CORDOBA Y SUS CALIFAS (2009).- Nº 2

MIGUE R1200RT dijo:
BUENAS NOCHES señores ya estamos todos aqui dominando el tema fotos eso esta bien ya mismo no podremos hacer otra cosa q ver fotos  ;D ;D ;D

bueno solo decir que mañana hemos quedado para tomar cafe por gusto alli en la churreria el pilar avd barcelona 20 don juan, don rafael, don diego, don david y un servidor el que le apetezca y pueda echar un rato alli andaremos sobre las 9:30 a 10 hemos quedado saludos a todos

Buenos dias

Os lo recuerdo para el que pueda venir...... :o :o :o :o :o :o

hola a todos los señores del foro, hablando esta mañana con David, con Rafael Donaire, con Miguel y con Diego, hemos pensado de ir dando ya forma definitiva al tema del logotipo, asi que homos pensado lo siguiente, hacer una tormenta de ideas y verlas plasmadas en muestras reales como la que le pegue a Rafael en el coche, enviar las ideas que tengais antes de mañana al mediodia y yo las recortare en vinilo, el sabado cuando nos veamos, las enseño y decidimos entre todos, digo lo de mañana al mediodia, por aquello de que me de tiempo a preparar las muestras.

Macgiver, unas ilustraciones cojonudas, es Photoshop o es algun programa de tratamiento de fotos? de cualquiera de las formas mi en horabuena

por cierto algunos de los anteriormente citados solemos desayunar en la Avenida de Barcelona junto a la tienda vodafone que hay junto al telepizza entre las 9:30 y las 10, si alguien quiere acompañarnos, haremos de la churreria el salon social, je je je

radar1in3.jpg

radar2ua8.jpg

hoy hemos hablado del tema radares en el desayuno y estas son las nuevas maneras de sacar pasta de nuestros amigo de la DGT asim que ojito estas fotos son de sabadel en fase de prueba hace unos meses

JuanImgrapix dijo:
hola a todos los señores del foro, hablando esta mañana con David, con Rafael Donaire, con Miguel y con Diego, hemos pensado de ir dando ya forma definitiva al tema del logotipo, asi que homos pensado lo siguiente, hacer una tormenta de ideas y verlas plasmadas en muestras reales como la que le pegue a Rafael en el coche, enviar las ideas que tengais antes de mañana al mediodia y yo las recortare en vinilo, el sabado cuando nos veamos, las enseño y decidimos entre todos, digo lo de mañana al mediodia, por aquello de que me de tiempo a preparar las muestras.

Macgiver, unas ilustraciones cojonudas, es Photoshop o es algun programa de tratamiento de fotos? de cualquiera de las formas mi en horabuena

por cierto algunos de los anteriormente citados solemos desayunar en la Avenida de Barcelona junto a la tienda vodafone que hay junto al telepizza entre las 9:30 y las 10, si alguien quiere acompañarnos, haremos de la churreria el salon social, je je je  

Juan, prueba a ver como queda en las piedras del arco (una sí y una no) poner CORDOBA que cabe justo, yo es que no se como hacerlo aquí, pero iría una piedra, una letra y así sucesivamente, yo creo que no quedaría mal, otra cosa sería tratar de quitar la sombra blanca que aparece detrás de los trazos de la moto, espero que me cojas la idea.

Saludos, José Manuel.

MIGUE R1200RT dijo:
radar1in3.jpg

radar2ua8.jpg

hoy hemos hablado del tema radares en el desayuno y estas son las nuevas maneras de sacar pasta de nuestros amigo de la DGT asim que ojito estas fotos son de sabadel en fase de prueba hace unos meses

Joder, esta gente cada vez se lo curran más.

pocas ideas veo para este nuestro logo.

por cierto, haber quien se entera de alguna r850r que este wena para un amigo mio

Hola jóvenes ¡¡¡.
Me parece que este sabado poca leche, que el tiempo está cagón.

Ya mismo debíamos de ir pensando en quién nos va a bordar el estandarte y en una sede social, y en donde vamos a celebrar la fiesta motera, que esto tiene pinta de que puede acabar en algo gordo.

Hoy me ha caido la primera mojá en la RT, a las 15:00 horas, sin ropa de agua, solo el chaquetón del curro, y la verdad que he llegao sequito sequito.

OLE LAS MOTOS, CUANDO LLUEVE, CUANDO FRIO, CUANDO SOL, CUANDO VIENTO,... SIEMPRE VIVAN LAS MOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buenas señores la idea de la sede social si me gusta y mucho yo pongo una nevera de bareto que tengo en casa del aguila amstel para meter las cervecitas, la cocacola 0, la cocacola light, la cerveza 0.0 y el colacao de david ;D ;D

Mañana lo mismo me da el punto y le cambio la valvulina al cardan, que estoy viendo por ahí que la peña lo cambia a los 10.000 km y sale negro y hasta con birutas.

he visto los tornillos y no creo que se tarde mucho en la operación.

Alguno lo ha hecho alguna vez?

MIGUE R1200RT dijo:
buenas señores la idea de la sede social si me gusta y mucho yo pongo una nevera de bareto que tengo en casa del aguila amstel para meter las cervecitas, la cocacola 0, la cocacola light, la  cerveza 0.0 y el colacao de david  ;D ;D

Buenas Noches

Eso eso, a ver si alguno propone un lugar de sede para poder juntarnos ;D ;D

dentro de poco entra un buen tiempo, asi podriamos vernos algunos dias entre semana. :) :) :) :)

Miguel tu la nevera, otros que ponga la bebida que yo pongo el Pollo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssss

Buenas califasomeyassultanes o algo de esí,

Peluis, no creo que se tenga que hacer como estos bichacos, :'( :'( !pero vamos!, yo si me invitas a un cola-cao,estamos metiendole mano !Ya! ;) ;) y al cachondo de la nevera del aguila, si fueses capaz de piratear el foro y le colocas 5 cascos debajo de su nombre, seguro que se presta,ja,ja,ja. ;D ;D ;D

joketilt21nv2.jpg

joketilt1nu3.jpg

!!!Seguimos para bingo!!! 8-)

pero estos tios es que son mu BURROS.

están vaciando por el tapón de llenado.

hay que ser capull.....

pues si mañana no llueve mucho y alguien se quiere apuntar al experimento que lo diga y quedamos en la nave donde trabaja mi hermano que tenemos herramientas, gato, perro, etc...

Peluis, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión, ya que no la tenía. ;)!!!Que Pepino!!! ;) Supongo que la tirastes el día que fuimos a Cabezas de Buey. Si tubieras alguna más, pásamela a mí correo por favor. Con esto, ya te has ahorrado el cola-cao. ;D ;D

david, mandame un privado con tu e-mail que me sale el outlook y te lo quiero mandar por otro sitio

Peluis, ya en serio, yo mañana trabajo hasta las 18:00h, si te va bien, estoy a las 18:15h donde me digas, o sino, el Sabado por la mañana (sino salimos xk este lloviendo) o por la tarde, o el Domingo. !!Menos pa dinero, jaii esta er tio!! ;)

Que andaba yo pensando en lo de la sede social....

Yo creo que la sede debe reunir tres premisas fundamentales:

que haya whisky, mucho humo y camareras con las tetas gordas. :D :D :D

Lo del aparcamiento es otra historia.

david, ya tengo tu correo, creo que te habrá llegado una invitación o algo así.

si quieres mandame tu nº telefono y te llamo para cuando podamos ir.

haber el niño el colacao es un picajoso ;D ;D ;D

peluis ya le vas a echar tu hue... al asunto si necesitas ayuda avisa que voy aunque sea para hacer palmas ;D ;D no ya en serio que si necesita algo me avisas tambien saludos

eee mañana se apunta alguien al cafelito?? es por esperaros que sino luego ya estoy desayunado jaja

Peluis, entonces podríamos poner en el luminoso de la sede:

B ebemos M ucho W hiski

ja,ja,ja. ;D ;D ;D

Buenas tardes chicos ;) me gusta la idea de la nevera, pero siempre y cuando este llena de cerveza y si no ya me ocupare yo >:(

Oye es curioso pero han desaparecido los mensajes de macgiver :-? :-? con lo chulo que estaba yo en el billete :'( :'( :'(

Jose Manuel que te parece la replica a tu firma?? ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

ESTE FIN DE SEMANA SE ESTA PONIENDO JODIDO O VAMOS APROVAR TODOS LOS TRAJES DE AGUA

Pronóstico para Cordoba (Sábado)
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos 15 °C / 9 °C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos. Viento moderado oeste. La temperatura Mínima prevista es de 9º C y la Máxima de 15º C.
Presión 1016 mb.
Viento Viento moderado oeste
Velocidad Viento 22 Km/h
Cota de Nieve 1500 m.
Humedad Relativa 83 %
CAPE 30

Pronóstico para Cordoba (Domingo)
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles 12 °C / 8 °C
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento moderado suroeste. La temperatura Mínima prevista es de 8º C y la Máxima de 12º C.
Presión 1011 mb.
Viento Viento moderado suroeste
Velocidad Viento 29 Km/h
Cota de Nieve 1000 m.
Humedad Relativa 89 %
CAPE 46

Juan esto es lo que yo te digo del logo, esta un poco guarrillo, pero mejor no lo se hacer

califas1.jpg

Haz una prueba que veamos como queda.

Que barbaridad, llevo un par de dias sin entrar en el foro y .... ya vamos por la pagina 9 del segundo post, ...

En cuanto al logo, mi opinión es que mientras más simple mejor y el resultado todavía me parece complejo.

Lo que comentais de macgiver no lo veo, ... a pesar de que he repasado todas las paginas.

Este sábado chungo, ... agüita.

Como veo que todo el mundo esta dispuesto a aportar algo, contad con un rotulo luminoso, de eso me encargo yo, por cierto peluis, cuenta conmigo si te hace falta, asi de paso cojo notas para mi RT

Miguel mañana cuenta conmigo, haber si te estiras, que pareces una suela de madera, por cierto el del coche no me ha llamado, asi que le daremos un toque mañana, haber si pillamos la chaqueta

Fran que te ha pasado, se te ha ido la luz?? ;D ;D ;D

Miguel conmigo puedes contar para ese cafelito ;)

RAFA-Gasss

chicocordoba dijo:
Buenas tardes chicos ;) me gusta la idea de la nevera, pero siempre y cuando este llena de cerveza y si no ya me ocupare yo  >:(

Oye es curioso pero han desaparecido los mensajes de macgiver :-? :-? con lo chulo que estaba yo en el billete :'( :'( :'(

[highlight]Jose Manuel que te parece la replica a tu firma??[/highlight] ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

;D ;D ;D ;D Muy bueno Rafa, te la cambio.

Saludos, José Manuel.

JOSE MANUEL, LA IDEA ME PARECE BUENA, LO SACARE PARA QUE DECIDAMOS SI GUSTA, CON EL TEXTO DE CALIFAS, EL DE SULTANES Y EL DE OMEYAS, CASO DE QUE EL SABADO NO PODAMOS VERNOS, COLOCAREMOS LAS MUESTRAS EN EL MALETERO DE RAFAEL DONAIRE, QUE ES GRANDE Y QUEDAN MUY CHULAS

Oye Juan tampoco te pases que mi maletero no es una sala de exposiciones >:( >:(

Jose Manuel mi replica es a tu firma de abajo, no a la "jamoto" ;D ;D

RAFA-Gasss

JuanImgrapix dijo:
JOSE MANUEL, LA IDEA ME PARECE BUENA, LO SACARE PARA QUE DECIDAMOS SI GUSTA, CON EL TEXTO DE CALIFAS, EL DE SULTANES Y EL DE OMEYAS, CASO DE QUE EL SABADO NO PODAMOS VERNOS, COLOCAREMOS LAS MUESTRAS EN EL MALETERO DE RAFAEL DONAIRE, QUE ES GRANDE Y QUEDAN MUY CHULAS

Pues ya que te pones, y si no te cuesta mucho trabajo más, podias sacarlo tambien con "KALIFAS", yo creo que se distingue de los otros califas y no variamos mucho el nombre que ya teniamos.

No recuerdo quien lo ha puesto (y no voy a volver hacia atras para mirarlo ;D) pero muy bueno lo de Bebemos Mucho Whiski, lo podiamos poner en unas camisetas ;D ;D

Rafa, como el tema siga asi veo tu coche estilo "rally" con tantas pegatinas.

Se me olvidaba, el tema de la sede lo veo importantísimo, los dias de lluvia siempre podiamos quedar para hablar de motos o ... echar un dominó.

RAFA PIENSA QUE TENDRAS EN TU MALETERO EL UNICO Y GENUINO EMBLEMA ORIGINAL, LA VERSION 1.0 DEL LOGO HECHO REALIDAD, VAMOS QUE EL DIA QUE LARGUES EL X3, LO ENTREGAS CON UNA CORTINILLA EN EL MALETERO POR QUE EL PORTON HA DE QUEDARSE EN EL CLUB, MIETRAS SERAS PORTADOR DE SEMEJANTE TESORO, JE JE JE

chicocordoba dijo:
Oye es curioso pero han desaparecido los mensajes de macgiver :-? :-? con lo chulo que estaba yo en el billete

Pues más chulo estás aquí

Foto-AA4CEOSN.jpg

...y aquí ya te cagas

Foto-W74BYPN3.jpg

¿Que pasa compañeros, que estais todos formalitos viendo :o :o la final de Gran Hermano?
Chico, !!que popularidad!! 8-)
Macgiver, como le pegas macho. ;D

David, ¿Conoces a un tal Angel que me ha ofrecido una LT?
Me ha enviado un mensaje para que contacte con él, mañana lo llamaré.
Aunque para llegar a algo debería estar mejor que esta a la que le tengo echado el ojo.Solo tiene 9.500 Kms. es del Julio de 2005 y me la dejan en 10.950€

!!ojLhm!Bm0~$(KGrHgoOKi8EjlLmY5yVBJcdVW!+!!~~_27.JPG

Oye macgiver me gusta mas la primera ;D ;D Sobre la LT tiene que estar fenomenal, xq parece que la tiene en el salon de su casa
;D ;D ;D

RAFA-Gasss

buenos dias compañeros....me parece que mañana el tiempo no va a permitir una salida digna :'( :'( :'( :'(...de todas formas yo no podia salir   ::) ::) ::) ::)...

Tened cuidadito si se sale....

Un saludo, y buen fin de semana :D :D :D

pd. haber que alguien explique lo de la sede..para cervecitas...y mujeres malas..digo motos

Buenos dias.
Son las 10:28 de la mañana y NO llueve.

Voy a salir a comprar la valvulina y si esta tarde no está diluviando me voy a llegar a la nave de mi hermano y hacemos el experimento.

La nave está en el poligono Las Quemadas, tiene un rótulo verde que pone "DESGUACES CORDOBA" y está frente por frente del tanatorio.

será a partir de las 18:00 horas, así que hasta esa hora no se si lloverá o no.

si alguien quiere que me mande un privado con su numero telefono y esta tarde ya le aviso.

(me ha molao que te cagas lo de Bebemos Mucho Whiski)

eh que le ha pasado hoy al personal que no ha venido a su cita con el cafe con churros, pues hos habeis perdido el mayor espectaculo del mundo, MIGUEL Y SU CHAQUETA NUEVA, aun estoy emocionado, he venido a trabajar de nuevo con el corazon encogido, ha sido todo muy conmovedor, espero que en breve cuelgue alguna foto en este foro y comprendereis de lo que hablo, animo Miguel, haznos participes de tu alegria y de tu chaqueta nueva, je je je ;D ;D ;D

Haber si aprendemos aquie e tomado unas fotos de nuestro compañero de huelva para que veais como se lo estan currando los tios son unos polos que sean pillado a buen precio y el logo que sean creado que ami personalmente me a gustado mucho haber si de aqui tomamos algunas ideas mas saludos que va abrir el nuevo post????

polosbmwtl2lj0.jpg

bmwavatarci4tm9.png

señores lamento informar que se suspende el cambio de valvulina.

He estado en todomoto y efectivamente hay que desmontar la rueda, la pinza de freno, el cardan y luego montarlo todo otra vez, ya que este modelo todavia no incorpora el tapón de drenaje en la parte inferior del cardan. Suput.....

en fin, que dicen que no hay que cambiarlo nunca, pero me recomienda que cada 10.000 km.

así que los de la foto lo estaban haciendo bien. Hay que joderseeeee

haber, si quereis me curro un logo como ese, en vez de onubikers, ponemos SULTANSRIDERS y en vez del lince ponemos una foto de chicocordoba o el arco de la mezquita, esto ultimo es opcional, pero decirme algo concreto

Buenas tardes....

Juan lo de SULTANRIDERS mola que mola y es pegadizo..........esa es mi opi...... ;D ;D ;D

y si mañana llueve alguien se le ocurre que podriamos hacer...........

saludos

MIGUE R1200RT dijo:
Haber si aprendemos aquie e tomado unas fotos de nuestro compañero de huelva para que veais como se lo estan currando los tios son unos polos que sean pillado a buen precio y el logo que sean creado que ami personalmente me a gustado mucho haber si de aqui tomamos algunas ideas mas saludos que va abrir el nuevo post????

polosbmwtl2lj0.jpg

bmwavatarci4tm9.png
Esta camiseta tampoco queda mal:

Foto-6EXNYFVJ.jpg

Atrás