CORDOBA Y SUS CALIFAS (2009).- Nº 2

Buenas tardes a todos, vamos por el segundo post, comentar que en el dia de hoy hemos realizado
una ruta magnifica, esperando de que todos nos lo hallamos pasado de escandalo. ;D ;D ;D ;D
esperemos que el sabado siguiente sea igual de multitudinario

He subido las fotos del dia de hoy, son muy guapas espero q a vosotros os gusten......
teneis que picar en WWW. ( Paseo a Jaen )

Saludos ;) ;) ;) ;) ;)

Hola A120, pincha debajo junto a (Email) (Pm) esta WWW
pinchalo. Es la carpeta de Paseo a Jaen

muy buenas señores a sido un dia bastante bueno y la participacion tambien haber si seguimos asim que esta esto muy bien

Diego las fotos muy buenas, a sido muy buena idea, genial eso de poner la camara grabando para atras sale mucho mejor haber si me pasas el video pronto con el de david y hacemos un montaje simpatico, yo en un ratito cargare mis fotos haber si atino  ;D ;D

saludos a todos y haber si repetimos

DIEGO, LAS FOTOS ESTÁN DE PUTA MADRE. BUENA SALIDA LA DE HOY. ¿VESTIO? YO TAMBIÉN ESTOY VESTÍO

una mañanita mu chula que nos hemos pegao, si señor.

Pero lo más importante es que ya tengo cara en el foro.

Me alegro alfonso de que os gusten las fotos..............referente al video del dia de hoy, lo he visto y esta muy bien..... :D :D :D ya se lo pasare a Miguel para que haga un montaje junto con la grabacion de David y Miguel. :) :) :) :) :)

Saludos

P.D alfonso si escribes en letra mayuscula pacere de que escribes gritando,,jajaja saludos...y yo tambien estoy Vestio

BUENAS SEÑORES AQUI OS DEJO EL ENLACE QUE E CREADO PARA QUE VEAIS TODAS LAS FOTOS QUE VAYA COLGANDO DE NUESTRAS ESCAPADITAS EL ALBUN QUE VEREIS A CONTINUACION ES DE MAYO DEL 2008 CUANDO FUIMOS UNOS POCOS A SIERRA NEVADA NO SE COMO ANDAIS DE MEMORIA COMO ESTAIS MAYORCITOS  ;D ;D ;D  SALUDOS

PINCHAR AQUI:

http://picasaweb.google.com/MIGUER1200RT

;D Buenas noches Califas. Que buen día hemos pasado por Jaen, en total 260 Km, ;D tenemos que seguir con estas rutitas, la verdad es que con la motos que llevamos no se coscan.
Diego, te voy a tener que dar comisión por las fotos, xk he chupado cámara que no veas.
Os tengo que pasar la grabación de hoy, tengo unas tomas muy buenas y podemos hacer un montaje muy simpatico. :o
Alfonso, se nos ha olvidado pedir choto :P como en la Riders, ja,ja,ja. !!!Vestio, yo tambien estoy vestido!!!!

Un abrazo.

David.

Bueno pues nada ya e subido todas las fotos que tenia del día de ayer espero que os guste, os dejo ay el acceso directo solo tenéis que pinchar y se abrirá una ventana nueva con todos los álbumes y fotos sino la veis o algo falla me lo comentáis que lo solucione, en cuanto tenga el video subido os lo pasare para que le echéis un vistazo saludos

PINCHA AQUI:

http://picasaweb.google.com/MIGUER1200RT

Muy chulas Miguel Angel, iremos visitando el album.

ahí os voy a dejar un enlace a una pagina que tiene una cámara para el casco.
está chula, pero es cara y creo que no da buena resolución, pero a lo mejor hay alguno que le gusta.

http://www.pivotpro.es/vholdr.html

si no funciona el enlace lo copias y pegas en la barra del navegador; si lo pones directamente en google no te sale.

chao.

Buenas noches muchachos, bonitas fotos, y bonito paseo a Jaen, pero con vuelta algo desperdigada no??? :-/ :-/ :-/

Ya contareis si habeis salido alguien hoy, yo he tenido un fin de semana apretadito y ahora a pagar las consecuencias :'(

Alfonso bienvenido al foro, otro mas. ;)

Un saludote para todos.

RAFA-Gasss

Hola a todos, lo de ayer fue cojonudo, menudo espectaculo el dado por las calles de jaen, hay que repetir y cuantos mas seamos, mejor.
David, aqui dejo unas muestras para que les echeis un vistazo, haber que os parece, como es una primera version se admiten sujerencias, para tener un emblema que nos identifique como califas

http://picasaweb.google.es/juanimgrapix/Logos

Juan, están de p.m. los dos, pero si tengo que elegir uno me quedo con el segundo, el emblema de BMW con "califas".

Buenas noches a todos Califas, referente al logo Juan me gusta el segundo de BMW, pero ( MI SUGERENCIA JUAN) pon cordoba en la parte de abajo.... puede quedar bien ;) ;) ;)

Saludos

no te preocupes diego que ya estoy retocando el logo para ver como queda, mañana lo colgare para que me digais, lo podemos cortar todo en plata, en impresion digital, con y sin burbuja, para el casco, para la moto, decirme que opinais, para ir haciendo, un saludo

Con respecto a los logos yo creo que puede haber amigos que se sientan discriminados con respecto a lo de BMW, porque recordemos que vienen Hondas, Yamahas, etc., así que yo creo que sería mejor un logo que no nos limitara tanto en cuanto a marca (porque BMW no nos patrocina, verdad?), y se centrara más en lo que somos: un grupo de amigos moteros de Córdoba, no?

Buuuenas noches dominicales.

Buenas a todos, las fotos estan muy bien, aunque eso sí,me ha llamado la atención lo jaquetones que estamos todos, :P, que barrigones nos gastamos,ja,ja,ja, pero y lo felices que somos!!Si es que con esos desayunos y esas tapitas...
Juan he estado viendo los logos que te has currado,!!!enhorauena!!!, ;) a mi gusto, me decanto mas por el que sale de fondo el emblema de BMW. Te voy a enviar a tu correo, un logo que tengo de BMW para que pruebes adaptarlo como fondo del que tu has diseñado a ver que tal, creo que puede quedar mas expectacular y ya cuando lo tengas, lo cuelgas en el foro, para que todos lo vean a ver que opinan. Hoy he estado lijando los colectores, con papel de lija de 1200 y han quedado como nuevos, te mando las fotos a tu correo para que me hagas el favor de colgarlas por si alguien le interesa ver como quedan ;). Esta próxima semana tengo que aprender a colgar las imagenes en el foro.
Un abrazo a todossss.

buenas noches Califas, lo de Jaen estuvo chapo;

Diego ,miguel, gracias por colgar las fotos estan de put...madre,hay que volver a repetirlo en cada una de las capitales andaluzas.

Juan los logos estan chulisimos, me gustan los dos pero creo que el segundo sera de mayor aceptacion.

Alfonso bienvenidoooooorrrrrrrr,has estado hoy en Santacruz co n la moto ? me parecio ver tu moto al pasar hoy.

ChicoCordoba hoy he salido con la parienta hemos ido dos motos RT ( como no) hemos hecho 220km ,`por la zona de priego ........buen finde ,le he hecho 650km a la k-s ,a este ritmo ya mismo igualo tu RT.jejejejejejjeje

David mandame las fotos de Jaen a mi correo cuando tengas un ratillo, por cierto hay alguna foto de las croquetas de la tasca de Jaen.....llenamos el aforo de una tacada,jejejejejej.

saludos para todos los califas , ¡la proxima granada !

creo que el amigo peluis ha dado en el clavo, es cierto que la mayoria tenemos bmw's pero no se hasta que punto hemos de hacer nuestro el simbolo de la marca por el hecho de que salen con nosotros otras marcas, en fin seguir pensando y opinando para que pueda diseñar el logo, un saludo

Buenos dias...perdonad no he podido escribir hasta hoy....de la salida del sabado que decir..muchas motos, muchos amigos, muchos Km...etc..espero impassssiente la proxima salida ;D ;D ;D.

juan..sobre el logo..personalmente me gusta mas el primero..pero creo que cualquier logo que nos identifique sera bueno.- lo de añadirle algo relativo a Córdoba..estaria bien. :)

Saludo. Rafa

Buenos días Califas, llevo desde ayer peleándome con el foro ya que no se por que motivo no me deja entrar con mi perfil y he tenido que registrarme de nuevo. >:( >:(

El paseíto del sábado fue fenomenal a la vuelta cinco motos salimos a la carretera de granada, por lo que hicimos algunos kilómetros más. 8-) 8-)

Referente al logo como bien ha dicho PELUIS y alguno más, por respeto a los que no tienen BMW el anagrama no debería aparecer, de esta manera no se discriminaría a nadie, en su lugar y de acuerdo con el nombre del grupo si debería aparecer algun detalle árabe y por supuesto la palabra córdoba.

Ah se me olvidaba, buenas fotos, me quedo con algunas.

Salu2 a to2, José Manuel.

Buenos señores traigo noticias para que las comenteis o decidis que hacemos navegando navengado por casualidad encontre una pagina que tienes sus fotos es un grupo motero de cordoba me parece y adividanar como se hacen llamar "los califas" jaja bueno ay os dejo su pagina para que le echeis un vistazo ya me comentareis saludos a todos

PINCHAR EN AQUIII:[/color]

http://picasaweb.google.es/catalilla

Por cierto mirar las tiarronas que estos llevan haber si empezamos ya a traer chatis de esta categoria cojones que aqui solo rabos ;D ;D ;D ;D

pichita, los califas que tu te refieres me dan que son un poco mexicanos, lo digo por aquello de los comentarios a pie de foto y las pintas que me tienen, y si las titas estan taco de estupendas, es mester incluir alguna de estas en nuestras salidas, que no?

Jose Manuel vaya p..tada, te han quitado todos los casquitos de un plumazo :'( :'( :'( :'(

Miguel como te dice Juan, me da a mi, que esos califas son del otro lado del charco y ademas creo que aqui las tenemos mejores ;) ;)

Bonito dia hoy para extrenar el traje de agua ;D ;D ;D ;D alguien se anima?? ::) ::) ::)

RAFA-Gasss

Pues la verdad que se llaman Califas, si, pero yo creo que no son ni españoles, si no fijaros en algunas fotos que se ven las matriculas de las motos y parecen americanas, (lo mismo son de la Córdoba argentina, no?)

Yo estoy trabajando en un logo. Cuando esté finito lo cuelgo y vemos no?

pues ahí va uno. A ver qué os parece

un poco simplón no?. Lo mismo se puede poner alguna banderita de España o Andalucia por ahí, pero creo que no quedaría muy bien. Probaré a ver.

Oye pluis esta chulisimo!! ;) no sabia que eras un artista, yo quizas probaria a ponerle otra escritura mas normalita no??

RAFA-Gasss

A mí me gusta mucho, podemos esperar a ver los otros y hacemos una votación.

Buenas noches Califas,
Peluis, con todo el respeto del mundo, no me convence tu logotipo,me sigue gustando más, el que ha planteado Juan con el fondo de BMW, no veo que se margine a nadie,de hecho, llevamos saliendo aproximadamente 3 años y jamás, se ha rechazado a nadie por la moto que lleve, simplemente la gran mayoría tenemos esta marca y gracias a ella, nos hemos conocido. Ha sido el nexo de unión y os recuerdo que gracias a este foro (tambien de Bmw) hemos tenido la suerte de conocer a nuevos compañeros de viaje.
Un saludo,
David.

Buenos dias, califas....sobre el logo de peluis..me gusta solo tiene un pero...si la moto, casco, maletas son oscuras creo que no se vera mucho...no crees??

de todas formas...que lleve el logo BMW o no...no creo que sea importante..solo debe de gustarnos el diseño y si con el logo va bien...pues adelante, sino.....a tomar p.c. ;D ;D ;D ;D
No ceo que nadie se ofenda, ademas, para eso estamos escribiendo y dando nuestras opiniones...  ;) ;)

Saludos.

Pd. si llevamos a esas ""titis"" en nuetras salidas...a mas de uno..nos van a dar  :-[ :-[  :'( :'(:-[ :-[..cuando llegemos a a  casa  ;D ;D ;D

Yo creo que se deben recopilar todas las propuestas de logos que se aporten y a continuación someterlas a votación.

Se puede poner (aquí en el foro) un plazo de presentación de propuestas, se numeran y a continuación que cada uno vote el logo que mas le guste, los votos decidirán y nadie se mosqueará.

Saludos, José Manuel.

hola a todos los foreros, veo que el tema del logo ha generado mucha controversia, como rotulista os digo, que todas las propuestas han de basarse en un concepto y es el de la simplicidad, es decir, que tengais en cuenta que cuando se corte el vinilo, el ploter en cuestion no entiende de difuminados y cosas de esas, solo de lineas de corte, ejemplo claro es el logo del foro, un trazo que es simple y lo mismo va bien en una camiseta, que en una pegatina, el propuesto por peluis es cuando menos muy bonito, pero solo serviria si la pegatina que pusieramos en la moto o el casco fuera de impresion digital, asi que hay que pensar en hacer un logo que cuando se corte quede bonito en color plateado o en cualquier otro color, yo dejo aqui una propuesta que espero guste, digamos que auna todos los conceptos, es referente a nuestra ciudad, al hecho de ser un grupo de moteros, no hace referencia a ninguna marca en concreto y ademas lleva el nombre que se lee claro, de todas formas se puede retocar y se le puede hacer lo que se quiera, es mas, si alguien domina corel y quiere hacerle retoques, se lo paso para que lo modifique a su antojo, un saludo

http://picasaweb.google.com/juanimgrapix/Logos#5293349331668632354

JuanImgrapix dijo:
ya he sacado unas muestras de este logo en plata-espejo y se quedan de cagarse

Muy chulo Juan y creo que más experiencia que tú no tiene nadie de los que estamos por aquí, por lo que creo que deberiamos hacerte caso en cuanto al perfil del diseño.

Tambien estoy de acuerdo con Jompar, de los que se presenten que reunan las condiciones, someterlas a votación y que gane el que sea, que mas da uno que otro, lo importante es que nos guste a la mayoria.

/me
[ftp][/ftp]

ay teneis otra idea me copie de juanito pero quite la marca haber que os parece tampoco ay q recargarlo tanto  ;D ;D ;D saludos a todos

P.D: como se prenseta el sabado???

Jose Manuel ya veo que como te han quitado los casquitos has puesto una foto tuya para tener 2 ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy con David en el logo, creo que lo que predomina es BMW, no hay que poner la marca, pero si los colores :-/ :-/ :-/

Juan ese logo esta bien, pero xq no pruebas a cortar las colunnas a la altura de las ruedas y a poner el escudo BMW dentro del
arco con las letras de Cordoba encima, creo que esto es indispensable que aparezca, para cuando estemos fuera de nuestra ciudad.

RAFA-Gasss

MIGUE R1200RT dijo:
Buenos señores traigo noticias para que las comenteis o decidis que hacemos navegando navengado por casualidad encontre una pagina que tienes sus fotos es un grupo motero de cordoba me parece y adividanar como se hacen llamar "los califas" jaja bueno ay os dejo su pagina para que le echeis un vistazo ya me comentareis saludos a todos

PINCHAR EN AQUIII:[/color]

http://picasaweb.google.es/catalilla
Pues la verdad es que en eso del nombre no hemos sido muy originales ,pues desde el año 2002 a la sección cordobesa del HARLEY DAVIDSON CLUB ANDALUCÍA ya se le llamaba "Los Califas" y el genuino "Califa Motero" es nuestro paisano  Jose María Valls al que conocereis muchos de vosotros (el de camisa con franja naranja en el pecho, en la segunda foto)

Patios_Cordoba%20(55).jpg

Patios_Cordoba%20(64).jpg

!!!.....Y  no direis que estos también son del otro lado del charco ¡¡¡

Buenas noches a todos! Veo que os estáis currando el tema de los logos, y que por ello se está suscitando algo de polémica. Mi modesta opinión, como ya han apuntado algunos, es someterlos a votación y teniendo siempre en cuenta la opinión de Juan que para eso entiende de rotulación. A mí me gustan todos, aunque quizás los que lleven el emblema de BMW me tiren más por eso de ser la marca que nos une y la de la mayoría de nuestras motos.
Por otro lado, aprovecho el foro para preguntaros a todos los que lo leéis por algún taller bueno, bonito y barato para pasar las revisiones, ya que me toca la de los 40.000 kms y aunque voy a pedir presupuesto en TODOMOTO, me imagino que no será barato y se podría conseguir a mejor precio por otro sitio.

Un saludo CALIFAS!!!

McGiver, vaya p.tada, y ahora que hacemos? :-/ :-/ aunque .... tampoco pasa nada, menos originales eso si, pero en fin, tampoco es tan importante.

Antonio, yo te aconsejaría que preguntases en Romavi, yo voy allí por consejo del compañero que se encarga del mantenimiento de las motos de mi empresa, sabeis de que marca son?, seguro que si ;).
Hasta hace bien poco, por obligación llevaban a Todomoto las motos que estaban en garantía y las que no estaban en garantia las llevaban a Romavi, me dijo este compañero que los mecánicos de Romavi entienden más de BMW que los propios de Todomoto.

Ah, por cierto, tampoco es que en Romavi sean muy "generosos" con los precios, pero me imagino que algo más baratos que Todomoto si que serán.

De todas maneras si alguien conoce algún taller que reuna las tres B, yo me apunto. Como somos tantos quizás podiamos empezar a pensar en ir todos al mismo sitio y pedir así precios especiales ;D ;D, me rio, pero para según que cosas no creais que es una tonteria.

Saludos a todos.

Gracias Paco por tu interés. Estoy también pensando que si pido presupuesto en TODOMOTO me dirán también lo que hay que hacerle, y lo que esté en mi mano se lo haría yo; no sería la primera vez y me encanta trastear a la moto. Si hay algo como reglaje de válvulas o cosas más complicadas pues ya la llevaría a algún taller baratito que estamos en crisis.

Un saludo.

Atrás