MIGUE_R1200RT
Curveando
Diego ya estoy subiendo las fotos a picasa cuando este terminadas de cargas pondre la direccion para que las podais ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIGUE R1200RT dijo:buenos dias me jode no poder salir hoy en fin ya semana que viene a HUELVAAAAAAA animaros
necesito la botonera de mi moto alguien sabe donde la puedo conseguir a buen precio aunque sea de segunda mano??
![]()
PD.HUELVA DIA 31
gutirosch dijo:Hola a los cordobeses, soy Ricardo, el de la Honda CBF, al final me he registrado, despues de .seguiros como invitado desde hace unos dias.
Aunque no hago todo el recorrido completo cuando salgo, pero al menos me tomo el cafelito con vosotros y asi mato el gusanillo.sin descartar que alguna vez , cuando hagais un recorrido para el dia completo, me apunte.
Para este fin de semana, no podre ir a Huelva , porque voy a Frigiliana con mi muger y unos amigos, por supuesto en coche, ya que la parienta no se monta en moto, a no ser que la lleve de compras por Cordoba( por el aparcamiento).
Bueno , ya estare en contacto con vosotros por el foro.
Saludos.
peluis dijo:Bienvenido al foro gutirosch, ten cuidaito a quien te pegas que por aquí hay mucho villano.
veremos a ver lo de Huelva. [highlight]Lo mejor que me podia pasar es que lloviera jeje[/highlight]
peluis dijo:por ahora la parienta no traga con lo de huelva. CACHIS LA PORRA ¡¡¡¡
migue, fijate que te has pegao un monton de mensajes que no te pasaba de 49 en el contador
David R1200RT dijo:Manolo, me alegro verte por estos lares ;D ;D. Como dice Rafa, eres califa, califa, arrancas "al cuarto de vuelta", >>
pero eso me gusta, hay que darle vidilla a esto. Sino te sale al final lo de las fotos, llámame y cualquier tarde me llevo el portatil a un bar y lo vemos mientras tomamos un café.
Ricardo, enhorabuena por tu incorporación, llevate billetes para el próximo día, que ya sabes que somos muy exquisitos![]()
con la gambas y el jamón, ja,ja, es guasa.
Supergonzo, igualmente te doy la bienvenida en este foro,![]()
en el que ya iras viendo el montón de protestones >
y sibaritas :-? que estamos dando vida a esto. Sobre el tema de las cubiertas, te puedo recomendar a Neumaticos Nefles, Telf:957491540 (Carlos) situado en la Avda. Ollerias de Córdoba capital, vamos unos pocos de aquí y tiene precios buenos. Personalmente, te puedo recomendar la Michelin Pilot Road 2, con doble componente y va de lujo. Sino eres algo menos exigente, puedes probar con la "Road 1" (1 solo componente), que es mas económica y va bien, pero vamos, otro te dira la Metzeler,otro la...,acabaras loco.
Lo de la escapada a Huelva, preferiría hacerlo en Domingo,para llevar a las mujeres, ya que la mía, los sabados por la mañana trabaja. Pero no os veo por la labor.
Un saludo,
David
Me gusta conducir y a tí ?
![]()
David R1200RT dijo:Podeís contar con mi asistencia el sabado para ir a Huelva, iré sin mi woman, ya que tendría que ser en domingo, pero veo que no teneís mucha gana de ir acompañados :-*
Creo que decidir lo del logo este sabado, con la ruta de todo el día, os estais esponiendo a que van a faltar mucha gente y que se va a crear polémica despues, esto si que lo encuentro una falta de compañerismo. No todo el mundo, puede hacer ruta para todo el día.
Propuesta: Recopilar todos los logos posibles planteados en el foro (quien sepa hacerlo), para que se los hagamos llegar a quien no tiene posibilidad de entrar o estan de baja (2) :'( :'(, o esta mas desconectado por otros motivos. Proponer un día para que quien ya no pueda asistir, delege su elección (o voto) a otro asistente.
Yo soy el primero que tengo ganas de un logo y un nombre original de una vez, pero vamos a contar con todos.
Un abrazo,![]()
David.
David R1200RT dijo:Podeís contar con mi asistencia el sabado para ir a Huelva, iré sin mi woman, ya que tendría que ser en domingo, pero veo que no teneís mucha gana de ir acompañados :-*
Creo que decidir lo del logo este sabado, con la ruta de todo el día, os estais esponiendo a que van a faltar mucha gente y que se va a crear polémica despues, esto si que lo encuentro una falta de compañerismo. No todo el mundo, puede hacer ruta para todo el día.
Propuesta: Recopilar todos los logos posibles planteados en el foro (quien sepa hacerlo), para que se los hagamos llegar a quien no tiene posibilidad de entrar o estan de baja (2) :'( :'(, o esta mas desconectado por otros motivos. Proponer un día para que quien ya no pueda asistir, delege su elección (o voto) a otro asistente.
Yo soy el primero que tengo ganas de un logo y un nombre original de una vez, pero vamos a contar con todos.
Un abrazo,![]()
David.