela de los niños, los niños otra vez, en fin ... que no he podido.

Esta tarde si me hubiese gustado ir pero he visto la quedada tarde, además que yo vivo justo al lado de la tienda donde habeis quedado, de hecho me parece que los de la tienda son vecinos mios.

Saludos pa toooosssss. Paco.
 
uuufff un poco tarde e visto la quedada que coraje d todas formas la parienta no me hubiera dejado jajaja

dangen gracias por el dominio haber si empieza a funcionar y haber que hacemos ay jeje

haber ahora de que discutimos rafaellllll jaja
 
Bueno, bueno, me mola el nombre, me mola el logo, pero mas me mola lo de la web

AQUI HAY TOMATE SEÑORES

de todas formas, Juan, yo trabajaba todavia un poquito mas el logo, no?

Migue tio, no corras tanto que ya mismo te van a dar 3 cascos, y a ver donde los pones
 
Arriba