CORDOBA Y SUS CALIFAS (2009).- Nº 4

chicocordoba dijo:
Hola muchachotes, como os gusta escribir a la juventud.

Paco las camisetas las puedes encargar frente a tu casa, en la tienda de la hija de Antonio, que es de cerigrafia, ya lo hemos hecho
unos pocos.

 RAFA-Gasss

Gracias Rafa, ya está encargada mi camiseta.

JuanImgrappix, Frank, al que le hemos encargado las camisetas, necesita hablar contigo sobre el logo, te dejo sus teléfonos para que le llames: 957 464 174, 663 888 930.
 
Buenas abejitas  
insecte_abeille018.gif
 ;D ;D

Juan tio cambia ya esos cilindros AMORFOS TAN FEOS HOMBRE  ;D ;D que sino no ay camisetas ni polos ni nada

chicocordoba donde andabas esta mañana que no as venido al cafelito hombre

Javi bienvenido la post espero que sigas en contacto con esta panda de puretas con las que nos juntamos  ;D ;D

Koss vaya finde de aguati si llego a saberlo te hubieras venido a casa que estaba yo de chico bricomaniaco y una ayuda nunca viene mal  ;D ;D

[move]
insecte_abeille018.gif
[/move]


[move]VIERNES 13 TODOS A JEREZ A VER A NUESTRO AMIGO ALONSO Y LOS F1[/move]
 
kross dijo:
[quote author=JuanImgrapix link=1233239503/90#98 date=1233567375]Buenos dias a todos, felices por que por fin los pantanos estan recogiendo el agua que nos impide disfrutar de nuestras salidas, informo al respetable de que cambiare la forma de los cilindros del logo para que sean algo menos "ORTOPEDICOS", sea como fuere, esta tarde estara colgado en el foro.

A mi ya me gustaban como estaban, pero tu mismo para eso eres el que se lo esta "currando"  ;D ;D ;D ;D

Vaya fin de semanita mas agobia que he pasado sin moto, sin internet, sin mujer, sin niños tirao en el sofa to el finde, vamos agobiaoooo.

Espero que el proximo finde sea mejor que este, por cierto si quedamos algun dia darme un toque telefonico que esta semanita no se si podre entrar a ver mucho esto.

677400232

V´ssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Sera por cascos???[/quote]


Hey Sr. Krapulero!!! ;) Cuanto tiempo sin verte, aunque sea en fotos algo es algo. Por cierto. Y esa barba?
Un abrazo muy fuerte.
 
digo yo, no falta alguien en las fotos esas? haber dejame pensar......, ya esta, ya se LA CHURRERA ;D ;D ;D ;D
 
señores penultima version, a falta de cambiar los cilindros por unos mas chulis que me estoy currando


logomotoclubkp7.jpg
 
Bueno señores, la web ya va teniendo forma, perdon por esos errores de los correos, muy pronto reciviran el correo con la contraseña (a excepcion de quien se los he modificado manualmente). No obstante si siguen teniendo el problema de que no tienen la contraseña, pidanmela manualmente a mí y se las cambio.

Para los que ya tienen acceso a la web, si les llega el correo de la contraseña, borrenlo directamente y no hagan caso, el correo se envió antes de realizar el cambio manual.

Muy pronto realizaré algún tipo de mini-manual de la web para que vosotros podais subir fotos como galeria (como la que está de jaen), escribir notas, poner enlaces web a otras paginas, responder a posts, etc. (El que lo sepa ya como va, pues mejor pa el ;) ).

Seguimos trabajando....
 
JUAN, nos vemos a las 18:30 en la agencia de viajes que está en la calle damasco, final de la calle, acera izquierda, junto farmacia.
cuando leas el mensaje dame un toke que yo sepa que te has enterao. (si, mejor que cambies los cilindros y si me puedes llevar esta tarde un adelanto de logo y pegatinas pos mejó

JAVIERRRR, ya era hora macho, que aquí hay que colaborar y no solo chismosear sin decir ni pio, que me consta que hay alguno que otro que está mu pendiente de lo que se dice en este foro.


vaya pandilla de viejos en la churreria; la media de edad en 45 años. (Me parece que me he equivocado de grupo).
 
David, acabo de subir las fotos de la junta extraordinaria del sabado a la web, espero no te importe.

Si alguien tiene más fotos de ese dia (la churrera incluida), que me las pase y las pongo en la misma galeria (o si puede hacerlo directamente que lo haga).
 
Buenas Tardes a todos. ;D ;D

Ya queda menos para llegar a la decima paguina......animo queda menos Cordoboxer,jaajaja

[highlight]DANI[/highlight] mandame un privi con la contraseña de la pagina Cordoboxer

[move][highlight]Dani mandame un privado con la contraseña de Cordoboxer[/highlight][/move]

Saludos a todos y rezar a todos los santos para que este fin de semana podamos dar una vuelta en moto :D :D :D :D :D :D :D

Saludos. Diego
 
[quote

JuanImgrappix, Frank, al que le hemos encargado las camisetas, necesita hablar contigo sobre el logo, te dejo sus teléfonos para que le llames: 957 464 174, 663 888 930.
[/quote]


ATENCIÓN JuanImgrapix, has leido esto?
 
Dani, me he registrado en la web, espero que me manden la contraseña por correo o me la mandas tú?.
 
Ufff por fin!!!! :eek: :eek:[highlight] ya está arreglado lo del correo de la web[/highlight], ya se puede uno registrar y se le envia automaticamente la contraseña generada aleatoria del servidor.

[move][highlight] :cool: VAMOS QUE YA PODEMOS REGISTRARNOS. :cool:[/highlight][/move]

El que ya esté registrado y no haya recibido el correo, que me lo diga y le genero yo la contraseña de nuevo. (por favor, el que me mande el correo que me diga tambien que nombre de usuario puso en el registro).

Ala, a disfrutar.

A120, Supongo que ya te ha llegado el correo, si no es así, avisame.
 
Joeee...pero como se puede encargar las camisetas si todavia Juan esta sacando logos nuevos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Necesito una explicacion!!!!![/highlight]
 
a ver, tranquilos con los camisetas.

Yo vengo ahora mismo de allí y os cuento:
las camisetas hay que encargarlas al fabricante, que dependiendo del que sea, tardan más o menos en llegar a la tienda, que es donde las serigrafian.
La prisa es que queremos llevarlas para el viaje a Toledo y por eso estamos dando un poco de bulla, pero que no se acaban, simplemente porque cada uno está eligiendo el modelo de camiseta que mas le gusta y poniendole los logotipos que le da la gana, es decir, que no va a haber 2 camisetas iguales.

Salen alrededor de los 15 € ya con el serigrafiado (quizás un poco mas caras en función de la cantidad de pegos que le pongais)
 
recomiendo a los abejorros hacer una mele e ir a picar a juanito que nos tiene paradas la camisetas quien se apunta a pegarle fuego? ;D ;D ;D

insecte_abeille029.gif


[move]
insecte_abeille029.gif
[/move] [move]dia 13 a jerez a la formula 1[/move]
 
dangen dijo:
Ufff por fin!!!! :eek: :eek:[highlight] ya está arreglado lo del correo de la web[/highlight], ya se puede uno registrar y se le envia automaticamente la contraseña generada aleatoria del servidor.

[move][highlight] :cool: VAMOS QUE YA PODEMOS REGISTRARNOS. :cool:[/highlight][/move]

El que ya esté registrado y no haya recibido el correo, que me lo diga y le genero yo la contraseña de nuevo. (por favor, el que me mande el correo que me diga tambien que nombre de usuario puso en el registro).

Ala, a disfrutar.
[highlight]
A120, Supongo que ya te ha llegado el correo, si no es así, avisame.[/highlight]


Dani, el correo no me ha llegado.
 
no si al final la culpa va a ser mia.

Miguel que tu ya sabes lo que tardamos la ultima vez, que son casi las 9 y aun estoy delante del ordenata haciendo cilindros boxer, luego le esplico a mi mujer por que llego tarde y no se lo cree.

Panda de desconsiderados, anda que ha dicho alguno de venir a darme animos
 
DANI CHATINNNNNN como leches puedo colgar fotos que me dice que no tengo permisos solo me deja crear el album y cuando subo la foto me dice que no tengo permisos para esa accion

abeilles-19.gif
 
Buuuuuufffffffffffffff, dejo a Juan por imposible, no me hace ni p.to caso, ¿será que no lee los mensajes de los demás?.
 
Edu si leo los mensages, lo que pasa es que no he tenido tiempo de contestar, de todas formas ya he hablado con el de las camisetas, mañana me llegare por la mañana a la agencia de viae a pagar lo mio

aqui dejo este logo con el motor renovado, decidid cual mando mañana
logomotoclub2hi1.jpg



a decidiros otra vez, menuda putada
 
decidiros pronto por uno u otro logo que cuanto mas tardeis en decirme algo mas tardara fran en tener alli el logo, saludos

supongo que ciuando terminemos este post abriremos el proximo como cordoboxer, haber si terminamos prontito con el califato
 
Buenas Noches

Ufffff que poquito queda.. ;D ;D ;D ;D

El post tiene las horas contadas, animo que ya queda poco ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noches Cordoboxer y tambien a los tímidos ojeadores :eek: :eek:, que me consta, que cada día son más.

Dangen, ¡ENHORABUENA!, por la web, llevas poco en el grupo, pero jodio, que bien lo estas haciendo. ;) ;)Si te pediría que nos des unas nociones basicas, ya que tengo mi clave, he entrado, pero no me entero de nada :'( :'(.Por lo que me preguntastes de las fotos colgadas en la web, por mi parte no me importa ya que no són comprometidas, no obstante eran de Manuxra, que se las colge yo en el foro.

Y del amigo JuanImgrapix, que digo, pues que ¡MUCHAS GRACIAS JUAN! ;) ;) te estas currando el aguantar a un montón de pejigeras (y me incluyo como el 1º), que si con k, que si los cilindros,que si las hormiguitas (de los cojones)............, me consta que llevas muchas horas curradas :-[ :-[, muchos berrinches :'( :'(y al igual que pagaremos religiosamente las camisetas, lo tuyo, tendremos que pasar por "caja".

Un abrazo,

David.

VOTO POR ESTOS CILINDROS:
logomotoclub2hi11nd6.jpg


[move][highlight]YA QUEA MENOS PA EL VIERNES 13. F1. JEREZ[/highlight][/move]
 
[move][highlight]DANI   DANI   DANI[/highlight][/move]

Se podría poner en la pagina de Cordoboxer en los comentarios,
el mismo sistema de cascos que ahi aquí,
pero con la diferencia que para nosotros seria  [highlight]ABEJORROS[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Seria un puntazo  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Cordoboxer
Diego
 
Me gustaban mas los cilindros anteriores. No tan recargados, sin desmerecer el trabajazo que te estas pegando. Un saludo y adelante. YES WE CAN.
 
[highlight]David[/highlight] comentastes algo referente a los videos de jaen creo?? :-? :-? :-? :-?




Saludos.
Diego
 
Juan eres un crack sea quedado genial ya pueden hacer mis camisetas jeje

vamos vamos que esto se acaba y empieza la generacion de los CORDOBOXESSS!!!!!

[move]ADIOS CALIFAS ADIOS[/move]

insecte_abeille029.gif
 
[highlight]Juan[/highlight] el logo de coj. pero ya es el definitivo???????  :p :p :p :p :p

Por lo menos que empiecen a hacernos las camisetas  ;D ;D ;D ;D

Quiero estrenarla para el dia de Jerez.




uuuuhi casi el segundo cascoooooooooo.jajajajjaja
 
Buenas noches cordoboxer.

Juan por mi parte pon el que mas coraje te de, ¡ los dos me parecen bien!, ahora que los primeros parecian que perdian compresion jjjjjeeee que es broma,elige tu.


ATENCION ...........ya esta reservado el hotel de toledo,solo me falta confirmacion de la guia para la visita  del domingo a las 11:30 aprox.,aqui os dejo fotos del hotel.

[ftp][/ftp]
http://www.nicetobook.com/hotel-kris-domenico_toledo_1249?gclid=CP-K84fqvpgCFQ9PtAodsGjtZQ


un saludo para todos



p.d  esperemos que no llueva el sabadete.jejejjejjjjejjeje
 
Efectivamente Diego, buena memoria, le dije al amigo [highlight]Miguel[/highlight], que colgase los videos que yo hice el día de Jaén, ya que yo no puedo.Ya no se si es que no ha tenido tiempo, o que tambien le da error.

Que poquito le queda a esto, parece las campanas de fin de año.

[move]QUE BUENA GENTE HAY EN CORDOBOXER[/move]

[move]
http://img502.imageshack.us/img502/8234/logomotoclub2hi11nd6.jpg[/move]
 
[highlight]DAVID[/highlight] si quieres ver alguno lo tengo en mi pagina de videos guayy. ;D ;D ;D

Son de los que pesan poco, tendremos que esperar hasta que el hermano de Miguel lo termine de montar.

Saludos
 
[highlight]DAVID[/highlight] podrias tú poner alguno de los tuyos como aperitivo :p :p :p :p

mientra nos montan el definitivo ;) ;) ;) ;) ;)


Diego
 
Tranquillos compañeros que todo llegara el montaje esta en su fase de desarrollo y los videos originales para mañana los teneis todos colgados y os pasare la direccion hoy pido disculpas pero en la tienda donde los tengo y tengo la banda ancha me fue imposible apelo a vuestra compresion ;D ;D ;D un saludo abejorrossss

inab4.gif
 
Por cierto chavales pagina 10 por fin y saludar aun muchacho que acaba de agenciarse recientemente una maravillosa rt azul muy guapa se llama MANGUEL y es de MALAGA y haber si un dia nos visita por estas tierras o vamos nosotros y con la excusa acabamos en un chiringuitos para dar de beber y pueda vaciar su debil vejiga que ya sabeis a los puretillas la prostata esta delicada  ;D ;D ;D

inab7.gif
 
JuanImgrapix dijo:
Edu si leo los mensages, lo que pasa es que no he tenido tiempo de contestar, de todas formas ya he hablado con el de las camisetas, mañana me llegare por la mañana a la agencia de viae a pagar lo mio

aqui dejo este logo con el motor renovado, decidid cual mando mañana
logomotoclub2hi1.jpg



a decidiros otra vez, menuda putada

Juan no es por darte la lata, pero creo que esos cilindros estan algo desproporcionados con el escudo, no se podrian poner algo mas chicos.

RAFA-Gasss
 
olas apañeros...yo soy Manguel de Málaga aquel que decía el amigo Migue...q eso ..q tenemos una excusa para que vengáis a tomaros unas cervecillas a un xiringüay de por aki. O tendré q subir a vuestra maravillosa ciudad.Habrá que hacerle el rodaje, digo yo !!

Éste Migue es un liante me parece a mi.... ;D ;D ;D

ya nos leemos,

un abrazo
 
Saludos Mangel, y enhorabuena por la peazo maquita que tienes, y sobre todo ten cuidado de Miguel

que es muy peligroso ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido por estos lares y esperamos vernos pronto...... y si es por allí en eso del chiringuito..cerveza....bikinis......top......... mejor ;D ;D ;D ;D


Saludos
Diego
 
...buenas noches a TODOS...pero buenooooo !!!...dónde está la gente que non veo a ninguno ??? :) :) :)
 
Juan a algo mas cortos me refiero.

Rafael buenas noches, yo si ando por aqui.
 
yo tambien estoy por aqui.......


voy a recojer mi casco del copiloto jajajaj
 
...buenas noches Rafa !!!...hace un momento he vsto la página web de unos amigos...por cierto,magnífico trabajo cómo habías comentado...he quedado flipado con esa web...
 
...buenas noches Don Diego...que peazo de WEB...has visto ?.lo estaba comentando a Rafa...
 
JuanImgrapix dijo:
Edu si leo los mensages, lo que pasa es que no he tenido tiempo de contestar, de todas formas ya he hablado con el de las camisetas, mañana me llegare por la mañana a la agencia de viae a pagar lo mio

aqui dejo este logo con el motor renovado, decidid cual mando mañana
logomotoclub2hi1.jpg



a decidiros otra vez, menuda putada
Este me parece mucho mejor pero quizás deberías acortar los cilindros (cuatro o cinco aletas menos).
¡¡Ah!! Yo quiero una camiseta talla M para mí y una XS para mi novia.
Gracias por el trabajo que te estás dando.
 
chicocordoba dijo:
Juan a algo mas cortos me refiero.

Rafael buenas noches, yo si ando por aqui.


Pues yo tambien ando por aquí, aunque por poco tiempo ;D.

Creo que Rafa tiene razón, se ven un poco largos, casi desproporcionados, aunque con el curro que se está pegando Juan me da hasta corte decirlo.
 
Buenas noche Rafa...... el amigo dani se lo ha currao del 10 ;D ;D ;D

Menos mal que te dejas ver por aqui !!!!!

Saludos
Diego
 
Arriba