CORDOBA Y SUS CALIFAS (2009).- Nº 2

A120 dijo:
McGiver, vaya p.tada, y ahora que hacemos?  :-/ :-/ aunque .... tampoco pasa nada, menos originales eso si, pero en fin, tampoco es tan importante.

Pues nada, el de Harley Davidson es el Califato de Abderramán III y el nuestro será el de Alhaquén II.

Buenas noches, si con el nombre de Califas estabamos todos de acuerdo, no encontramos ahora, con que ya existen otros Califas desde el 2002. Pienso, que tenemos que ser autenticos y deveríamos de replantear otros nombres, eso sí, relacionados con la ciudad, por ejemplo: Los Omeyas, de hecho, muy cerca del Surtidor Las Delicias tenemos el reciente tunel que lleva ese nombre.He rastreado :o por el linntelnelll y parece que no esta utilizado. Pensar otros nombres y lo comentamos. ;)

Con respecto al logo, me acerco mas a la idea de Chico, el de colocar justo debajo de la colunna, el logotipo BMW, pero quitando las letras y colocando Córdoba por algún sitio.

Juan, parece que a partir del jueves y viernes,nos llega otra borrasca, >:( por lo que veremos a ver como amanece el sabadete... :-/

Un abrazo,

David

macgiver dijo:
[quote author=A120 link=1232150477/45#48 date=1232480016]McGiver, vaya p.tada, y ahora que hacemos?  :-/ :-/ aunque .... tampoco pasa nada, menos originales eso si, pero en fin, tampoco es tan importante.

Pues nada, el de Harley Davidson es el Califato de Abderramán III y el nuestro será el de Alhaquén II. [/quote]

;D ;D ;D ;D

Hola a todos. Está concurrida la cosa, no?

JUAN:
Lo que dices del ploter ya me lo sospechaba yo y quería preguntartelo hoy, por eso no he seguido machacando con el logo, y decirte tambien que éste último que has colgado me gusta bastante, aunque yo creo que habría que seguir trabajando con el.

antoine156:
Recomendarte un taller no podría (aunque he oido hablar batante bien de uno que hay en el Puerto de santa María, oficial BMW, mecanicos muy buenos, pero creo que mismo precio que todomoto)
Lo que si te puedo pasar es el plan de mantenimiento de los 40000 Km que me dieron hace poco en Todomoto (para la RT 1200)

- cambio aceite de suspensión (será la orquilla digo yo, no?)
-sustituir correa alternador.
-sustituir todas las bujias.
-por supuesto cambio de aceite, filtro, y ajueste de valvulas. (el ajuste de valvulas te lo meten en todas las revisiones)
-cambio filtro del aire.
-y luego si te toca el liquido de frenos pues tambien, a saber: la primera vez al año, despues cada dos años.

Agarrate que te van a clavar biennnn.
De todas formas estos papeles me los llevaré el sábado por si alguien los quiere ver y si eso los escaneo y los cuelgo, vale?

MIGUE R1200RT dijo:
Por favor alquien me puede conseguir esta botonera para mi r1200rt a buen precio ya no se aquien llorarle  :'( :'( :'(

[URL=http://img177.imageshack.us/my...s/img177/6976/botonerar1200rtxd9.th.jpg[/IMG][/url]

botonerar1200rtxd9.jpg
¿Porqué no pegas la imagen directamente en lugar que tener que abrirla nosotros?, Sale más grande y mejor

Buenas noches Antoine156, conozco un taller muy chiquito, que lo lleva el antiguo Jefe taller de Romavi, cuando eran el servicio oficial antes de que lo cogiesen Todomoto. He oido hablar bien de este señor, ;) entiende bastante (imaginate...), aunque no te puedo decir mucho más, ya que sigo llendo a Todomoto.

FERNANDO TALLER. C/ Maria Cullier nº ? (queda por la Avda.Granada,saliendo de Córdoba, la penúltima calle de la izquierda)
957421057 y 606057797

De todos modos, te recomiendo que le pidas presupuesto y así no te llevaras sorpresas. :'( Sopesalo y ya nos contaras.

Un saludo.

David

macgiver ojala las pudiera pegar me estoy volviendo tonto y la unica manera que tengo es asim haber si alguien me explica un poco mejor como se hace porque de verda que vaya cosita mas complicada osu  voy aprobar con otra haber si me sale  8-)

miguel4kc1.jpg

bueno lo del domingo la verda yo lo tengo mas complicado asim que haber si tenemos suerte y hace bueno el sabado  ;)

saludos!!!!

yo quería proponeros una cosa:
viendo que el otro dia ibamos muchos y liamos follón en la gasolinera, os adjunto una foto de lo que podíamos hacer para otros dias.
Tu llegas tranquilamente, pones tu gasolina y en vez de quedarte en la zona roja, te cruzas a la verde (hay que comprobar que esté asfaltada, que yo creo que si)
Allí no estorbamos y luego cuando salgamos no tenemos que cruzarnos los dos carriles, que el sabado casi me cepillan porque no me di cuenta que venía uno.
Creo que ganamos en seguridad y comodidad. Un saludo chatos.

Hola a todos, repecto a los logos hoy he estado hablando con kroos y me ha dicho que ha sacado dos bastante chulos, el ya tiene
algo de idea respecto a esto, de modo que ya los veremos mañana, ha quedado en mandarmelos al correo para que yo los cuelgue.
Vereos a ver si soy capaz de hacerlo ;D ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

Buenas noches a todos ;D ;D ;D, parece ser que el nombre de los califas esta ya cogido. :'( :'(

Pero yo he pensado un nuevo nombre que no se si a la mayoria os gusta y que creo que no esta cogido y que va con nuestra ciudad LOS SULTANES BMW CORDOBA
;D ;D ;D.
Autentico Cordobes.

Saludos

Peluis, has tenido buena idea para cambiar el sitio donde quedamos, te confirmo que la cr. que indicas con las flechas verdes. esta asfaltada y transitable, de hecho, este sábado pasamos por ahi al comenzar la ruta.
Otro lugar cercano al surtidor (e incluso mas seguro), es en los aparcamientos de deportes Hnos.Ponce-Club El Cordobes

Saludossss

Miguel creo que a mas de uno nos vendria bien una cuantas clases de conduccion......eso es una flipada ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=dKIcKnGKEtw&feature=PlayList&p=6E797F0BE89AB31A&playnext=1&index=9

como hace ese tio eso con una r1200rt le a tenido que cambiar algo a la moto verda? es impresionante con lo que pesa el bicho
No le ha cambiado nada, solo que se entrena con una moto que no es suya y no le importa tirarla las veces que haga falta. Así cualquiera...

JuanImgrapix dijo:
ea chicocordoba, tus deseos ser ordenes para mi, logo con columnas cortadas y logo incorporado, lo he cortado tambien en plata y se queda tambien de cagarse

http://picasaweb.google.com/juanimgrapix/Logos#5293496172517072786

califas1.jpg

Juan te vas superando, ese me va gustando más, te pregunto ¿cómo quedaría si se sustituye el arco de arriba por la palabra cordoba, por supuesto formando ese mismo arco y quitando la sombra blanco que rodea la moto?

Mucho porculito estamos dando, verás al finas a donde nos vas a mandar.  ;D ;D ;D

Saludos, José Manuel.

por cierto el nombre de  "LOS SULTANES" me a echo gracia y me a gustado un poco mas y asim no tenemos ni que imitar a nadie ni plagiar haber si alguien se le ocurre algo tambien

saludos ya me queda menos para los dos cascos  ;D ;D

El PRIMER LOGOOOO

Don Juan me a pedido que cuelge las fotos de las primera pegantinas que se le an colocado en el coche a Don Rafael Donaire haber que os parece

21012009ec7.jpg

21012009001rz8.jpg

para tapar arañazos va genial  ;D 8-)

Buenas tardes a todos

Juan me ha gustado el logo ;) ;) ;) ;)

Queda muy autentico........ya queda menos

Para David a ver cuando te pones en contacto con Miguel para darle la grabacion del sabado y asi poder tener lo antes

posible el montaje ;) ;) ;) ;),  quedara del 10

Pasa las fotos que hiciste el sabado  :P :P :P

Saludos.

Buenas siestas a todos,

Diego, esta tarde me pasaré por la tienda de Miguel y le dejo las tomas en video que hice.

Me ha gustado mucho el logotipo último de Juan, ;) tan solo pondría el color azul algo mas oscuro y a ver que tal queda la idea de Jose Manuel de incluir "Córdoba" y ya vamos viendo lo que sale de esta "hornada" tan devatida.

Saludos. ;D ;D

Hola señores!! creo que el logo es super autentico, aunque tengamos que cambiar algo, a mi particularmente tambien me gusta lo de LOS SULTANES, lo veo super cachondo. Y darle mi mas enhorabuena a Juan que es un monstruo con esto de los logos ;) ;) ;)

Jose Manuel ya tengo por fin tu Metal-Lube el Sabado te lo doy. :)

Ahora si puedo colgare los logos que ha diseñado Kroos

RAFA-Gasss

........y no se que pasa con el contador de mensaje o es que se ha quedao congelado por el frio........no cuenta :) :) :) :) :)

ChicoRafa la direccion que has puesto no va  :'( :'( :'(....... algo pasa a ver si lo puedes solucionar

......y referente al nombre de SULTANES es una de las posibles alternativas

al nombre si tuvieramos que cambiarlo.

Saludos a todos....llevo 22...23...oooo

Jooooeeeeerrrr, aquí se despista uno un rato y ya tienes tres o cuatro páginas para leer

Muy chulos todos los logos, a ver como y cuando nos decidimos por uno.

Sobre lo del nombre, a mí tampoco me disgusta "sultanes", más que nada por distinguirnos de los ya existentes "Califas", aunque ya le había cogido cariño al nombre :'(

Yo propongo, para evitarnos follones de votaciones, que elijan entre Jompar y Chicocordoba, que a fin de cuentas fueron los que iniciaron todo este embrollo y los demás seguro que estaremos de acuerdo con su decisión, los dos nombres están bien y los logos tambien quedan muy bien todos.

colectoresrt18enero2009tx8.jpg

Buenas, he lijado los colectores y mirar como han quedad.

Un saludo[/img]

Un saludo

David cuando los mios esten chungos, ya se a quien llamar ;D ;D ;D ;D

David esa idea de lijar te la di yo eh!!!! ;) ;) ;)

Paco lo de el nombre lo tenemos que decidir todos, de todas formas es un pegolete, a mi cualquiera me parece bien, pero
Diego dijo los sultanes pra no ser iguales y me parecio divertido, tanto o mas que los califas, pero solo es mi opinion ::) ::)

RAFA-Gasss

hola chavalotes ¡¡¡¡¡

Que jodio el jean pierre o jean paul o como se llame el tipo ese, haciendo invertidos con la RT, y ahora llegas tu a un semaforo en la av. gran Capitan y como te despites te la tiras al suelo. (si es que somos unos pringaos)

El logo de Juan va molando cada vez más eh???

En cuanto a lo de cambiar de sitio de quedada no veo que se haya pronunciado mucha gente, a ver si para el sabado estamos todos medio de acuerdo, no?

llueve o no el sabado?????

ta luego majos. (lo de Sultanes suena un poco mariquita, no?. Probad a decirlo en voz alta.)

BUENAS NOCHES señores ya estamos todos aqui dominando el tema fotos eso esta bien ya mismo no podremos hacer otra cosa q ver fotos  ;D ;D ;D

bueno solo decir que mañana hemos quedado para tomar cafe por gusto alli en la churreria el pilar avd barcelona 20 don juan, don rafael, don diego, don david y un servidor el que le apetezca y pueda echar un rato alli andaremos sobre las 9:30 a 10 hemos quedado saludos a todos

David R1200RT dijo:
colectoresrt18enero2009tx8.jpg

Un saludo[/img]

Un saludo

:o :o :o :o :o :o

Que bonitos se te han quedado, si te aguantan así me veo haciendo lo mismo porque los mios estan que dan pena.

Saludos, José Manuel.

peluis dijo:
hola chavalotes ¡¡¡¡¡

Que jodio el jean pierre o jean paul o como se llame el tipo ese, haciendo invertidos con la RT, y ahora llegas tu a un semaforo en la av. gran Capitan y como te despites te la tiras al suelo. (si es que somos unos pringaos)

El logo de Juan va molando cada vez más eh???

En cuanto a lo de cambiar de sitio de quedada no veo que se haya pronunciado mucha gente, a ver si para el sabado estamos todos medio de acuerdo, no?

llueve o no el sabado?????

ta luego majos.   [highlight](lo de Sultanes suena un poco mariquita, no?. Probad a decirlo en voz alta.)
[/highlight]

;D ;D ;D es verdad, he probado a decirlo en voz alta y suena fatal.

Hola a todos!
No sabeis lo que alegro que vuestro proyecto tenga ya forma. En Extremadura parece imposible! Habeis consegido un punto de encuentro para salidas y demas.
Ya mismo concentracion!
Felicidades!

Lo del nombre, si nos gusta Califas y no quereis que se repita con otros grupos lo podemos arreglar poniéndole Califas de BMW o cambiándole la "C" por una "K" Kalifas de BMW, tampoco estaría mal de de "Los Sultanes", pero puestos a elegir yo me quedaría con el primero, cuestión de gustos.

Saludos , José Manuel.

Cita de peluis en Hoy a las 21:33:

[highlight]En cuanto a lo de cambiar de sitio de quedada no veo que se haya pronunciado mucha gente, a ver si para el sabado estamos todos medio de acuerdo, no? [/highlight]

Peluis no veo ningún problema, según veo en el plano solo hay que quedar frente a la Gasolinera una vez se haya repostado y ya está, por supuesto ni estorbamos a nadie ni nmos estorba nadie a nosotros.

Saludos, José Manuel.

my.php

Esta tarde he ido a Montilla y en el surtidor me he visto al chinito pudeiro ;D y me ha dicho que esta muy interesado en apuntarse los sabados a las rutitas, le echado una foto para que lo penseis. Ja,ja,ja, que feo es el H.P.

!!Que si coño!!, que es guasa, ;D ;D ;D la he colgado para que veais que bonita queda la RT en blanca.

No habeis opinado nada sobre la propuesta que os dí del posible nombre nuevo: "Los Omeyas", 8-) !!!vamos, vamos!!!, animaros y seguir opinando o dando nuevas ideas.

Un saludo.

oye ami eso de los kalifas con k suena bien los omeyas lo veo mas raro pero bueno los sultanes tampoco esta mal haber quien dice otro ;D

ya solo me queda uno para los dos cascos que ilusionnnn 8-)

Fijaros lo que he encontrado por internet. Haber si tenemos suerte y no vemos las nuestras nunca así. :'( :'(

imagen050nl91nj6.jpg

Buenasss Noches a todos... califas...kalifas...sultanes.....omellas... que follon, a ver si nos definimos de

una vez por todas y sabemos como mos vamos a llamar ;D ;D ;D lo votamos se confirma o lo que sea

Ah David lo del nombre de omeyas en la calle la oficina ahi un P.club que se llama igual........

que no nos confunda :D :D :D :D :D :D

saludo y tambien voy a por el acompañante 2 casco

David a mi los omeyas no me gusta mucho, por cierto, chulisima la RT blanca.

Macgiver que punto has tenido, buenisimo, se ve que le pegas a esto algo mejor que alguno de nosotros ;D ;D ;D ;D

Miguel no seas impaciente con los casquitos, aun te quedan 25 :P :P ;)

RAF-Gasss

no me digas eso rafa que me habia ya echo ilusiones con los 2 casquitos ;D ;D ;D

oye esa rt blanca le falla las maletas las originales se hubiera quedado mas guapa

macgiver dijo:
[quote author=chicocordoba link=1232150477/90#98 date=1232578904]

Macgiver que punto has tenido, buenisimo, se ve que le pegas a esto algo mejor que alguno de nosotros ;

Esto es muy facilísimo

hbHD_MSotPhz5-dFgOa6nw.jpg

[/quote]

Joder Macgiver los billetes de 500 € los puede hacer lo mismo??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa Donaire, efectivamente la idea de poder lijar los colectores,me la distes el dia que tomamos la carrillada en Carmona junto con Jose Manuel y Edu, pero el palizón, si que se lo ha metido el menda. :'( :'(

Macgiver, como le pegas, ;D ;D te vamos a tener que contratar un Sabado despues de la rutita, para que nos des un curso intensivo :-X :-X :

Miguel !!!Animo!!!, que ya te queda menos para los dos cascos.

Un saludo,

David.

Atrás