CORDOBA Y SUS CALIFAS (2009).- Nº 3

Diego ya estoy subiendo las fotos a picasa cuando este terminadas de cargas pondre la direccion para que las podais ver

Hola a todos ,yo tambien monto una flamante bmw 1200 gs no es que tenga nada contra las RT pero como una gs no hay ná ;).
o no manolo ;).
yo me presento soy Ricardo tambien de Córdoba y vecino de manolo ( ya sabes quien soy no manolo) por fin entrastes en el foro. yo llevo un tiempo por aki en el foro aunque no escriba mucho, pero no os conocia antes asi que algún dia me apuntaré con vosotros si me invitais claro.
Ya se que quedais todos los sabados asi que ya solo falta engancharme con vosotros un dia para disfrutar con nuestras maquinas.

Ricardo encantado de conocerte y por supuesto que estas invitado a venir con este grupo de impresentables ;D ;D esperamos verte pronto entre nosotros y atu maquina

hola vecinos como me gustaria salir a dar una vuelta con vosotros ,pero currelo los sabados,cuando hagais una salida en domingo me apunto yo y mi preciosa RT. saludos (que envidia me dais :()

Bueno, pues al final hoy no he aparecido, ... pero no ha sido por cobardía al tiempo, .... ya avisé que los amigos americanos del NOOA decían que no había agua , y no la ha habido, y vista mi confianza en ello, hable con mi Pilarita y le dije que si se atrevía a venirse en moto a comer a las Lagunas de Ruidera, en donde habían quedado unos cuantos amigos del club touring y ... ni corto ni perezoso, nos pusimos en marcha y nos hemos ido a comer, y hemos hecho 550 kms, 275 kms de ida, comida y otros 275 de vuelta.

En la ida sólo han caido cuatro gotas, pero por las llanuras de la mancha había un viento que la moto en recta iba tendida cual curva cerrada.

La vuelta se nos hizo un pocio tarde, la comida se alargó demasiado y llegamos de noche, pero aunque hacía un poco de frio, ... resuelto con parada y cafelito en Despeñaperros, ... ni agua, ni viento ... mejor que la ida y sobre las nueve en casa.

file.php

dios fran vaya paseo te as pegado macho echale kilometros si señor asim se hace

bueno señores recordar SABADO 31 DE ENERO PASEO A HUELVA que se apunte todo el mundo saludos y buenas noches ;)

Bueno, me voy cama. Mañana, si el tiempo lo permite, me tomo un cafe de 10:00 a 10:30 en La Galga (Santa Cruz) y luego salgo pa Rute, si alguien se anima, nos vemos alli. Ya os pondre las fotillos.

Un saludo A TODOS.

buenos dias me jode no poder salir hoy en fin ya semana que viene a HUELVAAAAAAA animaros

necesito la botonera de mi moto alguien sabe donde la puedo conseguir a buen precio aunque sea de segunda mano??

botonerar1200rtxd9.jpg

PD.HUELVA DIA 31

MIGUE R1200RT dijo:
buenos dias me jode no poder salir hoy en fin ya semana que viene a HUELVAAAAAAA animaros

necesito la botonera de mi moto alguien sabe donde la puedo conseguir a buen precio aunque sea de segunda mano??

botonerar1200rtxd9.jpg

PD.HUELVA DIA 31

Buenos dias a todos.. :) :) :)

Miguel creo que aqui la puedes conseguir conseguir y de segunda manos seguro... ;D ;D

ponte en contacto a ver cuanto te sale ;D ;D ;D ;D ;D

Ouhhhh que piñazo.....toquemoss Madera ::) ::) ::) ::)

[URL=http://img440.imageshack.us/my...eshack.us/img440/1023/r12rt11sq3.th.jpg[/IMG][/url]

Saludos
Diego.

no veas la que cae de agua espero que los que pensaban salir no lo hicieran o se refugiaran a tiempo

Diego eres un guasonnnnnnnnn

MIGUEEEEE

te dan por culo que se ha roto el contador de mensajes y no te van a dar los dos cascos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D

peluissss miraaaaa ya voy al numero 50 ;D ;D ;D soy una maquinaa

PD. HUELVA DIA 31 ESCAPADA

por ahora la parienta no traga con lo de huelva. CACHIS LA PORRA ¡¡¡¡

migue, fijate que te has pegao un monton de mensajes que no te pasaba de 49 en el contador

Pues nada peluis dile a laparienta que se venga yo me llevare un amiguete las señoras que se atrevan que se vengan echaremos un buen rato dicelo y ya tengo los dos cascorrossssssssss ;D

Hola a los cordobeses, soy Ricardo, el de la Honda CBF, al final me he registrado, despues de .seguiros como invitado desde hace unos dias.
Aunque no hago todo el recorrido completo cuando salgo, pero al menos me tomo el cafelito con vosotros y asi mato el gusanillo.sin descartar que alguna vez , cuando hagais un recorrido para el dia completo, me apunte.
Para este fin de semana, no podre ir a Huelva , porque voy a Frigiliana con mi muger y unos amigos, por supuesto en coche, ya que la parienta no se monta en moto, a no ser que la lleve de compras por Cordoba( por el aparcamiento).
Bueno , ya estare en contacto con vosotros por el foro.

Saludos.

Bienvenido al foro gutirosch, ten cuidaito a quien te pegas que por aquí hay mucho villano.

veremos a ver lo de Huelva. Lo mejor que me podia pasar es que lloviera jeje

gutirosch dijo:
Hola a los cordobeses, soy Ricardo, el de la Honda CBF, al final me he registrado, despues de .seguiros como invitado desde hace unos dias.
Aunque no hago todo el recorrido completo cuando salgo, pero al menos me tomo el cafelito con vosotros y asi mato el gusanillo.sin descartar que alguna vez , cuando hagais un recorrido para el dia completo, me apunte.
Para este fin de semana, no podre ir a Huelva , porque voy a Frigiliana con mi muger y unos amigos, por supuesto en coche, ya que la parienta no se monta en moto, a no ser que la lleve de compras por Cordoba( por el aparcamiento).
Bueno , ya estare en contacto con vosotros por el foro.

Saludos.

Ricardo bienvenido a esta, la casa de los moteros cordobeses con o sin BMW, lo importante es participar tanto en salidas como en decisiones del grupo. Ya sabes que por ser el último te toca pagr los cafelitos del próximo Sábado ;D ;D ;D.

Espero que entres en el post con frecuencia y por supuesto que participes con tus opiniones. ;) ;)

peluis dijo:
Bienvenido al foro gutirosch, ten cuidaito a quien te pegas que por aquí hay mucho villano.

veremos a ver lo de Huelva. [highlight]Lo mejor que me podia pasar es que lloviera jeje[/highlight]

Peluis eres un "mamoncete" aplicate aquello de "mal de muchos consuelo del... PELUIS. :D :D :D

peluis dijo:
por ahora la parienta no traga con lo de huelva. CACHIS LA PORRA ¡¡¡¡

migue, fijate que te has pegao un monton de mensajes que no te pasaba de 49 en el contador

Buenas a todos, Peluis el contador de mensajes cuando añades un nuevo post se modifica en todos los post que haya puesto ese usuario, no se si me he explicado, a ver si va a ser eso lo que has visto.

Bienvenido al foro Ricardo, esperamos verte a menudo por aquí.

Vaya fin de semana de aguita, a mi me ha tocado currar y lo siento por los agricultores y por los pantanos, pero por lo menos cuando yo trabaje, QUE NO LLUEVA!!!!!, que no veas lo que se me acumula el curro en los dias de lluvia.

Para lo de Huelva no se lo que haré, resulta que trabajo el viernes por la noche y si la salida es tempranito (que como es normal lo será) pues iria practicamente sin dormir, que no es plan.

Eso si, el domingo, Dios mediante y si el hombre del tiempo lo permite, me daré un rulecito.

Hola todos los foreros, soy nuevo en esta plaza,ya he saludado en el foror general, gracias a OBI que me dirigido hasta aqui. Acabo de comprarme una 1100RT, hace 3 dias y esta mañana viendo un clarito he cogido con mi parienta y nos hemos a desayunar para dar una vuelta y probarla, ala vuelta nos ha cogido un chaparron de mil pares de co....., pero he quedado encantado con lo bien que se viaja con esta moto y con agua, no como con las japonesas que te pones hecho una sopa. Bueno os dire que soy de la provincia, Cabra. Algun día cuando bajeis por estos lares me apunto a hacer algunos Km con vosotros y nos conocemos, asi voy cogiendole un poco el truqui. Por cierto tengo que cambiarle pronto las gomas, vosotros que llevais mas tiempo, podeis informarme donde salen mejor de precio, teneis algun sitio en especial?. Bueno seguiremos en contacto. salu2
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

hola a todos, me alegro que disfrutarais del paseito de ayer, yo como chicocordoba, me quede con las ganas, en fin que se le va a hacer, por lo demas comunico que he puesto en manos de mi diseñador grafico el compendio de ideas que me disteis el sabado por la mañana (y en especial Manolo) para hacer un logo cachondo a color, en cuanto a lo de Huelva contad conmigo.

En hora buena Miguel por los dos cascos, pero se notan que son prestados por el foro, de lo contrario necesitarias un par de paginas del post solo para ellos.

Manolo, me alegro verte por estos lares ;D ;D. Como dice Rafa, eres califa, califa, arrancas "al cuarto de vuelta", >:( >:( pero eso me gusta, hay que darle vidilla a esto. Sino te sale al final lo de las fotos, llámame y cualquier tarde me llevo el portatil a un bar y lo vemos mientras tomamos un café. ;)

Ricardo, enhorabuena por tu incorporación, llevate billetes para el próximo día, que ya sabes que somos muy exquisitos :o :ocon la gambas y el jamón, ja,ja, es guasa.

Supergonzo, igualmente te doy la bienvenida en este foro, ;) ;)en el que ya iras viendo el montón de protestones >:( y sibaritas :-? que estamos dando vida a esto. Sobre el tema de las cubiertas, te puedo recomendar a Neumaticos Nefles, Telf:957491540 (Carlos) situado en la Avda. Ollerias de Córdoba capital, vamos unos pocos de aquí y tiene precios buenos. Personalmente, te puedo recomendar la Michelin Pilot Road 2, con doble componente y va de lujo. Sino eres algo menos exigente, puedes probar con la "Road 1" (1 solo componente), que es mas económica y va bien, pero vamos, otro te dira la Metzeler,otro la...,acabaras loco.
Lo de la escapada a Huelva, preferiría hacerlo en Domingo,para llevar a las mujeres, ya que la mía, los sabados por la mañana trabaja. Pero no os veo por la labor.
Un saludo,

David

Me gusta conducir y a tí ?
bmwlogo12ib5.jpg

Buenas noches a todos.

Me alegro de poder hablar con ustedes, veo que hay gente nueva y con ganas de formar algo importante. Esta semana he estado muy liado con el curro y os tengo un poco abandonados.

Esta tarde he estado pensando en un logo que no se si será de vuestro agrado, había pensado algo sencillo y que quede bien tanto en la moto como en los accesorios, polos, camisetas y demás. Tras darle vuelta me he quedado con dos, le faltan varios retoques pero lo básico ya está hecho, espero haberlas colgado bien y que os gusten.

LOGO%201.png

LOGO%202.png

Este sabado pasado me pusisteis los dientes largos, yo me apunto a lo de Huelva o lo que haga falta.

Un saludo.

ehhhh, bienvenidos todos los nuevos.

Me parece que el domingo va a ser mejor dia para salir a un viaje largo, no??

Por lo visto el domingo pipiripingo hay matanza en villanueva. Torreznos y toas esas cosas del colesterol.

en fin, ya veremos (que llueva, que llueva ......)

Supergonzo bienvenido a nuestro post y por supuesto tuyo ;) aunque ultimamente le tendras que pedir permiso parasalir por aqui al amigo jovencito Miguel, tiene esto copado, esperemos que llegue pronto a los cinco casquitos ;D ;D ;D ;D ;D

Ricardo me alegra verte por aqui, el otro dia te perdistes a los primeros protestones ;D ;D ;D pero no hubo sangre :) :) :)

Fran Galan menudo paseito te marcastes el Sabado, que envidia, como ya habras leido tenemos prearada una visita a tu tierra ;)

Eduardo el segundo me gusta ;) pero ya da hasta miedo decirlo por aqui ::) ::) porque te esperan con los cuchillos.

Bueno y respecto el paseito a Huelva tenia pensado que la comida fuera en un chringuito en la desembocadura del Guadiana en la orilla Portuguesa es un sitio precioso, barato, se come fenomenal y esta a tiro de piedra de HUelva "asim" que vosotros direis.  :-?

RAFA-Gasss

PD: Mañana estare en los churritos ;)

!Hombre, amigo Eduardo!, ;D ;D que perdido andas rejuntando billetes joio, como te gustan. Me encantan mucho tus logos, ;) ;) en la sencillez esta el gusto y lo has reflejado muy bien. No se si habras probado poner en el 2º logo, el aro exterior en rojo,en vez de azul, por asemejar al color original de las colunnas.
Un abrazo,

David.

Hola a todos:

Algunas cosas tendría que deciros a más de uno, pero no es cuestión de disquisiciones si no de soluciones, creo yo. A D. David de la RT le diría entre otras cosas que el negro de su moto es muy bonito, pero es la que menos corre (eso está claro). Y menos correrá cuando le ponga el logo dichoso del califato. Si es que no saben lo que hacen...

A D. Jose (jompar, para mas señas) que no se le olvide que yo era un usuario de este foro hace tres años, registrado incluso, pero con otro nombre. Con lo cual "las servesitas y el jamón" las va a pagar él. Y, si definitivamente sale el nombre de Los Califas, le voy a encargar 200 vinilos y le voy a empapelar la moto con los logos del club. Vereis lo guapa que se le queda la montura.

Por otra parte, bienvenidos a los recien incorporados "Ricardos", tanto a mi vecino de la GS como a mi cuñado de la CBF. Ya faltaba algo de aire fresco por estos lares. Mejorando lo presente, por supuesto, ya que aquí hay calidad 8-) 8-) 8-)

En cuanto a la salida del sábado a Huelva, por mi parte y a priori no digo que no, pero dependerá de varias cosas (veáse el tiempo, la familia, el trabajo, la gasolina, etc.). Si encarta y hay cuorum suficiente de interesaos, seguro que yo me sumno a la ruta. Ahora bien, tal y como se habló al principio, lo suyo sería terminar en Portugal, no os parece???.

Bueno saluditos a todos y os recuerdo lo que siempre me decía un buen compañero de ruta: "Si fueres venío te fueras jinchao..." ;D ;D ;D
David R1200RT dijo:
Manolo, me alegro verte por estos lares ;D ;D. Como dice Rafa, eres califa, califa, arrancas "al cuarto de vuelta", >:( >:( pero eso me gusta, hay que darle vidilla a esto. Sino te sale al final lo de las fotos, llámame y cualquier tarde me llevo el portatil a un bar y lo vemos mientras tomamos un café. ;)

Ricardo, enhorabuena por tu incorporación, llevate billetes para el próximo día, que ya sabes que somos muy exquisitos  :o :ocon la gambas y el jamón, ja,ja, es guasa.

Supergonzo, igualmente te doy la bienvenida en este foro, ;) ;)en el que ya iras viendo el montón de protestones >:( y sibaritas  :-? que estamos dando vida a esto. Sobre el tema de las cubiertas, te puedo recomendar a Neumaticos Nefles, Telf:957491540 (Carlos) situado en la Avda. Ollerias de Córdoba capital, vamos unos pocos de aquí y tiene precios buenos. Personalmente, te puedo recomendar la Michelin Pilot Road 2, con doble componente y va de lujo. Sino eres algo menos exigente, puedes probar con la "Road 1" (1 solo componente), que es mas económica y va bien, pero vamos, otro te dira la Metzeler,otro la...,acabaras loco.
Lo de la escapada a Huelva, preferiría hacerlo en Domingo,para llevar a las mujeres, ya que la mía, los sabados por la mañana trabaja. Pero no os veo por la labor.
Un saludo,

David

Me gusta conducir y a tí ?
bmwlogo12ib5.jpg

peluis,yo me apunto el domingo a comer gambas en huelva,o morcilla en villanueba, lo que vote la mayoria....

David buenas noches, lo de los arcos lo he probado en rojo, pero me resulta mas elegante en azul. sabado o domingo?

Chicocordoba aqui esperaremos sentados con una piedra de afilar,jejejejejj, Huelva sabado o domingo? .

buenas noches foreros.

El dia 1 de vacaciones "febrero" el loco........moto moto moto.

Edu, en principio se ha dicho de ir a Huelva el Sabado y por lo que se ve al estilo "campo de nav..." como en Jaén, ja,ja. ;D ;D Yo he sugerido el Domingo, por lo de ir con las mujeres, pero veo que la promesa que hicimos en la cena de navidad no ha servido de mucho, por lo que sino se apunta ninguna otra pareja, organizamos algo los cuatro y ya esta. ;) ;)
Manolo, veo que has regresado con fuerza.te mando la foto que le hice a Jose Manuel hace poco, para que disfrutes lo bonitas que son las RT y eso, que esta no es negra. ja,ja,ja.

caballitort1xl4.jpg

Un saludo y hasta mañana. ;) ;)

David

Buenos dias...veo que esto corre como la polvora  ;D ;D ;D ;D... ante todo...bienvenidos a los nuevos inscritos en el post... ;) ;) ;).

Veo que le Sabado hubo salidita...yo como dije no podia este fin de semana, para el fin de semana que viene..lo de huelva me parece bien..([highlight]si es con las contrarias..mejor ;) ;) ;)..menos problemas  ::) ::) ::))[/highlight].

Sobre el logo. Puff..se podrian poner todos una galeria...  :) :)...ya  no me acuerdo del primero ;) ;) ::)

Saludos, Rafa

Pd. Seria interesante aclarar lo de las mujeres cuanto antes, en mi caso, la mia trabaja y tendria que pedir ese sabado.-

LA MIA VIENE EL SABADO O EL DOMINGO.

le he dao un ultimatum: moto o divorcio.

(todavia me duele el ojo de la galleta....) :D :D

buenos dias a todos, bien venidos a los nuevos, cada vez "semos mas", Manolo en o de empapelar la moto de Pardo, mi empresa te hace una oferta cojonuda, por el precio de empapelar la moto te regalamos el vinilo color fuxia para empapelar a pardo, piensatelo, va a parecer un caramelo de fresa ;D ;D ;D ;D

segun dice mi hombre del tiempo favorito (EL MIGUE), para el sabado se acerca un anticiclon por Huelva, asi que nos hara bueno, no se que pensar, la verdad

Buenos dias señores hemos esta desayunado esta mañana nuestro grupito habitual aunque sean echado de menos las asistencia del alguno

Rafa a propuesto esta mañana un nombre mas original haber que os parece
"LOS KALIMOTOS"  ;D ;D

En fin aclarar lo de huelva en sera el sabado dia 31 ya que segun el sondeo echo la mayoria no puede el domingo  

IMPORTANTE!!! el sabado se llevaran varios modelos de logos y nombre de este equipo motero que estamos echos y por votacion se decidira ya el nombre y logo asim que por favor asistir todos los que podais nuevos y viejos foreros y moteros saludos

Buenas tardes a todos..... esto no corre sino vuela. ;D ;D

Saludos a ricardo y manolo y a todos los que se han incorporado nuevos y no nuevos. ;) ;)

Edu este mola mas saludos y bienvenido ;) ;) ;) ;)

Y referente a desayuno si quereis el que pueda mañana martes nos vemos sobre las 10:00 el la churreria de la avenida de barcelona.

Eso eso miguel a ver si nos vamos definiendo en el logo porque hay un cacao que no veas

Referente al sabado si no hay ningun contratiempo pordre ir el sabado :D :D :D :D

Saludos
Diego

valla leche, ves Miguel como tenia yo razon, ves como al final caia, ya tengo la gripe encima, la culpa es de David, que ha ido esparciendo los germenes por todos lados, lo unico bieno es que estamos a lunes, haber como evoluciona la cosa esta semana

Podeís contar con mi asistencia el sabado para ir a Huelva, iré sin mi woman, ya que tendría que ser en domingo, pero veo que no teneís mucha gana de ir acompañados :-* :(
Creo que decidir lo del logo este sabado, con la ruta de todo el día, os estais esponiendo a que van a faltar mucha gente y que se va a crear polémica despues, esto si que lo encuentro una falta de compañerismo. No todo el mundo, puede hacer ruta para todo el día.
Propuesta: Recopilar todos los logos posibles planteados en el foro (quien sepa hacerlo), para que se los hagamos llegar a quien no tiene posibilidad de entrar o estan de baja (2) :'( :'(, o esta mas desconectado por otros motivos. Proponer un día para que quien ya no pueda asistir, delege su elección (o voto) a otro asistente.
Yo soy el primero que tengo ganas de un logo y un nombre original de una vez, pero vamos a contar con todos.
Un abrazo, ;) ;)

David.

Juan, mejora pronto,te deseo muchos "sudores de pecho", ;D ;D que es lo mejor para estos casos. Si lo tienes jodio,te recomiendo a esta asistenta, es muy aplicada, ahora, tienes que pedirle permiso a su perrito,ja,ja,ja.
perrancanos4ic6.jpg

David R1200RT dijo:
Podeís contar con mi asistencia el sabado para ir a Huelva, iré sin mi woman, ya que tendría que ser en domingo, pero veo que no teneís mucha gana de ir acompañados   :-* :(
Creo que decidir lo del logo este sabado, con la ruta de todo el día, os estais esponiendo a que van a faltar mucha gente y que se va a crear polémica despues, esto si que lo encuentro una falta de compañerismo. No todo el mundo, puede hacer ruta para todo el día.
Propuesta: Recopilar todos los logos posibles planteados en el foro (quien sepa hacerlo), para que se los hagamos llegar a quien no tiene posibilidad de entrar o estan de baja (2) :'( :'(, o esta mas desconectado por otros motivos. Proponer un día para que quien ya no pueda asistir, delege su elección (o voto) a otro asistente.
Yo soy el primero que tengo ganas de un logo y un nombre original de una vez,  pero vamos a contar con todos.
Un abrazo, ;) ;)

David.

Estoy totalmente de acuerdo con David.

Un saludo a tos. Paco.

David R1200RT dijo:
Podeís contar con mi asistencia el sabado para ir a Huelva, iré sin mi woman, ya que tendría que ser en domingo, pero veo que no teneís mucha gana de ir acompañados   :-* :(
Yo soy el primero que tengo ganas de un logo y un nombre original de una vez,  pero vamos a contar con todos.
Un abrazo, ;) ;)

David.

David pues almenos podemos intentar cerrar el circulo sobre el nombre y el tipo de logo y esperar haber la asistencia porque si esperamos a estar todos juntos sabes que va hacer muy muy complicado  lloronnnnnnn  mañana pagas tu el colacao ;D ;D

1189910167311.gif

Por favor chicos ir confirmando los que pueden ir el sabado y comentarselo aquellos que tengais a mano y q no tengan acceso aqui para que esten informados y puedan venir el quiera y pueda un saludo

Gracias david por la informacion. Os estoy leendo con el asunto de huelva y me gustaria ir pero tenia otro viaje planeado y ademas creo que el tiempo va estar chungo otra vez. 8-) 8-)

Vamos a ver, yo creo que para ver lo del logo y nombre lo que tenemos que hacer es convocar a todo el "CALIFATO" a una reunión que podía ser un jueves a las 8'00 u 8'30 de la tarde en algún Bar o donde os parezca y ver todas las propuestas y tomar las cervezas y las decisiones que correspondan, así podrían asistir los que salgan el sábado y los que no y el sábado dedicarlo a lo suyo, a dar paseito en la moto.

Que os parece la idea????

Saludos José Manuel.

Buenas tardes a todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece muy bien de hacer una asamblea-califato para decidir lo del logo un dia entre semana,

aparte del sabado que es para dar una vuelta y tener un buen desayuno....jejejeejj. :) :) :) :) :) :)

Saludos
Diego

buenas noches a todos :) :) :) :) :) :)

Esperemos que el tiempo de un buen cambio para el sabado ::) ::) ::) ::) ::) ::)

porque tal como se ve hoy... está muy chungo.

Respecto al logo, me parece buena idea lo dicho por Jompar. Asamblea general en dia laborable por la tarde y decisión.

Respecto al viaje a Huelva el proximo sábado-domingo, varias reflexiones :

- ese tipo de viajes que exceden de una simple vuelta mañanera de sábado o domingo opino que se debe de hacer con las mujeres. Hay que involucrarlas en la moto, que conecten con otras moteras-paquete, que se diviertan y también aprendan a disfrutar de la moto... sino al final te ponen en la dicotomía ¡o moto o yo ! y ya la has cagao.

- creo que el viaje a Huelva se debería de hacer conectando previamente con los onubikers y preparar un día de confraternización, comida y ruta con ellos.

-El fin de semana no es el más adecuado ya que es la "candelaria" y esta todo el mundo en El Rocio.

Pero enfin siempre es buen momento para ir a Huelva.

Jose Manuel, me parece bien la idea de quedar entre semana ;) ;)para que haya la máxima asistencia posible, aunque si el sábado llueve :'( :'(podemos hacerlo ese mismo día.
Miguel, al igual que hoy, voy a tener que ir a unas obras a Pozoblanco y Belalcázar, por lo que no puedo volverte a invitar. Vas a tener que aprender a usar la tarjeta de crédito para sacar dinero, :'( :'( como se que no tienes costumbre y te sentiras raro :-/ :-/, me puedes llamar para darte apoyo, es cuestión de practica, !ah! por cierto eso se hace, en unos establecimientos llamados bancos o cajas de ahorro,!!Ánimo!! ja,ja,ja. ;D ;D ;D
Un saludo,

David.

Fran Galán, !!enhorabuena!! ;) ;), la experiencia motera no se demuestra solo en las curvas y has dado en el clavo con el tema "woman".

Muy buenas noches para todos los integrantes de, este, nuestro foro soberano.

En primer lugar lo de la reunión del jueves me parece bien, si hay que ir se va, pero luego que nadie se queje si acabamos a las tantas de la madrugada como el Rosario de la Aurora, ¡¡¡viva la Virgen, hip!!!. Sobretodo, teniendo en cuenta que para el sábado, sabadete,  según las previsiones meteorológicas, lo más probable (salvo los que tengan motos de agua) sea que nos quedemos a la verita del Guadalquivir. Por consiguiente, tendremos todo el tiempo que necesitemos ese mismo día para reunirnos y discutir lo que fuera menester.

Y en segundo lugar, me gustaria proponer para su análisis y estudio minucioso un NUEVO NOMBRE Y LOGOTIPO, a saber:

-Nombre: CALIMOCIÓN. Cuya primera parte hace referencia al Califato que tanto venerais; y, la segunda, al movimiento, propiamente dicho.

-Logotipo: formado por un círculo donde en la parte superior constara el nombre referido (CALIMOCIÓN) en semicircunferencia. Y, en la inferior, la frase "Moteros Córdoba", también en semicircunferencia.Todo ello, incorporando además la imagen de una motocicleta tipo caricatura en el centro del círculo.

Que os parece???... La pena es que aquí no puedo poner ningún boceto.

En cualquier caso, hablaré con Juan, a ver si puedo transmitirle mi idea para realizar un boceto/borrador, que lo podais ver y tocar.

En definitiva, la pregunta es: ¿acabaremos finalmente con el dominio del califato, o esto no ha hecho mas que empezar?.

CONTINUARA...

señores creo que lo mejor es una asamblea el viernes a las 21, lugar !gamba de oro!.

No en serio este jueves yo no puedo ,lo de huelva llovera seguro ,si hay que ir se va (nos mojaremos). Tendria que averiguar la mañana.

Un saludo .hecho de menos esa escapadita del sabadete.

Atrás